Condenado a cadena perpetua ‘Satanás’, el asesino con cuernos y un 666 tatuado en la frente

Ir abajo

Condenado a cadena perpetua ‘Satanás’, el asesino con cuernos y un 666 tatuado en la frente

Mensaje por Fox.W.M. el Dom Sep 28, 2014 11:01 pm

Caius Veiovis, que se implantó unas protuberancias parecidas a unos cuernos en la frente y se tatuó el número de la bestia 666 en la frente, ha sido declarado culpable de homicidio y otros cargos por su papel en el secuestro y homicidio de tres hombres en Massachusetts, EEUU, en 2011.

Veiovis, de 34 años de edad, condenado por estar implicado en el asesinato de tres personas en Springfield, le gritó al jurado al momento de recibir su sentencia:

El jurado, tras revisar su caso durante una semana, sentenció al imputado por matar a David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell, cuyos cadáveres desmembrados fueron hallados 10 días después de su desaparición, en agosto de 2011.

Los restos de los tres hombres de Pittsfield fueron enterrados en una propiedad privada en Becket.

Todo indica que ‘Satanás' recibirá la condena de prisión perpetua el próximo lunes, al igual que sus dos cómplices, el peruano Adam Lee Hall, y el estadounidense David Chalue, quienes ya fueron condenados.

Hall, miembro de la banda de motociclistas ‘Los Angeles del Infierno', decidió matar a Glasser para que no pudiera testificar en su contra en un caso de asalto a mano armado. Chalue y Veiovis lo ayudaron a secuestrarlo y a eliminarlo.

Las otras dos víctimas fueron asesinadas para que no hubiera testigos. El hecho conmocionó al pueblo de 41.000 habitantes.

De tarados mentales está plagado este triste mundo.
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 298
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Las 10 modificaciones corporales más extremas

Mensaje por Sandro el Lun Sep 29, 2014 8:35 am

Pues estos no se quedan atrás. Tatuajes, perforaciones, implantes... En este listado recogemos las diez modificaciones corporales, cirugías o metamorfosis más bizarras y extremas.

Pasen y vean el museo de los horrores y los más ZUMBADOS.


avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 236
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 personas más modificadas del mundo

Mensaje por Asombroso el Jue Ago 27, 2015 7:46 am

avatar
Asombroso
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 766
Puntos : 1670
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

“En honor a la muerte” Joven se corta la nariz y las orejas

Mensaje por Memento el Vie Sep 21, 2018 12:17 pm


Conocido como Kalaca skull, es un joven de 22 años que se ha dado a conocer en las redes sociales por sus impactantes cirugías y sus sorprendentes tatuajes para ser semejante a la muerte.

Su nombre real es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, Colombiano, se dedica a ganarse la vida como tatuador. Vive en Cartago, Valle del Cauca, Colombia. Tiene el 99% de su cuerpo tatuado y se sometió a varias cirugías para quitar la piel de su nariz y sus orejas, y así tener un rostro igual al de una calavera.

Su mayor deseo es el de tener contacto especial con la muerte y ser una “kalaca (calavera) viviente”. Su transformación inició a temprana edad, su motivo principal fue la muerte de su madre, que falleció cuando Eric tenía sólo 12 años. A partir de ello, dio lugar a lo que él mismo denomina como “la vida loca”.

kalaca Skull. El joven colombiano que desea parecerse a la muerte
Dedica toda su transformación a su madre, confiesa que su cercanía a la muerte también le ayuda a estar más cerca de su madre. Una de sus primeras cirugías fue la de cortarse la lengua en dos, seguido de tatuarla, inspirado en las serpientes. Uno de sus deseos más grande, es tener una culebra de mascota.

Revela que muchas de estas transformaciones han ocurrido sin anestesia, para kalaca es un “gusto” observar el proceso de operación.

Entre sus planes se encuentran, quitarse el dedo anular, el ombligo y las tetillas. En su diario vivir, le toca enfrentar el rechazo de muchas personas que le temen, mientras que otras se sientes agradadas con él, pues catalogan de “admirable” el trabajo que realiza como tatuador y se acercan para pedirle una foto o que les tatúe.
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 114
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

“Para verse como una serpiente” Joven ha sometido su cuerpo a 52 modificaciones por completo

Mensaje por Vanessa el Sáb Oct 06, 2018 9:12 pm

Mejor conocida en las redes sociales como la “mujer serpierte o mujer dragón”, siendo su nombre real Amber Luke, sus fotos se han vuelto virales por las polémicas 52 modificaciones que ha hecho en su cuerpo. Tatuajes, perforaciones, cortar su lengua en dos partes, tatuar sus ojos, son unas de las cosas más impactantes.

Para verse como serpiente joven se ha sometido su cuerpo a 52 modificaciones por completo

Tiene 23 años, y su transformación inició cuando tenía apenas 16, desde entonces no piensa detenerse. A la joven no le disgusta que le apoden de serpiente o algún otro animal, por el contrario, señala que le añade una identidad a su apariencia.

“Cuando veo mis fotos de antes y después me veo muy simple, odiaba la forma en que solía verme. Era aburrida”, reveló a la prensa australiana. Asimismo también agregó que desea continuar su transformación para verse como desea.

Amber Luke antes de las cirugias

Luke mostró a sus seguidores imágenes de cómo lucia antes de las modificaciones, frases como “Eras hermosa” y “Te veías mejor antes” predominaban en los comentarios.

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 363
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Condenado a cadena perpetua ‘Satanás’, el asesino con cuernos y un 666 tatuado en la frente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.