CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como blanquear almohadas en casa

Ir abajo

Como blanquear almohadas en casa Empty Como blanquear almohadas en casa

Mensaje por Vanessa Dom Sep 28, 2014 10:47 am

Ya hemos visto hace un tiempo atrás cómo lavar almohadas en casa, pero hoy vamos a meternos un poco más en este mundo porque existen casos en los que las almohadas se ponen excesivamente amarillentas, cosa que es muy difícil de sacar, salvo que sigas los pasos que vamos a comentarte a continuación.
Como blanquear almohadas en casa Almohadas-blancas-720x478

Vamos por el principio: el amarillo fuerte que se ven en las almohadas es culpa de dos cosas: sudor y saliva. Así es, y en caso de que tengas suerte y no duermas con la boca abierta si o si sudas, es algo totalmente natural y humano. Dependiendo del tipo de tela de la funda de la almohada este sudor puede filtrarse a través de la tela. Al secarse el sudor suele dejar – en el 95% de los casos – la clásica mancha amarilla en la almohada. Incluso al usar 2 fundas de almohada, todavía puede producirse el amarilleo.

Para volver a tener almohadas completamente blancas como el primer día, son necesarios varios ingredientes, vamos con ellos:

Agua caliente, muy caliente.
1 taza de jabón líquido para ropa
1 taza de detergente en polvo para lavavajillas
1 taza de blanqueador
Media taza de lavandina
Si, vamos a atacar con todo, no hay dudas de eso.

Cómo lavar y blanquear las almohadas
Primero debemos comprabar la etiqueta de cuidado para confirmar que la almohada puede lavarse a máquina, ya que algunas tienen cierto tipo de relleno que no puede ser lavado en lavarropas. En caso de que la etiqueta lo permita, continuemos…

Como blanquear almohadas en casa Lavar-almohadas-en-lavarropas-720x384

Llenamos el lavarropa con agua caliente, en caso de que tengas uno totalmente automático, elije el programa más caliente. Y agregamos la almohadas.
Continuamos, añadiendo todos los ingredientes en el lavarropas o en los gabinetes.

Luego del lavado completo, deberás hacer un lavado común, el más largo, pero solamente con jabón para ropa y suavizante.

Luego, lo más importante es el secado. Te recomiendo que las laves un día soleado, y lo hagas de mañana así aprovechas muy bien todo el día. Las almohadas deben secarse a la sombra.

Todos los como
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.