CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

león que mata a su compañera en un zoo

Ir abajo

león que mata a su compañera en un zoo Empty león que mata a su compañera en un zoo

Mensaje por TresTristesTigres Vie Oct 17, 2014 3:38 pm

El suceso aconteció en las últimas horas en un zoológico de Gdansk, Polonia, y para cuando se dieron cuenta de lo que esaba sucediendo ya era demasiado tarde.

Todo comenzó cuando el león Arco comenzó a atacar salvajemente a Berghi, su compañera. El padre que grababa la escena pensó, junto con su mujer e hija, que se trataba en principio de un juego, pero nada más lejos de la realidad.

A LA GARGANTA

El león se abalanzó sobre la leona, y tras darle algunos zarpazos, le clavó sus colmillos en la garganta.

Ella intentó zafarse con desesperación, rasguñándolo con sus patas traseras. Pero no había caso, Arco era más grande y fuerte.

Tras un par de minutos de forcejeo, las imágenes muestran cómo Berghi dejó de moverse. De fondo, se podía escuchar el llanto de los niños.

"Al principio creímos que estaban jugando, pero rápidamente se hizo evidente que para el macho no era un juego. De pronto, se había transformado en un show del horror. Mi hija empezó a llorar y podíamos ver que la hembra sangraba mucho",
contó Anna Malkowska, una visitante de 28 años.

Los leones acababan de llegar al lugar, y es probable que no se hubieran podido adaptar. Arco había sido traído de Portugal, y Berghi, de Francia, para celebrar el 60 aniversario del zoológico.

El director del establecimiento, Michal Targowski, dijo que se trató de un incidente "terriblemente trágico", "el más desafortunado en la historia del zoo".

TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 275
Popularidad : 575
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.