DIOS existe, pero no como lo conocemos

Ir abajo

DIOS existe, pero no como lo conocemos

Mensaje por Internauta el Jue Nov 13, 2014 9:05 am


Créeme, he buscado la definición en Google de fe y en NINGUNA he visto que derive a lo que tu dices. Cada quien ve la fe como quiere o como le conviene, pero no por eso significa que sea mala. Lo mismo pasa con la música: Cada quien la interpreta como quiere interpretarla, hasta un punto en el que nadie sabe su verdadera intención.


Amigo, porque crees que existen humanos con superpoderes y egoístas y malos, y no crees en un ser de amor y misericordia que nos creo? Porque crees que son MITOS Y LEYENDAS? Crees que una explosión de materia creo a los humanos y al universo? Y peor aun un humano super poderoso apareció de repente y creo todo? ¿Porque crees que hay milagros? ¿Por que crees que el catolicismo y cristianismo "gobernaron el mundo"? Porque hay Testimonios de gente ingenua como tu que se convirtieron en creyentes gracias al amor de Dios, porque Dios es real, y esta lleno de amor para brindar.

Solo ponte a pensar, ¿verdaderamente somos mikos evolucionando? Es imposible. Tuvo que haber un ser poderoso que nos lleno de inteligencia (si la teoría del Big Bang fuera real)

Si crees en Zeus, porque no creer en Dios? Hay mas evidencia que Dios existe que los dioses de la mitología, te doy unos? La Biblia, Los testimonios de la gente creyente, Los Santos, El Papa, El Vaticano, El rosario,La naturaleza, la posibilidad de amar y muchas cosas mas.
Las única diferencia de que Zeus y Dios no es mucha, sino que Dios es amor, Misericordia, nos creo para amar, y Zeus es la avaricia, el rencor el des amor, la infidelidad.

Y sabes porque no eres creyente y no te importa que Dios existe? Porque nos hizo LIBRES, para que hagamos los que nos plasca, decidir nuestro propio camino.

¿Sigues creyendo que Dios no existe?

Gran agradecimiento le das a Dios por haberte creado.
Gran ingenuo saliste.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 149
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La increíble teoría de la explosión de DIOS

Mensaje por ArcoIris el Lun Jul 13, 2015 12:21 pm

avatar
ArcoIris
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 103
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.