Desmintiendo las 5 fotografías famosas de la Deep Web

Ir abajo

Desmintiendo las 5 fotografías famosas de la Deep Web

Mensaje por TresTristesTigres el Vie Ene 02, 2015 8:13 pm

Seguro haz oído hablar de la Deep Web, esta región es desconocida para muchos usuarios, e incluso es difícil que Google pueda buscar; Es difícil de creer, pero en Internet hay lugares donde Google, Yahoo! y Bing son incapaces de llegar. Esa zona se llama Deep Web y en ella se alojan sitios donde se comercializan productos y servicios ilegales como drogas, armas, bitcoines y prostitución. Todos con la protección del anonimato, a la vez también contiene fotos bizarras, raras y sangrientas y es por eso que hoy te muestro 5 fotografías de la Deep Web desmentidas por mi.

El hombre asesino

Esta foto para muchos decian que era incluso el mismísimo Satan pero no es así, resulta que es una obra del maquillista Remy Couture, Couture, un experto en efectos especial y artista, quien fue acusado de violar las leyes de moral y obscenidad a través de su arte, marcado por la violencia y lo sangriento. El hombre de 35 años enfrentaba tres cargos por corromper los valores morales al distribuir, poseer y producir material obsceno.

El jurado luego de dos días de deliberaciones determinó que sí se trataba de arte, por lo que declaró al artista inocente. La Corona había pedido que se analizara si el material sería lo suficientemente grotesco como para afectar la mente de los que lo ven e incluso impulsar a alguien a cometer ese tipo de actos, gracias a las famosas fotos filtradas de la Deep Web atraves de Tor.


El fantasma del Hospital Juarez, México

En el Hospital Juarez, ubicado en las calles de Jesús María y Fray Servando, en el Centro Histórico del Distrito Federal, se ha venido escuchando desde 1847, una leyenda de una enfermera que se aparece en el interior del hospital. Le dicen “La Planchada” por su ropa almidonada, pues los que la han visto y los que la conocieron coinciden en que se llama así por su pulcritud, pues almidonaba mucho su uniforme para que este no se arrugara.
La foto inicio a circular en los foros de 4chan en 2009 con la leyenda: "Kill me -Hospital Juarez" por Thegreatdolar23, posteriormente se supo que era un retrato fallido diseñado para la pelicula La llorona de 2006, lo curioso es que nadie sabe como se filtro.


El niño secuestrado
Entre los años 2011 se viralizo esta imagen, en su momento se pensó que se trataba de su puesto caso de pedofilia pero luego se supo mas detalles que nos llevo al origen de esta fotografía, el cual se trata de una portada de disco de la banda Inglesa de Rock Metálico
Hellhorse – Decades Of Dust (2011)

En Inglaterra se acostumbra contarle a los niños una leyenda para que estos sean mas obediente, las madres los llenan de temor cuando le dicen que un hombre con mascara y cuernos vendrá a llevarte si no te portas bien.


El hombre experimentado o cortado
Esta foto es quizá la más rara ya que decían que era un experimento ruso, otros que era nazi etc, se trata de un robot mecanizado de 1964 sacada de una revista llamada Popular Sciencie.



Hitler y el saludo extraterrestre

Varios dicen que Hitler tenia ayuda alienígena, se dice que el führer presumía de su superioridad en armamento y su tecnología superior, que tenia conocimientos de armas que nunca nadie había visto y que con esto el ganaría la guerra y una prueba es la fotografía.

Pero es un montaje asumiendo los siguientes puntos:

1.- Se ve que Hitler lleva fija a mirada arriba del supuesto alíen.
2.- La parte inferior del curpo de los 2 no se muestra.
3.- Se ve a Hitler saludando con el brazo derecho pero el alíen no esta en posición de saludo.
4.- El alíen no le ve fijamente los ojos a Hitler cosas que por instinto se hace.

Y encontré la foto original y su comparación con el alíen.
>>>
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 118
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.