CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agredida una activista de izquierdas por marroquís: 'Me tocaban las tetas al grito de... ¡puta española, vete de aquí!'

Ir abajo

Agredida una activista de izquierdas por marroquís: 'Me tocaban las tetas al grito de... ¡puta española, vete de aquí!' Empty Agredida una activista de izquierdas por marroquís: 'Me tocaban las tetas al grito de... ¡puta española, vete de aquí!'

Mensaje por Callahan Sáb Ago 16, 2014 12:22 pm

Una activista española e investigadora de migraciones Helena Maleno fue agredida en la madrugada de este sábado en el barrio de Boukhalef, de Tánger, por un grupo de marroquíes que, armados con machetes, palos y piedras, han obligado a bajar de unos autobuses a un grupo de inmigrantes subsaharianos, la mayoría mujeres y niños.

En su perfil de Twitter, Maleno relata el asalto, sin que la policía marroquí detuviera a los agresores. Como consecuencia del ataque, cinco personas han sido ingresadas en el hospital con heridas de arma blanca.

En el colectivo de inmigrantes subsaharianos se hizo correr la voz de que España estaba tomando la filiación de mujeres y niños subsaharianos en el barrio de Boukhalef para facilitarles papeles y que unos autobuses estaban preparados para transportarlos después. El rumor provocó que numerosos inmigrantes se subieran a dichos autobuses, que en realidad iban a un festival africano.

Un grupo de 50 vecinos de Tánger pararó tres de estos autobuses e hizo bajar a los inmigrantes, la mayoría mujeres y niños. La investigadora de migraciones llamó a la policía para pedir ayuda y al Consejo Regional de Derechos Humanos de Tánger. Al descender, las mujeres y sus hijos fueron agredidas e intimidadas al grito de "Sáhara marroquí", "Cristianos de mierda" "Iros al agua, iros al agua", en referencia al Estrecho de Gibraltar que separa Marruecos con España.

Maleno fue reconocida como la persona que acababa de llamar a la policía, por lo que fue agredida sin que los agentes hicieran nada por impedirlo y sin que detuvieran a sus agresores. Fue ayudada por unos subsaharianos, que hicieron un cordón para protegerla y la sacaron del tumulto cuando era empujada hacia un machete.

"Me agredían, me tocaban las tetas al grito de puta española vete a Tindouf delante del comisario de policía", ha relatado Maleno en Twitter (@HelenaMaleno), quien sostiene que, en total, fueron tres las mujeres objeto de abuso sexual.

El colectivo al que pertenece, Caminando Fronteras, es el que ha denunciado que los gendarmes y la marina real no vigilaron las costas de Marruecos el fin de semana, así como el lunes y martes, lo que provocó una oleada inédita de inmigrantes que se lanzó a aguas del Estrecho con balsas de plástico compradas en los comercios de la costa.

La muy tipa de ha dado un buen baño de Multicultura.

Agreden a la activista española Helena Maleno en Tánger


¿Os imagináis amigos míos la que se estaría armando en España si una mujer marroquí con velo fuera agredida y toqueteada por unos jóvenes españoles supuestamente neonazis lo que se estaría diciendo? saldría esteban Ibarra y su movimiento contra la intolerancia prácticamente en estado de éxtasis a chillar y soltar soflamas por todas las cadenas de radio y televisión, dirían que es un acto de racismo, xenofobia, machismo y de todo y eso sin contar con el tirón de orejas de amnistía internacional, human rights, la onu, la unión europea, etc, etc.

Pero como la agredida ha sido una mujer española y sin velo pues tenéis a todos los colectivos "progresistas" calladitos como p... agachando la cabeza.

Esto mismo pasa en España y el embajador de marruecos pediría explicaciones a Rajoy ¿Qué ha hecho el embajador de España en Rabat? espero que todos esos jueces progres que tanto reclaman la justicia universal para defender los derechos de los tibetanos se acuerden de esta española que estaba en marruecos, porque a pesar del cambio legislativo sigue siendo competencia de los jueces españoles cuando la victima es española aunque este en el extranjero.

Ahora dice esta señora que le protegieron los subsaharianos, lógico porque es la gallina de los huevos de oro para este colectivo, porque esta ong les da cobertura legal para ayudarles a entrar ilegalmente en España diciéndoles como burlar nuestras leyes y que hacer para evitar la deportación, son estas ongs las que luchan para evitar las devoluciones en caliente o que dicen que por encaramarse a la valla ya están en España y que para adentro,etc, etc, muy mal de la chaveta tendrían que estar los subsaharianos para cargarse a una persona que les ayuda en su única obsesión que es entrar en Europa y ser mantenidos por los europeos. pero ahí tienes
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.