Kirsten Dunst censurada: no apoya la teoría de género

Ir abajo

Kirsten Dunst censurada: no apoya la teoría de género

Mensaje por Scarlett el Lun Jul 07, 2014 11:06 pm

Unas declaraciones alabando a la mujer ama de casa le han valido una lluvia de críticas

Kirsten Dunst, actriz estadounidense de 31 años, ha pronunciado algunas “blasfemias” que las feministas no pretenden en absoluto perdonarle.

Entrevistada por el semanario Harper’s Bazaar dijo cosas que le pueden costar el definitivo ostracismo de Hollywood, donde ya no es muy bien vista, precisamente porque está demasiado fuera del coro. Ha provocado la ira de la escritora feminista Erin Gloria Ryan, que ha escrito en su blog: “(A Kirsten Dunst, ndr) ciertamente no se le paga para que escriba sobre teoría de género y por ello no hay que asombrarse de que diga esas tonterías cuando habla”. Otra feminista, Stacey Ritzen, liquida las decaraciones de la actriz con una frase lapidaria: “(según ella, ndr) las mujeres deberían estar en su sitio, en casa”. Ariane Sommer, añadiéndose a las acusaciones, declara a Fox News que “A día de hoy, la gente tiene que llegar a fin de mes, y ninguna mujer sencillamente puede permitirse pasarse todo el día en casa”.

Contrariamente a los comentarios de las feministas, en la página Facebook de Kirsten Dunst (una de las menos usadas de la Web), desde hace unos días están apareciendo mensajes de agradecimiento, por parte de ciudadanos corrientes americanos, familias, fans y personas que nunca han oído hablar de ella, o que la han visto sólo en la popular saga de Spiderman, donde ella interpreta el papel de Mary Jane.

Pero, entonces, ¿qué dijo Kirsten Dunst que fuera tan importante y escandaloso? La actriz, entre otras cosas, es conocida por sus anteriores posturas progresistas, por ser una liberal convencida que apoyó primero a John Kerry (en 2004) y después a Barack Obama (en 2008 y 2012). Pero en esta última entrevista dijo: “Yo creo que la femineidad está minusvalorada”. Sobre el papel de la mujer, precisó que: “Todas nosotras debemos encontrarnos nuestro trabajo y ganar dinero, pero estar en casa, criar a los hijos, ser madres, cocinar, son todas cosas de gran valor que mi madre hizo por mi”. Y respecto al papel de la pareja: “A veces necesitas a tu caballero en su armadura reluciente. Lo siento, pero necesitas de un hombre por ser hombre, y de una mujer por ser mujer. Es así como las relaciones funcionan”.

¿Hay algo raro? No, son frases dictadas por la experiencia y por el sentimiento de una mujer joven. Y por ello, alejadas de la doctrina de genero, que es completamente artificial, según la cual se es mujer u hombre según la educación que se recibe, o según la propia decisión. Como  indirectamente sugiere Erin Gloria Ryan, hay que ser pagado para creer en una ideología así, porque la realidad muestra que Dunst tiene razón.
http://www.aleteia.org/es/estilo-de-vida/articulo/kirsten-dunst-censurada-no-apoya-la-teoria-de-genero-5268435692945408?utm_content=buffera548a&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

https://www.facebook.com/hashtag/feminismoradical
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 80
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirsten Dunst censurada: no apoya la teoría de género

Mensaje por Vanessa el Miér Jul 09, 2014 8:15 am

No permitamos que los políticos nos conviertan en su herramienta, en simple objetos al que pueden mangonear a su convenio.

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirsten Dunst censurada: no apoya la teoría de género

Mensaje por Gladiator el Dom Jul 13, 2014 11:13 am


Desde luego esto no afecta para nada a la que es una mujer de verdad...inteligente, correcta y respetuosa...

Noruega: Duro golpe al feminismo
http://www.taringa.net/posts/femme/17968279/Noruega-Duro-golpe-al-feminismo.html
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 58
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Apoyo las palabras de Kirsten Dunst

Mensaje por Fox.W.M. el Vie Ago 01, 2014 2:36 pm

Excelente reportaje emitido por Telemadrid sobre las falsas denuncias, con testimonios de afectados y opiniones profesionales evidenciando el fraude orquestado por el feminismo radical en España. Parte 1 de 4

avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 298
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirsten Dunst censurada: no apoya la teoría de género

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.