Marruecos es un cáncer para España

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Un marroquí apuñala a dos chicas en un bar Gran Canaria y los clientes lo envían a la UVI de una paliza

Mensaje por Última Hora el Jue Jul 18, 2019 12:50 pm

La madrugada del pasado domingo, un inmigrante marroquí apuñaló a dos chicas y a un hombre de 28 años en un local de copas de Gran Canaria. Ante el revuelo originado, la gente no se lo pensó dos veces: un grupo de testigos se avalanzó en grupo sobre el agresor, arrebatándole el cuchillo y dándole una monumental paliza. Ahora, permanece ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Insular.

El hombre, de 27 años, identificado como A.T., un inmigrantede nacionalidad marroquí y residente en el municipio de Teror, permanece custodiado por agentes de la Guardia Civil tras ser formalmente detenido. Las tres víctimas de la agresión recibieron el alta tras pasar varias horas en observación.

Por su parte, miembros del Equipo de Policía Judicial de la Benemérita del puesto de Santa María de Guía continúan con las pesquisas encaminadas a esclarecer al máximo lo sucedido en el establecimiento, regentado por un empresario chino, donde ocurrió la agresión.

Al parecer, según apuntaron testigos de los hechos, el presunto agresor siguió a las dos jóvenes hasta el baño del local donde se hallaban tomándose una copa con unos amigos y, sin mediar palabra y con intención de robarles, les asestó varias puñaladas con un cuchillo que llevaba oculto. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Una chica murciana, violada en la playa por 'su amigo', un inmigrante marroquí

Mensaje por Leónidas el Sáb Jul 20, 2019 8:21 pm

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años acusado de violar a una amiga suya, de 18, en la localidad de Los Narejos (Los Alcázares), informa La Opinión de Murcia.

La víctima, una joven española, denunció en la Comisaría del Carmen lo que le había pasado. Según su testimonio, un amigo suyo marroquí la había violado cuando se encontraban un viernes en la playa. Habían quedado y él, contra su voluntad, la agredió sexualmente. La chica explicó que había tardado unos días en denunciar porque sentía vergüenza.

Dado que el presunto agresor estaba perfectamente identificado, pues la víctima lo conocía y hasta entonces mantenía una relación de amistad con él, la Policía Judicial apenas tardó unos días en localizar y arrestar al sujeto. La detención se produjo este jueves, día 18.

Ahora el sospechoso ha de ser puesto a disposición judicial y será el Juzgado de Guardia el que decida su destino. MD.
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Detienen a un marroquí en Tarragona tras robar con violencia a numerosos ancianos con problemas de movilidad

Mensaje por Última Hora el Dom Jul 28, 2019 5:31 pm

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta semana a un joven marroquí de 21 años en el Vendrell, Tarragona, después de que robara a hasta once ancianos. El joven marroquí está acusado de once robos con violencia, todos ellos a ancianos. Su mujer también ha sido detenida acusada de estafa y receptación. El joven marroquí ya ha ingresado en prisión y su mujer se encuentra en estos momentos en libertad con cargos.

La investigación de los Mossos d’Esquadra se inició cuando se denunciaron varios robos con la misma forma de actuar. El ladrón marroquí siempre seleccionaba a ancianos con dificultades para caminar. Esta vulnerabilidad permitía que tirase al suelo a las víctimas y una vez se encontraban inmovilizadas les robaba todos los objetos personales que llevaban encima.

Uno de los ancianos que sufrió un robo violento tuvo que ser operado de urgencia después de que la caída provocada por el agresor le provocase una rotura de cadera y húmero.

Vendían las joyas robadas a una joyería

Los Mossos d’Esquadra han descubierto que una joyería de barrio, le habría pagado un total de 1.500 euros al marroquí por las joyas robadas. Ahora el objetivo de los investigadores es recuperar el dinero robado y los bienes que aún confían en devolver a sus legítimos dueños. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty La Policía detiene a un marroquí cuya agresión hizo perder un ojo a un joven en Tenerife

Mensaje por Callahan el Lun Jul 29, 2019 6:58 pm

El joven marroquí, de 25 años, ha sido detenido después de una investigación de los agentes de la Policía Judicial de Tenerife. Unos días antes, había tenido una discusión con otro joven tras ser pillado robando, que terminó con su víctima perdiendo un ojo en el hospital.

Todo sucedió en una discoteca de la localidad de Arona. El joven marroquí se encontraba intentando robar un teléfono móvil en el local. La víctima, al verle le recriminó su actitud, y ambos terminaron discutiendo a las puertas del local. El agresor, aprovechó un vaso que se encontraba allí para utilizarlo como arma y lo usó para golpear a la víctima en la cara.

El impacto causó graves daños en uno de los ojos de su víctima, y tuvo que ser trasladado al hospital. Diez días después le tuvieron que extirpar el ojo, ya que las heridas que sufría eran muy serias, y no pudieron curarlo.

El agresor por su parte, seguía en libertad. Las pesquisas policiales dieron con él después de una larga investigación por la zona hasta conseguir dar con su identidad. El detenido es un viejo conocido de los agentes, ya que tiene varios antecedentes por más hurtos en la zona. enlace
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 359
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Los okupas pederastas de El Escorial eran hermanos y marroquíes, información que se les olvida dar a los medios

Mensaje por Última Hora el Vie Ago 02, 2019 8:11 am

Habían llegado hace varios años a España desde Marruecos para pagar nuestras pensiones. Eligieron Galapagar donde compartían una vivienda alquilada en la calle Guadarrama.

Robos con Fuerza, con Violencia e Intimidación, Desobediencia y Atentado a Agente de la Autoridad, Hurto, Lesiones y Receptación, son algunos de los delitos cometidos en España. En los registros realizados por la Guardia Civil aparecieron una escopeta y una pistola simuladas, ocho teléfonos móviles y 385 gramos de marihuana y 97 de hachís entre otras cosas.

Las fechorías que cometían iban siempre acompañadas con la okupación de una vivienda.

Consiguieron embaucar a los menores de edad gracias a una gran cantidad de drogas. Menores que no se conocían entre sí pero que acabaron trabando amistad de frecuentarse junto a estos dos delincuentes. Son precisamente las descripciones de las víctimas las que consiguieron llevar al Equipo de Policía Judicial de Collado Villalba a la identificación de estos delincuentes. Fuentes de la investigación informa ELMUNDO que con los datos aportados por los menores se llegó rápido a los culpables ya que los agentes conocen a la delincuencia habitual de la zona. No obstante no se descarta que pueda haber más víctimas.

Uno fue detenido en su vivienda mientras que el otro, cuando se olió a los agentes, se ocultó en el piso de un conocido en Torrejón de Ardoz pero no pudo eludir la acción de la justicia. Ahora los dos están en Soto del Real a la espera de juicio. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Un marroquí arroja dos personas a las vías del tren en la estación de Argüelles

Mensaje por Infornauta el Vie Ago 02, 2019 6:25 pm

La nueva "moda" de tirar personas al tren de forma aleatoria llega a España

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Momento-en-que-los-vigilantes-reducen-al-marroqui_1_656x398

Una nueva y macabra "moda" se expande por Europa. Consiste en arrojar a las vías del tren a gente de forma aleatoria a personas que se encuentran en el andén. El penúltimo de los casos lo conocimos hace unos días en Alemania, donde un inmigrante eritreo asesinó a un menor y dejó herida a su madre tras tirarlos a las vías del tren cuando este pasaba.

Y hoy ha habido un nuevo caso en Madrid. Ha ocurrido en la estación de Argüelles. Un marroquí ha arrojado a dos personas a las vías aunque rápidamente ha sido detenido por los vigilantes de seguridad de la misma estación. Por el momento se desconoce el estado de las víctimas aunque por comentarios de testigos, la situación no es muy optimista.

Se empieza a especular con que estos ataques no tengan una motivación política o religiosa más allá del intento de asesinato (en ocasiones con éxito) de las víctimas. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 803
Puntos : 1385
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Un magrebí ataca y roba a una anciana de 87 años en silla de ruedas en Barcelona

Mensaje por Leónidas el Jue Ago 08, 2019 1:15 pm

El magrebí tenía numerosos antecedentes policiales

Enésimo delito en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra, según ha adelantado la SER, ha detenido en la Ciudad Condal a un delincuente magrebí, con numerosos antecedentes policiales, tras robar a una anciana de 87 años en silla de ruedas.

El agresor detenido asaltó con violencia a la mujer para robarle una cadena de oro. Según han confirmado fuentes policiales, el suceso ocurrió en el Raval sobre las 18.30 horas cuando el agresor asaltó a la víctima.

El ataque tuvo lugar cuando la anciana de 87 años paseaba acompañada por la calle de Sant Vicenç del Raval. Aprovechando la vulnerabilidad de la víctima, el magrebí asaltó a la víctima arrancándole el collar de oro y saliendo rápidamente a la carrera.

Dos policías de paisano, que estaban siguiéndole los pasos por la actitud que estaba mostrando, lo detuvieron unos pocos metros después. Los propios Mossos d’Esquadra han confirmado que tenía numerosos antecedentes policiales por robos y hurtos.

Este delito se trata el enésimo robo que se produce en Barcelona. Ada Colau sigue siendo incapaz de frenar la delincuencia que sufren tanto barceloneses como turistas. Actualmente se registran 20 delitos diarios en Barcelona, una cifra jamás antes vista en la ciudad.

Caso aislado por parte de estos cerdos asqueroso nª 96963369
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Detenidos 14 magrebíes en una madrugada de terror en Zaragoza

Mensaje por Última Hora el Lun Ago 12, 2019 7:00 am

La Policía ha detenido a un total de 14 personas, seis de ellas menores de edad, por la ola de asaltos violentos perpetrados la madrugada del pasado domingo, 4 de agosto, en pleno centro de Zaragoza. Tras recibir nuevas denuncias a lo largo del lunes, la Jefatura Superior de Aragón cifra ya en 15 los robos cometidos, seis de ellos mediante la peligrosa maniobra de ‘mata león’, que consiste en atacar a la víctima por la espalda, pasarle el brazo por el cuello y ejercer una fuerte presión sobre la arteria carótida hasta dejarla inconsciente.

Como publica El Herlado, gracias a la colaboración de una de las víctimas, a la que abordaron por detrás cuando estaba orinando en la calle de Azoque, una patrulla del 091 logró detener el sábado a dos hombres de origen magrebí, uno de 30 años y otro de 43. Sin embargo, a medida que se han ido cerrando atestados ha ido aumentando también la cifra de arrestos, que asciende ya a 14.

Según fuentes oficiales, entre los detenidos hay seis menores extranjeros no acompañados (menas) acogidos en centros del Gobierno aragonés. En principio, parece que tras los 15 asaltos violentos no hay ninguna banda organizada. Lo que no descartan los investigadores es que varios de estos robos hayan sido cometidos por los mismos autores.

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta y no descarta que puedan recibirse nuevas denuncias. En cualquier caso, recuerda que a través de la aplicación de móvil Alertcop se puede contactar de forma inmediata con el 091 para informar de cualquier emergencia. Se puede hacer mediante mensaje instantáneo, sin necesidad de hablar, lo que impide levantar sospechas en el potencial agresor. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty La Policía Nacional pilla a los cacos marroquíes que asaltaban con una técnica que te deja insconsciente

Mensaje por Cybernauta el Lun Ago 12, 2019 7:08 pm

Dos jóvenes de 18 y 19 años y nacionalidad marroquí han sido detenidos en Málaga por su implicación en un robo con violencia perpetrado el pasado 27 de julio de 2019 en centro histórico de la capital malagueña.

Los maleantes, que probablemente llevan muchos meses ejecutando tropelías parecidas, emboscaron a la víctima, elegida al azar, a la salida de una sala de baile.

Tras seguir al ‘penitente’ durante un rato, lo asaltaron utilizando una técnica conocida como ‘mataleón’, que consiste en coger por el cuello a la víctima e interrumpir el riego sanguíneo y el aporte de oxígeno al cerebro para lograr la pérdida de conciencia total o parcial y poder robarle.

En este caso, como casi siempre, le ‘limpiaron’ la cartera y un reloj.

Tras una concienzuda investigación, el pasado 31 de julio, los agentes policiales identificaron a los autores.

Durante las pesquisas, los agentes comprobaron que uno de ellos había sido detenido en marzo de este mismo año por hechos similares, cuando fue arrestado junto a cinco más y se esclarecieron una decena de robos violentos mediante esta modalidad.

El atestado policial instruido ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición judicial que ha ordenado el ingreso de ambos en prisión.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 996
Puntos : 1838
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Un marroquí deja inconsciente a una socorrista y trata de violarla

Mensaje por Última Hora el Sáb Ago 17, 2019 7:38 pm

Un magrebí intenta violar a una socorrista tras dejarla inconsciente en los vestuarios de la Playa de la Concha, en San Sebastián

Los hechos tuvieron lugar poco después de las dos de la tarde de este pasado viernes, cuando, un individuo atacó a una socorrista que se encontraba en uno de los vestuarios de la Playa de la Concha.

El agresor practicó un tipo de estrangulamiento similar al «método mata león», el cual dejó inconsciente durante unos segundos a la socorrista y la arrastró hasta las duchas.

Cuando se despertó y se dio cuenta de lo sucedido, pudo comprobar, por motivos que no se nos permite desverlar, que su agresor no había logrado su objetivo de consumar las relaciones sexuales.

Entonces alertó a sus compañeros, quienes se pusieron a buscar a un hombre marroquí por todo el recinto durante varios minutos de tensión, tras varios minutos buscando, el agresor no fue localizado.

En este momento, el agresor todavía no ha sido detenido.

Se trata de la tercera agresión sexual que se produce en los últimos días en Donostia, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande.

Precisamente, este mismo viernes ha ingresado en prisión, tras declarar ante el juez, el hombre de 39 años detenido este jueves en la capital guipuzcoana como presunto autor de la violación de una mujer el pasado día 13 de agosto. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Nueva agresión en Barcelona: varios magrebíes agreden brutalmente a cuatro turistas en La Barceloneta

Mensaje por Josuhe el Miér Ago 21, 2019 12:00 pm

Cada vez es más apropiado decir que Barcelona da miedo. Esta pasada noche se registró una nueva brutal agresión a cuatro turistas alemanes en La Barceloneta.

Hasta seis magrebíes robaron y agredieron a cuatro turistas alemanes. Fue este viernes sobre las once de la noche cuando los turistas, que paseaban por la calle Andrea Doria, fueron asaltados por estos violentos magrebíes, robándoles el teléfono móvil, una cadena de oro y un reloj de gran valor.

Los turistas, lejos de aceptar que les habían robado, persiguieron a los delincuentes. Los magrebíes pidieron refuerzos a sus compatriotas, quienes hicieron acto de presencia para propinarles una paliza y romperle la pierna a uno de los turistas alemanes.

Los Servicios de Emergencias Médicas trasladaron al herido de gravedad al hospital, mientras que los otros tres sufrieron heridas leves.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que la investigación sigue abierta. Los agresores serían magrebíes de entre 14 y 35 años.

Esta nueva agresión confirma que Barcelona es de lejos la ciudad más insegura de España. Recientemente informábamos en CasoAislado.com de la alerta dada hacia sus ciudadanos por parte de países como Canadá, Estados Unidos e incluso Francia y Alemania, donde se han hecho eco de la violencia y los robos sufridos por turistas a manos de menas magrebíes.

Fuente
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 238
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Detenido en Bilbao un magrebí por abusar sexualmente de una mujer en la Plaza Unamuno

Mensaje por Última Hora el Vie Ago 23, 2019 5:53 pm

Agentes de la Policía Municipal han detenido en Bilbao a un varón, de origen magrebí, como presunto autor de un delito de abusos sexuales cometidos en la madrugada de ayer, según han informado a euskalnews.com fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 6 de la madrugada del pasado jueves, cuando una mujer fue agredida sexualmente por parte de un individuo en la Plaza Unamuno del Casco Viejo bilbaino.

La información que dispone la redacción de euskalnews.com es todavía bastante escasa, pero podemos confirmar que el supuesto agresor fue detenido instantes después en las inmediaciones al ser identificado por la víctima. En cuanto tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Los medios de comunicación tradicionales no han informado sobre estos hechos y el Ayuntamiento de Bilbao todavía no se ha pronunciado al respecto. Tampoco tenemos noticia de que alguna organización feminista haya promovido alguna concentración en repulsa de la agresión sexual denunciada.

Esta Aste Nagusia está siendo especialmente «movidita» para los agentes de policía que velan por la seguridad de los ciudadanos y para los servicios sanitarios que les atienden en caso de necesidad.

El numero de hurtos, robos y atenciones sanitarias, ya sea por contusiones, intoxicaciones o enfermedad, está siendo muy superior al del resto de años a estas alturas de la Aste Nagusia, sobre todo en cuanto a los hurtos. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Un magrebí ataca a una joven por la espalda, la tira al suelo y la intenta violar

Mensaje por Callahan el Lun Ago 26, 2019 11:32 am

Un varón de origen magrebí detenido por intentar agredir sexualmente a una joven en Gijón

El hombre, de 34 años, atacó a la joven por la espalda, la tiró al suelo y le hizo tocamientos hasta que consiguió librarse y pedir auxilio.

Fue traslada al Hospital de Cabueñes con lesiones en un labio y dolor en el cuello


robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 DETENIDO-GIJ%C3%93N-678x381

Un hombre de 34 años y de origen magrebí ha sido detenido este pasado domingo en Gijón por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa a una joven de 25.

En torno a las 6.15 horas de hoy, en la Carretera del Obispo, el hombre atacó a la joven por la espalda, la tiró al suelo y le hizo tocamientos hasta que ella consiguió librarse.

Cuando pidió auxilio, el agresor huyó, pero finalmente fue detenido por la Policía Local.

La mujer fue trasladada al Hospital de Cabueñes con lesiones en los labios y dolor en el cuello. Después, fue trasladada a Comisaría para presentar denuncia.

Y así día a día tenemos que tener que mantener y sopotar a esta escoria.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 359
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Un marroquí agrede sexualmente a una mujer y al agente que le detiene

Mensaje por Última Hora el Miér Ago 28, 2019 5:42 pm

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado cuando el hombre fue detenido por intento de agresión sexual.

Sobre las 10 de la mañana del pasado sábado, día 24, un hombre intentó agredir sexualmente a una mujer en un portal de viviendas de la calle Legazpi, cuando realizaba tareas de limpieza, la víctima consiguió zafarse en un primer momento y salió a la calle hacia otro portal de al lado donde reside, siendo perseguida y manoseada por el hombre, el cual se introdujo en el ascensor con la misma continuando los tocamientos e intentando romperle el vestido, la víctima pidió ayuda a voces para alertar a los vecinos, según informa «Policía Diario».

Tras unos instantes, la mujer consiguió escapar, entrar en su vivienda y cerrar la puerta, a pesar que el hombre intentaba introducirse en la misma.

Otra vecina y su marido que salió al oír los gritos, también fueron agredidos por el presunto autor de los hechos.

Alertada la Policía Local y la Guardia Civil, se personaron en el lugar en apenas 3 minutos, observando la agresión del hombre a los vecinos entre gritos y voces. Por un Agente se procedió a separar al agresor de sus víctimas, mostrando el agresor una actitud de extrema violencia, profiriendo insultos y amenazas a todos los presentes, agrediendo a dicho Agente en el forcejeo, el cual resultó herido leve.

El agresor acabó siendo detenido por la Guardia Civil, el cual fue inmovilizado con la ayuda de otro vecino que llegó al lugar, como autor de los delitos de agresión sexual, amenazas, lesiones y atentado a Agente de la Autoridad.

El detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil, donde se realizaron las diligencias pertinentes, pasando a disposición judicial el domingo día 25.

Tras tomarle declaración en sede judicial, el mismo ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de las víctimas.

El autor de los hechos es un hombre de 22 años de nacionalidad marroquí residente en la localidad. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Un marroquí, con antecedentes, fractura la pierna a una mujer en Zaragoza tras agredirla sin motivo alguno

Mensaje por Cybernauta el Sáb Ago 31, 2019 8:56 pm

Brutal agresión la que sufrió una mujer en la localidad zaragozana de Caspe. Un marroquí, con antecedentes policiales, agredió a la mujer sin motivo aparente. El suceso ocurrió en plena calle de Caspe. Fue este viernes, sobre las 19.30h, cuando el marroquí agredió a la mujer que caminaba tranquilamente por una calle de Caspe.

El violento marroquí la agredió brutalmente, provocándole una fractura en la pierna a la mujer, que tuvo que ser ingresada en el hospital de Alcañiz para ser operada por una fractura en la pierna.

Tras conocer los hechos, la Guardia Civil de Caspe dio inicio a una investigación para identificar al autor de la agresión. Finalmente se ha confirmado que el detenido es un joven marroquí de 23 años y residente en la misma localidad.

Será este sábado cuando este marroquí, con numerosos antecedentes policiales, pasará a disposición judicial.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 996
Puntos : 1838
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 18 Empty Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.