Marruecos es un cáncer para España

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Detenido un inmigrante marroquí por violar a una mujer en Lorca

Mensaje por Callahan el Mar Oct 22, 2019 6:53 pm

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de mediana edad que presuntamente violó a una joven, a la que conocía de antes, en un descampado de Lorca, informan fuentes cercanas al caso y publica La Opinión de Murcia.

Fue la víctima la que dio la voz de alarma. Un día después de los hechos, acudió al cuartel de la Benemérita para contar lo que le había pasado. Siempre según su testimonio, y la pertinente denuncia que dio lugar a la investigación, el sábado un conocido suyo la engañó: le dijo que se subiese con él en su coche, que la llevaría al destino al que ella se dirigía; pero, en lugar de hacer eso, la llevó a un paraje a las afueras de la ciudad, una zona muy apartada donde ella no pudo pedir ayuda.

La joven explica que entonces el hombre quiso mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. En aquel momento, el individuo comenzó a pegarle. La víctima solo sabe que, cuando él le dio un fuerte golpe en la cabeza, ella perdió el sentido. Fue entonces, cuando ella se encontraba inconsciente, cuando se consumó la agresión sexual, relata la joven. Cuando volvió en sí, se dio cuenta de lo que le había hecho este sujeto, al que conocía vagamente, pues son compatriotas: ambos provienen de Marruecos.

Dado que el sujeto estaba plenamente identificado, pues la víctima lo conocía, los agentes de la Policía Judicial tardaron menos de 24 horas en dar con él y proceder a su arresto. Está acusado de una agresión sexual con penetración. Ahora ha de ser el Juzgado de Guardia de la Ciudad del Sol el que decida su destino.

Culpables, los malditos canallas que nos traen esta escoria aquí
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 360
Puntos : 476
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Cuatro magrebíes recién llegados en patera y puestos en libertad asaltan a un repartidor en Cádiz

Mensaje por Extranauta el Vie Nov 01, 2019 6:46 pm

Cuatro ciudadanos magrebíes que acababan de ser rescatados de una patera horas antes y habían sido trasladados a Cádiz, asaltaban este pasado viernes a un repartidor de una conocida cadena de mensajería.

Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron por la tarde. El trabajador se encontraba repartiendo los envíos por la capital gaditana por la Avenida a la altura de los sindicatos, cuando, de repente, cuatro extranjeros le rodearon y le empezaron a intimidar para que les diera la pda con la que estos trabajadores registran las entregas que van realizando. Forcejearon con él pero finalmente pudo zafarse y evitar que se la quitaran. Los marroquíes huyeron corriendo dirección a la Cuesta de las Calesas dándose a la fuga.

Según los testimonios aportados, estas cuatro personas, que si no llega a ser por la resistencia del repartidor hubieran perpetrado un robo con intimidación, eran de origen marroquí. Los cuatro iban vestidos «exactamente igual», con el chandal color oscuro que Cruz Roja suele dar a los inmigrantes cuando los asisten una vez que llegan a tierras españolas.

Se da la circunstancia que tan solo unos minutos antes estas personas habían sido puestas en libertad en la Comisaría Provincial tras haber sido debidamente reseñados e informados de la condición de irregularidad en la que ahora se encuentran tras haber entrado en España de manera ilegal.

Solo en la tarde del viernes llegaron hasta el puerto de Cádiz un centenar de inmigrantes que habían sido rescatados en aguas del Estrecho. Una primera patera con 74 extranjeros que fueron desembarcados en Puerto América y otra más que llegó a la playa de la Victoria con otra veintena. Link

Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 810
Puntos : 1360
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Un chico marroquí de 18 años abusa sexualmente de una niña de 10 en Calella

Mensaje por Leónidas el Miér Nov 06, 2019 12:48 pm

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un chico de 18 años por haber abusado sexualmente presuntamente de una niña de 10 años en Calella (Maresme), según han confirmado fuentes de la policía catalana a ElCaso.com.

Abuso de una niña de 10 años


El pasado domingo día 3 de noviembre, la Policía Local de Calella, a raíz de una llamada al 112, hizo una intervención para atender un posible caso de abusos sexuales a una menor, una niña de 10 años, en un parque en la frontera entre Calella y la playa de Poblenou.

Aunque el padre de la niña vive en Pineda, en el momento de recibir el aviso, la menor se encontraba en casa de su abuela en Calella.

Un joven extranjero huido de un centro de menores


El joven acusado de este abuso sexual es un chico huido de un centro de menores de Barcelona que, en un primer momento, después de los hechos, huyó y anoche se entregó a los Mossos d'Esquadra.

Según ha explicado el joven, el agresor y la víctima se conocían desde hacía unos meses y habían iniciado una relación sentimental, todo y que no aprobada por el padre de la menor, que denunció los hechos cuando fue conocedor.

El detenido pasará a disposición de la justicia. Los Mossos d'Esquadra han confirmado que tienen una investigación abierta y no han querido facilitar la edad ni la nacionalidad del detenido. ElCaso.com ha podido saber que el detenido ya tiene más de 18 años -aunque todavía estaba alojado en el centro de menores de Barcelona de donde se escapó- y que es de nacionalidad marroquí.

Alboroto con los MENA de Calella

Aunque en un primer momento se acusó directamente a los jóvenes alojados en el Hotel Marisol de Calella -centro de menores de emergencia-, desde el consistorio se ha informado de que el joven que abusó presuntamente de la niña de 10 años no estaba en este centro. Otras fuentes, sin embargo, aseguran que el joven detenido vivía en una casa ocupa del municipio y que hacía mucho tiempo que no había ingresado en ningún centro de menores, ni en Barcelona ni en Calella.

No me cansaré de decirlo, los únicos culpables los bastardos malnacidos que nos los traen aquí, como políticos, periodistas y los deficientes mentales que les votan.
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 283
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty La ‘Manada Magrebí’ de Barakaldo: violan a una mujer delante de su novio, al que maniataron en una vivienda

Mensaje por Cybernauta el Jue Nov 07, 2019 7:01 pm

Cuatro jóvenes, todos ellos de origen magrebí, han violado a una joven de manera grupal en la localidad bizkaitarra de Barakaldo, según han informado fuentes conocedoras de los hechos a la redacción de euskalnews.com.

La agresión sexual se produjo durante la noche del pasado lunes en la localidad de Barakaldo, aunque no fue hasta ayer cuando la mujer presentó la denuncia.

Según una información que acaba de publicar EL CORREO, La agresión sexual se habría producido en el interior de una vivienda ubicada en el número 9 de la calle Autonomía de Barakaldo y en presencia de su novio, al que maniataron para poder cometer la agresión.

Los cuatro varones son de origen magrebí y uno de ellos ha escapado.

4 magrebíes asaltan una vivienda, amordazan a un hombre y violan a su novia en Baracaldo
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 999
Puntos : 1841
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Detienen en La Rioja a un marroquí que había violado a una mujer española de 33 años

Mensaje por Última Hora el Jue Dic 05, 2019 7:49 pm

El hombre de 40 años ha sido detenido por la Guardia Civil

Un hombre de 40 años, de nacionalidad marroquí, que amenazó e intimidó a una mujer española de 33 años con un cuchillo de grandes dimensiones para violarla, ha sido finalmente detenido en la localidad de Calahorra.

Fue el pasado mes de octubre cuando la mujer, de nacionalidad española, denunció ante el Servicio de Seguridad Ciudadana de la Rioja Baja haber sido «víctima de una agresión sexual por parte de un varón de nacionalidad marroquí».

En un comunicado compartido por los propios agentes, se explica que en el día de los hechos, «quedó con su agresor al que había conocido días atrás a través de una amiga. Una vez acudió al lugar de la cita se montó en su vehículo y se trasladaron hasta la localidad de San Adrián (Navarra), para después continuar hasta la localidad riojana de Rincón de Soto».

El agresor detenido le propuso a la mujer mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, algo a lo que se negó. Tras negarse, el hombre de Marruecos sacó un cuchillo de grandes dimensiones con «el que la amenazó e intimidó, para acabar forzándola sexualmente en contra de su voluntad ejerciendo su fuerza física superior, trasladándola una vez consumados los hechos al mismo lugar donde la había recogido».

Tras pasar 51 días huido, finalmente ha sido detenido en Calahorra, estando en compañía de su pareja sentimental, de la que tenía una orden de alejamiento en vigor. Ha sido enviado a prisión. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 666
Puntos : 1092
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Un marroquí mata a una mujer española de 61 años en Mallorca

Mensaje por Callahan el Mar Dic 10, 2019 1:25 pm

Una mujer española de 61 años ha fallecido este fin de semana en el Hospital de Son Espases, de Palma, debido a las graves heridas que sufrió por culpa de un marroquí que le robó el bolso mediante la técnica del “tirón”.

Fue el pasado viernes, al mediodía, cuando en la calle Manuel Morales, situada en Manacor, este marroquí de 28 años, que había robado una bicicleta, robó a la pobre mujer su bolso mediante el habitual método del tirón.

Ante la velocidad con la que iba el marroquí, el tirón provocó que la víctima cayera contra el suelo, sufriendo un brutal golpe que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, que finalmente ha acabado con su vida.

Tras el robo, los testigos avisaron a los servicios de emergencia, que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos para atender a la mujer, que fue llevada al Hospital de Manacor y más tarde al Hospital de Son Espases, en estado crítico.

La Policía Nacional ha informado que el mismo joven marroquí cometió el pasado fin de semana otros tres robos con intimidación y violencia mediante la misma técnica.

“Mostraba una especial violencia con las víctimas, propinándoles hasta patadas después de haberles arrebatado el bolso”, han explicado las autoridades.

Me cago encima de los hijos e hijas de putas que todavía quieren aquí a toda esta puta escoria metralleta
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 360
Puntos : 476
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Una manada magrebí comete otra violación en Barcelona: hay tres marroquíes detenidos

Mensaje por Extranauta el Jue Dic 19, 2019 8:59 pm

Nueva manada en Barcelona y una vez más, formada por magrebíes. Una mujer ha sufrido una violación en grupo esta madrugada en la plaza de la República, del distrito de Nou Barris.

Según han informado los medios locales, hasta cinco personas agredieron sexualmente a la joven, que fue ayudada por un testigo que avisó al 112 y alertó de lo que estaba ocurriendo en la plaza.

De momento, según ha explicado el portal Tot Barcelona, se han detenido a tres personas de origen marroquí, mientras se buscan a otros dos de la misma nacionalidad.

Por su parte, la víctima se encuentra hospitalizada en el Hospital Clínic, centro médico que posee una unidad especializada en este tipo de casos. Link

Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 810
Puntos : 1360
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Detenido un marroquí en Alicante por apuñalar repetidas veces en el pulmón a un hombre por una discusión

Mensaje por Última Hora el Jue Dic 26, 2019 8:30 pm

Se le acusa de un homicidio en grado de tentativa

Un marroquí de 21 años ha sido detenido en Alicante tras apuñalar brutalmente a otro hombre por una discusión de la que no han trascendido detalles. Un joven lleno de sangre apenas podía sostenerse en pie cuando ha encontrado a una patrulla de la Policía Nacional que rápidamente le ha asistido y ha llamado a una ambulancia.

La víctima, que se encuentra herido de gravedad, ha recibido 13 puñaladas, una de las cuales le ha perforado el pulmón. Al encontrarse consciente ha podido identificar a su agresor, que a la vez es su compañero de piso.

La Policía Nacional ha conseguido detener al marroquí, que apenas se ha resistido a la detención. Se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los vecinos alertan que se veía a venir, debido al carácter violento del marroquí. Link

Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 666
Puntos : 1092
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Jóvenes marroquíes se hacen pasar por gays para robar y agredir a homosexuales en Barcelona

Mensaje por Cybernauta el Dom Dic 29, 2019 1:12 pm

Una banda de marroquíes se dedica a robar y agreder a homosexuales en Barcelona con el permiso de Ada Colau

El colectivo homosexual está pasando un momento complicado en Barcelona después que la banda del Safari, un grupo de jóvenes de origen magrebí, homófobos y racistas, les persigue para agredirles y robarles. Lo explica Néstor en Crónica Global. Al salir de la discoteca, que lleva este mismo nombre, un chico marroquí le siguió hasta el metro y, hablando en árabe, llamó a su amigo. Cuando el tercero llegó, le propinaron una paliza y le robaron el móvil.

Néstor todavía tiene las marcas de los mordiscos en las manos y los golpes por todo el cuerpo. Sin embargo explica, lo que más le duele, son los daños psicológicos porque asegura que se trata de una "agresión homófoba" y nadie hace nada para impedirlo.

Los colectivos LGTBI no han denunciado los hechos porque los autores de las agresiones y de los robos no son españoles. Se vuelven a encontrar en la contradicción de tener que 'atacar' a los inmigrantes -y ser tachados de racistas- para defender a los agredidos, españoles y homosexuales.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 999
Puntos : 1841
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Un marroquí intenta agredir y atracar a una abuela y su nieta en Barcelona y a los 20 minutos lo dejan libre y la vuelve a liar

Mensaje por Callahan el Sáb Ene 04, 2020 10:53 pm

Un nuevo suceso acaecido en la Barcelona de Colau ha provocado la indignación de la gente decente. Un marroquí de 34 años ha atacado con arma blanca a una anciana y su nieta en la estación de metro del Paralelo de la ciudad condal.

Hasta ahí algo, por desgracia, habitual en Barcelona. Lo más grave ha venido luego. El delincuente ha sido detenido gracias a la rápida intervención de dos vigilantes de seguridad. Minutos después han llegado los Mossos, que al registrarlo le han encontrado un cuchillo de grandes dimensiones y se lo han llevado detenido. A los veinte minutos ya estaba en la calle y ha vuelto a la estación a generar problemas.

Después de unas semanas en las que los disturbios provocados por los separatistas copaban todos los titulares, la "normalidad" de la delincuencia de la ciudad de Colau vuelve con más fuerza que nunca con atracos, agresiones e incluso un asesinato que ocurrió el otro día en el barrio del Bon Pastor.

Esta es la clase de basura de justicia, políticos, periodistas e "inmigrantes" que tenemos por desgracia
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 360
Puntos : 476
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Tres marroquíes roban un coche con dos bebés en el interior en Málaga

Mensaje por Leónidas el Sáb Ene 11, 2020 10:39 pm

Tres marroquíes están siendo buscados en Málaga tras robar un vehículo con dos bebés en el interior del mismo.

Según informa ‘Diario Sur’, fue en la barriada malagueña de Puerto de la Torres, donde se produjo el robo del vehículo en el que en el interior había dos bebés.

El padre vivió un auténtico calvario al ver cómo el coche, en el que dentro estaban sus dos hijos, era robado en un descuido.

Al parecer los ladrones, tres marroquíes, no sabían que en el interior del mismo había dos niños, puesto que dos kilómetros después abandonaron el mismo. Ahora, la Policía Nacional está tratando de encontrar a los ladrones.

Fuentes policiales han confirmado que el suceso ocurrió semanas atrás, a primera hora, cuando un grupo celebraba un cumpleaños. El dueño del vehículo y su pareja estaban cargando unas pertenencias en el coche cuando uno de los comensales observó cómo un desconocido se acercaba al vehículo y se metía en él. Pese a que se colocó delante para que no arrancara, este arrancó y se lo llevó por delante.

El ladrón, acompañado por otros dos marroquíes, que iban detrás en otro vehículo, acabó abandonando el coche robado con los niños dentro. Afortunadamente, los niños estaban sanos y salvos.

Solo espero que algún día las víctimas de esta escoria sean los familiares de los mal-nacido que nos han traido a toda esta basura aquí
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 283
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty 5 inmigrantes marroquíes siembran el pánico en Zaragoza en una batalla campal contra la policía

Mensaje por Infornauta el Lun Ene 13, 2020 8:26 pm

Batalla campal en Zaragoza. Los vecinos de la calle de Ramón Pignatelli y su entorno parecen condenados a no pasar ni una madrugada en paz: ni siquiera la de Nochebuena. De hecho, sobre las 6.00 del pasado 25 de diciembre se produjo una reyerta multitudinaria frente a un edificio okupa en la que se vieron implicadas una veintena de personas y resultaron heridos cinco agentes de la Policía Nacional. Según consta en el atestado que este jueves se entregó a la titular del Juzgado de Instrucción 4 de Zaragoza, en funciones de guardia, nada más llegar al lugar de los hechos los funcionarios fueron recibidos con una lluvia de objetos: entre ellos, cuchillos, tijeras, botellas de cristal, barras metálicas, sillas y hasta un extintor. Parece que ninguno alcanzó a los agentes, pero varios resultaron lesionados al tratar de reducir y detener después a los agresores, que se habían refugiado en una de las viviendas del inmueble.
robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Batalla-campal-zaragoza

Al parecer, fueron varios vecinos los que, asustados por los gritos y el jaleo que se estaban produciendo frente al número 76 de la calle de Pignatelli, decidieron llamar al 091. Cuando vieron llegar a los primeros coches patrulla y poner pie en tierra a cuatro agentes, algunos de los allí congregados se dieron a la fuga. Sin embargo, otros optaron por quedarse y plantarles cara. Empezaron increpando y profiriendo insultos contra los policías, para terminar lanzándoles todo lo que tenían a mano.

Según consta en las diligencias judiciales, lejos de deponer su actitud, los alborotadores pasaron después al cuerpo a cuerpo, propinando también puñetazos, patadas y golpes a los policías. Dado el estado de «exacerbada agresividad» en el que se encontraban los hombres a los que intentaban reducir, las patrullas se vieron obligadas a pedir refuerzos, siendo al final un total de diez los agentes que intervinieron.

En un momento dado, los agresores se introdujeron en el portal del número 76 e intentaron atrincherarse, pero los policías les impidieron cerrar del todo la puerta. Una vez franqueada la entrada, les persiguieron escaleras arriba hasta la vivienda del primero izquierda, donde finalmente se detuvo a cinco hombres de origen magrebí y edades comprendidas entre los 21 y 38 años. Se trata de Oussama B., Ismael A. A., Youness B., Elías B. y Manel B., a los que se imputan delitos de atentado, lesiones y tenencia de sustancias prohibidas. Porque al cachearlos, a estos se les intervinieron 43 pastillas de Trankimazín, así como diversas cantidades de marihuana, hachís y varias papelinas que podrían contener speed y cocaína. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 804
Puntos : 1386
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Un marroquí experto en artes marciales provocó altercados en Inca, en los que acosó a mujeres en la calle y se enfrentó a golpes a la Guardia Civil

Mensaje por Leónidas el Miér Ene 15, 2020 8:47 pm

Un marroquí experto en artes marciales provocó altercados en Inca, en los que acosó a mujeres en la calle y se enfrentó a golpes a la Guardia Civil - Fue detenido dos veces en dos días, destrozó los calabozos y un coche patrulla, e hirió a tres agentes


Tres días de violencia extrema

Un marroquí de 31 años que fue detenido en Inca hace dos semanas por agresiones y acoso a mujeres en plena calle, provocó también cuantiosos destrozos en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil y en un coche patrulla y lesionó a tres agentes antes de ingresar en prisión. Fueron tres días de violencia extrema que provocaron una gran alarma social en la localidad, donde numerosos vecinos fueron testigos de los altercados, hasta que el individuo ingresó finalmente en prisión. Los testigos se confiesan atemorizados ante la posibilidad de que salga en libertad.

El hombre, marroquí de 31 años, corpulento y experto en artes marciales, es muy conocido en Inca, sobre todo entre la comunidad magrebí, entre los que ha protagonizado anteriormente altercados muy violentos. Durante cuatro años ha estado en la cárcel en Bélgica, donde ha estado en contacto con elementos radicales, y tiene una orden de expulsión del territorio de la Unión Europea.

El pasado viernes 29 de noviembre el hombre se presentó en un bar de la Avenida de Lluc de Inca frecuentado por compatriotas armado con unas tijeras que había cogido en una peluquería contigua y atacó con ellas al dueño del establecimiento. Agentes de la Guardia Civil acudieron con urgencia al lugar y arrestaron al hombre, que se enfrentó a golpes a ellos y mantuvo una fuerte resistencia. El domingo 1 de diciembre fue conducido al juzgado de guardia de Inca, y quedó en libertad con cargos.

El mismo día en que salió del juzgado, el individuo se plantó en la puerta del cuartel de la Guardia Civil de Inca. Allí empezó a insultar y amenazar a gritos a una agente que estaba de servicio en la puerta. "¡Te voy a violar y te voy a matar, sé dónde vives!". La escena fue presenciada por viandantes y personas que estaban haciendo trámites en el cuartel. La agente pidió apoyo a sus compañeros, pero cuando fueron a detenerle el hombre se escapó a la carrera.
Acoso a mujeres


Poco después la central de la Guardia Civil recibió varios avisos alertando sobre un hombre que estaba insultando y acosando a mujeres en plena calle. El individuo había golpeado también a un ciudadano que se negó a darle dinero cuando se lo pidió. Al lugar acudió una patrulla, en la que había una mujer guardia civil, y el marroquí profirió hacia ella insultos de índole sexual en presencia de su compañero. Cuando fueron a detenerle opuso de nuevo una fuerte resistencia, por lo que tuvieron que pedir refuerzos. Finalmente fue arrestado y trasladado a los calabozos de Inca.

Pero los incidentes estaban muy lejos de acabar. Una vez encerrado, el hombre siguió comportándose con gran violencia. Provocó destrozos en los calabozos, donde defecó y orinó, y amenazó de muerte a los guardias que le custodiaban. Finalmente la Guardia Civil tuvo que pedir la intervención de una ambulancia del 061. Una doctora tuvo que sedarle, pero para ello fue necesario inmovilizarle entre varios guardias, a los que propinó patadas y amenazó.

Dado el carácter extremadamente violento del detenido la Guardia Civil decidió trasladarle a los calabozos de la Comandancia, en Palma. Lo introdujeron esposado en un coche de conducciones, pero durante el trayecto reventó la mampara de seguridad a patadas y cabezazos. La comitiva, formada por tres coches, tuvo que detenerse en mitad de la autopista a la espera de que llegara una furgoneta de conducciones con efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic), para terminar el trayecto con seguridad.

Esa noche fue ingresado en los calabozos de la Comandancia, pero allí siguió manteniendo una conducta extremadamente violenta, propinándose golpes contra las paredes. Los otros detenidos con los que coincidió en los calabozos estaban aterrorizados. Fue necesario que viniera de nuevo una ambulancia del 061 para que le sedaran y evitar así que siguiera autolesionándose.

Al día siguiente pidió permiso para ir al cuarto de baño. Lo custodiaban varios agentes de la Guardia Civil, contra los que se revolvió de improviso, dándoles patadas y puñetazos. Al menos tres de los guardias resultaron heridos. De nuevo fue necesario avisar al 061 para que volvieran a sedarlo, porque estaba incontrolable. Y de nuevo, esa noche, volvió a protagonizar un altercado violento con autolesiones en los calabozos.

El individuo fue conducido al día siguiente otra vez a disposición del juzgado de Inca acusado de una retahíla de delitos como lesiones, robo, atentado y amenazas. En todo momento estuvo vigilado por una decena de agentes de la Usecic para evitar que volviera a atacar a nadie. Durante el tiempo que estuvo en los calabozos de Inca volvió a amaenazar de muerte a todos los que le rodeaban, y a proferir insultos sexistas contra las mujeres, en especial las agentes de la Guardia Civil.

En esta ocasión la jueza de guardia lo envió a prisión. Le impuso también una orden de alejamiento de la agente de la Guardia Civil a la que acosó en el cuartel de Inca.

En su declaración, el joven manifestó que había estado cuatro años en una prisión en Bélgica y que cuando fue expulsado a Marruecos, volvió a entrar en España en patera. El hombre tiene pendiente una orden de expulsión del territorio de la Unión Europea.

Esta es la clase de escoria que los criminales que nos ma-gobiernan y sus asqueroso medios nos traen aquí
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 283
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Un magrebí intenta quemar a su mujer, acuchilla a dos agentes y acaba abatido a tiros por la policía

Mensaje por Infornauta el Miér Ene 22, 2020 1:21 pm

Un hombre de unos 50 años y con múltiples antecedentes penales ha muerto tras ser abatido por disparos de la Policía después de apuñalar a dos agentes en la calle Caranavajos número 12, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

El 091 recibió una llamada a las 02.25 horas de una mujer alertando de que el novio de su hija estaba amenazándola con quemarla viva en su domicilio, portando un cuchillo. Al lugar se personó un indicativo de la Policía Nacional que acompañó a la madre a la vivienda.

Fuentes policiales han explicado que fue el hombre abatido el que dejó la puerta abierta dejando la casa a oscuras. Los agentes accedieron al inmueble por el pasillo cuando el agresor se abalanzó hacia los agentes con el arma blanca. Así logró acuchillar a uno de los agentes en el tórax, muy cerca de la clavícula, cayendo al suelo. Las mismas fuentes exponen que el chaleco que portaba el agente fue clave, dado que logró parar en parte la puñalada.

En el caso del segundo policía, se le tiró al cuello y le generó un corte muy profundo en la zona facial. Ante la agresividad del hombre y evitar que el ataque continuara, el agente que estaba en el suelo hizo uso de su arma reglamentaria y efectuó dos disparos, que causaron la muerte de este hombre prácticamente en el acto.

Los agentes fueron atendidos por el Samur-Protección Civil y el policía herido con herida profunda en el rostro fue trasladado grave al Hospital 12 de Octubre mientras que el apuñalado cerca de la clavícula fue derivado con el mismo pronóstico al Hospital Clínico San Carlos, donde permanece ingresado.

Además, fuentes policiales han explicado que el hombre abatido era de origen magrebí y contaba con múltiples antecedentes por malos tratos y quebrantamiento de condena.

Los dos policías nacionales están fuera de peligro y “evolucionan muy bien”. Uno de ellos ya ha recibido el alta y el otro es probable que la reciba esta tarde, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, han hablado con los agentes heridos para desearles “una pronta recuperación”. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 804
Puntos : 1386
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Detenidos dos marroquíes en Marratxí por golpear a dos mujeres tras un accidente

Mensaje por Última Hora el Vie Ene 24, 2020 8:05 pm

Agentes de la Policía Local de Marratxí arrestaron el martes por la noche a dos delincuentes habituales que atacaron a dos mujeres después de chocar contra su vehículo en la avenida Antonio Maura de es Pont d'Inca. Algunos testigos manifestaron que uno de los agresores llegó a amenazarles con lo que parecía una pistola, aunque los agentes, que les interceptaron poco después, no les encontraron ningún arma de fuego. Una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada a consecuencia de los golpes recibidos.

Los hechos ocurrieron el martes, sobre las ocho y cuarto de la noche, en la avenida Antonio Maura de es Pont d'Inca. Un turismo que circulaba a gran velocidad se estrelló contra la parte trasera de otro coche, que estaba detenido por circunstancias del tráfico, y que a su vez golpeó contra el vehículo que le precedía.

En el vehículo que provocó el accidente, un Seat Altea, viajaban cinco hombres. Dos de ellos bajaron del vehículo e increparon a las dos mujeres que ocupaban el coche contra el que habían chocado. Uno de los hombres zarandeó a la mujer, la agarró del pelo y la arrojó al suelo, mientras que el otro propinó varios golpes a la víctima.

En el lugar se congregaron varios testigos que salieron en defensa de las mujeres. En ese momento, según refirieron algunos de ellos, uno de los agresores se llevó la mano al cinturón y mostró lo que parecía la empuñadura de una pistola, al tiempo que les retaba: "¿Queréis que la saque?".

Finalmente los hombres subieron de nuevo a su vehículo y se dieron a la fuga. Cuando llegaron al lugar las dotaciones de la Policía Local de Marratxí y los testigos les refirieron lo ocurrido, los agentes se lanzaron en persecución de los agresores.

El coche con los cinco sospechosos fue interceptado a apenas un kilómetro y medio de distancia, en una rotonda de Cas Capità. La Policía identificó a los cinco ocupantes, les cacheó y registró el vehículo, pero no encontraron ningún arma de fuego.

Los agentes sospechaban que podrían haberla arrojado durante su fuga, y examinaron el arcén de la carretera en el tramo en el que estuvieron fugados, pero no hallaron nada sospechoso.

El conductor del coche, un ciudadano marroquí de 29 años, dio positivo en el test de alcoholemia al que fue sometido, con una tasa que triplicó la máxima permitida. Los policías le arrestaron por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de lesiones, por la agresión a la mujer. El otro presunto agresor, también marroquí de 28 años, fue arrestado acusado también de lesiones. Los otros tres ocupantes del coche quedaron en libertad tras ser identificados.

La Policía Local comprobó que los dos detenidos son delincuentes habituales, con una cincuentena de antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra la propiedad en la zona de Inca.

Respecto a las víctimas, las dos sufrieron lesiones. Una de las mujeres presentó un parte médico que refería heridas leves, mientras que la otra tuvo que ser traslada en ambulancia a un centro sanitario para recibir asistencia. La ocupante del tercer coche implicado en el accidente, otra mujer, sufrió también lesiones en las cervicales a consecuencia de la colisión.

La Policía Local entregó a los dos detenidos esa noche a la Guardia Civil, que se encargará de las diligencias por la doble agresión. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 666
Puntos : 1092
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

robo - Marruecos es un cáncer para España - Página 20 Empty Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.