El pueblo judío está solo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El pueblo judío está solo - Página 3 Empty Ocurre en Londres y el mundo llora, ocurre en Israel y el mundo lo justifica

Mensaje por Abraham el Sáb Dic 15, 2018 2:17 pm

Un terrorista estrella su coche contra una multitud en Londres. Luego sale y empieza a apuñalar a civiles. Eso fue en Londres, pero en Israel puede ser cualquier día de la semana. Por lo que el ataque terrorista en Westminster fuera del Parlamento, en el que murieron cuatro personas, no sorprendería a ningún israelí, en particular en cuanto a este patrón de terrorismo.

En Israel ha estado sucediendo durante años… embestidas mortales con auto y cuchilladas indiscriminadas como método para infundir terror en el corazón de toda una población.

Todo empieza en Israel, donde los terroristas islamitas prueban nuevas tácticas para ver cómo responde el resto del mundo. Yo lo llamo el entrenamiento primaveral del islam radical. Si la respuesta es el apoyo total a Israel, nosotros ganamos y ellos pierden. Pero si el mundo dice que los terroristas tenían una excusa… si el mundo sostiene que Israel debe regalar más tierra para aplacar a los musulmanes extremistas… nosotros perdemos y ellos ganan.

Ayer (en referencia al día del ataque en Londres), el violento islam ganó de nuevo, esta vez en Londres, donde el secretario británico de Exteriores, Boris Johnson, tan solo hace unas semanas advirtió a Israel de que debía respetar absolutamente la solución de los dos Estados, se debe dividir por la mitad para hacer felices a Hamás, Abás, la Autoridad Palestina, la OLP y el resto de los que buscan la destrucción de Israel, junto con el resto de la civilización occidental.

Las bravuconadas no engañan a nadie, ni a los impulsivos islamitas. “Seguimos siendo desafiantes”, dijo un miembro del Parlamento a la BBC. ¿Desafiantes?, ¿cómo?, ¡Si continúan trayendo a más como ellos!.

Las matemáticas elementales dicen que, cuantos más terroristas traigas, más expuesto estarás a sufrir las consecuencias. Ok, concedido, no todos son terroristas, pero provienen de países con esa propensión. Nuestro presidente, Donald Trump, sigue tratando de mantenerlos fuera.

Hasta ahora no ha tenido un éxito completo debido a ciertos jueces que toleran cualquier cosa, incluida la violación, en nombre de la tolerancia.

En nombre de la Inclusividad ceden ante el terror, y por tanto, una hora después del ataque, otro Miembro del parlamento dijo a la BBC:

¿Usted ha intentado subir a un avión últimamente – sin estar cerca de ser desnudado completamente – para una inspección visual?. Cada gran ciudad ha cuadruplicado su policía y sus operaciones de espionaje. Los tabiques han subido en toda Europa – y estamos construyendo un muro. Puntos de control en todas partes. Alertas constantes – si ves algo, di algo.

¿Que es eso?. Que están cediendo al terror, y está sucediendo por todas partes, y la elección de un musulmán como alcalde de Londres no detuvo nada.

Durante meses, el alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan ha llamado a la propuesta de Trump de detener la inmigración como ofensiva y “ridícula”.

¿Ahora, qué es lo que ha dicho?


Kahn también dijo que todas las grandes ciudades de todo el mundo debe estar preparadas y esperar ataques terroristas.

No, señor, nunca esperamos esto, hasta que cerramos los ojos y abrimos las puertas y las fronteras de par en par

©️ israelnoticias.com |
Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 428
Puntos : 712
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El pueblo judío está solo - Página 3 Empty Un militante judío y gay de AfD atacado por musulmanes en Alemania

Mensaje por Josuhe el Sáb Ago 03, 2019 8:07 pm

Marvin F., residente judío de 25 años de edad en Potsdam, fue atacado por dos sirios en la estación de tren de Potsdam, tal como informaron varios medios de comunicación internacionales. Lo que no sabían: Marvin es gay y miembro del partido "Alternativa para Alemania" (AfD).

El pueblo judío está solo - Página 3 0

"Estoy harto de lo que le está sucediendo a Alemania, por eso decidí hacer pública mi historia", nos dijo el joven de 25 años un día después del incidente, todavía agitado. “He usado mi yarmulke todos los días durante diez años por respeto a mi religión, pero ahora experimentas incidentes como este todas las semanas. Hace dos semanas en Giessen, me arrancaron el yarmulke de la cabeza.

Marvin F. dijo que estaba "profundamente disgustado" por el altercado del sábado: "Salí de la estación de tren de Potsdam, pero no llevaba nada que me identificase como miembro de AfD". (Los miembros de AfD son atacados el doble de veces que todos los demás partidos políticos en Alemania juntos).

“Solo llevaba mi yarmulke. Pasaron dos jóvenes musulmanes, me gritaron "¡Judío asqueroso!", me empujaron y ambos me escupieron en la cara"

Un testigo instó a Marvin a llamar a la policía, que fueron "muy amables, muy serviciales", dijo. Junto con los agentes de policía, descubrió que los dos culpables aún permanecían en la estación de tren, pareciendo no tener prisa por huir. Los culpables fueron arrestados. Supuestamente, ambos son "refugiados sirios", aunque es difícil estar seguro ya que muchos inmigrantes tiraron sus pasaportes y afirmaron ser sirios después de que el gobierno de Merkel anunció que aceptaría a todos los sirios a partir de septiembre de 2015.

"Estoy aturdido, estoy sin palabras", dijo Marvin F. después del incidente. "Que algo así suceda en Alemania, donde ya no puedes sentirte seguro como judío en las calles, es terrible".

Marvin F. es gay y vive con su pareja en Potsdam, a las afueras de Berlín. Se unió a AfD en 2017, "porque a ninguna otro partido le importa la amenaza a la vida judía y gay que representa la inmigración masiva musulmana", dijo.

Por siempre Israel y el pueblo hebreo
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 236
Puntos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El pueblo judío está solo - Página 3 Empty Al menos dos muertos en un atentado contra una sinagoga de la ciudad alemana de Halle

Mensaje por Vanessa el Miér Oct 09, 2019 5:47 pm

Los medios de comunicación alemanes han informado este miércoles de un aparente ataque con armas en plena calle frente a la sinagoga de Humboldtstraße, en la ciudad alemana de Halle. La Policía, por su parte, ha informado acerca de varias víctimas, por ahora se contabilizan dos en las cifras oficiales, además de advertir a los residentes de la zona que se abstengan de salir al exterior de sus domicilios dado que el autor del tiroteo pudo haber huido en un vehículo dirección Leipzig.
El pueblo judío está solo - Página 3 Tiroteo-alemania-halle-sinagoga-muertos-655x368

Minutos después, la Policía alemana ha anunciado la detención de una persona en relación a los hechos. "Nos mantenemos en alerta", ha precisado.

"Según los hallazgos iniciales, dos personas fueron asesinadas en Halle", dijo la policía local en un tweet. "Hubo varios disparos. Los presuntos autores están huyendo con un vehículo". Algunos testimonios hablan de que se ha lanzado una granada de mano contra un cementerio judío.

Los agresores intentaron a media jornada penetrar en la sinagoga del barrio Paulus, donde se habían reunido entre "70 a 80 personas", indicó el presidente de la comunidad judía de Halle, Max Privorotzki, al diario Der Spiegel. Pero la puerta de la entrada "resistió el ataque".

Los autores dispararon entonces en plena calle y contra un restaurante turco, según testigos. En una de las calles cercanas al centro religioso yacía, poco después, un cuerpo recubierto con una lona azul.

La fiscalía antiterrorista asumió la investigación. Halle se encuentra a 175 km al suroeste de Berlín.

Los testigos del ataque contra el restaurante turco indicaron que hubo ráfagas de disparos, y el estallido de una granada. "Uno de los agresores llevaba un casco y ropa militar", dijo un hombre que estaba en el interior del restaurante, Conrad Rossler, a la cadena televisiva NTV. "Lanzó una granada que estalló en la puerta del restaurante", agregó ese testigo, aún conmocionado.

"El hombre disparó luego al menos una vez dentro del local. El hombre que estaba detrás mío ha debido morir. Yo me he escondido en los baños y he cerrado la puerta" explicó.

En un video filmado por un transeúnte, que fue ampliamente retomado por medios de comunicación, se puede distinguir a un hombre vestido de militar y con casco, aparentemente tranquilo, mientras dispara con un fusil de asalto en plena calle.

Toda la zona fue acordonada y la estación del ferrocarril de la ciudad, cerrada, según la policía.

La agencia alemana de noticias, dpa, informó tambien de disparos en Landsberg, a unos 15 km de Halle. Pero por el momento las autoridaddes han rechazado que haya un vínculo entre ambos sucesos.

Este ataque se produjo pocos meses después del asesinato, en Hesse, de Walter Lubcke, un concejal local ddel partido conservador de la canciller alemana Angela Merkel CDU). El principal sospechoso es un miembro de los movimientos nazis.

Este asesinato produjo una onda de choque en Alemania, donde la extrema derecha anti-migrantes no cesa de cosechar buenos resultados electorales.

El suceso despertó el temor a que se despierte el terrorismo de xtrema derecha, a imagen del del grupúsculo neonazi NSU, responsable de la muerte de una decena de migrantes en Alemania entre 2000 y 2007.

Además de los asesinatos del NSU, ha habido otros precedentes violentos, como un atentado con cuchillo contra el alcalde de Colonia, Henriette Reker, en 2015, y dos años más tarde contra el alcalde de Altena, Andreas Hollpein.

https://okdiario.com
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 441
Puntos : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El pueblo judío está solo - Página 3 Empty La Yihad Islámica lanza decenas de cohetes a Israel: las alarmas suenan hasta en Tel Aviv

Mensaje por Sandro el Mar Nov 12, 2019 7:41 pm

El grupo terrorista lanza un ataque a gran escala sobre Israel después de que su líder haya fallecido en un bombardeo selectivo de Israel en Gaza.

Decenas de cohetes lanzados por la organización terrorista Yihad Islámica están cayendo sobre Israel este martes haciendo sonar las alarmas antiaéreas en el sur del país, donde situaciones similares son relativamente habituales, y también en el centro, donde esto resulta mucho menos ordinario y donde hay zonas densamente pobladas. De hecho, durante la mañana han sonado las alarmas antiaéreas hasta en Tel Aviv y alrededores y se han suspendido las clases en los colegios.

"Aproximadamente 50 cohetes han sido disparados desde la Franja de Gaza hacia Israel hasta las 09:10 hora local (una hora menos en España). El sistema de defensa aérea –conocido como Iron Dome– interceptó aproximadamente 20 de los cohetes", informó el Ejército en un comunicado.

Un terrorista ajusticiado


La organización terrorista ha reivindicado el ataque como una respuesta a la muerte de uno de sus líderes –un terrorista implicado en numerosos atentados– que ha muerto en Gaza en un bombardeo selectivo israelí.

Esta madrugada, Israel llevó a cabo una operación conjunta de inteligencia en la que mató en un bombardeo selectivo a Bahaa al Ata, líder de los comandos terroristas de la Yihad Islámica, los Batallones de Al Quds. En el ataque de precisión contra su casa, en un barrio de la ciudad de Gaza, murió también su mujer y otros dos viandantes quedaron heridos.

El grupo terrorista palestino amenazó a Israel por haber cruzado "una línea roja", movilizó a sus militantes y declaró el estado de emergencia.

Las medidas de Israel


El Ejército de Israel dijo estar preparado para todos los escenarios, indicó a la población en el sur y centro del país que evite ir a trabajar y prohibió reuniones de más 100 personas en las zonas aledañas a la Franja de Gaza y de más de 300 en áreas cercanas a Tel Aviv.

Además, ha cerrado carreteras en distintas partes del país, principalmente en los alrededores de Gaza, y bloqueado el acceso a la Franja.

Netanyahu y Benet aprobaron la operación

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el titular de Defensa, Naftali Benet, que ocupa el puesto desde este domingo, aprobaron la operación en el Gabinete de Seguridad, que se volverá a reunir hoy para valorar la escalada de la violencia.

Durante la mañana de este lunes, en un hecho similar, otro comandante de la Yihad Islámica fue objetivo de un ataque en Damasco, en el cual murió uno de sus hijos y por el que el grupo culpa también a Israel, aunque este ha rehusado comentar sobre el suceso.

¡Animo Israel! estamos contigo

Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 301
Puntos : 523
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El pueblo judío está solo - Página 3 Empty Hombre de Londres grita “los judíos no pertenecen a este lugar” y ataca pareja judía

Mensaje por Abraham el Sáb Nov 23, 2019 1:30 pm

Un hombre atacó a una pareja judía atacando a un hombre, agarrándole la capucha y tirando de la cabeza de la mujer (sheitel) después de gritar «Los judíos no pertenecen a este lugar» en un autobús de la línea 254 en el centro de la ciudad londinense de Hackney Central, el pasado jueves, según informó la organización de la Campaña contra el Antisemitismo (Campaign Against Antisemitism).

La pareja supuestamente tuvo que abandonar el último piso del autobús e ir al nivel inferior.

Stamford Hill Shomrim, una organización judía contra el crimen, fue la primera en denunciar el incidente.

«Autobús 254 en Hackney Central #E8 3.10pm, pareja judía asaltada por un hombre que gritó: ‘Los judíos no pertenecen aquí, etc…’. ¡Dejando a las víctimas asustadas! #HateCrime @MPSRTPC & @TFL investigando, cad 4258 21/11/19» Stamford Hill Shomrim tweeteó el jueves.

La Campaña Contra el Antisemitismo hace un llamado a personas de todas las razas y religiones para que asistan a la «Juntos Contra el Antisemitismo – Concentración Nacional de Solidaridad» en la Plaza del Parlamento el 8 de diciembre.

«La comunidad judía ha sido sacudida por el antisemitismo en la vida pública y [por] el creciente crimen de odio. Muchos dicen que se sienten aislados y odiados. Hemos escuchado historias desgarradoras de judíos que cuestionan su lugar en su propio país. Gran Bretaña es mejor que esto. Ahora es el momento de que todos tomemos una posición», escribió la organización en Facebook.

«Cualquiera que sea su religión, raza o política, el domingo 8 de diciembre a la 1:15pm, nos reuniremos en la Plaza del Parlamento como judíos y no judíos por igual, para decir claramente y con una sola voz, que estamos de pie #TogetherAgainstAntisemitism».

https://israelnoticias.com/
Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 428
Puntos : 712
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El pueblo judío está solo - Página 3 Empty Re: El pueblo judío está solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.