Marruecos es un cáncer para España

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Un marroquí asalta a una mujer con un gran cuchillo en Málaga y ataca a varios agentes en su detención

Mensaje por Vanessa el Mar Ago 07, 2018 7:22 pm

El hombre tenía 40 años.

Varios agentes de la Policía Local de Málaga y de la Guardia Civil, han detenido a un marroquí como autor de los delitos de robo con violencia e intimidación a una mujer, además de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

El hombre, de origen magrebí, amenazó con clavarle un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. En el momento de su detención, intentó atacar a los agentes que se personaron en el lugar de los hechos.

Fue el pasado 25 de julio, a las 21:45 horas, cuando los guardias civiles que circulaban por la avenida Simón Bolívar de Málaga, escucharon varios gritos de auxilio de una mujer que estaba siendo atracada por un hombre de 40 años.

Los agentes rápidamente trataron de ayudar a la víctima, momento en el que el agresor huyó a pie, siendo perseguidos por los agentes que pidieron refuerzos para tratar de conseguir atrapar al marroquí, que en varios momentos amenazó con clavarles el cuchillo de 19 cm de hoja que llevaba en la zona abdominal.

Al ver que estaba siendo alcanzado por los agentes, el marroquí reaccionó atacando a uno de los agentes, siendo necesaria la intervención de tres agentes más para conseguir reducirlo.

Por su parte, la víctima, una mujer de 57 años de edad, declaró ante los agentes que el hombre había tratado de robarle el bolso mientras la amenazaba con clavarle el cuchillo si no se lo daba. El Matinal
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 350
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dos marroquíes son detenidos por agredir sexualmente a una turista inglesa en Tenerife

Mensaje por Última Hora el Jue Ago 09, 2018 1:07 pm

Dos jóvenes de origen marroquí, uno de ellos en situación irregular, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una turista inglesa en Playa de las Américas, en el sur de Tenerife, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La víctima conoció a uno de los jóvenes el pasado sábado por la noche y quedaron al día siguiente en una conocida discoteca, a la que el chico acudió acompañado por un amigo. De allí, la pareja se fue a una playa cercana con la intención de tener un poco más de intimidad y mientras mantenían relaciones sexuales se acercó el amigo del chico.

En ese momento, la chica no deseó continuar, por lo que los dos jóvenes la sujetaron y la forzaron a practicar sexo. La playa a la que acudieron es muy conocida por los surferos de la isla, por lo que, durante el forcejeo, dos jóvenes que se preparaban para surfear escucharon a la víctima. Se da la circunstancia de que uno de ellos es policía.

Los agresores, al percatarse de que habían sido sorprendidos, abandonaron el lugar toda prisa pero el policía y su acompañante consiguieron retenerlos hasta que llegaron los policías pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

La diligencias fueron tramitadas por la Brigada Local de Policía Judicial de Playa de las Américas y los detenidos han pasado hoy miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Arona, que ha decretado el ingreso en prisión provisional de uno de los detenidos y el ingreso del otro en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).  Link

Un policía surfero impide una violación de dos marroquíes a una turista en una playa
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 546
Puntos : 964
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenidos por robo tres menores que llegaron en patera hace quince días

Mensaje por Cybernauta el Sáb Ago 11, 2018 12:35 pm

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Platja de Palma por un delito de robo a los tres menores que llegaron en patera hace quince días.



El pasado 26 de julio, fue interceptada una patera con once inmigrantes a unas diez millas de la costa. En su interior viajaban once personas de origen magrebí que en ese momento estaban sin motor y manejaban la embarcación a remo. Fueron detenidos y desembarcados en Cala Figuera. La Policía Nacional inició los trámites de expulsión y los adultos trasladados a un Centro de Internamiento para Inmigrantes de la Península.

De las once personas que viajaban en la patera, tres de ellos eran menores de edad (16 y 17 años) quienes cumpliendo la normativa vigente fueron entregados al Consell de Mallorca para su tutela. A principio de semana, los menores se fugaron del centro tutelado de Norai (Palma). Unas horas más tarde, agentes de la Policía Nacional de la comisaría de la Platja de Palma procedían a su detención como presuntos autores de un delito de robos. Las víctimas de los jóvenes eran turistas que se encontraban de vacaciones.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 898
Puntos : 1696
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí de 39 años mata de varias puñaladas a una joven de 21 años en Granada

Mensaje por Vanessa el Mar Ago 14, 2018 7:12 pm

Los hechos sucedían en la madrugada del martes cuando un coche aparcaba en el centro de salud de Dúrcal dejando a la víctima malherida. Los médicos, aunque intentaron reanimarla no pudieron hacer nada por ella. A la media hora la policía detenía a la persona que la había dejado en el hospital y que se había dado a la fuga. Se trata de su pareja, de 38 años de edad y origen marroquí con quien tenía una niña de dos años.

La Guardia Civil ha informado que fue él mismo, una vez detenido, quien admitió haber dejado a su pareja en el centro de salud. Ahora, se encuentra en la comisaría de Granada donde permanecerá hasta el jueves, momento en el que pasará a disposición judicial.

La víctima, Leyre, era de Asturias, aunque hace algo más de un año decidió venir a Granada donde pasó un tiempo viviendo en el Zaidín para posteriormente trasladarse junto con su pareja y su bebé a Dúrcal. Ella trabajaba "en lo que le iba saliendo, ya fuesen trabajos de limpieza o donde se le necesitase", han explicado sus familiares.

Los vecinos han admitido que en numerosas ocasiones escucharon gritos y golpes en la vivienda y que en alguna ocasión decidieron llamar a la Policía para alertarles. Por su parte, la familia ha indicado que aunque conocían de estas peleas nunca pensaron que fuese nada grave. "Tenían discusiones pero como todas las parejas, jamás pensamos que esto fuese a llegar tan lejos". Además, la víctima nunca denunció malos trato ni advirtió a su familia que tuviese problemas con su pareja. En cuanto a la hija de ambos, pasarán a vivir con sus familiares. El mundo
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 350
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tres marroquíes encarcelados por robar con violencia a unos menores en Callosa de Segura

Mensaje por Infornauta el Dom Ago 26, 2018 9:35 am

Alardeaban en las redes sociales de ser peligrosos, mostrando cuchillos de grandes dimensiones, y empleaban una violencia desmedida contra menores para robarles sus pertenencias. La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes en Callosa de Segura que supuestamente formaban parte de una banda responsable de robar a un grupo de menores sus teléfonos móviles durante las fiestas, llegándoles a fracturar a uno de ellos la nariz por no mantener la cabeza agachada durante el robo.

Estos tres jóvenes de entre 18 y 22 años de nacionalidad marroquí han ingresado en prisión provisional y están acusados de tres delitos de robo con violencia e intimidación, según informaron ayer desde la Comandancia de Alicante.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 12 al 13 de agosto, cuando tres menores, de entre 14 y 17 años, se encontraban disfrutando tranquilamente de las fiestas de Callosa de Segura y fueron asaltados violentamente por tres jóvenes.

Sin mediar palabra, les agarraron fuertemente del cuello y les obligaron a agachar la cabeza para que no pudieran verles la cara, mientras les sustraían los teléfonos móviles. En ese momento, una de las víctimas levantó la cabeza levemente, gesto que el cabecilla de los asaltantes interpretó como un desafío a su orden de no mirarles, a lo que respondió con un puñetazo tan fuerte, que le fracturó el tabique nasal.
Compleja investigación

La Guardia Civil de Callosa de Segura, tras tener conocimiento de estos hechos, comenzó una difícil investigación, pues poca descripción pudo obtener de los autores, tan sólo que eran residentes en Callosa y que podía tratarse de una banda de jóvenes que alardeaban en las redes sociales de ser peligrosos, ostentando cuchillos de grandes dimensiones en sus fotos.

A primeras horas de la mañana del día 14, tan sólo un día después de ocurrir los hechos y tras establecer un operativo especial de búsqueda de los autores, agentes de paisano lograron localizar y detener al cabecilla del grupo, un joven de 18 años, quien después de su paso a disposición judicial como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación, ingresó en prisión. Sin embargo, la Guardia Civil no ha cesado la investigación hasta que esta semana ha conseguido detener a los otros dos miembros, de 19 y 22 años, y ha recuperado los tres teléfonos móviles sustraídos. Tras pasar a disposición judicial los tres han entrado en prisión. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 696
Puntos : 1260
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Un policía herido en la frontera de Melilla al ser agredido con una botella por varios marroquíes

Mensaje por Josuhe el Mar Sep 04, 2018 1:07 pm

Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido por el lanzamiento de una botella en el paso fronterizo de Barrio Chino entre Melilla y Marruecos cuando un grupo de marroquíes pretendía acceder a la ciudad española anoche “en desorden” coincidiendo con el segundo día de la Feria de Melilla, por lo que fue preciso ordenar el cierre técnico de este paso fronterizo.

Según ha informado este lunes un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el agente de la Policía Nacional resultó lesionado en el brazo izquierdo como consecuencia del lanzamiento de una botella.

Los hechos sucedieron en el control documental del paso fronterizo de Barrio Chino cuando el policía intentaba controlar el acceso a Melilla de un grupo de personas que pretendían entrar en territorio español de forma violenta y desordenada, según ha precisado la citada fuente.

Se trata de un agente adscrito al Grupo Operativo de Fronteras (GOF), de servicio en el control documental del paso fronterizo de Barrio Chino, que “al observar que muchas de las personas que pretendían acceder a Melilla carecían de la documentación necesaria, así como el cariz peligroso de la aglomeración que se estaba produciendo, procedió al cierre técnico de la frontera”, ha explicado el portavoz policial.

En ese momento, ha añadido, “uno de los individuos concentrados lanzó una botella de cristal contra la cara del policía, reaccionando el agente a tiempo para cubrirse el rostro con el brazo izquierdo”. El objeto impactó en el tríceps, provocándole un corte por la rotura de la botella: además, fue golpeado con un palo en la mano izquierda, causándole lesiones.

Simultáneamente, ha proseguido el portavoz policial, un agente de la Guardia Civil forcejó con los allí agolpados y consiguió cerrar la puerta de acceso. “Los individuos concentrados continuaron apedreando la puerta de acceso y profiriendo amenazas e insultos contra los funcionarios”, ha detallado.

El policía agredido concluyó su servicio y posteriormente acudió a una clínica médica para una primera cura, siendo derivado al Hospital Comarcal, donde le fue diagnosticada una posible fractura. Hasta el momento no ha podido ser radiografiado debido a la hinchazón que sufre en el brazo izquierdo.

Soldados austriacos


En otro orden de cosas, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha señalado este lunes que estaría encantado con la llegada de soldados de Austria para vigilar la valla de Melilla porque supondría “la llegada de personas que gastarían dinero en la ciudad” pero ha dicho que la medida, publicada en medios nacionales citando fuentes del gobierno austriaco, “no tiene sentido” para cuestiones militares.

A pregunta de los periodistas, Imbroda ha manifestado que por un lado le parecería bien la llegada de soldados austriacos a la ciudad española del Norte de África porque eso significaría tener aquí durante un tiempo a un grupo numeroso de profesionales europeos con poder adquisitivo.

“A mí me parecía muy bien porque imaginaos que aquí vendrían 3.000 soldados de Austria, hombres y mujeres, que darían mucha vida a la ciudad”, ha indicado la primera autoridad.

Sin embargo, desde el punto de vista estrictamente militar, ha admitido que “me parece una propuesta que no tiene sentido, es inviable y además es innecesario porque para sacar al Ejército para vigilar la valla de Melilla ya tenemos a la tropa española”. OK.Diario
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 183
Puntos : 301
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Joven español degollado por un marroquí en Palma

Mensaje por Callahan el Mar Sep 04, 2018 7:14 pm

Un joven español fue degollado durante la madrugada del sábado en Palma sufriendo diversos cortes de gravedad tras salir en defensa de un amigo suyo.

La agresión ocurrió poco antes de las seis de la madrugada en el exterior de un salón de juegos de la calle Médico José Darder, en cuyo interior se había producido antes una riña entre un grupo de jóvenes de unos 18 años (de nacionalidad española) y dos individuos marroquíes adultos.

Uno de estos últimos había acosado y manoseado a uno de los chicos y tras iniciarse una discusión entre ambos, uno de los amigos del joven ha salido en su defensa.

La riña se ha trasladado al exterior del local donde el marroquí ha roto una botella con la que ha atacado al joven y le ha degollado, produciéndole además, un corte de unos 20 centímetros en una de las piernas y otros en el brazo y una oreja.

Una UVI móvil se desplazó hasta el lugar del siniestro llevándole al
Hospital de Son Espases donde quedó ingresado con un diagnóstico grave.

Enrique de la Fuente
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 272
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres inmigrantes marroquíes abusan de dos niñas que jugaban en un parque en Valencia

Mensaje por Última Hora el Mar Sep 18, 2018 6:37 pm

Tres inmigrantes marroquíes, uno con tan solo 14 años, por lo que al ser menor no es posible imputarlo, han sido apresados en la localidad de Buñol, en Valencia, tras abusar de dos niñas que jugaban en un parque. Los hechos ocurrieron, cuando las niñas jugaban en los columpios y los marroquíes se acercaron a conversar, aprovechando para abusarlas sexualmente.

Los tres jóvenes fueron detenidos el sábado por la noche, por la Guardia Civil, se trata de menores de edad que se encuentran tutelados por la Generalitat de Valencia.

Luego de recibir el abuso sexual, las niñas corrieron donde sus padres para comunicarles. Al instante los padres de las víctimas, acudieron a la Guardia Civil. Por lo que la misma noche los marroquíes resultaron detenidos.

Dos de los jóvenes, fueron puestos a la orden de la fiscalía de menores, por tener 16 y 17 años, ambos quedando libres sin medidas de cautela. Mientras que el tercero, de 14 años, no se puede imputar. El joven de 16 años fue trasladado a otro centro de menores, y en los próximos días el de 17 también será cambiado. Link

avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 546
Puntos : 964
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Seis magrebis provocan desgarro anal a dos niñas de 12 años en Cadiz

Mensaje por Última Hora el Lun Sep 24, 2018 2:57 am

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cádiz han detenido a seis menores marroquíes acusados de cometer abusos sexuales a dos niñas ,las cuales precisaron puntos de sutura en el ano.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre cuando un grupo de moros habían realizado tocamientos a dos adolescentes, de 12 años de edad, en la calle Medina Sidonia de la capital gaditana y posteriormente las violaron analmente.

Agentes policiales acudieron de inmediato al lugar y allí se encontraron con un familiar de las menores que pudo identificar a los supuestos autores de la violacion en grupo. Seis chicos, todos ellos de nacionalidad marroquí que, según las denunciantes, habrían actuado en grupo. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 546
Puntos : 964
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una joven denuncia haber sido agredida por menores magrebíes de un centro de la Generalitat

Mensaje por ¿Sabías Que? el Mar Sep 25, 2018 1:01 pm

Comisiones alerta del «aumento de contagios de enfermedades infecciosas» y de ataques al personal que les atiende

El conflicto social e institucional en Cataluña provocado por la llegada masiva de menores inmigrantes no acompañados -solo este verano han recalado un millar en la comunidad- se recrudece. Mientras la Generalitat sigue encallada buscando una salida a esta «situación de emergencia», empiezan a trascender los efectos colaterales de esta coyuntura. El sindicato Comisiones Obreras CC.OO. lanzó ayer un SOS a las instituciones por la «insostenible» situación de estos menores y alertó de que la falta de higiene y control sanitarios de estos menores «está provocando un aumento de contagios de enfermedades infecciones y de agresiones al personal».

ABC ha tenido acceso a la denuncia de una funcionaria de Correos de Piera (Barcelona) que, según afirma, fue «agredida verbalmente» e «intimidada» por varios magrebíes de un centro de menores de esta localidad. A raíz de estas agresiones, la joven, de 21 años, sufrió un ataque de ansiedad que le obligó a coger la baja y a medicarse. Así consta en el parte médico que le expandieron en el ambulatorio de Piera y que ha sido consultado por este diario.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de julio cuando Aída López salía del centro de Correos de la localidad para hacer el reparto rutinario y fue «intimidada» por tres jóvenes de nacionalidad magrebí que estaban en la calle. «Guapa, mueve el culo a ver cómo se mueve esa placa», le dijeron. Según afirma la denunciante, que iba acompañada de otro empleado, los presuntos agresores la acorralaron e insultaron, aunque al ir acompañada no siguieron acosándola.

Unas calles más abajo, Aída López, ya sola, fue abordada de nuevo por los mismos adolescentes, que se acercaron a ella, le insultaron y le espetaron frases de contenido sexual. «Estaba muy mal, muy nerviosa. No llegaron a pegarme pero sentí que podían hacerme daño. Se acercaron tanto que noté su aliento en mi cara», relata la joven en declaraciones a este diario. Pese a su estado, siguió avanzando y les dio esquinazo. El tercer ataque fue, según explica, «el definitivo». Se produjo en un portal. «Pensé que iban a violarme. No había nadie y empezaron a llamarme puta», apunta la joven en su denuncia que presentó el día 13 de julio ante la comisaria de Igualada.

Como pudo, la denunciante, que le tocaba llevar correspondencia al centro de menores que da cobijo a sus presuntos agresores intentó avanzar pero su estado emocional se lo impidió y marchó llorando a su casa. Tras conocer los hechos, su familia la llevó al ambulatorio de Piera para que la atendieran y allí (según consta en el parte médico) le diagnosticaron «cuadro de ansiedad» y le expandieron tranquilizantes. La joven acudió después a una mutua en Barcelona, que le confirmó el diagnóstico y le dieron la baja. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1042
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.