Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

España acogerá desde el sábado a solicitantes de asilo devueltos por Alemania

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Ago 09, 2018 7:33 pm

Los inmigrantes que quieran ingresar a territorio alemán desde la frontera con Austria, pero que estén inscritos como solicitantes de asilo en España, podrán ser devueltos a nuestro país en un plazo de 48 horas.

España comenzará a acoger a partir del sábado a los inmigrantes que sean interceptados en la frontera germana con Austria y que previamente hayan pedido asilo en nuestro país, excepto los menores extranjeros no acompañados (Menas), según han informado a Efe fuentes de Moncloa.

Ambos países han sellado así el acuerdo político alcanzado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la canciller alemana, Angela Merkel, en la primera reunión que mantuvieron los dos mandatarios a finales de junio.

El pacto supone que los inmigrantes que quieran ingresar a territorio alemán desde la frontera con Austria, donde desde julio se llevan a cabo controles fronterizos, pero que estén inscritos como solicitantes de asilo en España, puedan ser devueltos a nuestro país en un plazo de 48 horas.

Quedan excluidos los menas, que podrán permanecer en territorio germano; asimismo, el acuerdo contempla la posibilidad de que las personas que demuestren tener familiares en Alemania puedan regresar a este país, han precisado las fuentes consultadas.

La firma del pacto, que se produjo el pasado día 6, ha sido avanzada esta mañana por la portavoz del ministerio del Interior alemán, Eleonore Petermann, quien en rueda de prensa ha aplaudido “la disposición a cooperar de España, que en definitiva ha actuado aquí de forma ejemplar”.

El acuerdo entrará en vigor el próximo sábado, día en el que está previsto el inicio de la visita de dos días que Merkel hará a Sánchez en el Parque Nacional de Doñana, y en el que la gestión migratoria será uno de los temas centrales.

La portavoz de Interior alemana también ha destacado que España no ha exigido ningún tipo de contraprestación y ha señalado que el acuerdo, el primero de estas características que quiere cerrar el país germano con otros socios europeos, se logró con rapidez por la voluntad de nuestro país de frenar la migración secundaria.

De hecho, ha recordado la importancia de hacerlo con Grecia e Italia -países donde “la presión en materia de política migratoria es mayor”- con los que continúan las negociaciones.

Elecciones ya!
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1056
Puntos : 1922
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reciben a Pedro Sánchez en Sanlúcar de Barrameda con gritos de sinvergüenza, chorizo y elecciones ya

Mensaje por Internauta el Dom Ago 12, 2018 8:35 am

Recibido como se merece


El comportamiento de Pedro Sánchez de los últimos tiempos no pasa desapercibido para nadie. Tanto su actitud y sus pactos en la moción de censura, como sus primeras decisiones, enchufes a amigos y concesiones a separatistas y nacionalistas, no están gustando a nadie. Eso es cada vez más evidente.

Hoy se lo han dejado muy claro todas las personas que se encontraban en la playa de Sanlúcar de Barrameda y que han coincidido con el presidente “okupa”. La gente le ha recibido con gritos de “fuera”, “sinvergüenza”, “chorizo” y “elecciones ya”. Exactamente lo que Pedro Sánchez se merece con su vergonzoso y falso comportamiento.

Ahora que vaya contando historias en sus ruedas de prensa


Tal y como funciona este presidente no electo es probable que en próximas ruedas de prensa nos vaya contando batallas como la última vez que habló ante los medios. Recuerden que aquel día dijo que los españoles estábamos encantandísimos con su gobierno y con que él hubiera llegado a ser presidente.

En estos vídeos le debe haber quedado muy claro lo “encantados” que estamos con él. Y me parece a mi que esto solo va a ser el principio, en estos próximos meses se lo vamos a dejar todos más claro todavía saliendo a las calles pidiendo elecciones inmediatas.

Es lo menos que se merece.

Video
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 146
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno destinará ayudas públicas para las familias de los terroristas islamistas

Mensaje por Última Hora el Vie Ago 17, 2018 5:45 pm

Las familias de los terroristas islamistas recibirán apoyo social y psicológico para superar el trauma que les haya podido ocasionar los ataques terroristas de la ciudades de Barcelona y Cambrils.

“…Para las familias y el entorno de los terroristas los atentados de Barcelona y Cambrils ha provocado un shock. Hay que ayudarles a superar el trauma…”, así lo ha asegurado Jordi Munell, alcalde de Ripoll.

El alcalde de la localidad de Girona, donde se residían los miembros de la célula terrorista islamista que causó los ataques contra Barcelona y Cambrils, no ha dudado en reconocer que se han puesto en marcha los mecanismos políticos y técnicos para que los familiares y amigos de los terroristas islamistas reciben asistencia social y psicológica para ayudar los traumas que hayan podido surgir tras el ataque, según han informado desde el diario CasoAislado.

Munell quiere evitar que “se rompa la unidad de la ciudad y que ninguna comunidad sufra desprecio y Ripoll sea un ejemplo de cohesión social. No vamos a mirar con odio a nuestro vecino”.

“Hay que buscar herramientas y estrategias para que la ciudad supere el shock”, añadió.

Por otro lado, el alcalde de Ripoll criticó que el Estado y los servicios de inteligencia no comunicaran a los Mossos d’Esquadra los antecedentes del imán: “Es gravísimo, gravísimo”. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno de Sánchez "regala" coches nuevos a la policía de Marruecos mientras compra vehículos de segunda mano para las Fuerzas de Seguridad españolas

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Nov 10, 2018 9:47 pm

Mientras el Ministerio del Interior dona 75 vehículos todoterreno al Gobierno marroquí para ayudar a la lucha contra la inmigración ilegal, compra coches de segunda mano a la Policía Nacional. Cada vehículo cedido a Rabat cuesta 34.000 euros



El Ministerio de Interior, que tiene al frente al juez Fernando Grande-Marlaska, ha tomado la decisión de realizar un envío de 108 vehículos a los países africanos de Marruecos, Senegal y Mauritania antes de que acabe el año. Según el Ministerio estos envíos se hacen para ayudar a los respectivos gobiernos a “reforzar el control de los flujos migratorios irregulares” que pasan por sus territorios con destino a España. En total el coste de los vehículos será de 2.500.000 euros. El envío se hará antes de que acabe este año partiendo del puerto de la localidad gaditana de Algeciras, siendo su destino la ciudad marroquí de Tánger.

De los tres países citados el más favorecido es Marruecos, nuestro vecino del sur. El país árabe recibirá 75 vehículos todo terreno con un coste de 34.000 euros cada uno. Por su parte, Senegal recibirá nueve todoterrenos pick-up y trece quads. Todo ellos por un coste de 294.000 euros. Por último, Mauritania recibirá otros nueve todoterrenos pick-up, dos microbuses y unos veinte ordenadores por un valor todo ello de 292.000 euros. Al coste de este material hay que sumar los 99.000 euros que costará el envío de los efectivos. Todo hace una suma total de 3.200.000 euros que pagará el gobierno español.

El Ministerios justifica esta decisión como "herramienta que ha demostrado su eficacia" para frenar los flujos de sin papeles hacia las fronteras españolas. Nuestro país es desde hace años la principal vía marítima de entrada hacia Europa de gran parte de la inmigración ilegal. Especialmente preocupante es el número de personas que llegan en a través de la frontera con Marruecos en Ceuta.

Coches de segunda mano para la Policía Nacional

La otra cara de la moneda son los vehículos con los que dota a los cuerpos de seguridad del Estado de nuestro país el Ministerio del Interior. En el Boletín Oficial del Estado se puede comprobar como el Ministerio adquirirá 100 vehículos de segunda mano destinados al Cuerpo Nacional de Policía. En total los vehículos que se entregarán a este cuerpo serán 55 monovolúmenes y 45 todoterrenos.

Un claro contraste entre el dinero destinado a otros países bajo la promesa de cooperar en la lucha contra la inmigración ilegal. Esta partida de materiales viene a corroborar algunas críticas que desde los distintos cuerpos de seguridad lanzan al Gobierno de Pedro Sánchez ante la precariedad de los instrumentos y materiales para llevar a cabo sus tareas de vital importancia para la seguridad de los ciudadanos. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1056
Puntos : 1922
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedro Sánchez se compromete en Marrakech a que España reciba a 100.000 inmigrantes antes de 2020

Mensaje por Leónidas el Mar Dic 11, 2018 9:01 pm

Promoviendo la apertura de nuestras fronteras a millones de inmigrantes Soros consigue que Europa vaya perdiendo sus raíces culturales. Y en esa estrategia, Pedro Sánchez le ha facilitado el mayor efecto llamada de los últimos tiempos. Los inmigrantes que llevan años intentando llegar a Europa saben ahora que en España hay un Gobierno que facilita el acceso. Y el efecto llamada que se genera así también tiene una enorme responsabilidad en el número de muertos que se producen en el Mediterráneo.

Pedro Sánchez acudió este lunes a la cumbre de la ONU en Marrakech para suscribir en nuestro nombre el Pacto Global sobre Migración, que conlleva de facto el cambio demográfico de España

Pero no fue el único anuncio hecho por Sánchez en la ciudad marroquí. Tras señalar que la política migratoria de su gobierno va “en coherencia con principios de responsabilidad y solidaridad”, Sánchez formalizó el compromiso de España de acoger a no menos de cien mil inmigrantes antes de 2020. Este anuncio fue muy elogiado por algunos mandatarios europeos.

Asimismo, el presidente del Gobierno español se ha comprometido ante la canciller de Alemania, Angela Merkel, a que España reciba un número «equilibrado y admisible» de refugiados que entraron en ese país por la frontera con Austria. Aunque no se han anunciado cifras, se cree que este número podría superar las 10.000 personas.

Fuentes marroquíes alertaron hace poco de una oleada masiva de pateras en los próximos meses. Los servicios de información del país vecino han detectado un movimiento migratorio de Libia a Marruecos a través de Argelia de nada menos que un millón de personas, la mayoría inmigrantes subsaharianos.

La actitud del Gobierno español en favor del tráfico humano está produciendo una migración histórica desde Libia a Marruecos a través de Argelia. De hecho el flujo de pateras hacia Europa, principalmente a través de las costas andaluzas, no ha cesado en los últimos meses..

El Gobierno de Sánchez, por su parte, carece de cualquier plan para frenar estas avalanchas, lo que está contribuyendo a activar el “efecto llamada”. El apoyo a la llegada masiva de ilegales de los socios parlamentarios del PSOE alimentan el problema.

El PP y Ciudadanos, entre tanto, se mantienen silentes y aparentemente ajenos al desafío. De hecho, la inmigración ilegal no genera debate alguno e1n el Congreso. Los parlamentarios viven de espaldas a un problema que preocupa cada vez más a los españoles y que sin duda tendrá gravísimas consecuencias para las capas más humildes.

Significativas ausencias

La cumbre de Marrakech ha contado con la participación de dos tercios de países de la ONU pero con significativas ausencias como las de Estados Unidos, Italia, Austria, Israel o varias naciones centroeuropeas. Frente al argumento de muchos países de que el pacto que se va a suscribir afecta a su soberanía nacional, el Gobierno recalca que no se trata de un tratado, sino de una declaración de principios, y que los países que la apoyen pueden tener su propia política migratoria en función de sus necesidades. El Ejecutivo considera que España es uno de los países mejor preparados para afrontar el fenómeno migratorio porque su historia hace que haya sido país de llegada, tránsito, retorno y origen de migrantes.

En su intervención, Sánchez abogó por aumentar la cooperación con los países origen y tránsito de las migraciones y pidió medidas para la integración de los inmigrantes.

Además, destacó la relación existente entre cambio climático, desertificación y migraciones. En ese contexto, anunció que en el primer semestre de 2019 Almería organizará una Conferencia Internacional sobre Desertificación, que se celebrará 25 años después de que esta provincia acogiera el primer seminario multinacional sobre este asunto.

Sánchez demandó asimismo más fondos para el país anfitrión de esta cumbre, Marruecos, ya que considera que ejerce un papel vital en la lucha contra los flujos migratorios ilegales. La ruta entre Marruecos y España ha sido este año la más utilizada por la inmigración ilegal para acceder a Europa, y a territorio español han llegado 52.678 personas de forma irregular, según las últimas estadísticas de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). AD.
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.