CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

+13
Vanessa
Abraham
Briseida
007
Callahan
Josuhe
Danko
Leónidas
Melquiades
Memento
Samurai
El fumador
Seth
17 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Seth Mar Ago 25, 2015 12:02 pm

-A principios del mes de agosto ocurrió un hecho casi milagroso. Fue en un pequeño pueblo del sur de Eslovaquia llamado Gabcikovo, de poco más de 5.000 habitantes. Ante la perspectiva de tener que acoger a 500 refugiados de las decenas de miles que están entrando en Europa, el alcalde convocó un referéndum en el municipio para que los ciudadanos decidieran si querían o no aceptar a los refugiados. El resultado fue claro y rotundo: un 97% de los votantes dijo “no”.(1) El hecho ha sido silenciado convenientemente.

¿Por qué no se pregunta al resto de ciudadanos nuestra opinión sobre la inmigración masiva? En España (nos repiten) vivimos en un sistema de soberanía popular pero los poderes políticos y económicos inundan nuestros barrios y nuestras naciones de inmigrantes sin preguntar nuestra opinión. En Cataluña, los separatistas y los izquierdistas repiten como loros “queremos votar”. Pues bien, nosotros también queremos votar. Queremos votar si queremos esta inmigración masiva, queremos votar si los ilegales tienen sanidad gratuita, queremos votar si queremos acoger refugiados de unas guerras que no hemos provocado, queremos votar si queremos dos millones de musulmanes…¿por qué no nos dejan?

¿Qué está pasando realmente con estos refugiados? Primero nos llaman la atención varias cosas. Normalmente los refugiados de una guerra huyen al país vecino o, en su caso, a países con los que tienen lazos de cultura, lengua o religión. Con esa idea, los sirios deberían quedarse en Turquía o marchar a países árabes como Arabia Saudí o Qatar (En Eslovaquia, el propio gobierno ha decidido no dejar entrar a los refugiados musulmanes (2)) Pero no es así. Se cruzan Turquía, luego Grecia (la puerta de Europa a la que previamente se ha destruido para que no pueda parar esta invasión) luego Macedonia, Serbia, Hungría, Eslovaquia y de ahí a Alemania, donde la “nazi” Merkel no hace nada aparte de inundar Alemania de inmigrantes sin consultárselo a nadie. Está claro que los están teledirigiendo ¿pero por qué hacia Europa?¿por qué no los envían a China, India, o más lógico, a los países que provocaron la guerra de Siria, es decir: Estados Unidos, Israel o Arabia Saudí? Además, nos dicen que son refugiados de las guerras de Libia, Siria, Iraq o Afganistán ¿pero quién provocó esas guerras?¿han decidido huir todos los refugiados a la vez? Porque esas guerras no han empezado ahora.

Ahora el mantra de la prensa es decir que “hemos de aceptarlos porque son refugiados de guerra” pero la verdad es que no todos vienen de guerras y además en España y Europa llevamos décadas aguantando la entrada de millones de inmigrantes que no vienen de ninguna guerra e igualmente somos obligados a aceptarlos. Nos dicen que “no se puede poner puertas al campo” pero el problema no es que no se pueda, es que directamente no se quiere. Los gobiernos de Grecia e Italia y del resto de la UE no hacen nada por parar esta invasión. Esto es deliberado. Gran Bretaña se opone tímidamente y la UE les envía miles de africanos como castigo ¿Y en España?¿no llama la atención que este verano no hayamos tenido apenas problemas en nuestra frontera sur?¿por qué?cuando hay voluntad (y elecciones a la vista) parece que sí se pueden “poner puertas al campo”.

Entonces, si esto no es casual, si alguien los está teledirigiendo ¿quién es? Sólo hay un país en el mundo con la capacidad de hacerlo, de provocar estas guerras, de controlar a las mafias, de crear falsas ONGs como la Médicos Sin Fronteras del sionista globalista Bernard Kouchner y de forzar a la UE a que acepte esta invasión sin reaccionar: los Estados Unidos (3) ¿por qué lo hacen? Las razones pueden ser varias. Pueden seguir con el proyecto de la Globalización, que requiere inundar Europa de inmigrantes para diluir las nacionalidades y poder abolir más tarde los Estados-nación europeos, o pueden estar tratando alguna negociación secreta con la UE (acerca del Tratado de Libre Comercio o de un posible conflicto con Rusia) y los Estados Unidos estén chantajeando a la UE para forzarla a aceptar. Son sus tácticas mafiosas habituales. O también puede formar parte de un plan para empezar la “multiculturalización” de Europa del Este.

http://www.lavanguardia.com/politica/20150802/54434298120/una-localidad-eslovaca-vota-contra-la-acogida-temporal-de-500-refugiados.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/eslovaquia-niega-acoger-refugiados-musulmanes-4444622

Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por El fumador Mar Ago 25, 2015 1:05 pm

Siento un profundo asco cuando veo o escucho a esos periodistas sin el menor escrúpulo intentar adoctrinarnos y formarnos... como si nosotros no tuviésemos voz ni voto ni sabemos pensar por nosotros mismo o percibir la realidad que nos rodea, el pueblo siempre será considerado menor de edad. Solo decirles a estos periodistillas de tres al cuarto que ni hablan en mi nombre ni mucho menos me representa en nada ni para nada de todo lo que digan.
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty ESLOVAQUIA DICE BASTA

Mensaje por Samurai Miér Ago 26, 2015 11:44 am


LOS ESLOVACOS SE REBELAN CONTRA LA UNIÓN EUROPEA Y CIERRA LA FRONTERA A LOS MUSULMANES.

El Gobierno de Eslovaquia ha dicho basta. El Ejecutivo de centroeuropa anunciará que sólo aceptará cristianos entre los 200 refugiados sirios a los que acogerá en el marco de los planes de recolocación de refugiados de la Unión Europea (UE). El portavoz del Ministerio del Interior, Ivan Metik, ha subrayado en una entrevista concedida a la BBC que los musulmanes no serán aceptados porque "no se sentirían en casa".

Metik que ha rechazado que esta política sea discriminatoria, ha recordado que ellos "quieren ayudar a Europa con esta ola de inmigración", pero que su país es solo de tránsito. "La gente no quiere quedarse aquí", ha dicho. "Podríamos acoger a 800 musulmanes, pero no hay mezquitas en Eslovaquia. ¿Cómo se van a integrar los musulmanes si no les va a gustar estar aquí?".

A Eslovaquia, según el plan de la UE, le corresponde albergar a 200 refugiados actualmente residentes en campamentos de Turquía, Italia y Grecia según una distribución que pretende dar alojamiento a un total de 40.000 personas. La portavoz de la Comisión Europea, Annika Brethard, ha rechazado comentar esta decisión sin precedentes, pero ha recordado que los Estados de la Unión Europea no pueden adoptar posturas discriminatorias.

Desde la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) han pedido a los gobiernos europeos "adoptar una postura inclusiva al considerar la recolocación de los refugiados.

_________________
España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Esasy10
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 251
Popularidad : 538
Reputación : 269
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Memento Sáb Ago 29, 2015 12:55 pm

Por qué los medio lo mal interpreta tratando de ver racismo donde no lo hay… el rechazo a los inmigrantes ilegales e invasores que desolan Europa día a día?

Para poder entrar en casa de alguien, debe ser previamente invitado, amen el comportamiento: ejemplar del invitado ante los anfitriones.

Cuando se trata de personas y países, el respeto debe ser el mismo, y más: porque hay leyes que cumplir, y el que entra ilegalmente a un país sin haber cumplido con las mismas debe ser expulsado inmediatamente, sin ningún miramiento, y sancionado a la vez: con no dejarlo entrar nuevamente.

Es la ley, o qué? será que estos señores se la pueden pasar por el forro, y nadie hace nada?

No se equivoquen, no se trata de racismo, se trata de quien venga a nuestro país primero debe ser admitido y cumplir, al igual que todos, con las leyes, y si no: para fuera!!! Así es en todas partes: y no es racismo!

_________________
Herbert Marcuse adoctrinando a los tontos útiles

Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas y nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente.
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Melquiades Sáb Ago 29, 2015 1:04 pm

Pienso todo lo que sigue:

Lo de la xenofobia en una artimaña para que no se le escape de las manos a los estúpidos gobernantes europeos el problema.

La xenofobia = temor, odio, rechazo hacia los extranjeros, puede en muchas ocasiones tener una justa justificación. Cuando alguien viene a que le des bienestar a costa de tu trabajo esfuerzo y encima no te lo agradece sino que atenta contra ti, no se puede esperar que encima no tengas temor y rechazo hacia él y menos tratarte de xenófobo por ello.

¿Que no son así todos lo que vienen? Naturalmente que no, pero tampoco se ve que los que no se merecen el acogimiento en un país se les expulse sin contemplaciones de ningún tipo, y ahí es donde está el problema, en la inacción de los gobiernos que lo único que se les ocurre es la xenofobia, es decir, la actuación contra sus propios ciudadanos en vez de actuar contra los extranjeros de comportamiento indeseable.
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Seth Miér Sep 09, 2015 9:59 pm

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Nomepa10

_________________
España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Estafa10
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Memento Jue Sep 10, 2015 1:00 pm

Estamos ante la cuarta gran invasión al territorio europeo...

La primera fueron los omeyas arabes parados en los pirineos, y le costo a la península Ibérica 700 años de guerra.

La Segunda Los mogoles, la pararon en la actual Ucrania, por asuntos ajenos a la invasión (muerte del Kan) y no volvieron para invadir Asia (India y China) mucho mas rica que Europa.

La tercera los turcos, llegando a Viena y Hungría, fueron parados militarmente y gracias a la presión que ejercían los persas por el otro lado de su imperio.

La cuarta esta esta resultando la mas peligrosa lleva años consolidándose poco a poco en todas partes, es pacifica, otros son llamados por los europeos como trabajadores, como emigrantes, como refugiados, recibidos bajo la escusa de que son pobres y desean una mejor vida que en su país no lo lograran, etcétera. Las tres invasiones eran militares y estaban supeditadas por el numero de combatientes por lo general hombres solos (soldados) hoy vienen en grupos familiares, lo que no permite a los invasores modernos se integren a la sociedad invadida.
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Leónidas Sáb Sep 12, 2015 1:00 pm

España dará asilo a 14.931 refugiados de los 120.000 que acogerá la Unión Europea

La Comisión Europea ha publicado este miércoles su propuesta de reparto de 120.000 refugiados entre diferentes países de la Unión Europea. Sus cálculos establecen que España acoja a 14.931 personas. De ellas 6.719 se encuentran en Hungría, 6.271 en Grecia y 1.941 en Italia.

Con esta cifra, España será el tercer país de una lista de 22 que más migrantes reciba. Por delante solo se encuentran Alemania, con 31.443, y Francia, con 24.031. Este es el resultado de un cálculo basado en cuatro criterios de distribución: la población, el PIB, el nivel de desempleo y el esfuerzo previo de acogida de cada nación.

Antes de conocerse oficialmente estos datos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguraba que no iba discutir con la Comisión Europea sobre las cifras de refugiados que plantease y que aceptaría la propuesta que hiciese dicha institución.

Tras hacerse pública la propuesta, ha sido la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, la encargada de confirmarlo. Sáenz de Santamaría ha añadido que el Ejecutivo está trabajando “intensamente” para que los refugiados tengan garantizada no sólo la acogida sino la “integración a medio y largo plazo que merecen”.

Los Estados miembros tienen la posibilidad de no participar en los mecanismos de reparto de manera temporal y por causas justificadas, que tendrá que evaluar la CE y que será a cambio de una contribución al presupuesto comunitario equivalente al 0,002% de su PIB. Esta abarcará todo el periodo de exención.

Aquí también queremos votar!!
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Danko Sáb Sep 12, 2015 7:46 pm

Pero que ascazo de políticos tenemos en este país.
España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! 4t7kmo

_________________
España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Asyesp10
Danko
Danko
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 228
Popularidad : 605
Reputación : 365
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Josuhe Jue Sep 17, 2015 12:11 pm

Acoger de buenas maneras, sólo acogieron en el extranjero a la cúpula de la república, esa que huía con dinero. A los pobretones republicanos, unos 100000, los metieron en campos de concentración donde morían de hambre y frío, como ratas donde los suministros humanitarios fueron insuficientes para tal cantidad de gente, y muchos perecieron víctimas del hambre, la humedad, el frío y enfermedades como la disentería y la sarna. Me indigna que adulteren la Historia y nos engañen con fines políticos para comernos la cabeza y que les digamos sí a todas sus malas acciones políticas autodestructivas, como meter más bocas que alimentar cuando aquí tenemos 6 millones de parados y 3 millones de pobres, deshauciados y familias sin prestaciones, a los cuales nadie ayuda con tanta urgencia
https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_concentraci%C3%B3n_de_Argel%C3%A8s-sur-Mer

Siempre están con las comparaciones...nosotros y nosotros.... A nosotros nadie nos ha dado nunca un piso, paga, becas, libros gratis, sanidad gratis, etc, etc...
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Callahan Vie Sep 18, 2015 9:36 am

Cierto conocido decía siempre que: "para solucionar ciertos asuntos lo mejor era echarle avispas en los cojones al que no quería entrar en razón". España se ha estado quejando de la inmigración ilegal durante años (excepto con el presidente que más estupideces hizo en este, y otros muchos asuntos, durante su mandato) y en la UE miraban para otro lado.

Ahora las avispas de la inmigración le están atacando al resto de paises de la UE sus partes bajas. Y claro, eso ya es poner el toro en otro tercio. ¡Que razón tenía mi conocido con su frase!. Ahora sí, ahora sí dicen que hay que arreglar el problema entre todos, claro..
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por 007 Sáb Sep 19, 2015 6:52 pm

1º ¿Quien los mantiene?
El sufrido Ciudadano de a pie abrumado a impuestos.

2º ¿Que aportan al país que les acoje?
la imposición de su ideología musulmana, la misma que les ha llevado a estar en guerra en todos los piases infectados por ese virus y que traerá la pérdida de Identidad y Valores del país que les acoje.

3º ¿Cual es la solución al problema de la inmigración?
Prohibir el islam en sus países, creación de gobiernos democráticos y acceso al conocimiento, las nuevas tecnologías, la sanidad, la economía de mercado, la multiculturalidad y tolerancia religiosa.
007
007
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 209
Popularidad : 578
Reputación : 347
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Briseida Dom Sep 20, 2015 6:21 am

Mientras que Europa está siendo invadida por la llegada de ilegales procedentes de Oriente Medio ,no hay que olvidar que la invasión proveniente de África sigue su curso.

Durante el día de hoy, más de 1,000 ilegales han sido interceptados justo frente a la costa de Libia y han sido llevados a Europa, esto es lo que esta pasando a diario y la prensa solo informa cuando alguno muere, si es musulmán claro está, porque cuando musulmanes lanzaron por la borda a 12 cristianos ni se inmutaron para publicar la noticia.

Está visto que no hay remedio,en lugar de bloquear la llegada a Europa, los guardacostas junto a las ong's de pacotilla llevan en volandas a los invasores. No hay quien lo entienda..
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por El fumador Dom Sep 20, 2015 7:35 pm

Después de observar las imágenes manipuladas que los medios de comunicación nos han hecho llegar en relación a la mal llamada crisis migratoria (el niño de la playa que ni siquiera estaba mojado,la periodista que jamás puso la zancadilla a nadie,etc.) yo me pregunto:estaremos asistiendo a la mayor manipulación audiovisual de la Historia con el fin de que abramos las puertas de Europa a los que acabarán siendo nuestros verdugos?
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Abraham Lun Sep 21, 2015 5:52 am

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! 1refug10
Alemania - Violación, peleas y la prostitución en un campo de refugiados: un documento secreto filtrado

La situación en el mayor centro para inmigrantes de Alemania (HEAE) en Giessen, donde 6.000 personas que actualmente aloja, es absolutamente desastroso, según los periódicos alemanes y holandeses.
Violaciones, peleas, violencia, prostitución forzada: las mujeres y las niñas, incluso temen ir al baño miedo de ser atacado sexualmente. Por la noche, se verían obligados a dormir vestida.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! Empty Re: España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.