CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL AGUA OXIGENADA

3 participantes

Ir abajo

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL AGUA OXIGENADA Empty LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL AGUA OXIGENADA

Mensaje por Vanessa Jue Nov 27, 2014 6:04 pm

Los beneficios a la salud del agua oxigenada

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido?

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

*De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

*Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Limpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.

*Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.

9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.

11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.

12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.

Y así podría seguir y seguir, pero ustedes mismos irán descubriendo más usos. Lo que sí es de recomendarse es que ninguna casa carezca de varias botellitas de esta agua tan barata y que sirve para tantas y tantas cosas.

14.- Yo la uso para limpiar espejos, y quedan impecables.

*Si quieren encontrar mas usos, descargate el libro de La cura en un minuto, de Madison Cavanaugh.

15.- Haga gárgaras con agua oxigenada, póngase gotas en el oído, en la nariz, para acabar con resfríos, gripa, sinusitis (incluyendo pólipos ) y úsese para lavar los vegetales o para matar bacterias y neutralizar los químicos de los mismos.

16.- Desinfecte su lava trastes o su refrigerador.

17.- Úsese en árboles y plantas como un fungicida natural, insecticida y para secar la yerba mala.

18.- Limpie su casa con agua oxigenada cuando sea invadida por hongos a causa de la humedad por goteras o fugas en los lavabos, zinc, o sanitarios.


Alrededor del mundo, el agua oxigenada se usa en lugar de cloro como un seguro y ecólogo amistoso purificador de agua, por autoridades municipales. Algunos usan H202 en albercas y spas.

Cómo Desmanchar Cuerpo Y Rostro Con Agua Oxigenada, En 6 Pasos
http://conspiracionenlared.com/blog/agua-oxigenada-1001-usos/

Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL AGUA OXIGENADA Empty 15 sorprendentes usos del agua oxigenada que quizá no conocías

Mensaje por Asombroso Vie Feb 26, 2016 1:34 pm

Caídas, llantos, pupas, agua oxigenada, besos y a seguir jugando. Ese era, a rasgos generales, el ritual que nuestras madres seguían para curar nuestras heridas de cuando éramos pequeños. Algunas cantaban “sana, sana…”, otras añadían mercromina o betadine a la ecuación. Había quien completaba el ritual con una tirita, de dibujos animados para el más afortunado, o quien abogaba por dejarla al aire para que secara.

Sea como fuera, el agua oxigenada no faltaba. Una solución de peróxido de hidrógeno casi milagrosa, capaz de desinfectar sin apenas escocer, y con una hipnótica espumilla blanca.

Pero el agua oxigenada no es solo un desinfectante de botiquín, al contrario, puede ser utilizado para muchas tareas de limpieza e higiene personal. Su principal componente es el peróxido de hidrógeno, una potente sustancia antiséptica y blanqueante, de precio económico y sin perjuicio para el medio ambiente.

Caídas, llantos, pupas, agua oxigenada, besos y a seguir jugando. Ese era, a rasgos generales, el ritual que nuestras madres seguían para curar nuestras heridas de cuando éramos pequeños. Algunas cantaban “sana, sana…”, otras añadían mercromina o betadine a la ecuación. Había quien completaba el ritual con una tirita, de dibujos animados para el más afortunado, o quien abogaba por dejarla al aire para que secara.

Sea como fuera, el agua oxigenada no faltaba. Una solución de peróxido de hidrógeno casi milagrosa, capaz de desinfectar sin apenas escocer, y con una hipnótica espumilla blanca.

Pero el agua oxigenada no es solo un desinfectante de botiquín, al contrario, puede ser utilizado para muchas tareas de limpieza e higiene personal. Su principal componente es el peróxido de hidrógeno, una potente sustancia antiséptica y blanqueante, de precio económico y sin perjuicio para el medio ambiente.

Descubre algunos de sus usos más sorprendentes.

1. Eliminar manchas de sudor de la ropa.
Para eliminar las antiestéticas manchas amarillas de las axilas de nuestras camisetas blancas, solo debemos remojar la zona en agua oxigenada, esperar tres minutos y lavar en la lavadora.

2. Limpiar suelos de terrazo.
Mezcla peróxido de hidrógeno y agua caliente para limpiar y blanquear los suelos porosos. Este compuesto puede comprarse en polvo en casi todos los supermercados.

3. Plantas más fuertes.
Pulverizar nuestras plantas, y su tierra, con agua oxigenada y agua a partes iguales, las protegerá de los hongos.

4. Reflejos naturales.
Mezcla en un tazón agua y agua oxigenada en partes iguales, rocía la solución en tu pelo y péinalo para conseguir unos reflejos naturales.

5. Limpia y desinfecta las verduras y vegetales.
Llena el fregadero de agua y añade un cuarto de taza de agua oxigenada, remoja las verduras y enjuágalas. El baño eliminará los pesticidas y cualquier microorganismo.

6. Limpiar la encimera.
El agua oxigenada es un estupendo desinfectante, ideal para limpiar las superficies de la cocina, encimera y tablas de cortar.

7. Dientes más blancos.
El principal componente de los tratamientos blanqueantes es el peróxido de hidrógeno concentrado. Dicho esto y, para mantener y blanquear paulatinamente tus dientes, combina a partes iguales enjuage bucal y agua oxigenada.

8. Limpia y desinfecta la nevera y el lavavajillas.
Estos dos electrodomésticos están expuestos a todo tipo de alimentos y sus restos, por lo que es normal que acumulen bacterias, suciedad y malos olores. Una limpieza con agua oxigenada los dejará como nuevos.

9. Acaba con las manchas de hongos y suciedad de duchas y bañeras.
Impregna las rayas y rincones con agua oxigena y déjala actuar unos minutos. Después limpia con normalidad.

10. Deshazte de los granos.
El agua oxigenada es un excelente bactericida y su acción sobre los microorganismos que viven en los poros de la piel, fulminante. Aplica unas gotas sobre la zona afectada una vez al día, y poco a poco irán desapareciendo.

11. Limpiar la cera de los oídos.
Sabemos que los bastoncillos para los oídos son perjudiciales para nuestra salud auditiva, pero el agua oxigenada puede limpiarlos fácilmente.

Añade aceite de oliva, o aceite de almendras, y agua oxigenada al 3% en un bote, y mezcla hasta crear una solución. Introduce dos o tres gotas en el canal auditivo y deja actuar unos segundos. Después gira la cabeza y permite que salga la suciedad.

12. Limpiar olores de las toallas de baño.
En un barreño introduce agua caliente, media taza de agua oxigenada y media taza de vinagre. Deja actuar durante 15 minutos. Después, lava con normalidad.

13. Pies limpios.
Un baño de agua caliente y agua oxigenada a partes iguales suavizará tu callos y durezas, a la vez que prevendrá la aparición de hongos. Un ritual que debes hacer una vez a la semana.

14. Acuarios sanos.
El agua oxigenada no es tóxica, pero sí mata hongos y bacterias. Por lo que un chorrito en el filtro una vez al mes, protegerá a tus peces de cualquier infección.

15. Limpiador a base de peróxido.
Mezclado 1/4 de taza de peróxido de hidrógeno al 3%, 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de detergente para platos y 2 cuartos de agua tibia para obtener un potente limpiador para baños, paredes, loza sanitaria y lugares con olores desagradables.

Fuente:
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL AGUA OXIGENADA Empty ¡Lo que poca gente sabe sobre el Agua Oxigenada! ¡Por qué no me dijeron esto antes!

Mensaje por Jofran Dom Mar 08, 2020 10:12 am


El agua oxigenada no es más que un compuesto químico multiuso, el cual se utiliza mucho en estos días, ya que contiene grandes propiedades y beneficios para la hiegiene del hogar y nuestra salud.

El agua oxigenada también se conoce como peróxido de hidrógeno.

El agua oxigenada está compuesta químicamente por un átomo más de hidrógeno que el agua para el consumo humano, el agua oxigenada puede eliminar microorganismos del medio ambiente, ya que esta composición química es un excelente desinfectante de lesiones o heridas.

Pero además de esto, el agua oxigenada también sirve para muchas otras cosas de las que muy probablemente no sepas, por esa razón te invito a ver el video completo, para que así puedas aprender para todo lo que sirve el agua oxigenada, y además de decirte lo que pasa si sumerges tus pies en ella.

Sin embargo, antes de llegar a esa parte, permiteme mostrarte algunos de los increíbles usos del agua oxigenada, te puedo asegurar que te encantarán.

1 El agua oxigenada puede desinfectar los oídos.

Si deseas eliminar una molesta infección en tus oídos o tapones de cerumen, lo único que debes hacer es colocar en el oído afectado tres gotas de agua oxigenada volumen 10 y dejarla actuar por un momento.

2 limpia tu cepillo de dientes.

Una excelente opción para evitar posibles enfermedades orales, es desinfando nuestro cepillo de dientes, y esto lo puedes lograr sumergiendo tu cepillo en un recipiente con agua oxigenada volumen 10. Hazlo de dos o tres veces por semana y esto acabará con los microbios y evitará la propagación de los mismos
Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 287
Popularidad : 749
Reputación : 408
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL AGUA OXIGENADA Empty Re: LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL AGUA OXIGENADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.