Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

3 “refugiados sirios” asaltaron a una periodista holandesa que filmaba un documental para mostrar las supuestas condiciones infrahumanas en que viven estos salvajes en el asentamiento llamado “la jungla”

Mensaje por Abraham el Jue Ene 21, 2016 9:02 pm

Edwin: Esta periodista progre, filmaba un documental para denunciar las supuestas condiciones infrahumanas en que se encuentran viviendo los supuestos “refugiados sirios”, pero resulta que tres de los inmigrantes, la asaltaron y le robaron. Debe estar muy agradecida que no la violaron y la decapitaron.

La holandesa Maaike Engels filmaba junto con una asistente un documental sobre las condiciones de vida en el asentamiento conocido como “la Jungla de Calais”, cuando tres jóvenes las asaltaron


Armados con cuchillos y gas pimienta, los tres inmigrantes abordaron a la periodista Teun Voeten como un enjambre. Maaike Engels, que tenía la cámara en las manos, alcanzó a grabar el intento de robo.

Así, pudo captar en un estremecedor primer plano cómo, tras atacar a su colega, uno de los jóvenes se dio vuelta y la amenazó con una navaja para sacarle la cámara. Los ladrones no tuvieron éxito gracias a la ayuda de otros inmigrantes del campamento, que los ahuyentaron.

En los últimos segundos del video se puede ver cómo los siguieron y les tiraron piedras, hasta que se perdieron entre las tiendas.

Engels está en Francia filmando el documental Calais: bienvenidos a la Jungla, en el que retrata las precarias condiciones de vida en el campamento. Allí viven cientos de familias migrantes que anhelan atravesar el Eurotúnel que pasa por el Canal de la Mancha y lleva al Reino Unido.
“En toda comunidad, entre la buena gente, siempre hay algunos imbéciles. La Jungla no es la excepción”, escribió en su perfil de Facebook, donde compartió el vídeo.

“Supongo que viviendo en condiciones tan deplorables, los menos creativos, inteligentes y ambiciosos tienen muchas probabilidades de convertirse en pequeños criminales, porque no tienen nada más elevado a lo que aspirar”, agregó.

La muy tonta megaprogre ha sido multiculturalizada.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 360
Puntos : 616
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un refugiado mata a navajazos a una trabajadora social en Suecia

Mensaje por Última Hora el Lun Ene 25, 2016 8:14 pm

El atacante, que vivió en el citado centro, ha sido arrestado y permanece bajo custodia tras apuñalar a una trabajadora en el lugar. Su identidad aún no ha sido confirmada.



EN SUECIA

Una empleada de un centro de refugiados sueco ha sido apuñalada este lunes en el curso de una pelea ocurrida en las propias instalaciones. Según la Policía de la ciudad de Mölndal, la empleada de 22 años, que cuidaba a adolescentes refugiados, fue llevada al hospital de Sahlgrenska herida de gravedad. Poco después perdió la vida, según el portal informativo NewZ Sentinel.

El atacante, que vivió en el citado centro, ha sido arrestado y permanece bajo custodia. Su identidad aún no ha sido confirmada. Las instalaciones situadas en Mölndal son privadas y habían estado funcionando sin problemas desde su apertura en septiembre de 2015. Diez refugiados adolescentes residen allí en estos momentos.

Encubrimiento de violaciones


Las autoridades suecas anunciaron hace unas semanas la apertura de una investigación sobre un caso de agresiones sexuales por parte de un supuesto grupo de jóvenes inmigrantes en verano en unfestival juvenil de Estocolmo que la Policía ocultó.

Según ha revelado Dagens Nyheter, el principal diario sueco, informes internos enviados a la jefatura de la Policía de Estocolmoavisaron de numerosos episodios de ese tipo en agosto en el festival "We are Sthlm", que ya habían ocurrido el año anterior. Los partes aludían a jóvenes que "se restriegan" contra chicas, algunas de once o doce años, y de "toqueteos", episodios que fueron aumentando y en los que se apuntó a unaquincena de refugiados "en especial de Afganistán" que formaban parte de una banda.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 530
Puntos : 946
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un refugiado deja sin sentido y viola a una chica en el carnaval de Colonia

Mensaje por Callahan el Dom Feb 07, 2016 5:46 am

Colonia ha vuelto a vivir una noche de pánico con hasta 22 denuncias por agresiones sexuales, insultos, abusos y hasta violaciones. El sospechoso de agredir y violar a una joven de 22 años es un refugiado

A pesar de reforzar las medidas de seguridad con un dispositivo de hasta 2.500 policías para evitar los abusos sexuales a mujeres y los robos que se produjeron en la pasada Nochevieja, Colonia ha vuelto a vivir una noche de pánico con hasta 22 denuncias por agresiones, más del doble de las que se produjeron el año pasado.

De momento, 190 personas han sido detenidas la primera noche de carnaval por posibles delitos sexuales entre los que se incluyen insultos, abusos y violaciones.

Según informa el jefe de Policía de la ciudad alemana, Michael Temme, dos de las denuncias ha sido por agresiones graves: “Una de las víctimas es una reportera de televisión belga, que fue manoseada y agredida sexualmente con la cámara en marcha”

Esmeralda Labye, periodista de la televisión belga, fue víctima de acoso sexual mientras cubría para su cadena el carnaval de Colonia. La agresión, que ocurrió en pleno directo, es una más de las 22 denuncias por motivos sexuales que la Policía ha registrado durante los festejos.

“Al principio sólo hacían muecas detrás de mí. Luego, uno de ellos me puso la mano en el pecho. Están en estado de shock”, declaró Laybe tras los hechos.  Las autoridades siguen buscando al agresor.

El segundo caso es el de una chica de 22 años que en la madrugada del viernes, cuando volvía a su casa, recibió una paliza y fue violada”, explicó Temme.  El diario Bild informa que esta chica fue abordada por un ‘refugiado’ que le mostró un vídeo pornográfico en su móvil como carta de presentación. La chica se apartó y el joven le dio un puñetazo que la dejó inconsciente.  Cuando despertó, la chica se dio cuenta de que había sido violada y avisó a la Policía. Una hora después, un afgano que aseguraba tener 17 años fue detenido en un hogar para refugiados como sospechoso.

Llama la atención que los medios españoles y las agencias de noticias que se han hecho eco de estos lamentables sucesos pasen por alto que el sospechoso de violación, según publican medios alemanes y birtánicos, sea un refugiado afgano.

Aunque el número de participantes ha disminuido respecto al 2015, la policía confirma que "el número de ataques sexuales en la primera noche de Carnaval ha sido más alta que en el evento del año pasado", según informaciones de la BBC.

El carnaval empezó este jueves y durará hasta el miércoles de la semana que  viene, el día que marca el inicio de la Cuaresma en la tradición católica. El lunes es el día grande de la fiesta en el que tiene lugar en la ciudad alemana, un rito que lleva en vigor de forma ininterrumpida desde 1823.

Desde que comenzase el año la Policía de Colonia ha abierto 516 investigaciones, en su mayor parte producidas por las agresiones sexuales del pasado fin de año , las cuales suman el 40%

Además, están introduciendo nuevas medidas de seguridad como el uso cámaras en el pecho de los policía para poder grabar a posibles sospechosos. Se trata de una iniciativa para incorporar en los cuerpos de seguridad y que está ensayando la policía alemana.

En medio de la alarma creada por esa situación, el Gobierno de la canciller Angela Merkel aprobó a finales de enero un proyecto de ley para agilizar la expulsión de los extranjeros que cometan delitos. La iniciativa fue consensuada por la gran coalición entre conservadores y los socialdemócratas después de confirmarse la presencia de solicitantes de asilo entre los sospechosos de las agresiones sexuales registradas.

Según la nueva normativa, se podrá expulsar del país a los extranjeros condenados a penas de prisión por delitos sexuales, contra la vida, la integridad física o contra la propiedad cometidos con violencia y de forma reiterada y se estimará que hay un "especial interés" si la condena es de un año o más.

Se facilita además la retirada del derecho de asilo a los solicitantes y a los refugiados reconocidos que sean condenados a más de un año

Esto da cada vez más asco

TAMBIÉN:
> Unos refugiados acosan a una mujer y atacan a 2 jubilados
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 248
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un inmigrante iraquí viola brutalmente a un niño de 10 años en Viena: “Fue una emergencia sexual”, sostuvo ante la policía

Mensaje por Leónidas el Dom Feb 07, 2016 7:23 pm

Un inmigrante iraquí ha admitido haber violado a un niño de 10 años en una piscina de Viena con tal ferocidad que el chico ha tenido que ser hospitalizado por sus heridas. El hombre dijo que sabía que estaba mal, pero no lo pudo evitar, ya que no había tenido relaciones sexuales en meses.

Los investigadores policiales han comprobado que el hombre de 20 años de edad entró en Austria el 13 de septiembre, después de haber viajado a través de los Balcanes.

El 2 de diciembre atacó brutalmente al ñiño, arrastrándole hasta los vestuarios, donde le quitó el bañador para luego agredirle. Aunque el pequeño gritó, no logró ser escuchado, informa el Kronen Zeitung.

Tras el ataque, el iraquí se entretuvo buceando en la zona de tres metros de profundidad de la piscina. El niño, por su parte, acudió llorando a un socorrista y le contó lo sucedido. La policía fue alertada inmediatamente y pudo detener al iraquí en el acto, mientras que el niño fue llevado al hospital dadas sus graves lesiones.

Durante el interrogatorio, el hombre trató de excusarse diciendo que había sido una “emergencia sexual”. Explicó que tenía que satisfacerse con el menor, ya que no había tenido relaciones sexuales en cuatro meses. “No podía soportar no tener relaciones sexuales, ya que tengo un exceso de energía sexual”, señaló durante el interrogatorio. Y agregó que había sido “un gran error” y también que lamentaba que el acto llevado a cabo iba a “dejar cicatrices en el niño”.

Por último, trató de defenderse pretextando que este tipo de actos sexuales con menores eran habituales y normales en su país. Link
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 178
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un refugiado afgano deja sin sentido y viola a una joven alemana de 22 años en el carnaval de Colonia

Mensaje por Callahan el Lun Feb 08, 2016 8:31 pm

A pesar de reforzar las medidas de seguridad con un dispositivo de hasta 2.500 policías para evitar los abusos sexuales a mujeres y los robos que se produjeron en la pasada Nochevieja, Colonia ha vuelto a vivir una noche de pánico con hasta 22 denuncias por agresiones, más del doble de las que se produjeron el año pasado.

De momento, 190 personas han sido detenidas la primera noche de carnaval por posibles delitos sexuales entre los que se incluyen insultos, abusos y violaciones.

Según informa el jefe de Policía de la ciudad alemana, Michael Temme, dos de las denuncias han sido por agresiones graves: “Una de las víctimas es una reportera de televisión belga, que fue manoseada y agredida sexualmente con la cámara en marcha”.

Esmeralda Labye, periodista de la televisión belga, fue víctima de acoso sexual mientras cubría para su cadena el carnaval de Colonia. La agresión, que ocurrió en pleno directo, es una más de las 22 denuncias por motivos sexuales que la Policía ha registrado durante los festejos.

“Al principio sólo hacían muecas detrás de mí. Luego, uno de ellos me puso la mano en el pecho. Están en estado de shock”, declaró Laybe tras los hechos. Las autoridades siguen buscando al agresor.

El segundo caso es el de una chica de 22 años que en la madrugada del viernes, cuando volvía a su casa, recibió una paliza y fue violada”, explicó Temme. El diario Bild informa que esta chica fue abordada por un ‘refugiado’ que le mostró un vídeo pornográfico en su móvil como carta de presentación. La chica se apartó y el joven le dio un puñetazo que la dejó inconsciente. Cuando despertó, la chica se dio cuenta de que había sido violada y avisó a la Policía. Una hora después, un afgano que aseguraba tener 17 años fue detenido en un hogar para refugiados como sospechoso.

Llama la atención que los medios españoles y las agencias de noticias que se han hecho eco de estos lamentables sucesos pasen por alto que el sospechoso de violación, según publican medios alemanes y birtánicos, sea un refugiado afgano.

Aunque el número de participantes ha disminuido respecto al 2015, la policía confirma que “el número de ataques sexuales en la primera noche de Carnaval ha sido más alta que en el evento del año pasado”, según informaciones de la BBC.

El carnaval empezó este jueves y durará hasta el miércoles de la semana que viene, el día que marca el inicio de la Cuaresma en la tradición católica. El lunes es el día grande de la fiesta en el que tiene lugar en la ciudad alemana, un rito que lleva en vigor de forma ininterrumpida desde 1823.

Desde que comenzase el año la Policía de Colonia ha abierto 516 investigaciones, en su mayor parte producidas por las agresiones sexuales del pasado fin de año , las cuales suman el 40%

Además, están introduciendo nuevas medidas de seguridad como el uso cámaras en el pecho de los policía para poder grabar a posibles sospechosos. Se trata de una iniciativa para incorporar en los cuerpos de seguridad y que está ensayando la policía alemana.

En medio de la alarma creada por esa situación, el Gobierno de la canciller Angela Merkel aprobó a finales de enero un proyecto de ley para agilizar la expulsión de los extranjeros que cometan delitos. La iniciativa fue consensuada por la gran coalición entre conservadores y los socialdemócratas después de confirmarse la presencia de solicitantes de asilo entre los sospechosos de las agresiones sexuales registradas.

Según la nueva normativa, se podrá expulsar del país a los extranjeros condenados a penas de prisión por delitos sexuales, contra la vida, la integridad física o contra la propiedad cometidos con violencia y de forma reiterada y se estimará que hay un “especial interés” si la condena es de un año o más.

Se facilita además la retirada del derecho de asilo a los solicitantes y a los refugiados reconocidos que sean condenados a más de un año.

Esto da cada vez más asco
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 248
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hallan banderas del Estado Islámico y fotos de cabezas cortadas entre los refugiados en Noruega

Mensaje por La Verdad el Sáb Mar 05, 2016 9:10 pm

La Policía noruega informa del hallazgo de fotos de cabezas cortadas y ejecuciones en los teléfonos móviles pertenecientes a los refugiados que llegan al país. También se han encontrado banderas y símbolos pertenecientes al Estado Islámico tras inspeccionar sus equipajes.

El Servicio Policial de Inmigración de Noruega (PU) ha tenido que afrontar en los últimos meses una auténtica avalancha de refugiados que buscan cruzar sus fronteras. Las autoridades también han encontrado fotos de niños muertos y otras víctimas de la guerra y el terrorismo, informa el portal noruego Nettavisen.

Sin embargo, el jefe del programa de asilo de Noruega Erik Haugland, asegura que puede haber razones verdaderamente inocentes que explicarían la presencia de las macabras imágenes en los teléfonos móviles de los refugiados.

"Hay varias razones por las que puede haber este tipo de imágenes. Una de ellas es que podrían haber sido testigos y quieren mostrar a los demás lo que han visto. Alternativamente, podrían haber estado portando símbolos asociados a los grupos terroristas de los lugares por los que pasaban. Aunque pueda parecer alarmante, puede haber otras explicaciones diferentes al apoyo a las organizaciones terroristas", señala Haugland. Noruega ha ido endureciendo sus normas de asilo desde el mes de noviembre para tratar de detener la ola de refugiados.

Existen sospechas de que el Estado Islámico puede estar tratando de infiltrar a sus miembros en Europa. Las autoridades creen que algunos de los terroristas que participaron en los atentados en París el pasado 13 de noviembre, en los que murieron 130 personas y hubo más de un centenar de heridos, entraron en Europa con pasaportes sirios.

Por su parte, el director del FBI James Comey testificó ante el Comité Judicial del Senado de EE.UU. el 9 de diciembre afirmando que el EI tiene al menos una máquina de impresión especializada que utiliza para imprimir pasaportes sirios falsos de alta calidad.RT.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 689
Puntos : 1219
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los refugiados cometieron más de 200.000 crímenes en 2015

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Mar 24, 2016 12:08 pm

Según los datos provenientes de 13 de los 16 estados que conforman la República Federal Alemana, el dieciocho por ciento de los crímenes cometidos por los inmigrantes eran asaltos y robos. El número de delitos cometidos por los inmigrantes aumentó en comparación con el 2014 en un 79% por ciento.
El número de delitos aumentó a 208 344,  92 000 más que en el año anterior, a la par que el número de refugiados aumentó al mismo tiempo en un 440%.

La delincuencia aumentó de manera constante en los primeros seis meses del año. La naturaleza de los delitos que parece ser su mayoría menores: 28,712 casos de montar en el transporte público sin pagar la tarifa, 52,167 incidentes de forcejear durante los trámites y el papeleo en un intento de obtener más dinero, 85,035 casos de robo, hurto en tiendas casi el doble de las de 2014.

Asaltos, robos definidos en Alemania como "extorsión depredadora" y "delitos contra la persona y la libertad", incluidos el comportamiento amenazador también se duplicaron durante 2014, con 36,010 casos, que representan el 18% del total del crimen.

Durante el año pasado también se registraron 1.688 casos de delitos sexuales, en particular contra los niños, incluidos 458 violaciones o actos de "coacción sexual."

Hamburgo, Bremen y Renania del Norte-Westfalia, tres estados gobernados por la izquierda del SPD se negaron a entregar los datos de delincuencia inmigrante.

Eso significa que los eventos en Colonia el 31 de diciembre, cuando cientos de mujeres fueron molestados o robados por bandas de maleantes de los hombres inmigrantes sexual, no están incluidos en estas estadísticas.

El informe continúa afirmando que había 240 intentos de asesinato por los inmigrantes - 127 en 2014 - y en dos tercios de todos los casos, los autores y las víctimas eran de la misma nacionalidad. Un alemán fue asesinado, 27 inmigrantes murieron a manos de otros inmigrantes. Los sirios que están oficialmente en la lista que compone la mayor parte de los solicitantes de asilo, un 48%, cometieron el 24% de los delitos. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1020
Puntos : 1860
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un refugiado sirio menor de edad mata a un lituano de una apuñalada en una escuela de Suecia

Mensaje por Vanessa el Lun Mayo 16, 2016 11:37 am

El lügenpresse ("mentir de prensa") en Suecia se ha rebajado a un nuevo mínimo, incluso dentro de sus estándares, culpando a la víctima en un asesinato en una escuela a un chico blanco de 15 años de edad, de su propia muerte, en lugar de la identificación del asesino de 14 años de edad que era un "refugiado sirio" que había estado molestando sexualmente a niñas blancas en clase.

El periódico Aftonbladet líder en Suecia líder ha realizado un reportaje sobre el asesinato de la escuela, que tuvo lugar el 11 de enero de 2016, en la Escuela Göinge en Skåne.

Según la historia de Aftonbladet, el asesino - que el documento nunca se identifica como un refugiado no blanco "solicitante de asilo", sino deliberadamente finge solo con que fue sólo otro "alumno", - se presenta como haber sido víctima de "acoso" por los otros alumnos.

El Aftonbladet afirma que el "sospechoso de asesinato fue intimidado en la escuela por un largo tiempo", y que se había producido un "conflicto previo" entre el invasor no blanco y el niño lituano, pero deliberadamente se negó a informar sobre "el conflicto anterior" que había sucedido.

El artículo completo Aftonbladet está diseñado no sólo para ocultar el asesinato racial, sus orígenes agravados sexuales, y el origen racial del autor, sino también es un flagrante intento de evocar la simpatía por el asesino y culpar a la víctima.

Esto es evidente incluso desde el titular de Aftonbladet: "Padre: Él fue intimidado, pero no obtuvo ayuda", como si fuera todo culpa de otra persona.

La realidad detrás del brutal asesinato sólo puede encontrarse en el periódico de Lituania, Lrytas. Resulta que la víctima, de nombre Arminas Pileckas, era de origen lituano, y sus padres estaban trabajando en Suecia, donde la familia estaba viviendo temporalmente.

Según lrytas, el padre de la víctima reveló que el "conflicto previo" entre su hijo y el refugiado árabe había comenzado en diciembre de 2015, cuando el joven Arminas había llegado a la defensa de una chica blanca a la cual el niño había estado acosando sexualmente.

"La prensa sueca ha escrito que Arminas había intimidado [al asesino]", el padre de Arminas dijo lrytas.

"Pero esto no es cierto. Sólo entraron en conflicto una vez antes, en diciembre, cuando el [muchacho árabe] estaba acosando a una chica en la escuela. Arminas salió en su defensa y se metió en una pelea ".
El niño sirio entonces había jurado vengarse de Arminas, su padre continuó. Negó que hubiera habido alguna intimidación, según los medios de comunicación suecos, señalando que la escuela estaba en contacto constante con los alumnos y sus padres sobre todo tipo de cuestiones.

"La escuela no puede ocultar nada. Incluso si los alumnos están llegando tarde a clase, los padres son informados. Si Arminas había estado intimidando a alguien, nosotros, los profesores, y la policía lo habrían sabido.

"El [árabe] dijo que iba a vengarse, y lo hizo, incluso dijo esto a los oficiales de la escuela [cuando fueron llamados después del conflicto inicial]."

El lunes, el primer día del nuevo semestre, el árabe llegó a la escuela con un cuchillo de cocina. Sin provocación, él se acercó a Arminas y lo apuñaló en la espalda con la hoja afilada, clavándoselo en el corazón.

Resulta que el refugiado árabe incluso había pasado un tiempo en Internet durante las vacaciones de Navidad en busca de información acerca de cómo matar a alguien con un cuchillo.

El asesinato está siendo una gran noticia en Lituania, a diferencia de la prensa en idioma Inglés.

En otra entrevista con el diario lituano DELFI. El padre de Arminas culpó abiertamente a la invasión de "refugiados" por el asesinato, y un aumento general de la delincuencia no blanca en Suecia.

"La situación se está volviendo peligrosa debido a los refugiados y se está saliendo de control", dijo a DELFI.

"Otra lituana [en Suecia] apenas escapó de ser violada por los refugiados hace apenas unos meses. La policía no hizo nada excepto ponerle un brazalete de seguimiento al atacante", dijo.

"Da miedo lo que está pasando", continuó. "Los suecos tienen miedo de hablar de lo que está pasando. Nosotros, los lituanos hacemos las cosas de manera diferente, y se habla de todo en público.

Pero aquí en Suecia, todo está oculto y escondido por [los medios]", concluyó.

La cobertura del diario sueco Expressen del incidente también ignoró todos los hechos reales detrás del asesinato. El Expressen se negó a mencionar el aspecto racial de refugiados, o los antecedentes de acoso sexual en el conflicto que finalmente se llevó la vida Arminas.

Como este trágico caso pone de relieve, una vez más, los medios de comunicación controlados en Europa y de hecho en Estados Unidos y en otros lugares, son cómplices de una deliberada campaña, prevista para ocultar el crimen de los no blancos, y por el contrario, sean tan maliciosamente anti-blancos como sea posible.

No es de extrañar que se hayan ganado la merecida reputación de ser el lügenpresse y que su medio impreso está colapsando rápidamente en la faz de la Internet y la capacidad de las redes sociales para eludir la censura.

The New Observer
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 330
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Refugiados: la solución saudí

Mensaje por La Verdad el Sáb Mayo 21, 2016 11:30 pm

Si los Gobiernos europeos dan el portazo a los inmigrantes ilegales de Oriente Medio, ¿a dónde podrían ir los sirios y todos los demás, no lejos de sus países, en busca de empleo y seguridad? La respuesta es obvia pero, sorprendentemente, ignorada: a Arabia Saudí y el resto de ricos feudos árabes.

El millón largo de migrantes que llegaron en barcazas, ferrocarril, autobús o a pie al norte de Europa en el último año colmaron las capacidades y la buena voluntad del continente. La situación se agravó con el crimen y las enfermedades, la reluctancia a la asimilación, los intentos de imponer códigos islámicos y salvajadas como el taharrush (asalto sexual masivo) de Colonia o los ataques de París y Bruselas.

Como consecuencia, han ganado fuerza partidos populistas y fascistas como el Frente Nacional francés y el húngaro Jobbik, respectivamente. El ánimo europeo ha cambiado tanto, como quedó de manifiesto en las elecciones alemanas de marzo, que ahora son muchos menos los ilegales con posibilidades de que se queden, con independencia de la ruta que usen, por ejemplo la italiana.

Un comisario de la UE, Johannes Hahn, dice que hay “20 millones de refugiados esperando a las puertas de Europa (…) Entre 10 y 12 millones en Siria, cinco millones de palestinos, dos millones de ucranianos y en torno a un millón de caucasianos del sur”. Sí, pero eso es sólo el principio: yo añadiría vastas cifras de libios, egipcios, yemeníes, iraquíes, iraníes, afganos y pakistaníes, y no sólo refugiados políticos sino migrantes económicos. En total, el número de musulmanes dispuestos a emigrar podría potencialmente igualar el de residentes en la UE: 510 millones.

¿Para ir a dónde? Hay una alternativa a Europa deseable y cercana; de hecho, es un destino tan atractivo que los extranjeros ya constituyen la mitad de la población: los seis Estados del Consejo de Cooperación del Golfo: Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí y Emiratos.

Centrémonos en el reino de Arabia Saudí, el mayor de ellos espacial, demográfica y económicamente hablando.

Arabia Saudí tiene numerosos atractivos únicos para los musulmanes suníes. Para empezar, tiene 100.000 tiendas de fibra de vidrio de primera calidad vacías, que podrían alojar a unos tres millones de personas, en Mina, justo al este de La Meca. Ignífugas y con aire acondicionado, baño y cocina, este recurso excepcional se usa sólo cinco días al año, por los peregrinos que hacen el Haj.

Frente al norte de Europa, Arabia Saudí ofrece estas otras ventajas:
– Geografía: está mucho más cerca.
– Clima: Cálido.
– Idioma: árabe.
– Economía: una insaciable demanda de trabajadores.
– Sistema legal: Tranquilizadoramente familiar.
– Religión: islam, islam, islam.

Culturalmente, numerosos suníes congenian más con las severidad saudí que con la atmósfera occidental. En Arabia Saudí, los musulmanes pueden regocijarse en una sociedad que permite la poligamia, los matrimonios infantiles, golpear a las mujeres, la mutilación genital femenina y las decapitaciones, y las penas por los crímenes de honor y el esclavismo son de poca entidad.

Los saudíes permiten asimismo a los musulmanes evitar sin esfuerzo cosas haram (prohibidas) como las mascotas, el cerdo y el alcohol; el préstamo con interés, la lotería y los casinos; el Día de San Valentín, las mujeres vestidas con pantalones que les permiten lucir las piernas, los clubes de caballeros; los bares y los matrimonios gais; la subcultura de la droga y la expresión pública de opiniones antiislámicas.

A los países del Golfo se les ha afeado no acoger “un solo” refugiado sirio, pero las autoridades saudíes dicen que han acogido a dos millones y medio. ¿Cómo se explica esta llamativa diferencia?

En parte, porque los saudíes mienten. Pero en parte porque los del Consejo de Cooperación del Golfo y otros países árabes, como Irak, Jordania y Siria, jamás han suscrito la Convención del Refugiado de 1951 (porque rechazan el objetivo del asentamiento en la cuestión palestina). Así, evitan usar el término refugiado, que implica permanencia, y en su lugar hablan de huéspedes, que están sólo un tiempo antes de volver a sus hogares.
¿Cuántos sirios hay en Arabia Saudí? Un estudio de Lori Plotkin Boghardt, del Washington Institute for Near Eastern Policy, estima que unos 150.000. Es una pequeña fracción de los aproximadamente cuatro millones que hay en Turquía, el Líbano y Jordania, y apenas el 5% de los migrantes que podrían ser alojados en las espléndidas tiendas de Mina.

Que los ricos Estados árabes sean tan mezquinos a la hora de abrir sus brazos a musulmanes suníes en apuros revela egoísmo e hipocresía. Su negativa a ayudar no debería ser recompensada: ya es hora de que los Gobiernos y las organizaciones de refugiados dejen de poner el foco en Europa y en su lugar se fijen en los países árabes que podrían fácilmente dar casa y trabajo a sus desesperados hermanos. http://elmed.io/refugiados-la-solucion-saudi/
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 689
Puntos : 1219
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenidos en Austria nueve refugiados iraquíes acusados de violar a una mujer

Mensaje por Sandro el Lun Ago 15, 2016 8:24 pm

La venta de armas se dispara un 11 por ciento en último año, coincidiendo con la oleada de refugiados que ha llegado al país.

La Policía austriaca ha detenido a nueve solicitantes de asilo iraquíes sospechosos de la violación de una mujer alemana durante la fiesta de Nochevieja en Viena, la capital de Austria. La mujer, procedente del estado alemán de Baja Sajonia, en el norte del país, había decidido pasar la Nochevieja en el apartamento de una amiga, donde permanecían dos de los sospechosos, y no recuerda lo sucedido entre las 2 y las 6 de la mañana.

Todos los acusados niegan haber cometido crimen alguno pero la Policía ha señalado en un comunicado que "es probable que todos ellos se aprovecharan de que la víctima se encontraba en un estado de fuerte embriaguez". Los sospechosos fueron arrestados el pasado fin de semana en Viena y otras dos provincias austriacas. Sus edades comprenden entre los 21 y 47 años y todos han solicitado asilo, que se le ha concedido a alguno de ellos, según informa Europa Press.

La oleada de refugiados que se ha asentado en Austria en el último año y medio ha aumentado de forma importante la sensación de inseguridad de los ciudadanos autóctonos, lo que se ha visto reflegado en una importante subida de la compra de armas. Según datos del Gobierno, el número de propietarios de armas ha aumentado un 11 por ciento.

"Evidentemente, la sociedad civil no se siente segura. Ese sentimiento de seguridad subjetiva ya no está y la gente parece tener menos confianza en el Estado, en la Policía", explica a Efe Florentine Eichler, experta de KFV, un instituto especialista en temas de seguridad.

Con ella está de acuerdo el sociólogo Reinhard Kreissl, director del Vienna Centre for Societal Security. "La subida coincide con la ola de refugiados. La sicología tras esta subida parece también estar relacionada con que muchos ciudadanos sienten que los actores estatales no están en posición de cumplir sus funciones", explica a preguntas de Efe. Por eso, este experto opina que "la compra de armas es una manifestación del desamparo" que siente parte de la población. LD.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 201
Puntos : 347
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

9 refugiados detenidos por drogar, secuestrar y violar a una turista en Austria

Mensaje por Cybernauta el Dom Ago 21, 2016 7:39 pm

Un grupo de nuevo refugiados de origen iraquí, han sido detenidos como responsables del secuestro y agresión sexual a una turista alemana en la ciudad de Viena en la víspera de Año Nuevo.

El grupo de violadores, con edades comprendidas entre los 17 y los 47 años, vieron a la joven turista caminando bajos los efectos del alcohol, se aproximaron a ella y la drogaron. La mujer perdió el conocimiento cayendo al suelo y los refugiados la cargaron hasta un apartamento. La policía ha logrado localizar a los agresores gracias a las cámaras de seguridad y a las pruebas de ADN ocho meses después de que la víctima presentara la denuncia. Los hombres -cinco de los cuales fueron detenidos en Viena- han negado las acusaciones.

Austria acogió el año pasado cerca de 90.000 refugiados y este año se ha comprometido a recibir a otros 37.500. Link
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 884
Puntos : 1670
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenidos 5 refugiados afganos por acosar a varias chicas en Austria

Mensaje por La Verdad el Mar Sep 06, 2016 11:26 am

La policía austriaca ha confirmado la detención de cuatro demandantes de asilo menores de edad y otro de 21 por las agresiones sexuales cometidas en un festival en la localidad de Wels.

ENÉSIMO CASO EN EUROPA

La Policía austriaca ha explicado que ha identificado a cinco demandantes de asilo afganos sospechosos de ser parte de un grupo que asaltó sexualmente a varias mujeres en un festival, tal y como recoge el diario Telegraph. En un comunicado, el Cuerpo asegura que cuatro de los detenidos tienen entre 15 y 16 años de edad y el quinto 21. La Policía ha confirmado este lunes que seis mujeres habían sido acosadas y agredidas sexualmente en una fiesta del vino en la localidad de Wels, a unos 200 kilómetros al oeste de Viena. Si bien los agentes ya han detenido a cinco sospechosos, siguen buscando a otros dos posibles implicados.

Enésimo caso de agresiones


Sus vecinos alemanes saben muy bien lo que es sufrir agresiones masivas a manos de demandantes de asilo e inmigrantes irregulares. Colonia fue escenario de agresiones sexuales a más de 1.200 mujeres en las celebraciones de Año Nuevo. Los agentes de Policía alemanes estiman que unos 2.000 hombres participaron en ellas, aunque por el momento sólo se ha identificado a 120 sospechosos. Únicamente cuatro personas han sido condenadas y se espera que muchos de los casos queden sin resolver.

Si bien en un principio las autoridades fueron reacias a desvelar la identidad y procedencia de los agresores, finalmente admitieron que la mayoría eran inmigrantes ilegales. Las dimensiones de lo ocurrido en Colonia obligaron a la Policía a informar al detalle sobre los casos, sin embargo, el patrón de los sucesos fue similar en otras ciudades alemanas de los que no se supo nada hasta bastante después.

En Suecia, más de lo mismo. Tras unas revelaciones de los medios de comunicación locales, las autoridades suecas tuvieron que admitir que se ocultaron las agresiones sexuales cometidas contra varias chicas. La corrección política y el ascenso en las encuestas de la derecha identitaria del país, seǵun desveló la Policía, fueron los motivos principales para ocultar tanto las agresiones como la procedencia de los delincuentes.

Aumento en la compra de armas


"Evidentemente, la sociedad civil no se siente segura. Ese sentimiento de seguridad subjetiva ya no está y la gente parece tener menos confianza en el Estado, en la Policía", explicaba hace unos meses a Efe Florentine Eichler, experta de KFV, un instituto especializado en temas de seguridad. Coincidiendo con la entrada masiva de refugiados en Austria -uno de los países con menor índice de criminalidad-, la compra de armas se disparó.
"La subida coincide con la ola de refugiados. La sicología tras esta subida parece también estar relacionada con que muchos ciudadanos sienten que los actores estatales no están en posición de cumplir sus funciones", apuntaba, por su parte, el sociólogo Reinhard Kreissl, director del Vienna Centre for Societal Security. Por eso, este experto opina que "la compra de armas es una manifestación del desamparo" que siente parte de la población.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 689
Puntos : 1219
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de11.000 “refugiados” en Austria han cometido algún delito en lo que va de año

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Sep 08, 2016 12:38 pm

Mas de 90.000 peticionarios de asilo se registraron en Austria el pasado año, desbordando a la población nacional de 8 millones de personas y aupando en popularidad al partido político que se posiciona más claramente anti inmigración. De hecho el partido FPO y su candidato Norbert Hofer lidera las encuestas de opción de voto para las presidenciales del 2 de Octubre.

Según cifras ofrecidas por el Ministerio del interior austriaco, ya se superan los 11.000 solicitantes de asilo que han incurrido en algún tipo de delito en lo que va de año, comparando sus cifras con los 15.000 “regugiados” que delinquieron en todo el año pasado.

Las cifras llegan como respuesta a una pregunta parlamentaria del Partido de la libertad, y se presentan en sede parlamentaria hoy, debido al debate público que se ha detectado en las calles sobre la relaciópn entre inmigración y delincuencia.

Una quinta parte de todos los acusados, 2318 proceden de Afganistan. Argelia en segundo lugar con 1631 y se siguen Marruecos Nigeria Siria e Irak. De estas cifras cabe destacar que la mayoría de los sospechosos de haber cometido delitos son menores, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

Este pasado domingo, cuatro adolescentes de Afganistan fueron detenidos acusados de haber acusado sexualmente a tres mujeres en la ciudad del Norte de Austria, Wels durante el festival del vino.

J. Garrido
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1020
Puntos : 1860
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenidos nueve refugiados iraquíes por secuestrar y violar en grupo a una turista alemana en Viena (Austria)

Mensaje por Leónidas el Mar Sep 13, 2016 11:33 am

Una nueva violación cometida por nueve refugiados ha conmocionado Austria. Los solicitantes de asilo han sido arrestados con cargos de secuestro y agresión sexual a una turista alemana en la ciudad de Viena en la víspera de Año Nuevo. Están acusados de drogar a la joven, antes de secuestrarla y violarla ininterrumpidamente en grupo. Los arrestados son de origen iraquí y tienen edades comprendidas entre los 17 años y los 47, según confirmó el portavoz de la policía de la capital austriaca, Paul Eidenberger.

El grupo de violadores vio a la joven turista caminando bajos los efectos del alcohol, se aproximaron a ella y la drogaron. La mujer perdió el conocimiento cayendo al suelo y los refugiados la cargaron hasta un apartamento. La policía ha logrado localizar a los agresores gracias a las cámaras de seguridad y a las pruebas de ADN ocho meses después de que la víctima presentara la denuncia. Los hombres -cinco de los cuales fueron detenidos en Viena- han negado las acusaciones, según The Telegraph.

El suceso llega en un momento en el que Austria se prepara para una repetición de elecciones tras aceptar el Tribunal Constitucional la impugnación por irregularidades en el recuento de los votos. La segunda vuelta de los comicios presidenciales, que enfrentará a Nobert Hofer, del Partido de la Libertad (FPÖ), y al candidato ecologista Alexander Van der Bellen se repetirá el próximo 2 de octubre.

El FPÖ y sus revolucionarias políticas, contrarias al Gobierno y a las directrices impuestas por Angela Merkel desde Berlín, tiene un discurso muy claro contra la inmigración incontrolada, el islam y la Unión Europea, unas ideas muy similares a las propugnadas por Viktor Orbán, el presidente húngaro que fue vilipendiado durante meses por las potencias occidentales por su posición ante la crisis migratoria.

El candidato de la derecha identitaria, que se presenta como un “protector de Austria”, ha sido un incansable crítico de la política migratoria de este país, que el año pasado acogió a 90.000 refugiados y este año se ha comprometido a recibir a otros 37.500. “Necesitamos controlar nuestras fronteras. Austria no es la seguridad social de medio planeta”, aseguró durante la campaña del pasado mes de mayo. Además, siempre ha dejado claro que el servicio de empleo austriaco debe atender en primer lugar a los austriacos. AD.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 178
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una voluntaria que trabaja con refugiados renuncia: ‘No podemos con esto’

Mensaje por Vanessa el Sáb Sep 17, 2016 7:47 pm

Katja Schneidt, una cooperante muy comprometida con los demandantes de asilo, ha constatado el fracaso de la política migratoria de Merkel y el fracaso del multiculturalismo: ‘’el islam no es como el cristianismo’’.

Katja Schneidt abrazaba hace unos meses la consigna del ‘welcome refugees’. Era una de esas jóvenes que entonaban el lema de Merkel ‘We can do this’ (Podemos hacerlo), y animaba a miles de demandantes de asilo a llegar a Alemania. Pero el sueño se esfumó y la llamada obtuvo la respuesta de más de un millón de desplazados. La situación se ha tornado insostenible y la propia Schneidt ha dado fe de ello.

La activista ha escrito un libro ‘No podemos hacer esto’ y ha cargado contra la canciller alemana y su fracasa política migratoria, que le está haciendo perder cada vez más apoyo entre la ciudadanía. ‘’La euforia del comienzo de la ola de refugiados se ha ido. No somos capaces de hacer frente a esta crisis con éxito’’, ha escrito. Tras cooperar de primera mano con los refugiados y darles acceso a tratamiento médico, se ha dado cuenta que es imposible que haya una integración de todos y cada uno de ellos: ‘’No se puede esperar que los refugiados convivan en la forma que nosotros queremos. No tiene sentido’’.

Schneidt se ha dado de bruces con la realidad y, si a priori defendía a capa y espada el multiculturalismo, ahora reconoce abiertamente el fracaso de la integración de la población musulmana: ‘’El islam no es como el cristianismo. Defiende un modelo de vida diferente, no se les puede arrebatar así porque sí. No es suficiente con decir que el islam pertenece a Alemania’’, ha esgrimido.

Merkel no tiene la intención de rectificar

Pese a tener en contra a varios miembros de su partido, a sus socios de Gobierno y a los ciudadanos -un 50% de alemanes se oponen a que la canciller revalide su mandato, y también la mitad considera su política migratoria fracasada-, Merkel parece no querer dar un paso atrás en su gestión. Mientras tanto, las presiones crecen, las manifestaciones se han triplicado y Alternativa para Alemania sigue subiendo en las encuestas.

En este sentido, la líder alemana considera ‘’inaceptable’’ que algunos países se nieguen a acoger demandantes de asilo musulmanes. Tras cargar contra quienes desechan las cuotas impuestas por Bruselas, Merkel ha defendido este sistema y ha insistido que todos los Estados miembro deben arrimar el hombro. Apunta así directamente a Hungría, Polonia o Eslovaquia, que han respondido con un rotundo ‘no’ a los mandatos de la Unión Europea. El próximo octubre, por ejemplo, los húngaros votarán en referéndum si aceptan o no las cuotas de refugiados impuestas.

De acuerdo con cifras oficiales, cerca de 1,1 millones de refugiados llegaron a Alemania en 2015, y otros 300.000 llegarán previsiblemente este año.

A buenas horas mangas verdes.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 330
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Refugiados rechazarón los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.