Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

España acogerá desde el sábado a solicitantes de asilo devueltos por Alemania

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Ago 09, 2018 7:33 pm

Los inmigrantes que quieran ingresar a territorio alemán desde la frontera con Austria, pero que estén inscritos como solicitantes de asilo en España, podrán ser devueltos a nuestro país en un plazo de 48 horas.

España comenzará a acoger a partir del sábado a los inmigrantes que sean interceptados en la frontera germana con Austria y que previamente hayan pedido asilo en nuestro país, excepto los menores extranjeros no acompañados (Menas), según han informado a Efe fuentes de Moncloa.

Ambos países han sellado así el acuerdo político alcanzado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la canciller alemana, Angela Merkel, en la primera reunión que mantuvieron los dos mandatarios a finales de junio.

El pacto supone que los inmigrantes que quieran ingresar a territorio alemán desde la frontera con Austria, donde desde julio se llevan a cabo controles fronterizos, pero que estén inscritos como solicitantes de asilo en España, puedan ser devueltos a nuestro país en un plazo de 48 horas.

Quedan excluidos los menas, que podrán permanecer en territorio germano; asimismo, el acuerdo contempla la posibilidad de que las personas que demuestren tener familiares en Alemania puedan regresar a este país, han precisado las fuentes consultadas.

La firma del pacto, que se produjo el pasado día 6, ha sido avanzada esta mañana por la portavoz del ministerio del Interior alemán, Eleonore Petermann, quien en rueda de prensa ha aplaudido “la disposición a cooperar de España, que en definitiva ha actuado aquí de forma ejemplar”.

El acuerdo entrará en vigor el próximo sábado, día en el que está previsto el inicio de la visita de dos días que Merkel hará a Sánchez en el Parque Nacional de Doñana, y en el que la gestión migratoria será uno de los temas centrales.

La portavoz de Interior alemana también ha destacado que España no ha exigido ningún tipo de contraprestación y ha señalado que el acuerdo, el primero de estas características que quiere cerrar el país germano con otros socios europeos, se logró con rapidez por la voluntad de nuestro país de frenar la migración secundaria.

De hecho, ha recordado la importancia de hacerlo con Grecia e Italia -países donde “la presión en materia de política migratoria es mayor”- con los que continúan las negociaciones.

Elecciones ya!
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1033
Puntos : 1883
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reciben a Pedro Sánchez en Sanlúcar de Barrameda con gritos de sinvergüenza, chorizo y elecciones ya

Mensaje por Internauta el Dom Ago 12, 2018 8:35 am

Recibido como se merece


El comportamiento de Pedro Sánchez de los últimos tiempos no pasa desapercibido para nadie. Tanto su actitud y sus pactos en la moción de censura, como sus primeras decisiones, enchufes a amigos y concesiones a separatistas y nacionalistas, no están gustando a nadie. Eso es cada vez más evidente.

Hoy se lo han dejado muy claro todas las personas que se encontraban en la playa de Sanlúcar de Barrameda y que han coincidido con el presidente “okupa”. La gente le ha recibido con gritos de “fuera”, “sinvergüenza”, “chorizo” y “elecciones ya”. Exactamente lo que Pedro Sánchez se merece con su vergonzoso y falso comportamiento.

Ahora que vaya contando historias en sus ruedas de prensa


Tal y como funciona este presidente no electo es probable que en próximas ruedas de prensa nos vaya contando batallas como la última vez que habló ante los medios. Recuerden que aquel día dijo que los españoles estábamos encantandísimos con su gobierno y con que él hubiera llegado a ser presidente.

En estos vídeos le debe haber quedado muy claro lo “encantados” que estamos con él. Y me parece a mi que esto solo va a ser el principio, en estos próximos meses se lo vamos a dejar todos más claro todavía saliendo a las calles pidiendo elecciones inmediatas.

Es lo menos que se merece.

Video
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 134
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno destinará ayudas públicas para las familias de los terroristas islamistas

Mensaje por Última Hora el Vie Ago 17, 2018 5:45 pm

Las familias de los terroristas islamistas recibirán apoyo social y psicológico para superar el trauma que les haya podido ocasionar los ataques terroristas de la ciudades de Barcelona y Cambrils.

“…Para las familias y el entorno de los terroristas los atentados de Barcelona y Cambrils ha provocado un shock. Hay que ayudarles a superar el trauma…”, así lo ha asegurado Jordi Munell, alcalde de Ripoll.

El alcalde de la localidad de Girona, donde se residían los miembros de la célula terrorista islamista que causó los ataques contra Barcelona y Cambrils, no ha dudado en reconocer que se han puesto en marcha los mecanismos políticos y técnicos para que los familiares y amigos de los terroristas islamistas reciben asistencia social y psicológica para ayudar los traumas que hayan podido surgir tras el ataque, según han informado desde el diario CasoAislado.

Munell quiere evitar que “se rompa la unidad de la ciudad y que ninguna comunidad sufra desprecio y Ripoll sea un ejemplo de cohesión social. No vamos a mirar con odio a nuestro vecino”.

“Hay que buscar herramientas y estrategias para que la ciudad supere el shock”, añadió.

Por otro lado, el alcalde de Ripoll criticó que el Estado y los servicios de inteligencia no comunicaran a los Mossos d’Esquadra los antecedentes del imán: “Es gravísimo, gravísimo”. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 536
Puntos : 952
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.