Se prepara la sustitución

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se prepara la sustitución

Mensaje por Rebelde el Miér Jul 29, 2015 1:07 pm

Diversidad es la palabra clave para el genocidio blanco
avatar
Rebelde
CybernatuaAvanzado
CybernatuaAvanzado

Mensajes : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se prepara la sustitución

Mensaje por Sandro el Sáb Ago 01, 2015 11:36 pm

Tiene razón el vídeo...Occidente está condenada a su propia autodestrucción, pero solo es debido a su estupidez extrema, la gente se cree todo lo que le dicen por la televisión y votan a  políticos que programan su propia aniquilación y ni siquiera se dan cuenta.... adoracion
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 203
Puntos : 351
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se prepara la sustitución

Mensaje por Scarlett el Dom Ago 02, 2015 8:40 pm

Cando los amerindios defienden sus tradiciones es CULTURA; cuando los negros hacen lo propio, incluida la ablación y otras atrocidades, es ORGULLO. Cuando los blancos defienden su civilización, la más avanzada de la Historia, es RACISMO.

¿Por qué? ¿Qué han aportado las demás razas al bienestar de la Humanidad? ¿Conoces el título de algún libro publicado por los moros en España después de 800 años de ocupación? ¿Por qué las feministas no molestan a los moros que viven en España y otros países de Europa según sus propias costumbres, sin respetar los derechos de las mujeres?
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LA EXTINCIÓN DE LA RAZA BLANCA (LLAMAMIENTO)

Mensaje por Rebelde el Lun Ago 03, 2015 8:03 am

1) Cualquiera puede estar orgulloso de su origen y esta bueno. Cuando un blanco está orgulloso "es racista" ¿hay lógica en esto?
2) Xenofobia es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero, pero a una minoría. A varios millones yo lo llamaría invasión y legítima defensa al que se opone.
3) Los países blancos creamos trabajo, asistencia médica y bienestar que los demás ni se sueñan y que ellos no podrán mantener en el tiempo.
avatar
Rebelde
CybernatuaAvanzado
CybernatuaAvanzado

Mensajes : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se prepara la sustitución

Mensaje por El fumador el Vie Ago 07, 2015 1:05 pm

Al margen de que de vez en cuando se eche a alguien de este grupo (eso pasa en todos los grupos) considero que esta página va muy bien para expresarnos, comunicarnos, informarnos o simplemente desahogarnos de tanto atropello cotidiano.

Yo odio el islam. Lo digo así, sin tapujos y abiertamente, en esta página o en cualquier otro lugar, pero en el fondo sé que (estadísticamente es imposible) no todos los musulmanes son malos.

Un amigo me definió como un "racista colectivo" y estoy de acuerdo. Se me hace practicamente imposible increpar o faltarle el respeto a alguien que nació en Marruecos y que lleva años trabajando aquí y dando el callo para ganarse sus derechos y para darles a sus hijos una vida mejor (son pocos, pero los hay).

Sin embargo soy racista colectivo, es decir, no quiero que a mi país vengan más musulmanes a ensuciarnos la raza, a desbaratarnos la sanidad, las ayudas sociales que hemos generado durante décadas de trabajo todos nosotros, no quiero mezquitas, ni pañuelitos, ni ramadán, ni ablaciones ni ninguna otra cosa que minimice nuestras costumbres, cultura y tradiciones.

No quiero musulmanes y mucho menos islamistas. No quiero saber nada porque no pueden aportarnos nada bueno. No pintan nada en España y desgraciadamente ni el gobierno ni ninguna otra institución oficial se pronuncia al respecto (por miedo a perder votos supongo) así que no nos queda otro remedio que formar parte de grupos como este donde compartir y forjar una ideología anti-islam como protección a nuestros valores y costumbres.

Es lícito y de sentido común organizarse de alguna manera y compartir sentimientos e ideologías. Que yo sepa desde este grupo no se ha matado a nadie, nadie ha colgado los planos para fabricar una bomba ni le hemos indicado a nadie cómo debe pensar ni odiar. Aquí somos todos mayorcitos como para pretender comerle el coco a alguien.
avatar
El fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 89
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN LOS MUSULMANES DE LOS ESPAÑOLES:

Mensaje por Memento el Dom Ago 09, 2015 2:37 pm

Hasta cuando vamos a seguir manteniendo a este montón de musulmanes parásitos; son los extranjeros que mas se benefician del bienestar social de nuestra sociedad, como por ejemplo la educación y la sanidad gratuita, que en tantos años de trabajo hemos conseguido, el 80% de ellos no trabajan ni se les espera.

No han aportado nada a España; lo único que han traído de sus países; ha sido hambre, enfermedades, y suciedad.

No respetan nuestras costumbres, nos aborrecen, En sus mezquitas usan todo tipo de adjetivos para insultarnos, en particular nuestras mujeres, llamandolas fornicadoras, a nosotros los hombres nos llaman drogadictos y holgazanes.

Tienen gracia este montón de vagos parásitos, que viven igual que ellos, se alimentan con la sangre de nuestro trabajo.

Todas sus mujeres están preñadas constantemente, las vez por la calle y todas llevan dos o tres niños; a los que tenemos que darles educación, y alimentarlos al igual que a sus padres, no les importa el numero de hijos que tengan, no los tienen que alimentar, lo hacemos nosotros.

En España la población musulmana en 2014 era de 1.850.000, crecen a un ritmo anual de 7,2%; y tenemos 1.177 mezquitas en toda España. Con este crecimiento pronta abra mas mezquitas que iglesias.

Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.

Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea.

Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación.

Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para
nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para
defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.

Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.

Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad.

Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.
¡Adelante, hermanos!
avatar
Memento
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan Kalergi

Mensaje por Callahan el Lun Ago 24, 2015 5:20 pm

El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

La esencia del Plan

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría. http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 252
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se prepara la sustitución

Mensaje por Nessa el Mar Ago 25, 2015 12:05 pm

Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:

"Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.

Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.

La clase política europea ha creado la fórmula perfecta para la nueva colonización islamista.

En primer lugar, con la maquinaria abortista y el odio a la institución familiar, han hundido el índice de natalidad. La mayoría de los países europeos tienen un índice de natalidad inferior a 1,2, o sea, a partir de ahora, la población europea se reducirá en casi un 50% con cada generación".

Ben Laden, haciéndose eco del discurso de Huari Bumedian sentenció:

"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".

El iman Al Qadarawi, en 2.005 hizo esta declaración:

"El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del Islam". (el imam Al Qadarawi, parece que confunde Atenas con Viena).

El líder libio Muammar el Gadafi dijo:

"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas"
avatar
Nessa
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 148
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

moros matan al bebé (aún feto) de una joven blanca

Mensaje por Leónidas el Sáb Sep 12, 2015 1:12 pm

RACISMO ANTIBLANCOS
∎ RACISMO ANTIBLANCO moros matan al bebé (aún feto) de una joven blanca
∎ A continuación reproducimos el texto de la traducción (faltando algunos trozos, por falta de espacio) ☞ La Blonde de Youtube (la Rubia de Youtube) dice: ☞☞ Él vive en Hulluch (Norte-Paso de Calais), en una zona que linda con la Cité 13 (❶). Empezaron siendo insultados porque eran blancos, y esto fue a peor. Apedrearon a su mujer --de esto hace tres semanas-- estando ella en el jardín. No tuvieron en cuenta que ella estaba encinta de seis meses. Su hermanito fue violentamente agredido él también. El joven se vio obligado a defenderle, ¡pero sobre ellos saltaron seis! Los dos acabaron en urgencias. La casa fue saqueada, dos veces seguidas en dos días. Lo rompieron todo: en el interior, los muebles... Robaron las cosas del bebé, rompieron toda la vajilla, rompieron todos los muebles... Regresaron cerca de la noche para rematar la faena. La policía no se puede desplazar porque el barrio es demasiado peligroso. Los servicios sociales están al corriente, el Ayuntamiento está al corriente, la administración pública de los inmuebles está al corriente, los servicios policiales están al corriente, ¡pero nadie se mueve! De modo que él me pidió ayuda, porque su mujer, debido a todo este estrés, ¡ayer perdió a su bebé! Han tenido que provocar su parto, hoy (21 de agosto del 2013), esta mañana. Ha dado a luz a un bebé... ¡muerto! ¡Debido a todo este estrés! ¡Y también por lo inútil que es el Gobierno!, que no hace su trabajo correctamente. Hay miles de víctimas, pero el señor Valls (ministro del Interior de Francia) prefiere ocuparse de la "islamofobia". Frente a esto, no paro de estar indignada. ¿Qué hace el señor Valls por toda esa gente que vive en ciertos barrios, o en los suburbios, y que no puede vivir en paz? ¿Qué hace por nuestra policía? ¿Qué hace por nuestros bomberos? ¡Nada! Lo que hace es proteger a... ¡su policía del pensamiento! Estoy hablando de los antifascistas. Porque nos consideran fachas, cuando en realidad sólo somos quienes amamos el país y queremos conservarlo como estaba antes. Que ponga orden, que se dé cuenta de lo que pasa, ¡y que actúe ya!, porque el experimento del diálogo, ¡ha fracasado! ¡Hay que moverse! ¡Movilizar al Ejército! ¡Es intolerable! ¡Las familias viven con miedo! ¡Dejan que las mujeres pierdan a sus hijos debido al estrés! ¡Esto es no asistencia a personas en peligro! ¡El Gobierno no hace su trabajo! ¡Da palos de ciego! Recibo miles de quejas y denuncias, y seguro que él también; pero a él le importa un bledo. Y es que por la noche él está tranquilo y seguro en su bonita y tranquila casa. Es urgente que encontremos una solución frente a esto. Hago un llamamiento a los abogados, al Ayuntamiento, al gobernador del departamento... ¡Ayuden a esta joven pareja! ¡Que se puedan realojar! ¡Esto no puede ser! Ayer yo pasé más de dos horas hablando por teléfono con este joven. Estaba en un estado de no poder aguantar más, a punto de suicidarse. Unos cuantos patriotas tratamos de levantarle la moral porque sentía la tentación de cometer una locura. Pero nadie hará nada. ¡Que se dejen de tonterías, muevan el culo y hagan una 'limpieza' en esos barrios! O se mueven, o somos nosotros quienes acabaremos por movernos. No permitiremos que la gente siga siendo agredida, que acabe en el hospital, que vea cómo su casa es saqueada, su coche incendiado... ¡Ya estamos hartos! ¡Y todos estamos furiosos! Que pare de objetar cosas, que tome el teléfono y que nos envíe el Ejército. Todo lo que hace es decir: "Bueno, pero es que sois islamófobos; habéis cogido manía al islam." Sí, claro, es eso, ¿eh? ¡Estamos hasta las narices del islam! (Sus seguidores) me amenazan, así como los antifascistas --son como una policía política--. Son violentos frente a esos que no lo son, es decir, nosotros. ¿Por qué nos consideran unos fachas? ¿Porque yo defiendo a la policía? ¿Porque defiendo a los bomberos? ¿Porque defiendo a los ciudadanos? ¿Al Ejército? ¡Pero si es vuestro trabajo! ¡No es el mío! ¡Ya es hora de que se entere! ¡Es necesario que este crimen no quede impune! ¡Un bebé ha muerto! ¡Una familia ha sido destruida! Y no es más que un ejemplo entre miles. ☜☜
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 179
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Inmigración Masiva: el Fin de Europa y el Genocidio de un Pueblo

Mensaje por Savannah el Lun Sep 14, 2015 10:48 am

avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 105
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se prepara la sustitución

Mensaje por Tristan el Vie Oct 16, 2015 9:46 am

El suicidio de nuestra bella civilización occidental está precedido por una buena dosis de colectivismo (progresismo y Islamismo. El primero de ellos proviene de la filosofía del subjetivismo Kantiano, que ha deformado los conceptos, negado la realidad y anulado la razón del hombre. Está filosofía anti-vida, ha relativizado los valores que nos hicieron prósperos y fuertes durante 200 años. El segundo impulsor de nuestra desgracia, se refiere a la filosofía mística que se construye con la doctrina de Alá, el Islam. Ella pregona la sumisión de todo individuo a los designios caprichosos y malvados de este Dios y su profeta. El Islam aboga por la destrucción de la razón y el sometimiento de todas nuestras libertades fundamentales en función de cumplir un designio divino. Solo existe una forma de evitar la estrepitosa caída, defender la razón como un principio absoluto y único medio para entender la realidad.
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 70
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se prepara la sustitución

Mensaje por Savannah el Vie Nov 13, 2015 8:37 pm

El término políticamente correcto para la caída inminente de Europa es “reemplazo de la población”

https://jaime48.wordpress.com/2015/11/13/el-termino-politicamente-correcto-para-la-caida-inminente-de-europa-es-reemplazo-de-la-poblacion/

avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 105
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡ENHORABUENA ALEMANIA!

Mensaje por 007 el Vie Mar 18, 2016 6:45 pm

Gran triunfo del pueblo alemán. Gran triunfo para Europa.!Alemania despierta!.Esperemos que España también lo haga antes de que sea tarde.

Por encima del fracaso de la “Habibi Merkel”, que sabemos que “a todo cerdo le llega su San Martin”; por encima del bofetón al CDU acomplejado al estilo “peperro”; por encima de todas las interpretaciones que habrá lo fundamental es felicitar a los electores alemanes que han votado pensando en su Patria, en su futuro y en el futuro de una Europa que no quiere ser “Eurabia”. Que no quiere ser un apéndice mugriento de Arabia Maldita. Que se niega a ver como la raza blanca es suplantada por un mestizaje bastardo y degradante. Que rechaza, pesé a los deseos de PACORRO I, que el Cristianismo sea borrado en aras del infecto, atávico y cerril Islam.

¡Bendito triunfo de una derecha patriota e identitaria! De una derecha sin complejos. De una derecha valiente.

Ahora veremos vomitar a los medios de intoxicación masiva contra “Alternativa para Alemania”. Como ayer destilaron bilis y mentiras contra el Frente Nacional francés. Como hacen cada vez que en las diversas naciones europeas triunfan opciones patriotas contra la islamización, contra el terror musulmán, contra la invasión inmigrante parasitaria y criminal.

¡Adelante Alemania! ¡Fuera la Merkel y sus esbirros! Que continúe la Reconquista de Europa.
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 55
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se prepara la sustitución

Mensaje por TresTristesTigres el Vie Abr 15, 2016 6:49 pm

avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 103
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se prepara la sustitución

Mensaje por Internauta el Sáb Abr 30, 2016 7:36 pm

El modelo migratorio de Europa esta saturado y caben dificiles respuestas para la cogida y axilo del éxodo Sirio y Africano hacia la Europa comunitaria.España es la entrada desde el sur de Marruecos por Melilla, de toda clase de refugiados sirios que dicen van por diez mil, como permite España esta entrada maxiva de refugiados al igual que Italia y Grecia por Turquia y Libia, son las dos vias de entada hacia Europa camino del norte y los Balcanes, es incontenible e imparable. van hacia Belgica,y Alemania, ya Angela Merkel no acepta mas inmigrantes y el 8 de Mayo con el Convenio Europeo de Derechos Humanos a los refugiados puso veto a los mismos pagando a Turquia 6 mill milles de euros para que axistan a los refugiados Sirios y que sirvan de contencion y les frenen. El tema de la inmigración es un cancer económico para la UE, no pueden recibir tantos inmigrantes que crearian un colapso y un problema de convivencia, no es posible ser inmunes a tanta desesperación y no podemos darles trabajo, solo axilo y manuntención y enviarlos de nuevo a sus paises de origen sin mas dilación
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 130
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se prepara la sustitución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.