CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro contenedores son suficientes para fabricarte una casa de lujo, así comenzó:

Ir abajo

Cuatro contenedores son suficientes para fabricarte una casa de lujo, así comenzó: Empty Cuatro contenedores son suficientes para fabricarte una casa de lujo, así comenzó:

Mensaje por Vanessa Sáb Oct 10, 2015 12:45 pm

Cuatro contenedores son suficientes para fabricarte una casa de lujo, así comenzó: Casa-de-lujo-fabricada-con-4-contenedores-1
Cuando hablamos de una casa fabricada con contenedores, es posible que se os venga a la cabeza una casa pequeña, con pocas comodidades y un aspecto algo cutre. Los más optimistas incluso estaréis pensando en una casita ecológica y autosostenible. Bien, ninguno de los 2 casos es el que vais a ver a continuación, sino más bien una casa bastante lujosa y espaciosa.

Tampoco nos entendáis mal, cuando hablamos de lujosa no nos referimos a una mansión de multimillonario. Hablamos de un domicilio con todas las comodidades de una casa normal -y algunas más-, pero con cierto toque de diseño digno de aparecer en cualquier revista de decoración.

Claudie Dubreuil es una contratista en Quebec, Canada. Esta mujer es la dueña y jefa de una empresa de construcción y está muy familiarizada con materiales reutilizables para sus construcciones. Un material muy usado por su empresa es el de los contenedores que usan los barcos para transportar mercancías.

Su empresa suele ser bastante convencional a la hora de construir las casa de sus clientes. Pero cuando se trataba de construir la suya propia, Claudie tenía muy claro lo que quería:

Lo más fácil era la obtención de los 4 contenedores de transporte.

Si no os lo creéis lo podéis ver mirando el resto de las fotos.

Cuatro contenedores son suficientes para fabricarte una casa de lujo, así comenzó: Casa-de-lujo-fabricada-con-4-contenedores-5
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.