CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gobierno de España aumenta un 7,6% el presupuesto para atención a inmigrantes

Ir abajo

El Gobierno de España aumenta un 7,6% el presupuesto para atención a inmigrantes Empty El Gobierno de España aumenta un 7,6% el presupuesto para atención a inmigrantes

Mensaje por Leónidas Lun Oct 06, 2014 8:32 pm

Son cifras de verdadero escándalo. El presupuesto de la Secretaría General de Inmigración para el próximo año asciende a 139,89 millones de euros, produciéndose una subida del 7,6 % en ayudas a la inmigración.

Así lo ha explicado la secretaria general del ramo, Marina del Corral, durante su comparecencia en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso para detallar los presupuestos de su departamento para 2015.

La mayor partida es la destinada a la atención humanitaria a inmigrantes, con 10,7 millones de euros y que aumentan un 68,7 % por el incremento en el número que ha llegado irregularmente a nuestro país en los últimos meses.

Se mantiene inalterado el crédito destinado a la protección de los menores extranjeros no acompañados, con 3,44 millones de euros.

Para el mantenimiento de los dos Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y los cuatro Centros de Acogida a Refugiados (CAR) la partida será en torno a los 12 millones de euros.

La subvención a Cruz Roja Española para la atención humanitaria urgente a pie de playa a los inmigrantes es de 1,98 millones de euros.

Las partidas para asociaciones y ONG en el área de integración de los inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional, serán de 13,8 millones de euros.

VERDADERO ESCANDALO

Para ellos el aumento en ayudas y para nosotros el aumento en impuestos.

A ver cuando otra PePé
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.