Marruecos es un cáncer para España

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Degollado un joven español en Palma a manos de un marroquí

Mensaje por Última Hora el Dom Sep 01, 2019 9:45 pm

El joven se encuentra en el hospital con pronóstico grave y se teme por su vida

La situación en Palma de Mallorca empieza a ser preocupante. Sin llegar a los niveles de la Barcelona de Colau, en los últimos tiempos se han sucedido graves crímenes a manos de inmigrantes "destacando" la brutal paliza de 20 marroquíes a un joven español que defendió a su hermana de ser violada y la detención de un afgano por violar a una mujer.

El último crimen ha tenido lugar esta madrugada en un salón de juegos de Palma de Mallorca. Un joven español ha defendido a su amigo de una agresión por parte de dos hombres marroquíes uno de los cuales estaba acosando y manoseando al chico español. El marroquí, resentido, ha roto una botella y degollado al joven español de tan solo 18 años, produciéndole más cortes por todo el cuerpo.

El herido se encuentra hospitalizado con pronóstico grave mientras que el agresor sigue huído aunque está identificado y está siendo buscado por la Policía Nacional. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Un hombre trata de defender a dos mujeres y termina apaleado por seis magrebíes

Mensaje por Leónidas el Lun Sep 02, 2019 5:24 pm

Seis hombres de origen magrebí propinan una brutal paliza a un hombre en Plentzia, Vizcaya
Le han provocado cortes en la cara y fisuras en las costillas.


Un hombre ha ingresado en el Hospital de Urduliz después de que recibiera una brutal paliza por parte de seis hombres de origen magrebíes, en las fiestas de San Antolín de Plentzia.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de hoy, domingo.

La víctima, tras acabar su jornada de trabajo, fue abordado por dos chicas que salían y le pidieron ayuda debido a que, estaban siendo perseguidas y acosadas por varios hombres de origen magrebí.

El hombre accedió a permanecer con ellas hasta que estos acosadores pasasen de largo.

Cuando los seis agresores se encontraron a la altura de este hombre, acompañado por las dos mujeres, comenzaron a increparlo y ante el caso omiso de la víctima, le propinaron una brutal paliza a la víctima, llegando a rajarle la cara con un objeto cortante.

Las mujeres dieron aviso al servicio de emergencias y los agresores huyeron del lugar, el agredido sufrió fisuras en varias costillas, contusiones por todo el cuerpo y un corte profundo en la cara.

La víctima, quien ha sido ingresado en el Hospital de Urduliz, se encuentra estable, dentro de la gravedad, y su vida no corre peligro.

Hasta el momento los agresores no han podido ser detenidos ni identificados, seguiremos informando si se nos permite…

Y con toda esta escoria nos obligan a convivir cada día
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Un marroquí estrangula y roba violentamente a un discapacitado en Mallorca

Mensaje por Última Hora el Miér Sep 04, 2019 12:38 pm

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 MATA-LEON-DISCAPACITADO-678x381

Detenido un hombre por estrangular y robar la cartera a un discapacitado en el barrio de Son Ferriol, en Palma de Mallorca
Utilizó la técnica del «mata león».


La Policía Nacional han detenido a en Son Ferriol a un marroquí que agredió violentamente a un discapacitado para robarle la cartera.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, 1 de septiembre, a las 12 horas del mediodía, en la zona de Son Ferriol.

El presunto autor, un hombre marroquí de 34 años, abordó a un hombre con una discapacidad por detrás, le agarró del cuello con fuerza para asfixiarlo y dejarlo aturdido. Usó la conocida técnica del mata-león y le propinó varios golpes en el rostro para robarle la cartera.

Un testigo acudió a ayudar a la víctima y persiguió al presunto autor hasta que finalmente lo perdió de vista.

La víctima tuvo que ser atendida por los servicios médicos mientras que una patrulla de la Policía Nacional, que estaba por las inmediaciones, comenzó a realizar batidas por la zona.

En pocos minutos dieron con el presunto autor, que estaba agazapado en el portal de una finca donde lo detuvieron. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Una mujer marroquí rocía con gasolina a una chica que iba con su bebé para prenderle fuego y robarle el bolso

Mensaje por Leónidas el Jue Sep 05, 2019 6:30 pm

La intervención de dos vecinos evitó lo que pudo haber sido una tragedia. Una mujer de 49 años de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales ha sido detenida en la localidad castellonense de la Vall d’Uixó tras rociar con gasolina a una chica que paseaba con su bebé de apenas diez meses e intentar quemarla viva tras robarle el bolso, según han informado este miércoles fuentes de la Comandancia Provincial.

Este incidente se produjo el pasado lunes alrededor de las ocho de la tarde, cuando la detenida arrojó la gasolina que llevaba en un bote de plástico a la víctima y la amenazó con prenderle fuego con un mechero si no le daba su bolso. La gasolina llegó a caer en el carrito del bebé.

Finalmente, la mujer fue retenida por dos vecinos que ayudaron a la víctima fue detenida gracias a una intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local, sin que nadie resultase herido.

El diario «Las Provincias» informa este miércoles de que la detenida, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, ha ingresado en prisión por orden del juzgado de guardia de Nules, si bien su abogado defensor reclamó su internamiento en un centro psiquiátrico y está pendiente de examen por parte de un psiquiatra forense.

¿Y esto no es racismo?
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Dos magrebíes detenidos por robar en un domicilio y agredir al morador

Mensaje por Extranauta el Vie Sep 06, 2019 6:59 pm

Detenidos dos hombres de origen magrebí por robar en un domicilio de Amurrio, Álava, y agredir a su morador al ser descubiertos

Uno de los detenidos ya había sido expulsado de España y tiene una prohibición de entrada en Europa hasta el año 2021.
Ambos detenidos acumulan multitud de antecedentes.



robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 DOS-MABREB%C3%8DES-DETENIDOS-EN-AMURRIO

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado martes a uno de los autores del robo en una vivienda cometido ese mismo día en Amurrio.

Esta persona ingresó al día siguiente en prisión tras prestar declaración ante la Autoridad Judicial.

Y este pasado jueves ha sido detenido en Bilbao el segundo implicado.

Los hechos

Sobre las siete de la tarde del pasado martes, estas dos personas accedieron a una vivienda de la localidad de Amurrio y comenzaron a registrar sus dependencias apoderándose de dinero y diversos objetos de valor.

No obstante, en el piso se encontraba uno de sus moradores y al encontrarse con él, lo agredieron para a continuación huir del lugar.

El herido fue atendido posteriormente en el ambulatorio de Amurrio, si bien sus lesiones fueron leves.

Pocos minutos después de la comisión del delito y gracias a la descripción facilitada por el morador del domicilio, uno de los autores fue localizado en las inmediaciones y se procedió a su detención.

El miércoles fue puesto a disposición judicial y se decretó su ingreso en el centro penitenciario de Araba.

Se trata de un varón de 42 años con 17 detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos contra el patrimonio. Asimismo constaban contra él dos órdenes de detención de Juzgados de Alicante y un expediente de expulsión y de prohibición de entrada en territorio Schengen.

Ayer, gracias a las gestiones practicadas por Ertzaintza, fue localizado en Bilbao el segundo implicado en el robo, un varón de 36 años y también con antecedentes policiales, y se ha procedido a su detención.

Se prevé que sea puesto a disposición judicial esta mañana.
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Detenidos cuatro magrebíes tras agredir sexualmente a una joven española en Tarragona

Mensaje por Última Hora el Jue Sep 12, 2019 8:43 pm

Los Mossos d’Esquadra han procedido a la detención de cuatro jóvenes magrebíes, uno de ellos menor de edad, después de que presuntamente agrediesen sexualmente a una joven española de 20 años en una fiesta en Calafell.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de agosto. Aquella noche los detenidos conocieron a tres jóvenes amigas, y todos ellos se marcharon a un piso donde continuaron la fiesta bebiendo alcohol y consumiendo estupefacientes.

En ese mismo piso la joven fue supuestamente agredida por los cuatro detenidos, y los agentes de la policía autonómica catalana iniciaron las investigaciones. No ha sido hasta el pasado lunes cuando han comenzado las detenciones, momento en el cual fue posible detener a tres de los sospechosos. El pasado martes también se detuvo al mena.

Sin embargo, el Juez ha dejado a los cuatro detenidos en libertad con cargos, lo cual supone un auténtico riesgo, tal como pudo verse con algunos miembros de la «manada de Bilbao», que se dieron a la fuga a Francia y siguen en paradero desconocido. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Varios marroquíes tirotean a tres hombres de etnia gitana en Figueres

Mensaje por Extranauta el Dom Sep 15, 2019 7:04 am

La Policía catalana cree que pueda tratarse de un ajuste de cuentas por un tema de drogas.

Los Mossos d’Esquadra están buscando a un grupo de entre 4 y 5 hombres que sobre las 21.30 horas de este pasado jueves han protagonizado un tiroteo en la Avenida Vilallonga de Figueres (Alt Empordà), y han herido a tres personas, dos de ellas de gravedad.

El tiroteo se ha producido a la altura del número 64 de la Avenida Vilallonga de la capital del Alt Empordà cuando un grupo de entre 4 o 5 hombres, que según testigos serían marroquíes, han disparado contra tres hombres de etnia gitana y han huido en un BMW de color oscuro.

Los heridos han llegado por sus propios medios al Hospital de Figueres y debido a la gravedad de sus heridas dos de ellos han sido trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona.

Por su parte los asaltantes, que al menos uno llevaba un arma larga, han abandonado el coche con el que han huido del escenario del tiroteo en un vial polígono de la zona de Vilatenim, dejando las puertas abiertas, han subido en un Renault Clio y se han ido en dirección a Roses.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que se trate de un ajuste de cuentas por un tema de drogas.

El coche abandonado tenía matrícula francesa, por ello y por diversos testigos, la sospecha es que se trata de marroquíes de origen francés, por lo que los Mossos han activado un cierre de carreteras y han alertado a la Guardia Civil y la Policía Nacional para que extremaran la vigilancia y evitar su huida por la zona fronteriza de la Junquera hacia Francia.

Los Agentes de Investigación de los Mossos se han desplazado hasta el lugar del tiroteo para recoger todos los indicios y pruebas posibles para identificar a los asaltantes y además han establecido un dispositivo en el Hospital, donde se han concentrado numerosos familiares y amigos de las víctimas. Fuente
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Dos magrebíes reincidentes pegan puñetazos, patean y roban a unos jóvenes en Barakaldo: uno ya ha sido detenido

Mensaje por Última Hora el Lun Sep 16, 2019 1:26 pm

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Barakaldo a un varón de 19 años de edad, como presunto autor del robo de dos teléfonos móviles y dinero a dos jóvenes, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no menciona la nacionalidad de los agresores debido a las presiones políticas a las que están sometidos: pero la redacción de euskalnews.com puede confirmar, a través de otras fuentes, de que ambos son de origen magrebí. Eso sí, cuando el detenido es europeo o norteamericano, no dudan en mencionar la nacionalidad tanto en el titular como en el mismo texto.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 1 de septiembre en la calle Murrieta, en Barakaldo. Dos jóvenes que se encontraban en las cercanías de la estación del ferrocarril, fueron atacados por otros dos varones quienes, tras agredirles, les sustrajeron los teléfonos móviles, el dinero y la documentación.

Al parecer, la primera de las víctimas fue sorprendida por la espalda, cayendo al suelo y recibiendo alguna patada por parte de los agresores. En el momento en que fue a ser ayudado por su compañero, éste recibió un puñetazo en la cara –que le causó lesiones en la nariz por las que precisó asistencia sanitaria-, que también cayendo y sufriendo también alguna patada de los agresores.

La presencia de varios testigos que acudieron en auxilio de los agredidos obligó a los atacantes a emprender la huida.

La investigación puesta en marcha por la Ertzaintza tras tener conocimiento de los hechos dio fruto en la tarde de ayer con la localización, identificación y detención en Barakaldo, de uno de los presuntos agresores, un varón de 19 años de edad, ya conocido por los agentes por su historial delictivo. Por el momento, la investigación continúa abierta de cara a la localización y arresto del cómplice del ahora detenido. LInk
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Cinco magrebíes apuñalan al portero de un pub que no les permitió el acceso

Mensaje por Vanessa el Mar Sep 17, 2019 5:35 pm

Detenido un joven de 17 años por apuñalar de madrugada al portero de un pub de la calle Mon en San Mateo, Oviedo

Like a Star @ heaven El herido, de 37 años, se encuentra ingresado en el HUCA fuera de peligro

Like a Star @ heaven Los testigos aseguran que participaron cinco chavales en la agresión, aunque de momento, solo ha sido detenido un agresor, menor de edad.

Like a Star @ heaven En el vídeo se aprecia el momento previo al apuñalamiento y la Policía Nacional se encuentra analizando el vídeo para poder identificar a los autores y testigos.



La Policía Local detuvo a las 05.00 horas de ayer a un joven de 17 años como uno de los presuntos autores del apuñalamiento de un hombre de 37 años que trabaja en el control de accesos de un pub de la calle Mon durante las fiestas de San Mateo.

Según los testigos, en el suceso estuvieron implicados cinco jóvenes, todos ellos de origen magrebí. El herido, de origen senegalés, fue trasladado al HUCA con una herida en el costado.

La Policía Local fue alertada por una llamada al 092 y cuando los Agentes se personaron en el lugar encontraron a O.F., de 37 años, sentado en un portal con una herida en el costado por la que sangraba abundantemente.

Los testigos informaron de que la agresión había sido realizada por cinco jóvenes de origen magrebí que intentaron entrar en el local donde el herido realizaba el control de acceso y, al serles denegada la entrada por haber protagonizado anteriormente conflictos en el mismo, le rodearon y uno de ellos le clavó un objeto punzante en el costado.

El compañero de O.F. describió con detalle a los supuestos autores de la agresión lo que facilitó que otra patrulla de la Policía Local pudiera detener a H.H., de 17 años, que finalmente fue identificado por aquél como el autor del apuñalamiento.

Policía Diario
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 448
Puntos : 778
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Una mujer apuñalada por un grupo de magrebíes para robarle el móvil en Barcelona

Mensaje por Extranauta el Dom Sep 22, 2019 12:20 pm

Nuevo apuñalamiento en Barcelona, el tercero en menos de 24 horas

Una mujer ha sido apuñalada en el Raval sobre las 22:00 horas.


Un grupo de magrebíes abordan a una mujer en la plaza Pieyre Mandiargues, en el Raval de Barcelona, y tratan de robarle sus pertenencias.

La víctima se resiste y resulta apuñalada por uno de los asaltantes, que finalmente logran robarle el teléfono móvil.

Los Mossos no han facilitado más datos del suceso, si bien en estos momentos mantienen numerosos efectivos en la zona, tratando de cercar a los asaltantes.

Tampoco han facilitado datos de la víctima ni en que estado se encuentra. Enlace.
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Cuatro magrebíes violan en grupo y retienen contra su voluntad a una mujer en un piso de Bilbao

Mensaje por Última Hora el Lun Sep 23, 2019 1:14 pm

Cuatro varones de origen magrebí fueron detenidos ayer por la Ertzaintza después de que una joven de origen brasileño denunciase que haber sido violada y retenida contra su voluntad durante al menos tres días, según han informado a euskalnews.com fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio bilbaino de Atxuri. Según el relato de la víctima, acudió el jueves a una fiesta a la que había sido invitada y le echaron algún tipo de droga en la bebida, por lo que perdió la consciencia.

Posteriormente, fue violada repetidamente durante los siguientes tres días en una vivienda ubicada en Atxuri, así como retenida contra su voluntad.

Sin embargo, en un descuido de sus captores, pudo coger el móvil de uno de ellos y comunicarse con uno de sus hermanos, quien logró alertar a la Ertzaintza.

Para la detención de los individuos, se necesitó la ayuda del Grupo Especial de Intervención de la Ertzaintza, ya que los agresores tenían varias armas cortas en la vivienda. Uno de ellos ha quedado en libertad. Los detenidos tienen entre 33 y 36 años de edad.

La víctima fue ingresada en el Hospital de Basurto. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Un marroquí que ha sido detenido en 30 ocasiones en Barcelona sigue sin ser expulsado de España: atracó dos tiendas esta semana

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Sep 29, 2019 5:44 pm

El buenismo que se tiene con los inmigrantes ilegales que llegan a España para delinquir y atemorizar a los españoles parece no tener límite, puesto que muchos de ellos, pese a ser detenidos decenas de veces, siguen sin ser expulsados de España.

En esta ocasión, los Mossos d’Esquadra han tenido a un marroquí de 27 años, residente en Barcelona, por haber protagonizado dos robos con violencia en el barrio del Raval.

Según han confirmado las autoridades catalanas, fueron el pasado 21 y 22 de septiembre cuando con una pistola, el marroquí protagonizó dos atracos en dos tiendas del Raval.

Fue el miércoles cuando los Mossos d’Esquadra detuvieron a este peligroso delincuente marroquí, que ha sido detenido un total de 30 ocasiones, 18 de ellas este año, por delitos contra el patrimonio y contra las personas. El juez ha decidido enviarlo a prisión.

En los dos atracos que protagonizó el pasado fin de semana, las víctimas fueron los trabajadores de los locales en los que protagonizó el atraco. Tras amenazarlos con una pistola, los ató con bridas, provocándoles lesiones de carácter leve. Tras inmovilizar a los trabajadores, robó el dinero de la caja y los objetos de valor de los propios trabajadores.

Los Mossos d’Esquadra están buscando a una segunda persona, también marroquí, que también habría participado en uno de los atracos. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1148
Puntos : 2044
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Varios marroquíes agreden y arrojan a un menor al río Genil en Granada

Mensaje por Callahan el Lun Sep 30, 2019 5:45 pm

Dos detenidos tras agredir y arrojar a un menor al río Genil, desde una altura 6 metros aproximadamente, en la noche de este pasado domingo en Granada

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del Puente Romano, donde una patrulla de Policías Local fue alertada por vecinos de la zona

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 R%C3%8DO-GENIL-678x381

La Policía Local de Granada ha detenido a dos individuos acusados de agredir y tirar al río Genil a un menor en la noche de este domingo.

Los hechos sucedieron sobre las 23:10 horas del 29 de septiembre mientras una dotación de Policía Local realizaba su patrulla por la zona de Acera del Darro con Puente Blanco, cuando fue requerido por una gran cantidad de personas que se encontraban sobre el denominado Puente Romano, informándole que había una persona en el río y que al parecer se había precipitado desde el puente, una altura de unos seis metros aproximadamente.

Una vez allí, el Agente observó que efectivamente había un niño dentro del agua junto a otra persona que lo estaba auxiliando, así como otras dos en la zona del embarcadero intentando ayudarles a salir del cauce del río.

Varias de las personas congregadas informaron entonces a los Agentes que éste había sido agredido por un grupo de jóvenes marroquíes que venían golpeando al menor desde la zona ajardinada junto a la biblioteca pública y que al llegar a la altura del puente lo lanzaron en peso del río Genil.

Uno de ellos se encontraba en las inmediaciones, y otro de los presuntos autores al percatarse de la presencia policial que huyó a la carrera.

Inmediatamente al dotación policial solicita apoyo por la emisora describiendo a los posibles autores y la dirección que había tomado uno de ellos, acudiendo al lugar varias patrullas próximas para colaborar en el rescate y en la localización de los agresores.

Así mismo se solicita asistencia sanitaria, personándose casi inmediatamente una dotación de la agrupación de voluntarios de Protección Civil que, tras una primera valoración observan que el menor no presenta ningún tipo de lesión más allá de una ligera hipotermia.

El agresor que emprende la huida fue localizado por dos de los Agentes que habían acudido en apoyo para la búsqueda en el Callejón del Pretorio junto a la calle Compositor Ruiz de Aznar, coincidiendo las características con la descripción dada, y siendo reconocido posteriormente por los testigos.

El otro de los implicados es localizado en las inmediaciones del lugar de los hechos, siendo igualmente reconocido por los presentes.

La Policía Local procedió entonces a la detención de los dos agresores, ambos de nacionalidad marroquí, A. B de 20 años y A. D. de 18 años.

El menor agredido, de 13 años de edad se encontraba indocumentado y no hablaba español, siendo necesaria la colaboración de uno de los testigos para comprobar que no tiene familia en España y que se encuentra interno en un Centro de Menores.

Los moros buscando una vida mejor
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 359
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Tres jóvenes marroquíes tratan de violar a una menor de 14 años en Granada

Mensaje por Última Hora el Dom Oct 06, 2019 6:43 pm

Un joven marroquí detenido por intentar agredir sexualmente a una menor de 14 años en Armillo, Granada
La Guardia Civil ya tiene identificados a los otros dos agresores, aún sin detener.


La Policía Local de Armilla ha detenido a un individuo acusado de intentar agredir sexualmente de una menor de 14 años el pasado domingo en el recinto ferial de esta localidad, donde se celebraban las fiestas patronales del municipio.

El detenido fue entregado posteriormente a la Guardia Civil, quien se ha hecho cargo de la investigación. En estos momentos hay otras dos personas identificadas como presuntas coautoras de esta agresión sexual.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en el recinto ferial del municipio de Armilla.

La menor fue abordada por la espalda, presuntamente, por el ahora detenido quien comenzó a efectuar tocamientos en las partes más íntimas de la menor y en los que participaron de forma activa otros dos individuos más.

Entre los tres la rodearon y agarraron a la menor para impedirle la huida, y mientras intentaban quitarle la ropa la menor logró zafarse de sus agresores y huir antes de que los tocamientos hubieran podido progresar hacia algún tipo de agresión sexual.

La menor huyó hasta que pudo ser auxiliada por una patrulla de la Policía Local de esta localidad que logró calmarla para que ella pudiera aportar una descripción física de los agresores.

El detenido y sus dos cómplices son jóvenes de nacionalidad marroquí. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Una venezolana y un marroquí asesinan brutalmente a un español de 54 años en Zaragoza

Mensaje por Cybernauta el Lun Oct 07, 2019 7:07 pm

El español fue asesinado por una venezolana y un marroquí.

De nuevo un español asesinado y de nuevo los autores son inmigrantes. Hedangelin Candy Arrieta Lanzadábal, venezolana de 34 años y su pareja Achraf, de 35 años y marroquí asesinaron brutalmente a José Antonio Delgado Fresnedo, un español de 54 años que fue engañado tras contactar en la red social de citas Badoo con Hedangelin.

La inmigrante venezolana engañó a José Antonio prometiéndole mantener relaciones sexuales con él pero sus verdaderas intenciones eran totalmente distintas.

Junto a su pareja, Achraf Elboudi, marroquí con varios antecedentes por delitos relacionados con drogas y violencia de género, no solamente agredieron brutalmente a José Antonio, sino que lo enterraron vivo, seguramente al pensar que lo habían matado a base de golpes.

La autopsia confirmó que José Antonio tenía tierra en los pulmones, además de numerosos golpes por todo el cuerpo

Tras golpearle brutalmente, la pareja sacó dinero de sus cuentas bancarias, además de vender su vehículo en Internet a un vecino de Zaragoza.

La pareja habría llevado a cabo el mismo ‘modus operandi’ con otros tres hombres, aunque estos lograron sobrevivir a la brutal paliza que recibieron. Los tres fueron encontrados maniatados y encapuchados a las afueras de Pedrola, un pueblo maño en el que la pareja residió durante un tiempo.

> Las caras del marroquí y la venezolana que enterraron vivo al vecino getxotarra
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 996
Puntos : 1838
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 19 Empty Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.