Marruecos es un cáncer para España

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Ataque de varios marroquíes en un pub de Oviedo.

Mensaje por Cybernauta el Lun Nov 26, 2018 7:49 pm

La agresión se produjo la noche del 17 al 18 de Noviembre en la calle de El Rosal, la misma donde se produjo el incidente con una bandera de España. Los autores de este incidente son inmigrantes que residen en un centro cercano a la capital asturiana.

En una entrevista exclusiva de La Nueva España, la víctima ha narrado los lamentables hechos que se produjeron en una de las principales zonas de ocio de la ciudad.

Un grupo de menores marroquíes, residentes en un centro de acogida de Noreña, entraron a un pub con el objetivo de "meter mano a las chicas". Es ahí cuando el joven apuñalado, de 23 años, y un camarero intentan evitar el lamentable hecho. Los agresores responden con varios puñetazos, golpes y sacando sus cuchillos. Es ahí cuando la víctima sufre diversas cuchilladas, varias de ellas en la cara. El camarero también fue agredido sufriendo una fractura en un dedo de la mano.

Posteriormente, la pelea se trasladó al exterior del establecimiento. Varios clientes se enfrentaron a los agresores. "Los cubos de basura volaban", fue "caótico", narraban los testigos.La gente que se encontró con la trifulca tuvo que huir de la zona: "Era un caos, si no hubieramos cerrado la puerta a tiempo a una chica la habrían alcanzado (con una botella)".

A los pocos minutos hasta el lugar se trasladó policía y una UVI-Móvil, que atendió al adolescente acuchillado (con varios cortes en distintas partes del cuerpo y un fuerte golpe en el tabique nasal) y al camarero con la lesión ya citada.

La Policía Nacional detuvo poco después al autor de los hechos; un menor de tan solo 15 años que huyó junto a sus cómplices "calle arriba". El detenido espera para pasar a disposición judicial y la víctima afronta más de una semana de baja de su trabajo y una recuperación de los cortes sufridos, de los que le quedarán importantes cicatrices.

En la entrevista, la víctima reclamó más seguridad ante la presencia "grupos conflictivos de chavales".
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 917
Puntos : 1719
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenido un marroquí por violar a tres mujeres en Barcelona

Mensaje por Última Hora el Miér Dic 12, 2018 1:43 pm

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 17 años acusado de dos violaciones de otras tantas mujeres y otra tentativa a una tercera. El detenido cometía sus agresiones en los alrededores del hospital de Vall d'Hebron de Barcelona. El detenido llegó a Barcelona como menor extranjero no acompañado (MEMA) y estaba bajo tutela de la Generalitat.

El presunto autor de las violaciones ha sido internado en un centro juvenil de manera preventiva, según ha avanzado 'Tot Barcelona'. El detenido llegó a Barcelona como menor extranjero no acompañado (MENA) y estaba bajo tutela de la Generalitat.

Según esas mismas fuentes, el menor detenido actuaba en los alrededores de la zona de aparcamiento del centro hospitalario y sus víctimas eran mujeres que acudían o salían del hospital. El acusado actuó presuntamente en tres ocasiones, pero en una de ellas la mujer impedió que el atacante consumase su agresión.

El joven está en un centro de menores a la espera de pasar a disposición judicial, aunque los mossos no han dado por cerrada la investigación.

Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contará la prensa. Y que tampoco copará las portadas de los principales medios de comunicación. ¿Qué pasaría si el agresor fuera blanco, heterosexual y español? Los informativos nos bombardearían a todas horas, se organizarían tertulias con todos los supuestos expertos en 'violencia de género' del panorama nacional y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. La doble vara de medir de la izquierda de nuestro país. Ya no nos engañan.

¿Se manifestarán las feministas?
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 569
Puntos : 989
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una chica murciana se defiende con una catana de un marroquí que intentaba violarla

Mensaje por Infornauta el Dom Dic 16, 2018 8:20 pm

El empleado del servicio de limpieza viaria se quedó atónito con la escena: un hombre iba persiguiendo a una mujer provista de una catana. La violenta secuencia, que parecía sacada de la película 'Kill Bill', se registró durante la madrugada del viernes en los alrededores de la avenida Santiago y la calle Athenea. El operario de Urbaser tuvo claro que la situación era de máximo riesgo y alertó a la Policía Local de Los Alcázares (Murcia) de que se estaba produciendo una riña entre los jóvenes.

La mujer, española de 27 años, empuñaba un sable japonés mientras pedía auxilio a gritos y trataba de huir de un joven marroquí. El empleado del servicio de limpieza explicó a una patrulla de la Policía Local por dónde iba corriendo la joven y los agentes lograron localizarla escondida junto a un vehículo. «Presentaba un chichón en la cabeza y un corte en el párpado de un ojo», precisaron fuentes policiales.

La joven estaba muy nerviosa y los agentes tuvieron que convencerla de que les entregase la catana, con una hoja de medio metro de longitud. El supuesto agresor era su novio, un hombre de 26 años con antecedentes por robo con violencia y malos tratos. De hecho, había llegado a tener con anterioridad una orden de alejamiento de la chica. «El sospechoso salió huyendo ante la presencia policial», apuntaron las citadas fuentes.

La Guardia Civil se ocupó de trasladar al hospital a la víctima de este episodio de malos tratos y posteriormente se sumó al operativo de búsqueda iniciado por la Policía Local para dar con el sospechoso. Este caso de violencia machista se inició cuando la joven acudió a la casa que su novio tiene okupada en la calle Amsterdam para recoger unos enseres personales, pero decidió quedarse a consumir sustancias estupefacientes.

«Habían estado en la vivienda con unos amigos, bebiendo y consumiendo droga», detallaron fuentes policiales. En el transcurso de esta fiesta improvisada, la chica discutió con un amigo de su novio y ella echó del inmueble a todos. Su chico se lo recriminó y supuestamente empezó a darle puñetazos: «Recibió un fuerte golpe en la cabeza». Para defenderse, la muchacha cogió una catana que había en una silla. «Pensaba que la iba a matar».

Finalmente, logró salir de la vivienda y su pareja salió detrás, aunque no llegó a interceptarla gracias a la reacción del operario de limpieza. La búsqueda del sospechoso concluyó ayer, a las 7.45 horas, cuando unos policías le interceptaron regresando a la vivienda okupada. Se enfrentará ahora a un delito de malos tratos, mientras ella ha sido denunciada por ir con una catana por la calle. LInk
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 714
Puntos : 1284
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Niña de 12 años violada y secuestrada durante días por marroquí. La Jefetura de Policía de Valencia silencia el crimen

Mensaje por Última Hora el Sáb Dic 22, 2018 12:59 am

La Tribuna de España está en condiciones de asegurar -en rigurosa primicia informativa- que una niña de 12 años fue retenida contra su voluntad y violada reiteradamente por un musulmán, durante días, en la ciudad de Valencia.

La orden en la Jefatura Superior de Policía de Valencia es silenciar el crimen.

Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia, ni la brutal violación de otro miembro de "La manada de Alá" se ha conocido en Valencia (hasta ahora que lo hace público La Tribuna de España).

La menor de 12 años permanecía tutelada en el Hogar del Niño Jesús de Valencia.

Los servicios sociales de la Generalidad Valenciana también han intentado silenciar este caso, al parecer por orden expresa de la vicepresidente Mónica Oltra.

La niña de 12 años se escapó el Hogar del Niño Jesús (que tiene la obligación de tutelar y asegurar la permanencia de los menores) y fue a parar a una casa Okupa.

Allí habría sido retenida durante días contra su voluntad y violada reiteradamente por un muslmán marroquí.

Tratándose de otra nueva agresión de un musulmán, y más a ¡una niña de sólo 12 años!, las instrucciones de silenciar el caso son absolutas.

Se trata de un engaño a la ciudadanía del que son cómplices la Generalidad Valenciana y la Jefatura Superior de Policía.

"La Manada de Alá" siguie violando con impunidad sin que ninguna asociación feminista proteste. Da igual que se trate de una niña de sólo 12 años: la cuestión es que los españoles no sepan que los musulmanes violan porque se lo manda El Corán.

Desde La Tribuna de España retamos a la Generalidad Valenciana y a la Jefatura Superior de Policía de Valencia a que desmientan esta información. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 569
Puntos : 989
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una nueva manada de magrebíes abusa sexualmente de una menor de 17 años en Murcia

Mensaje por La Verdad el Sáb Dic 22, 2018 10:22 pm

Un nuevo caso de manada sexual se ha producido, esta vez en la pequeña población de Caravaca de la Cruz, en Murcia.

Una joven de 17 años ha denunciado que ha sido víctima de abuso sexual, que habrían llevado a cabo un grupo de siete u ocho jóvenes de origen magrebí, todos ellos menores de edad “no acompañados” que viven actualmente en un centro de acogida de la localidad donde se han dado los hechos. Prácticamente ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esta terrible noticia de abuso sexual

Los agresores huyeron del lugar cuando se percataron que una vecina pasaba por la zona. Los familiares de la víctima han denunciado los hechos. Los jóvenes están acogidos en el hotel “El Llano”. Los vecinos del pueblo han denunciado que desde la llegada de los acogidos, en su mayoría menores, se han producido y multiplicado los actos de vandalismo en la zona. link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 722
Puntos : 1266
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una joven española de Murcia se defiende de un violento marroquí con una katana

Mensaje por Vanessa el Miér Dic 26, 2018 2:29 pm

Una joven murciana, de 27 años, se defendió de un violento marroquí con una katana. Como si fuese la protagonista de la película ‘Kill Bill’, la joven no dudó en hacerse con una espada japonesa para tratar de evitar que un marroquí, que era su pareja, le agrediera.

Fue en la localidad de Los Alcázares, en Murcia, donde la Policía Local recibió una llamada por parte de un operario de limpieza que informó de haber visto a una mujer con una katana y un hombre, de origen marroquí, persiguiéndola en la calle Ámsterdam de la localidad.

El operario de limpieza explicó a la patrulla de la Policía Local la localización exacta del suceso. Inmediatamente una patrulla se trasladó al lugar de los hechos, donde encontraron a la mujer escondida junto a un coche. Presentaba una herida en la cabeza y un corte en el párpado de un ojo.

“La joven estaba muy nerviosa”, han explicado fuentes policiales, que aseguraron que tuvieron que convencerla para que les entregase la katana que llevaba con una hoja de medio metro de longitud.

La joven española estaba huyendo de su novio, un marroquí de 26 años con antecedentes por robo con violencia y malos tratos.

El marroquí fue detenido a las ocho menos cuarto de la mañana. La Policía Local lo detuvo cuando trataba de volver a su piso, una vivienda que okupaba en el centro de la localidad murciana. Diario patriota
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dos marroquíes detenidos por intentar degollar a un trabajador que defendió a la esposa del dueño de su empresa

Mensaje por Leónidas el Jue Dic 27, 2018 6:15 pm

La Policía Nacional ha informado a través de un comunicado de que agentes del municipio mallorquín de Manacor han colaborado en la detención de dos hermanos, de origen marroquí, que se habían dado a la fuga tras intentar degollar a un trabajador de un lavadero de coches ubicado en dicha localidad. Se les imputa a ambos sospechosos un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves.

Imagen de las heridas provocadas al trabajador / Fotografía: Ministerio del Interior

Los hechos ocurrieron en un local de lavado de vehículos situado en Manacor. Un exempleado de la empresa, junto con su hermano, se presentó en la mism apara exigir su readmisión. En aquel momento el dueño del establecimiento no se encontraba en el lugar, sólo su esposa. El citado exempleado, que había sido despedido recientemente, llamó entonces al propietario del negocio a través de su teléfono móvil y le profirió amenazas de muerte.

Según informa ABC, instantes después tuvo lugar una discusión entre el extrabajador y la esposa del dueño del local a causa del citado despido. Los empleados de la empresa salieron entonces en defensa de la mujer. En ese momento se inició una disputa que comenzó con puñetazos y acabó en delito de sangre, «ya que uno de los trabajadores sufrió un corte en el cuello de 15 centímetros de largo y 1,5 de profundidad, que, a tenor de la zona vital a la que se dirigió, tenía como fin ocasionarle la muerte». Según señala el comunicado policial, «uno de los hermanos sujetó a la víctima por la espalda mientras el otro hacía uso del cúter, del que se deshizo inmediatamente para emprender la huida». La víctima fue atendida de inmediato en el mismo local y trasladada a continuación al Hospital de Manacor, en donde ingresó en estado grave.

Los dos sospechosos habían acudido al lavadero no sólo con un cúter, sino también con una pistola con características externas similares a las armas de fuego. Dicha pistola la portaban oculta entre sus pertenencias. Ambos hermanos ya habían cometido un reciente robo con violencia en Manacor empleando igualmente el método citado, «puesto que uno de los hermanos agarró a la víctima por la espalda para propiciar que el segundo pudiese golpearla y hacerse con su teléfono móvil».

Con el fin de detener a los dos autores de la agresión producida en el lavadero, la Policía Nacional y la Guardia Civil colaboraron en el establecimiento de un dispositivo de localización que fructificó cuatro días después, con el arresto de los dos hermanos. Ambos son conocidos delincuentes en la zona de Manacor. De hecho, entre los dos suman más de 30 detenciones, de las que 21 lo son por delitos en los que emplearon la violencia contra las personas. AD.
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 208
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí viola y propina una brutal paliza a un chico de 33 años en Murcia

Mensaje por Leónidas el Sáb Dic 29, 2018 8:25 pm

Fue el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, cuando en la localidad de San Javier, la misma en la que tres “hombres árabes”, violaron a una mujer en plena calle, un joven de 33 años fue violado por un marroquí.

Según informa La Opinión de Murcia, la Policía Local de San Javier acudió al domicilio después de que la madre de la víctima avisara de lo ocurrido.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, se encontraron al joven llorando y con abundantes restos de sangre en la cara y en su ropa debido a la paliza que había sufrido. También tenía los pantalones bajados a la altura de las rodillas.

Al lugar de los hechos también se desplazó una ambulancia. Los sanitarios atendieron a la víctima y tras una exploración inicial, confirmaron que se había producido una violación anal.

El chico fue preguntado por la identidad del agresor y pese a que los nervios le impedían dar todos los detalles que los agentes precisaban, finalmente la víctima de 33 años reconoció que el agresor era un hombre de origen marroquí, la misma nacionalidad que él.

Ya más calmado, explicó que los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana, después de la fiesta de Nochebuena, el agresor le acercó a casa en coche. Al llegar a su domicilio el marroquí comenzó a hacerle tocamientos, algo a lo que la víctima de negó, provocando que el violador le propinara una brutal paliza antes de agredirle sexualmente.

Esta es la clase de políticos que tenemos
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 208
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí, con la ayuda de otros dos inmigrantes, viola a una joven de 14 años en Algeciras

Mensaje por Infornauta el Lun Ene 07, 2019 8:06 pm

Una joven de 14 años ha sido violada en Algeciras por un marroquí, que sería su ex pareja. Con la ayuda de otros dos inmigrantes, uno de ellos un joven dominicano, agredieron a la joven antes de violarla.

egún han informado los medios locales, la joven fue violada en el Llano Amarillo, en unos hechos que todavía no están excesivamente claros, ya que fuentes policiales han confirmado que no se sabe si la joven fue agredida o también hubo violación.

Fue este sábado por la noche cuando las redes sociales comenzaron a difundir la noticia que las fuentes oficiales no confirmaban, aunque a lo largo de este domingo se ha conocido la detención de un joven de origen dominicano que podría haber participado en la agresión sexual o violación.

A través de las redes sociales, se aseguró que el agresor de los hechos fue su propio ex novio, de origen marroquí, aunque la policía no ha confirmado la información.

Según aseguró la propia joven, tres individuos la intimidaron a punta de navaja para abusar sexualmente de ella. La joven, que fue trasladada al Hospital Punta de Europa de Algeciras, iba acompañada por un amigo que fue amenazada para que se marchara. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 714
Puntos : 1284
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Detenido un marroquí autor de varios robos con fuerza en Palencia estas Navidades

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Ene 12, 2019 10:46 pm

La Policía Nacional de la Comisaría de Palencia ha logrado detener a un individuo de 53 años y origen marroquí por el robo con fuerza de varios establecimientos. Además, a este detenido también se le relaciona con los robos cometidos en los últimos meses en distintas parroquias de la ciudad de Palencia, de las que se llevaba el cepillo de las mismas o el dinero en efectivo que se encontraba en los despachos.

El inmigrante detenido, con antecedentes policiales, lo fue al ser sorprendido “in fraganti”, cuando acababa de robar en el interior de un bar en la avenida de Valladolid de la capital palentina.

Alex V.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1065
Puntos : 1933
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A prisión dos de los marroquíes detenidos por retener a dos menores a punta de navaja en Galapagar

Mensaje por Vanessa el Lun Ene 14, 2019 7:55 pm

Los individuos supuestamente se introdujeron en una vivienda de Galapagar y forzaron, a punta de navaja, a la madre para que fuera a sacar dinero de un cajero, mientras sus dos hijos menores se quedaban en casa retenidos.

Una jueza de Collado Villalba ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos mayores de edad por retener a dos niños en su vivienda de Galapagar (Madrid) con el objetivo de forzar a la madre para que sacara dinero de un cajero y se lo entregara.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Collado Villalba ha puesto al tercer detenido, que es menor de edad, a disposición de la Fiscalía de Menores, tal y como establece la ley. Los tres implicados son de nacionalidad marroquí.

A los adultos les imputa la comisión de un delito de robo con fuerza y otro de detención ilegal, aunque esa acusación puede ser modificada según se vayan practicando las diligencias de investigación durante la instrucción. Al término de su declaración judicial, los dos adultos han sido conducidos al recinto penitenciario de Alcalá de Henares (Madrid).

Los sucesos ocurrieron la madrugada del sábado 12 de enero cuando estos tres individuos supuestamente se introdujeron en una vivienda de Galapagar y forzaron, a punta de navaja, a la madre para que fuera a sacar dinero de un cajero, mientras sus dos hijos menores se quedaban en casa retenidos contra su voluntad por uno de los asaltantes.

Posteriormente, los detenidos robaron diversos objetos del domicilio, entre ellos una tableta que fue la que condujo a los agentes hasta ellos ya que tenía activada la localización por GPS.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado a Efe que esa misma madrugada la localidad sufrió varios robos en viviendas con propietarios en sus interior, hurtos dentro de un coche y robo con fuerza en vía pública.

Asimismo, una patrulla de la Policía Local llegó a tener hasta 13 avisos de robos y se muestran convencidos de poder relacionar varios de estos sucesos con la retención de los menores.

En este sentido, las primeras pesquisas apuntan que estos tres detenidos podrían haber actuado con más personas. La gaceta
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un magrebí de 23 años, con diez antecedentes, abusa sexualmente de una joven de 14 años en Vigo

Mensaje por Infornauta el Jue Ene 17, 2019 8:33 pm

Un joven de 23 años, de aspecto magrebí, ha sido detenido en Vigo tras agredir sexualmente a una menor de 14 años en la localidad gallega.

Fue la Policía Nacional quien detuvo al magrebí por un delito de agresión sexual a una menor de 14 años.

La prensa gallega, que no ha detallado la nacionalidad del joven de 23 años, sí ha asegurado que tenía diez antecedentes, varios de ellos con violencia de por medio.

Fue el pasado 8 de enero, cerca de la avenida de la Florida, cuando la meno de 14 años fue agarrada del brazo por el detenido de 23 años. Este la abordó, la agarró y la obligó a acompañarle a una zona apartada, donde allí abusó sexualmente de la joven.

Tras la agresión, la menor estuvo cerca de un cuarto de hora sentada en un banco. Fue cuando se le pasó el estado de shock cuando la joven fue capaz de regresar a su casa y contarle lo ocurrido a sus padres, que llamaron al 091 y llamaron a una ambulancia para que asistiera a la niña.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional, con la descripción que ofreció la joven, trataron de localizar y detener al agresor, una detención que se produjo el pasado 14 de enero. El detenido tenía diez antecedentes policiales, pero pese a ello, seguía en libertad. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 714
Puntos : 1284
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Quería asesinar a cientos de españoles: Detienen a un marroquí que quería inmolarse en una Feria de Málaga

Mensaje por Callahan Ayer a las 12:41 pm

La Policía ha arrestado a un joven marroquí de 27 años en Málaga, presuntamente relacionado con el Estado Islámico, que pretendía inmolarse en la feria de Manilva. Grabó sus intenciones en un vídeo que el mismo difundió en el mes de agosto. En sus declaraciones afirmaba encontrarse listo para su propósito y aseguraba no tenerle miedo a la muerte.

Los agentes le seguían la pista desde 2017, y durante las investigaciones habían descubierto el interés del detenido por la compra de armas de fuego, así como la visualización de material oficial del ISIS. El juez Pedraz ha sido el encargado de tomarle declaración, y ha impuesto al detenido prisión provisional por un delito de integración en organización terrorista.

Entre los datos con los que cuenta la Policía, se sabe que varios de sus amigos pertenecen o son afines al grupo terrorista. Y con la información extraída de sus redes sociales se ha podido constatar su pensamiento radical, llegando incluso a manifestar su intención de viajar a las zonas de conflicto para luchar junto a los radicales islamistas.

La mala put. que mal pario al moro.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 284
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.