CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía ofrece sus hospitales a la población palestina

2 participantes

Ir abajo

deuda - Andalucía ofrece sus hospitales a la población palestina Empty Andalucía ofrece sus hospitales a la población palestina

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Ago 04, 2014 3:50 pm

El consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, se ha puesto en contacto con la Misión Diplomática de Palestina en España para ofrecerle ayuda humanitaria por parte de la Junta de Andalucía.

En este sentido, Jimémez Barrios, ha informado que la administración autonómica facilitará ayuda sanitaria a la población palestina ante la situación de crisis humanitaria que padece la Franja de Gaza, manifestando de esta manera, la solidaridad de Andalucía con quienes sufren esta situación en estos momentos.

Concretamente, Jiménez Barrios, señala que a través de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, se ha puesto a disposición de la Misión Diplomática de Palestina en España un conjunto de importantes recursos sanitarios. Entre ellos, destacan tanto material fungible, como medicamentos o equipamiento, para que a través de esta representación diplomática en España se haga llegar a las personas afectadas por esta situación de crisis humanitaria.

De igual modo, el consejero de la Presidencia ha ofrecido la posibilidad de recibir en los centros hospitalarios andaluces a aquellas personas, sobre todo menores, que requieran de una atención médica especializada. Igualmente, la Junta de Andalucía ha ofrecido la posibilidad de enviar personal sanitario de emergencia a la zona, cuando las condiciones en el territorio lo permitieran.

Como viene siendo costumbre, estos socialistas tan generosos con el dinero de los trabajadores y de paso a arruinar un poco más la decrépita Sanidad andaluza. Al parecer sus hermanos musulmanes inmensamente ricos en petrodólares no les importa los palestinos.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

deuda - Andalucía ofrece sus hospitales a la población palestina Empty «La Junta manipula datos de la deuda, del cierre de camas y de las listas de espera»

Mensaje por Tristan Vie Ago 08, 2014 1:50 pm

El PP-A ha comprobado que la deuda real del Gobierno andaluz en materia de salud no es de 317 millones, como aseguran, sino de más de 800

El PP-A ha denunciado este martes que la Junta de Andalucía «vuelve a la estrategia de esconder facturas en los cajones» en sanidad, con «cientos de millones de euros» de deuda, y que «falsea» las cifras que da, además de «maquillar» datos como los de las listas de espera que ofrece el Servicio Andaluz de Salud. Los portavoces de Sanidad del PP en el Parlamento andaluz y en el Senado, Ana Corredera y Jesús Aguirre, han criticado en rueda de prensa que el Gobierno andaluz «manipule datos de la deuda, del cierre de camas o de las listas de espera».

Aguirre ha lamentado que la Junta «sigue anclada en la cultura de la morosidad», ya que según los datos trasladados al PP a través del Parlamento reconoce un débito total de 317 millones, pero los populares «han comprobado» que el montante supera los ochocientos millones solo con tres empresas proveedoras.

Ha detallado que con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) existe una deuda de 288 millones, con Farmaindustria de 550 millones y con la asociación de fabricantes de medicamentos para enfermedades raras otros 23 millones. «Sólo con esas tres empresas se superan los 800 millones cuando la Junta reconoce un débito total de 317 millones», ha argumentado Aguirre, quien ha reclamado «que afloren las facturas» porque se estaría hablando «de muchos cientos de millones de euros», superando «de largo» los mil millones.

El popular ha asegurado que desde esas empresas se les ha trasladado que hay un porcentaje de facturas que la Junta no ha declarado al Gobierno y que por tanto no se han podido pagar dentro del plan de pago a proveedores, por lo que se ha preguntado «dónde están esas facturas».

Aguirre cree que las cifras de listas de esperas son «peores» que las oficiales

Tan generosos ellos a la hora de ofrecer nuestros servicios públicos a los de fuera.
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 264
Popularidad : 652
Reputación : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.