CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La clave de un matrimonio duradero está en un marido bajito

Ir abajo

La clave de un matrimonio duradero está en un marido bajito   Empty La clave de un matrimonio duradero está en un marido bajito

Mensaje por TresTristesTigres Lun Sep 01, 2014 10:57 am

Demostrado: para que un matrimonio dure lo mejor es casarse con un hombre más bajo. Según un reciente estudio de sociólogos de la Universidad de Nueva York, aunque los altos se casan antes, los bajitos tienen matrimonios más duraderos.

Este estudio en el que se han analizado el efecto de la atracción física en las relaciones, se ha concluido que los hombres bajitos son más propensos a casarse con mujeres con menos educación, sueldos más bajos y mucho más jóvenes que ellos. Los altos, por el contrario, se casan antes, con mujeres con más nivel de estudios, de su edad y de su misma raza.

Para poder hacer el estudio, se han analizado los datos de la Encuesta de Panel para la Dinámica del Ingreso, en la que se registran datos tanto de los hogares como de sus integrantes y entre los que la altura se mide desde 1999. Además, se estableció como hombres bajos aquellos por debajo de los 1'67 - 1'70 metros y como hombres altos los que estaban entre 1'85 y 1'88 metros.

Gracias a la tasa de divorcio, se ha podido comprobar que mientras que los hombres altos son más propensos a divorciarse y casarse rápido, los bajos se casan y se divorcian menos veces y tardan más en casarse.

Para los hombres altos es más fácil casarse con mujeres con un nivel de educación superior y que tienen sueldos altos gracias al atractivo que supone la altura, sin embargo los bajitos intentan suplir esos centímetros de menos con un mayor nivel de ingresos.
Los altos cobran más

Pero el estudio no se queda sólo en cómo influye el atractivo de la altura a la hora de conseguir pareja. El diario The Telegraph ha comprobado que los más altos tienen también más posibilidades de conseguir mejores puestos y más altos sueldos que sus compañeros más bajos.

De hecho, cerca del 90% de los directivos que se incluyeron en su estudio superan la media de altura. Además, se comprobó que unos centímetros más suponen un incremento sustancial de los ingresos, para ser más específicos: cada centímetro por encima de la media son unos 700 dólares más al año

La clave de un matrimonio duradero está en un marido bajito html#Kku82CXAmgySFdss

.

TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 274
Popularidad : 573
Reputación : 221
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.