CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Un derecho de asilo como el actual significa que, básicamente, el 80 por ciento de la población mundial puede venir con nosotros debido a sus condiciones de orígen desventajosas

Ir abajo

“Un derecho de asilo como el actual significa que, básicamente, el 80 por ciento de la población mundial puede venir con nosotros debido a sus condiciones de orígen desventajosas Empty “Un derecho de asilo como el actual significa que, básicamente, el 80 por ciento de la población mundial puede venir con nosotros debido a sus condiciones de orígen desventajosas

Mensaje por Webmaster Vie Sep 11, 2015 1:09 pm

El antiguo ministro de Finanzas de Berlin  Senador Thilo Sarrazin ha criticado la cobertura de la crisis de asilo. Por la cobertura de los medios de comunicación emocionales y completamente unilaterales, especialmente de la televisión, “una enorme presión de opinión realizada en esta cuestión” por  voluntad, Sarrazin se quejó en una entrevista con Die Zeit.

“La gran mayoría ya no se atreven probablemente a expresar sus temores y opiniones abiertamente.” Hay en la sociedad una gran ira reprimida en la “concepción suelta y errante de  la política del Gobierno en materia de inmigración y refugiados”, advirtió. Este descontento no se limitó a la mera Sajonia.

Sarrazin también habló a favor de deportar a los inmigrantes de los Balcanes sin los procedimientos de asilo inmediatamente. El derecho de asilo sólo debe aplicarse a las personas que fueron perseguidas políticamente o purgas ante un genocidio, pero no para todo el mundo como  “, el descontento por una dictadura o una democracia imperfecta” y de alguna manera reprimido.

“Un derecho de asilo como el actual significa que, básicamente, el 80 por ciento de la población mundial puede estar con nosotros debido a sus condiciones nativas. Esto es insostenible en el largo plazo “, Sarrazin señaló.

También CSU político Friedrich castiga medios

Fuertes críticas expresó el  autor también de los Estados Árabes, los discípulos de alá no dispuestos para recibir a los refugiados. Responsabilidad para el pueblo de Siria e Irak son perturbadoras principalmente en los Estados vecinos árabes y los Estados del Golfo y Arabia Saudita “, el hedor antes que el dinero y no recibir ni un solo correligionario extranjeros musulmanes y árabes”.

Las críticas a la cobertura de la crisis de asilo también las expresó el vicepresidente del grupo parlamentario de la CDU en el Bundestag, Hans-Peter Friedrich (CSU). “Los medios hacen la bienvenida cultural”, dijo el martes en Berlín, según un informe de la Handelsblatt. La opinión de la calle,  recogida  en conversaciones civiles,está  lejos de los fundamentos migratporios del gobierno.

“La opinión publicada y la opinión pública son 180 grados opuestas”, criticó el ex ministro del Interior. “La prensa está a punto de ocultar ciertos hechos.” Los medios de comunicación alemanes sería por lo tanto poco fiables. “La gente quiere ser informado. Usted no quiere  la opinión política de un editor, según el estado de ánimo -. Por ejemplo, en el debate actual “(Krk)
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 714
Popularidad : 4030
Reputación : 2373
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

“Un derecho de asilo como el actual significa que, básicamente, el 80 por ciento de la población mundial puede venir con nosotros debido a sus condiciones de orígen desventajosas Empty Costos de asilo – Hannover quiebra

Mensaje por Webmaster Vie Sep 11, 2015 1:11 pm

Particularmente color de rosa no le fue a Hannover en las Finanzas antes del comienzo  de la locura. En febrero el Chamberlain Marc Hansmann anunció un presupuesto suplementario con un volumen de 65 millones de euros . Pero también desde Hannover está obligado a ser más y más receptor de refugiados con un cuidado total, los números se deslizan en un pozo sin fondo. El Alcalde Stefan Schostok y tesorero Marc Hansmann (tanto SPD)  esperan para el próximo año  un déficit de 147 millones de euros. La principal razón de estos números horrendos se  encuentran principalmente al aumento del costo de la vivienda y la atención de los llamados. “Refugiados”.

En Hannover allí para los ilegales ya hay 15 residencias comunitarias, cuatro proyectos de vida asistida, cinco refugios de emergencia, un hotel y alquilados  200 apartamentos. Otras dos residencias para 50 personas y otra para cerca de 100 que todavía no se han completado este año. Un final  de la embestida no está a la vista y por lo tanto también Hannover debe esperar aún másocupación forzada del país, incluso si ya está: Hannover -al borde del  hacinamiento y totalmente en quiebra

>>> Arma de la migración: la más brillante de guerra de todos los tiempos
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 714
Popularidad : 4030
Reputación : 2373
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.