Marruecos es un cáncer para España

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Un marroquí atraca a una mujer embarazada en pleno centro de Málaga

Mensaje por Extranauta el Lun Feb 11, 2019 1:38 pm

Fue el pasado jueves, en el centro de Málaga, cuando una mujer embarazada fue atracada en pleno centro de Málaga por un joven marroquí, de entre 20 y 25 años.

La propia mujer asaltada por el marroquí denunció ante la Policía Nacional que fue atracada sobre las 15:00 horas en el centro de Málaga, en los alrededores del centro comercial Vialia.

La mujer, que iba paseando empujando el carrito de su otro hijo, se cruzó con dos jóvenes que “hablaban árabe”. Al pasar junto a ella, uno de ellos la agarró del hombreo y del brazo y le intentó arrebatar el teléfono móvil.

La mujer, que trató de resistirse, no pudo evitar que el joven marroquí le robara el teléfono móvil, huyendo en ese momento.

La propia mujer explicó que pese a que intentó perseguir al chico que le robó el móvil, decidió quedarse con el carro para no dejar solo a su otro hijo.

“Venían hablando árabe o algo similar”, explica la mujer”. “Durante el robo no me dijeron nada. Eran dos jóvenes de entre 20 y 25 años, pero solamente uno de ellos participó en el robo”, añade.

El autor del robo vestía una sudadera deportiva de color azul turquesa y verde, con la capucha puesta y pantalones negros. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Un marroquí de 40 años mata a una mujer en Tenerife

Mensaje por Última Hora el Sáb Feb 23, 2019 10:23 pm

Un varón de 40 años y origen marroquí ha sido detenido en Tenerife acusado de un presunto delito de asesinato. La víctima, una mujer de 67 años, fue encontrada muerta en su domicilio, con signos de violencia.

Según las primeras investigaciones, la muerte habría sido provocada por una asfixia mecánica, y posteriormente el detenido la habría trasladado a una cama. El sospechoso, que fue puesto a disposición judicial por la Guardia Civil, es adicto a varios estupefacientes, motivo que le servirá de atenuante en el futuro juicio.


Según los testimonios disponibles, en el momento en el que los agentes llegaron a la vivienda de la fallecida, el cuerpo presentaba signos de llevar varias horas o incluso más de un día muerta.

En estos momentos, y mientras se llevan a cabo todas las investigaciones relacionadas con el asesinato, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Los Llanos ha decretado el secreto de sumario entorno al caso. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Marroquí agrede a su pareja en Huelva al pensar que tenía carne de cerdo en la nevera

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Feb 27, 2019 7:47 pm

El Juzgado de lo Penal 3 de Huelva ha condenado a un hombre a once meses de cárcel por amenazar y agredir a su pareja sentimental al creer que esta tenía carne de cerdo en el frigorífico de la vivienda en la que compartían.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se trata de un hombre de nacionalidad marroquí que ya había sido condenado por un delito de amenazas sobre su pareja sentimental en noviembre de 2016.

Los hechos juzgados ahora ocurrieron el 5 de febrero de 2018 cuando, enfadado al pensar que la mujer tenía carne de cerdo guardada en la nevera, golpeó el muro donde se encuentra la antena parabólica, se dirigió a ella, la sacó de la cama agarrándola por la ropa y le dio dos bofetones en la cara al tiempo que le decía: «cerdo si quieres lo comes en tu país, no aquí».

«Yo hago las reglas, todavía no sabes quién soy yo, ahora lo vas a saber, hasta de Marruecos me están llamando diciendo que hay cerdo», le dijo a su pareja.

A pesar de la agresión, la mujer ni acudió al médico ni interpuso denuncia, pues logró que el acusado se marchara de casa.

Sin embargo, el día 30 de marzo, con la excusa de que quería recoger unas cosas del domicilio, en el que también reside una hija menor de la pareja, volvió a la casa, comenzó a golpear la puerta y a exigirle a la mujer que abriera.

Al temer que cumpliera las amenazas que le había hecho durante la convivencia, decidió denunciar. ABC.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1148
Puntos : 2044
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Detienen a un marroquí de 24 años tras agredir a tres agentes de la Policía Nacional en Salamanca

Mensaje por Infornauta el Sáb Mar 02, 2019 9:33 pm

La Policía Local de Salamanca ha detenido a un varón de 24 años y nacionalidad marroquí tras agredir a varios agentes. Los hechos sucedieron a última hora del jueves, cuando el joven protagonizó una pelea en un centro de la Cruz Roja de la ciudad. Los trabajadores del centro dieron aviso rápidamente al 112. Al acudir la Policía, comenzó a amenazar y a insultar a los agentes.

Además, se lanzó a propósito contra varios vehículos, con la clara intención de ser atropellado, y posteriormente fingió un desmayo. Por último, tras ser detenido golpeó a tres de los policías que habían acudido al lugar mientras le trasladaban a Comisaría. Cuando llegaron, comenzó a golpear tanto la puerta del coche patrulla como la mampara protectora, la cual llegó a desencajar.

Al llegar allí, se solicitó una ambulancia para atenderle en la Comisaría de Policía Local, ya que durante el traslado se había herido a causa de las patadas y golpes que propinó dentro del vehículo. Y por si fuera poco, el detenido volvió a agredir a otros dos agentes, y además, trató de hacer lo mismo con un técnico de la ambulancia.

Al parecer, según declaraciones de personal de Cruz Roja, el usuario era considerado como muy problemático. Ya había protagonizado incidentes anteriormente con otros usuarios del centro. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 803
Puntos : 1385
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Detienen a un marroquí y a un dominicano que apuñalaron en el cuello a un joven de 21 años en Madrid

Mensaje por Callahan el Lun Mar 11, 2019 8:07 pm

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Alcorcón detuvieron este sábado por la noche a los responsables del ataque a un joven en la localidad madrileña.

La víctima, de 21 años, permanece en estado grave en el Hospital Doce de Octubre, mientras que los dos agresores ya detenidos tienen 20 años y son de origen marroquí y dominicano.

Desde el 112 Emergencias Comunidad de Madrid explicaron que el joven de 21 años fue agredido con un cuchillo en el cuello, siendo la herida de una gravedad “considerable” que “bien podría haber acabado con su vida”.

Fue sobre las 12:00 horas, a la altura de la Avenida de la Libertad, donde los agresores atacaron al joven. Cuando llegó el equipo de SUMMA 112 se encontraron a un varón con una herida por arma blanca en el cuello. El cuchillo se encontraba en la herida, por lo que los sanitarios decidieron no sacarla de la misma ya que estaba taponando la herida.

Los autores de la brutal agresión, uno de nacionalidad marroquí de 20 años y otro de nacionalidad dominicana, también de 20 años, se dieron a la fuga pero finalmente han sido identificados y detenidos por la Policía.

Ambos fueron detenidos al poco de atacar al joven.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 359
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Detienen a un marroquí que propinó un cabezazo y diversas patadas a un hombre al que robó el móvil

Mensaje por Callahan el Vie Mar 15, 2019 8:13 pm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Guardia Civil a un hombre de 27 años de nacionalidad marroquí por un delito de robo con violencia y lesiones.

El marroquí, sin antecedentes policiales, fue detenido tras agredir y robar el móvil a un hombre.

El detenido robó el teléfono móvil del interior de un vehículo que tenía la ventanilla abierta, encontrándose el propietario en el interior del mismo. La víctima, la solicitarle que le deolviera el teléfono, recibió una brutal paliza. El marroquí le propinó un cabezazo en el rostro y diversas patadas en el cuerpo.

Los testigos que presenciaron la agresión, describieron físicamente al autor de la agresión, siendo clave para que los agentes de la policía pudieran localizar y proceder a la detención del marroquí. La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria.

Los agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontrándose a un hombre que sangraba por la nariz.

Al mismo tiempo, otra patrulla de la Policía Nacional, se pusieron a buscar al autor de la agresión, siendo un hombre de 27 años años, de nacionalidad marroquí, quien fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Esta es la mierda de cada día.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 359
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Un marroquí, con numerosos antecedentes, protagoniza más de 50 robos en Murcia

Mensaje por Infornauta el Sáb Mar 16, 2019 9:50 pm

La Guardia Civil detuvo al ciudadano marroquí.

La Guardia Civil ha detenido en Murcia a un marroquí de 24 años, con numerosos antecedentes, tras robar en una veintena de vehículos de Murcia.

Según ha informado la Benemérita, el violento marroquí cometió los robos en garajes comunitarios de las pedanías murcianas de Beniaján y San José de la Vega. Además, los agentes han confirmado que este joven habría protagonizado unos 50 delitos de robo con fuerza.

Fue a primeros de este mes de marzo cuando la Guardia Civil recibió numerosas denuncias por robos cometidos en vehículos que estaban estacionados en garajes comunitarios.

Esto provocó que se iniciara una investigación en la que se establecieron numerosos dispositivos policiales para evitar que se cometieran más robos.

Además, los investigadores llevaron a cabo varias inspecciones oculares en los vehículos afectados, concluyendo el modus operandi para confirmar que solamente había una persona tras los robos.

La Guardia Civil también logró obtener varias imágenes procedentes de las cámaras de vigilancia, observándose que el marroquí lograba introducirse en los garajes, donde forzaba los vehículos para obtener los objetos de valor que había en el interior.

La investigación ha permitido detener al autor de los robos en la localidad murciana de Beniaján. En el momento de su detención, llevaba varios de los objetos encima.

El marroquí detenido tenía numerosos antecedentes policiales. En solamente dos días robó cerca de una veintena de vehículos, aunque fuentes policiales han confirmado que había cometido unos 50 robos con violencia.
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 803
Puntos : 1385
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Tres marroquíes intentan matar a un joven de 19 años en Lérida: le clavaron un cuchillo en el pecho

Mensaje por Extranauta el Mar Mar 19, 2019 8:25 pm

Fuentes de la Guardia Urbana han confirmado que tres marroquíes trataron de matar a un joven de 19 en Lérida. El juzgado de Instrucción nº4 de Lérida, en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para dos de los tres marroquíes detenidos, de 18 años, acusados de intentar matar a un joven de 19 años. Mientras que el tercer marroquí, al tener 17 años, ha sido internado en un centro de menores.

Los tres marroquíes están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que además de propinarle una brutal paliza, también le apuñalaron en el pecho con un cuchillo.

Fue el domingo, a la 1.15 horas, cuando los tres marroquíes, sin antecedentes, agredieron brutalmente a un joven en la calle Baró de Maials de Lérida. Pese a que los jóvenes trataron de huir, agentes de la Guardia Urbana lograron detenerlos en la zona de Barris Nord.

Por su parte, el joven de 19 años agredido por los marroquíes, fue trasladado al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida en estado grave. Según informa el portal ‘segre.com’, la víctima fue encontrada extendida en el suelo en la rambla del Corregidor Escofet.

Agentes de la Guardia Urbana siguen investigando el ataque. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Cinco marroquíes y un nigeriano violan analmente a una niña española de 12 años en Guadalajara

Mensaje por Última Hora el Miér Mar 20, 2019 1:59 pm

Pese a que fue hace un año cuando ocurrieron los hechos, no ha sido hasta este miércoles 20 de marzo cuando han salido a la luz.

Una niña española de 12 años fue violada el 15 de marzo de 2018 por seis jóvenes entre 15 y 20 años, en su mayoría marroquíes y un nigeriano. Así lo informa el diario El Mundo. Tres de ellos, menores, están condenados y uno mayor de edad, en prisión.

El terrible suceso ocurrió en Azuqueca de Henares, una localidad de Guadalajara de unos 35.000 habitantes y donde según datos del Ministerio del Interior, que fueron silenciados hasta ahora, se produjo una violación en grupo.

Fue el 15 de marzo de 2018 cuando una niña española de 12 años, que se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero de Azuqueca, fue asaltada por varios jóvenes, marroquíes y nigerianos.

Estos inmigrantes cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado próximo al parque. Allí, las metieron en una habitación y solamente violaron a la española. A la otra la soltaron “por ser mora”.

“La sujetaron de manos y piernas y le taparon la boca, la desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarla analmente uno a uno”, dijo la propia víctima. También la violaron vaginalmente.

La violación duró 45 minutos hasta que finalmente los agresores decidieron poner fin a la pesadilla que vivió la niña de 12 años.

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares detuvo a cuatro menores de origen marroquí, dos mayores de edad y un nigeriano.

Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Un marroquí apalea en Murcia a una mujer que tenía a sus bebé en brazos

Mensaje por Josuhe el Jue Mar 21, 2019 2:32 pm

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón marroquí de 40 años en San Pedro del Pinatar, Murcia, después de que propinase una paliza a una mujer mientras tenía a su bebé de sólo dos meses en brazos. El niño resultó herido por una contusión en la cabeza provocada al caerse de los brazos de su madre.

El detenido era el padre del bebé, y además hasta el momento de la agresión era la pareja de la víctima. Los hechos sucedieron después de que el hombre se negase a cuidar al bebé. La discusión fue poco a poco derivando en una pelea, hasta el punto de que el hombre amenazó con llevarse al niño. En ese momento la mujer lo cogió en brazos y él comenzó a golpearla hasta que el bebé cayó al suelo.

Tras lo sucedido, la mujer acudió a comisaría para denunciar lo ocurrido, y los agentes procedieron a la detención del presunto agresor. Ahora ha sido puesto a disposición judicial. Afortunadamente, el bebé ha sido dado de alta del hospital y su vida no corre peligro.

Un nuevo caso más, que sin duda no será el último durante este año, en el que se puede apreciar la marcada tradición machista de los subsaharianos que llegan a España, y que no comprenden que deben respetar la ley del país que les acoge.

Así día a día.
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 238
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty 4 marroquíes violan a una niña española

Mensaje por Leónidas el Mar Mar 26, 2019 2:39 pm

Denuncia que grabaron la agresión con el móvil y que le pidieron dinero para no difundirla en el colegio. La chica intentó irse pero, según la denuncia, la golpearon y la intimidaron.

Por segunda vez en dos meses, la Guardia Civil de Alicante ha tenido que enfrentarse a una violación múltiple con lugares comunes a la registrada a principios de año -cuando detuvo a cuatro ecuatorianos por agredir sexualmente a una chica de 19 años en Callosa d'En Sarrià tras drogarla y después grabarlo en vídeo- pero con una particularidad: la víctima y los presuntos agresores son menores.

Según publica el diario El Mundo, cuatro chicos violaron a la menor española y, según su relato de los hechos, también grabaron con un móvil la agresión a la que la sometieron en una zona alejada del núcleo urbano. Después, la amenazaron con difundir el vídeo si no les pagaba una cantidad de dinero. Le pidieron 50 euros. La agresión se produjo el verano pasado en un municipio de la Marina Alta pero la víctima no se había decidido a denunciar hasta ahora. Al parecer, tenía miedo. Los denunciados son de nacionalidad marroquí y la víctima es española.

El caso se destapa apenas unos días después de saltar a la luz la denominada 'Manda de Azuqueca', en la que una menor de 12 años fue brutalmente violada en grupo por 5 inmigrantes marroquíes y un nigeriano. Una salvajada que fue ocultaba durante meses por los medios de comunicación para no alarmar a la opinión pública.

Ya hay tantas 'manadas' y agresiones sexuales múltiples (Azuqueca, Callosa, Alicante, Cádiz, Sabadell) que hemos perdido la cuenta. ¿A partir de cuántos 'casos aislados' empieza a ser una pandemia? Y todas, prácticamente sin excepción, perpetradas íntegramente por inmigrantes. ¿Por qué lo tapa la prensa? ¿Por qué solo conocemos hasta el más ínfimo detalle de 'La Manada de Pamplona'? ¿Por qué solo se organizaron multitudinarias manifestaciones feministas en todas España para protestar contra la agresión sexuales de los Sanfermines, que además es la única 'manada' formada solo por por españoles? ¿No es todo demasiado sospechoso para ser simple casualidad?

¿Nos toman a todos por idiotas?
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Condenado un marroquí a siete años de prisión por apuñalar a su exnovia embarazada hasta romper el cuchillo

Mensaje por Última Hora el Jue Mar 28, 2019 1:43 pm

El joven ha sido condenado a siete años y medio de prisión por tratar de acabar con la vida de su expareja, a la que apuñaló en varias ocasiones hasta romper el cuchillo y doblar la hoja, de 26 centímetros.

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria que condenó a siete años y medio de prisión a un joven de nacionalidad marroquí que hace algo más de dos años en Torrelavega, cuando apenas acababa de cumplir 18, trató de acabar con la vida de la que había sido su pareja durante dos meses, a la que acuchilló en repetidas ocasiones hasta romper el cuchillo y doblar la hoja, de 26 centímetros, y que en el momento de la agresión estaba embarazada.

Ante el Supremo, el condenado vuelve a alegar que no tuvo en ningún momento la intención de acabar con la vida de la víctima, y que se le debió estimar responsable de un delito de lesiones y no de homicidio en grado de tentativa.

Tanto la Audiencia como el TSJC coincidieron en que hubo "intención homicida", ya que si bien el parte médico de asistencia refiere la existencia de lesiones superficiales y que las forenses confirmaron que la víctima sufrió 13 heridas en su cuerpo que sólo precisaron de cura y sutura, iban dirigidas a zonas vitales, en concreto a cara, cabeza y abdomen, con lo que por su localización ocasionaron riesgo para la vida.

El Supremo recoge en su sentencia, que los forenses indicaron que el único motivo de que en este caso no supusieran ese riesgo se debió a la ropa que la víctima llevaba durante la agresión, un abrigo acolchado, y a que el cuchillo se rompiera, confirmando que de no concurrir tales circunstancias las heridas hubieran sido más graves.

En su fallo, fechado el 28 de febrero y que condena al recurrente al pago de las costas, el Supremo recalca que la gravedad de las heridas no es relevante para excluir la intención homicida, especialmente cuando el ataque se dirige hacia el tórax y el abdomen, zonas que alojan órganos vitales.

Añade que el autor "lanzó los golpes con total indiferencia respecto del resultado que hubiera podido producir"; y que le hecho de que no haya estado efectivamente comprometida la vida no excluye la posibilidad de un homicidio en grado de tentativa.

El Tribunal Supremo considera "intachable" la motivación de la sentencia recurrida, y recuerda que el tribunal de apelación le impuso la pena legalmente prevista en su extensión mínima "en atención, precisamente, a las circunstancias personales del encausado" -por ser "delincuente primario y ocasional" y porque "su edad estaba próxima al mínimo legal" en el momento de los hechos-. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Detienen a una banda de marroquíes tras robar al menos 25 coches y desvalijar 8 farmacias en Madrid

Mensaje por Callahan el Lun Abr 01, 2019 7:36 pm

La Guardia Civil ha detenido a cinco varones de origen marroquí y pertenecientes a una misma familia que se dedicaban a robar vehículos por encargo. Siempre realizaban el robo del mismo modelo de vehículo, que se correspondía con el mismo que ellos poseían. El modus operandi consistía en colocar la matrícula del coche familiar al modelo robado, de modo que no resultase sospechoso para la policía.

Los agentes encontraron hasta 25 vehículos en las inmediaciones del domicilio que habían sido sustraidos, y entre ellos había hasta 5 con la misma matrícula. Precisamente este hecho fue el que hizo saltar las alarmas a los agentes del Puerto de Algeciras. Tras ver como varios vehículos con distinto color pero la misma matrícula se embarcaban en ferrys a Marruecos comenzaron las investigaciones.

Pese a que la razón para viajar era visitar a la familia, la Guardia Civil ya estaba tras su pista, porque no era un patrón normal viajar tan seguido a Marruecos, y las matrículas clonadas terminaron por confirmar sus sospechas.

Además de los coches, habían desvalijado hasta 8 farmacias en Madrid, con un promedio de 20.000 euros por golpe. Se trata de una de las mayores bandas que han sido detenidas en lo que va de año.

Hasta los webos de tanto moro criminal.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 359
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty A prisión un marroquí por violar a una joven que dormía en un cajero

Mensaje por Cybernauta el Sáb Abr 06, 2019 8:36 pm

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado 23 de febrero, en Blanes (Gerona). Una joven, de nacionalidad española, dormía en un cajero de la localidad. Había perdido el último autobús y debía pernoctar en la ciudad gerundense a la espera del siguiente autobús.

Al parecer, fue sorprendida mientras dormía en un cajero de la céntrica avenida de Just Marlés por dos individuos de origen marroquí. La mujer sería obligada por éstos a dirigirse a un callejón cercano bajo la amenaza con un cuchillo. Una vez allí, lejos de las miradas de la gente, uno de ellos la violó.

Los Mossos d`Esquadra iniciaron una investigación que culminó el pasado martes con la detención de uno de los sospechosos, gracias en gran parte a las cámaras de seguridad de la entidad bancaria. Sería identificado por la víctima en una rueda de reconocimiento posterior. El otro sujeto, presente en el lugar de los hechos y que también intimidó a la mujer, aún sigue en paradero desconocido.

El Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes ha mandado a la cárcel al detenido.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 996
Puntos : 1838
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Un marroquí propina una brutal paliza a una mujer y a sus hijas en Valencia

Mensaje por Leónidas el Dom Abr 07, 2019 10:36 am

La Guardia Civil ha detenido al marroquí de 40 años.

La Guardia Civil de Sueca, en Valencia, ha detenido a un marroquí de 40 años por delitos de malos tratos a una mujer y a sus hijas.

Fue el pasado 1 de abril cuando los agentes de la Benemérita tuvieron conocimiento a través del persona de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sueca de una agresión de una mujer y a sus hijas por parte de un varón de 40 años.

Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron al domicilio donde se produjo la agresión. Allí, el marroquí detenido convivía con la víctima e hijas. Tras observar que las mujeres y las menores estaban sacando con rapidez bultos, posiblemente de ropa, y cargándolos rápidamente en una furgoneta, comentando que se marchaba a Ciudad Real, la hija mayor del matrimonio comenzó a temblar y a llorar, explicando a los agentes que estaban huyendo de su padre, porque llevaban días encerradas sin poder salir a la calle.

Fue el pasado sábado cuando se produjo una fuerte agresión, lo que provocó que el hombre agrediera tanto a la mujer como a sus hijas.

Ante estos hechos, la Guardia Civil detuvo al marroquí de 40 años por delitos de malos tratos y un delito contra la libertad.

Caso aislado 800.596...
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 15 Empty Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.