«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es»

Ir abajo

«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» Empty «Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es»

Mensaje por Sportnauta el Sáb Jul 19, 2014 12:20 pm

La Guardia Civil atribuye este comentario, de un pinchazo telefónico, a la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla

«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» F3s7ys

Susana Díaz y Carmen Castilla


A la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, no debió gustarle mucho que, cuando fue designada máxima responsable del sindicato, algunos la compararan con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Al menos así consta en el sumario de las facturas falsas al que ha tenido acceso ABC.

Y es que cuando la Guardia Civil intervino los teléfonos en el seno de la investigación, también pinchó el de Francisco Fernández, exsecretario de UGT-A y cuyo conocimiento de lo que estaba pasando parece casi evidente, según reveló el extesorero, Federico Fresneda al juez de instrucción.

Pues bien, uno de los atestados a los que ha tenido acceso ABC, reproduce una conversación mantenida el 9 de enero de 2014 de Fernández con una mujer que, según la Guardia Civil, «podría tratarse de Carmen Castilla», que acababa de ser nombrada secretaria general de esta formación y que echa en cara a Fernández lo que ha tenido que pasar por el escándalo de las facturas falsas. De hecho, le dice textualmente a Fernández «Vaya el lío en el que me metisteis Manuel Pastrana y tú, ya os vale». A lo que Fernández le responde: «la verdad es que sí, yo siento ser corresponsable....».

La conversación sigue y, en un momento dado, la mujer (supuestamente Carmen Castilla) se refiere a las comparaciones entre ella y la presidenta de la Junta que se hicieron en los medios de comunicación cuando fue elegida. «Sabes que ponía la prensa que soy Susana Díaz.... ¡Tiene cojones!.. .con lo fea que es».

Claro que el comentario de la sindicalista es digno de reproducirlo, también lo es la respuesta que le dio Francisco Fernández. «Tú le ganas en todo», le contestó. Luego siguen hablando y la supuesta Carmen Castilla cambia de tema y le comenta que la gente del metal quería hacerse una foto con ella. Tras lo cual le pide a Francisco Fernández «un poquito de mano izquierda».
«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» Susana-diaz%20(2)--229x229
Sportnauta
Sportnauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 674
Puntos : 1508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» Empty La difusión de las escuchas telefónicas remata el lodazal de la UGT

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Jul 23, 2014 2:03 pm

El culebrón de corrupción del sindicato socialista en Andalucía ha conocido nuevos episodios que han terminado de dar la puntilla a su depauperada imagen pública... incluso entre los suyos.

¿Qué habrá sentido la presidenta andaluza, Susana Díaz, al leer que la nueva responsable de UGT en Andalucía, Carmen Castilla, la considera "fea"? La difusión de las conversaciones telefónicas grabadas por petición judicial ha sido el remate.

«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» Diaz(3)

Las escuchas fueron autorizadas después de que se tuviera la sospecha de que los dirigentes del sindicato en Andalucía habían tomado medidas para coordinar su estrategia ante las informaciones sobre prácticas irregulares difundidas por diversos medios de comunicación.

De ese modo, han aflorado conversaciones que, además de dejar en evidencia que se estaba llevando a cabo esa estrategia, han puesto en jaque a sus dirigentes.

Las conversaciones muestran que ni siquiera algunos de los dirigentes sindicales creían en la inocencia de Manuel Pastrana y Federico Fresneda. "Esta gente terminan todos en la cárcel", aseguró el exsecretario de Formación Germán Domínguez en una llamada del 18 de diciembre de 2013 donde recomienda que se busquen un "buen abogado".

En otra llamada la actual responsable del sindicato, Castilla, se muestra enfadada con la prensa. Pero no por la que está cayendo sobre el sindicato sino por otra cuestión: "Me comparan con Susana Díaz. Tiene cojones, con lo fea que es".

Las conversaciones dejan al desnudo a la cúpula de UGT en Andalucía y se suman a nuevos datos sobre lo que atufa a corrupción: las pruebas de emisiones de facturas falsas por parte de proveedores del sindicato y las mordidas del 20% en las ayudas, así como otras prácticas.


También: La frivolidad de la líder de UGT Andalucía sonroja al sindicalismo español
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1145
Puntos : 2041
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» Empty Monumental pitada a Susana Díaz en los europeos de badminton

Mensaje por Internauta el Jue Mayo 03, 2018 7:50 pm

Hoy la gran Carolina Marín lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a proclamarse por cuarta vez en su carrera campeona de Europa de badminton. Y Susana Díaz no se lo ha querido perder, y ha querido protagonizar la entrega de medallas. Y la pitada a Susana Díaz ha sido monumental, de las que duelen los oídos.

Y es que parece que al público onubense no le ha caído muy bien la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, recibiendo a con una pitada a Susana Díaz nada más ser nombrada en la ceremonia de entrega de medallas.

Y aquí está la prueba documental de lo ocurrido. Aquí está el vídeo de la monumental pitada a Susana Díaz.
Internauta
Internauta
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 209
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» Empty Susana Díaz prueba de la peor medicina y se lleva una pitada brutal en Huelva

Mensaje por Callahan el Lun Ago 27, 2018 5:38 pm

La presidenta andaluza visitaba San Juan del Puerto cuando se topó con un centenar de regantes indignados y enfadados. Lo más sorprendente fue la reacción posterior del PSOE.

Susana Díaz ha tenido un final de vacaciones accidentado, al ser increpada y abucheada por en torno a un centenar de regantes.

Ocurrió este lunes durante la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía a la localidad de San Juan del Puerto, en Huelva, con motivo de los 550 años que cumple el municipio.

Díaz paseaba por las calles entre la expectación de vecinos y turistas cuando se topó de frente con varias decenas de miembros de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado, que esperan la solución que les ha prometido el Gobierno y que no llega para las 500 hectáreas del Condado que actualmente carecen de concesiones de agua de riego para los cultivos de frutos rojos.

Ante la emboscada, la presidenta andaluza ha acelerado el paso, rodeada por policías y por autoridades locales y regionales. Pero los regantes no se han dado por vencidos y la han seguido, pitando y gritando "fuera, fuera".

Lo más llamativo es la reacción posterior del secretario de Organización del PSOE de Huelva, Pepe Fernández, que ha acusado al PP de estar detrás de la protesta de este lunes.

En un comunicado, Fernández ha condenado la que ha calificado de "actitud violenta y agresiva" de los agricultores -a pesar de que lo único que llevaban eran silbatos y pancartas-, según él "alentados por el PP de Huelva".

El número dos de los socialistas de Huelva llega a hablar de "extremismos promovidos por quienes pretenden defender su interés personal por encima del general", y de una acción "ruin y deleznable".

Es lo menos que se merece

Éste es el vídeo grabado por El Digital de Sevilla:
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 356
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» Empty Susana Díaz puede no ser presidente por prevaricación y malversación de fondos públicos

Mensaje por Infornauta el Sáb Dic 08, 2018 10:02 pm

La actual presidente de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE a repetir en el Palacio de San Telmo, podría no repetir al frente de la presidencia de la región andaluza por prevaricación y malversación de fondos públicos. El Tribunal Supremo tiene ahora la palabra.

Si el Tribunal Supremo fuese imparcial y cumpliera con su obligación de manera rápida (lo cual es mucho suponer, tratándose del órgano más prostituido de toda la maltrecha justicia española), Susana Díaz podría no presentarse -siquiera- a la presidencia de la junta de Andalucía en la primera sesión de la próxima legislatura del parlamento andaluz.

Susana Díaz está acusada de los gravísimos delitos de prevaricación y de malversación de fondos públicos por denuncia de la asociación Justicia por la Sanidad, denuncia presentada ante el Tribunal Supremo con fecha 19 de noviembre.

La acusación –sobradamente argumentada- contra la “todavía” presidente de la Junta de Andalucía y candidato a repetir en el puesto por el PSOE, le hace responsable de usar medios, abogados y funcionarios del gobierno andaluz para denunciar al Dr. Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, por los más de mil vídeos grabados con denuncias contra la corrupción socialista en materia de salud.

Para llevar a cabo esa querella contra Spiriman, Susana Díaz habría tenido que hacer uso indebido de una extraordinaria cantidad de funcionarios para visionar todos los vídeos que denuncia.

El Tribunal Supremo debe resolver sobre la denuncia presentada por Justicia por la Sanidad ¡que adjunta más de veinte documentos! probatorios de la actuación prevaricadora de Susana Díaz.

Así las cosas, Susana Díaz podría ser inhabilitada antes, incluso, de ser propuesta para presidir la Junta de Andalucía, por mucho que los parlamentarios socialistas más los diputados podemitas de Andalucía Adelante sumaran la mayoría necesaria, tras los comicios electorales que se celebrarán mañana domingo. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» Empty La apestosa subvención millonaria que ha colado Susana Díaz antes de irse con viento fresco

Mensaje por Infornauta el Mar Ene 08, 2019 11:25 am

A la chita callando enchufa 4 millones de euros a una filial de Comisiones Obreras para cursos de formación

Es lo que tiene ejercer en funciones, que todos están mirando para otra parte y la ocasión la pintan calva. Aprovechando el barullo de PP, Cs y Vox, Susana Díaz rasca de su monedero público y le da 4 millones de euros a una filial de Comisiones Obreras. (El vídeo que hunde a la 'sultana' Díaz en las cloacas del descrédito en menos de un minuto).

La subvención millonaria del agonizante Gobierno de la 'sultana' se los entrega para cusos de formación. Todo sea para quedar bien antes de abandonar la Presidencia de la Junta de Andalucía. (Junta de Andalucía: El ahorro por el despido de ‘enchufados’ socialistas equivale al presupuesto que tenía Susana Díaz para empleo).

Y no una subvención cualquiera. Una de 4.323.573,16 euros a la Fundación para la Formación y Empleo Andalucía (FOREM), dependiente de Comisiones Obreras, según aparece publicado en el boletín oficial de la Comunidad.

Tal y como se hace eco 'EsDiario', el dinero irá destinado a "programas de orientación profesional y acompañamiento a la inserción". Es decir, a cursos de formación, que es a lo que se dedica FOREM desde 1993, con lo ello supone en la región en la que está a punto de conocerse la sentencia de la causa política de los ERES, con dos expresidentes -Manuel Chaves y José Antonio Griñán- entre los acusados.

El nombre de FOREM ha aparecido en varios sumarios de los múltiples casos de corrupción que han carcomido las arcas públicas andaluzas. En uno de esos sumarios el juez del juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla cifraba en 194 millones de euros los pagos que la Junta hizo desde 2004 y durante una década a FOREM para cursos de formación.

Los famosos cursos de formación estuvieron parados en Andalucía durante varios años a raíz de los escándalos y de que, entre 2011 y 2016, la UE cortó el grifo de las ayudas europeas porque no se fiaba de que el dinero fuera a parar a los bolsillos adecuados. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

«Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es» Empty Re: «Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz... con lo fea que es»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.