CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un botón en tu coche que puede evitar que te de Cáncer.

Ir abajo

Un botón en tu coche que puede evitar que te de Cáncer. Empty Un botón en tu coche que puede evitar que te de Cáncer.

Mensaje por Internauta Miér Jul 15, 2015 11:16 am

Un botón en tu coche que puede evitar que te de Cáncer. Aire_r10
Un automóvil, coche o carro como se le diga en tu país es un medio de trasporte del cual contamos desde hace poco tiempo teniendo en cuenta lo que la humanidad lleva de historia, ya muchos emperadores de los grandes pueblos como Roma o Egipto habrían matado por esta maravilla de la ingeniería, por ello utilizarlo es un privilegio que muchos no disfrutan.

Algo adicional es que un auto puede tener muchos detalles y realmente una gran mayoría de personas sobre todo los pertenecientes a la vieja escuela no se percatan de ello y pierden la gran oportunidad de aprovechar todas y cada una de las utilidades ofrecidas por su carro que repito muchos matarían por estar en su lugar.

Muy seguramente alguna vez viste un botón en tu auto pero hasta el día de hoy no tienes ni la más remota idea para que sirva, tal vez la compañía se equivocó al ponerlo? Un error de ingeniería? O un remanente de un modelo anterior? La respuesta es un rotundo No!

Pues aunque muchos no lo crean este botón tiene una función importante aunque no lo creas y lamentablemente por no saberlo seguramente no lo has aprovechado y esta función es la de cerrar todas las aberturas de aire hacia el exterior dejando circular solo el flujo de aire que está dentro del auto. Para activar esta opción solo debes deslizar hacia la izquierda el botón.

Así es por tan solo oprimir este pequeño y sencillo botón podrás tener 0,00 contaminación exterior dentro de tu auto algo que es muy útil en ciudades grandes o industriales con altos índices de contaminación, según expertos esto puede mejorar mucho la salud a largo plazo pues teniendo en cuenta que las distancias y embotellamientos en muchas ciudades hacen que el conductor permanezca horas cada día dentro del auto y así anular por largos periodos la exposición toxica a muchos gases nocivos para la salud.


Un detalle adicional es que casi todas las marcas fabrican autos e incluyen este botón así que por si las dudas te sugiero que te dirijas a tu automóvil si tienes uno y verifiques si puedes contar con esta gran opción.
SABES cuál es el VERDADERO PROPÓSITO de este BOTÓN?

La Razón Por La Que No Debes Encender El Aire Acondicionado Justo Al Entrar A Tu Auto Te Dejara Los Pelos De Punta
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 375
Popularidad : 1269
Reputación : 700
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.