Se prepara la sustitución

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El exterminio de Europa

Mensaje por TresTristesTigres el Dom Feb 04, 2018 9:30 pm


Se conoce como genocidio blanco o eurocidio al actual proceso demográfico planificado que busca reducir o eliminar a la población blanca del mundo.

El genocidio contra la raza blanca se lleva a cabo por medio de políticas gubernamentales forzadas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca, de forma totalmente pacífica y silenciosa.

Las condiciones que han reducido drásticamente la natalidad de la población blanca, dañándola seriamente desde las últimas décadas, y ocasionando una grave crisis demográfica y etnográfica son: la apología y uso masivo del aborto promovido por el feminismo, la creciente aceptación del homosexualismo y feminización del varón europeo, pero sobre todo, la inmigración masiva e integración forzosa de no-blancos a países blancos aplicadas como políticas de estado (una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas) y la promoción e imposición del multiculturalismo así como de la mezcla racial.

El delito de genocidio está sancionado por la convención internacional de las Naciones Unidas que definen el genocidio como cualquier intento de eliminar total o parcialmente a un grupo étnico, sin necesidad de ser violento, ya que puede resultar de una combinación de políticas calculadas que conduzcan a un grupo a su extinción.

Todas las sociedades y civilizaciones decaen al sucumbir el sustrato biológico que asegura su existencia. Las naciones blancas del planeta están siguiendo el mismo curso de las civilizaciones caídas del pasado. La globalización ha sido dirigida por una casta financiera, comercial y mediática (los dueños del gran capital, banqueros, consejos de administración de consorcios que cotizan en bolsa, grandes empresarios, magnates mediáticos, dirigentes de ONGs, como por ejemplo, George Soros altamente endogámica, que considera que la amalgama de la raza blanca, que vertebra a la Civilización Occidental (especialmente las clases medias y bajas europeas y los WASP y "rednecks" estadounidenses), es el único bloque social multinacional que, bajo ciertas condiciones, podría ser capaz de desafiar la hegemonía económica y política de la plutocracia mundialista.
La inmigración masiva de los últimos tiempos sirve bien al objetivo de la homogeneización masiva de la humanidad, y está abocada a provocar graves conflictos sociales en el futuro próximo.

Los geoestrategas de la globalización están firmemente decididos a abolir la raza blanca y colonizar Occidente con pueblos tercermundistas. Los ingenieros sociales saben bien que, a la larga, de nada sirve tercermundizar la economía, la sociedad, la educación, la sanidad, la mentalidad o la cultura de un país, ya que los genes, los sentimientos, la geopolítica y los instintos tienen siempre la última palabra. Por tanto, deben tercermundizar también su código genético y su coeficiente intelectual. Europa debe perder su identidad, mezclarse con pueblos africanos y orientales y tercer mundializarse para convertirese en mano de obra dócil y barata, carne de cañón para la máquina trituradora de carne del capitalismo salvaje y desalmado; gente lo bastante inteligente como para mantener el sistema en marcha con su trabajo aburrido, frenético y repetitivo pero lo bastante tonta y poco imaginativa como para consumir ávidamente, sin preguntarse qué diablos ha pasado con su tierra, su pueblo y su espíritu. Los WASP de Norteamérica deben desaparecer y disolverse para dar a luz a una masa de hispanoamericanos y afroamericanos que no protestará por condiciones laborales y sociales humillantes y que se conformen con escuchar músicas mediocres, como el reggaeton, cada fin de semana para mantenerse contentos. Los australianos deben caer bajo la órbita de Asia Oriental, los criollos iberoamericanos deben sumergirse también en el mestizaje (al tener dificultades e impedimentos para constituir para ellos un espacio vital exclusivo), y los bóers, que están sufriendo limpieza étnica en estos mismos instantes, deben ser exterminados en un genocidio violento. El lento predominio de la demografía tercermundista transformará para siempre la faz de Occidente y del mundo entero.
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 106
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el racismo antiblanco

Mensaje por Melquiades el Lun Ago 06, 2018 5:50 pm

avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 69
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.