'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Oleada de indignación en Alemania por el asesinato de un carpintero alemán de 35 años a manos de un sirio y un iraquí

Mensaje por Leónidas el Miér Ago 29, 2018 3:26 am

La muerte en extrañas circunstancias de un carpintero alemán de 35 años en la madrugada del domingo ha desencadenado una ola de protestas en Alemania contra la presencia de refugiados extranjeros. Ocurrió en la ciudad de Chemnitz, de unos 250.000 habitantes, en el estado de Sajonia, a unos 30 kilómetros de la frontera con la República Checa. La policía describió el crimen como un “altercado entre personas de diferentes nacionalidades”. En la disputa se vieron involucradas varias personas más, de diversas procedencias y nacionalidades, entre ellos un sirio y un iraquí, de 23 y 22 años respectivamente, detenidos como presuntos autores materiales de la muerte a cuchilladas del hombre y a los que se imputa homicidio.

Lejos de condenar la muerte violenta de un alemán, la vieja globalista Angela Merkel ha calificado este martes de “intolerable incitación xenófoba”, alimentada por la crispación ante ese crimen y ha denunciado “una campaña de desinformación ultraderechista en las redes sociales”. Si se hubiese consternado tanto tras los atentados islamistas que han sacudido su país en los últimos años, tal vez la situación que hoy vive Alemania sería distinta.

La situación creada refleja una “nueva dimensión de la disposición a la violencia”, acrecentada por la “difusión de mentiras” , explicó el ministro del Interior del ‘Land’ (estado federado) de Sajonia, Roland Wöller, a raíz de lo ocurrido en Chemnitz este domingo, cuando unos 800 alemanes de origen se lanzaron a la calle a protestar contra el luctuoso suceso.

Tanto la portavoz como el titular de Interior del ‘Land’ apelaron a la colaboración ciudadana para localizar a los responsables de estas protestas, al tiempo que pedían “moderación” y “prudencia” ante las nuevas convocatorias realizadas en relación a lo ocurrido.

La Policía local reforzó sus dispositivos ante dos concentraciones de signo distinto junto a la estatua de Karl Marx (símbolo de Chemnitz, que en tiempos de la Alemania comunista se llamó Karl-Marx Stadt), una a favor de los refugiados y otra de signo identitario, convocadas a través de las redes.

El portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, condenó por su parte cualquier tipo de “acoso” contra extranjeros y declaró que “en Alemania no hay espacio para tomarse la justicia por su mano, para grupos que quieren propagar el odio en las calles, para la intolerancia y para el extremismo”.

“Lo que sabemos es que en Chemnitz una persona fue asesinada y eso es terrible”, señaló el portavoz, al tiempo que subrayó que corresponde a la policía esclarecer lo ocurrido, como corresponde a un Estado de derecho cuando tiene lugar un delito.

El diputado de Alternativa para Alemania (AfD) Markus Frohnmaier había llamado abiertamente a los ciudadanos el domingo a través de su cuenta de Twitter a protestar por lo sucedido.

Chemnitz, como el resto de Sajonia y el conjunto del este de Alemania, es zona de fuerte implantación para esa formación, que en las elecciones generales del año pasado se alzó en esa parte del país con un 22%, casi diez puntos por encima de la media nacional (12,6%).

En la capital del ‘Land’ se originó, en 2014, el movimiento Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida), con fuerte vínculos con AfD, a pesar de no tener una estructura común.

Los disturbios de Chemnitz siguen a la polémica desatada la semana pasada, a raíz de una protesta convocada por Pegida en contra de la presencia ese día en Dresde de la canciller Merkel.

Un manifestante increpó y trató de impedir ser grabado por un equipo de la televisión pública ZDF, que acabó retenido durante 45 minutos por la policía, lo que causó una ola de indignación entre los medios de comunicación y la clase política por la presunta connivencia de esos agentes con el simpatizante de Pegida.

Posteriormente salió a relucir, además, que el manifestante trabaja en el departamento de Investigaciones de lo Criminal del ‘Land’, lo que aumentó el estupor por lo ocurrido.

La propia Merkel salió en defensa de la libertad de prensa y recordó ahí que todo aquel que acude a una manifestación tiene que contar con que puede ser filmado. LD.
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un hombre armado con un cuchillo apuñala a tres personas en la ciudad alemana de Ravensburg

Mensaje por Última Hora el Dom Sep 30, 2018 7:49 pm

Tres personas han resultado heridas, según fuentes policiales, después de que fueran atacadas por un hombre armado con un cuchillo en la de Ravensburg, al suroeste de Alemania, cerca de la frontera con Suiza y Liechtenstein.

La policía escribió en Twitter que el apuñalamiento tuvo lugar esta tarde en la plaza Marienplatz en Ravensburg. El agresor, cuya identidad no ha sido facilitada, habría sido ya arrestado. Por el momento, se desconocen las causas del ataque ni si se trataría de un ataque terrorista. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un inmigrante senegalés viola a una joven al poco de salir de prisión

Mensaje por Internauta el Lun Oct 22, 2018 1:23 pm

Otra mujer violada en Alemania por un inmigrante. En esta ocasión, según el portal digital ‘Journalistenwatch.com’, un inmigrante senegalés fue el responsable de una violación a una joven de 21 años.

Solamente tres meses después de ser puesto en libertad, el senegalés, de 46 años, asaltó, retuvo y violó a una joven en el país germano.

El hombre, que había participado en un programa destinado a aquellos delincuentes sexuales que tienen altas posibilidad de reincidir, no pudo evitar la tentación de asaltar a una joven de 21 años en Colonia, a la que obligó a acudir a su apartamento donde la violó.

Según informa el digital alemán, la joven pudo escapar del apartamento del senegalés. Fue en ese momento cuando la joven avisó a la policía, que acudió al apartamento en el que fue violada para proceder a la detención inmediata del inmigrante africano.

El país dirigido por Angela Merkel ha visto disparada su tasa de criminalidad, especialmente en los delitos de carácter sexual. En los últimos meses, miles de mujeres alemanas han salido a las calles de diferentes ciudades del país para protestar por la poca seguridad que se tienen las mujeres

Suma y sigue más casos aislado
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 144
Puntos : 268
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Inmigrantes roban y asesinan a una anciana discapacitada en Alemania

Mensaje por Leónidas el Mar Oct 23, 2018 7:48 pm

Una anciana discapacitada ha muerto como consecuencia de las heridas causadas por varios asaltantes extranjeros, informa el diario alemán Journalistenwatch .

La mujer de 84 años de Krefeld fue víctima de un robo violento a principios de este mes.

Cuando retiró 600 euros de un cajero automático el 4 de octubre, dos ciclistas "de aspecto árabe" pasaron junto a ella y la siguieron.

Detrás de una camioneta blanca, uno de los hombres trató de arrebatar el bolso de la anciana.

La mujer indefensa cayó al suelo y resultó gravemente herida. Los inmigrantes huyeron con el bolso de la mujer mientras fallecía por sus heridas.

Un testigo encontró a la anciana y llamó a una ambulancia. La gaceta eu
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Horrible violación grupal en Alemania: Siete refugiados sirios drogan y violan a una joven de 18 años

Mensaje por Cybernauta el Dom Oct 28, 2018 10:18 am


Europa tiene un grave problema. Si esta semana nos llegaba desde Italia el terrible asesinato de una joven de 16 años , que además fue violada por una manada de inmigrantes senegaleses, este viernes nos hacemos eco de otra terrible violación en grupo protagonizada por refugiados sirios, aunque en este caso la joven logró sobrevivir.

Según informan los medios alemanes, fue el pasado 13 de octubre cuando en la ciudad alemana de Friburgo, una joven de 18 años fue violada en grupo por siete refugiados sirios y un joven de nacionalidad alemana tras ser drogada en una discoteca.

La joven acudió el pasado sábado 13 de octubre a una conocida discoteca situada en la calle Hans-Bunte de Friburgo, donde fue drogada por un joven sirio de 21 años.

El refugiado sirio, que lleva viviendo en Alemania desde 2014, aprovechó el estado de la joven para conseguir sacarla de la discoteca, y llevarla a una zona apartada, violándola detrás de unos arbustos. Tras violarla y dejarla aturdida, llamó a su grupo de amigos de la discoteca para que también pudieran violara. Así pues, uno tras otro se dispusieron a abusar de la joven que estaba medio inconsciente.

Las autoridades alemanas han confirmado que hasta el momento se han detenido a siete refugiados sirios y a un joven de 25 años de nacionalidad alemana, aunque es probable que también se trate de un refugiado.

Además, la policía ha confirmado que los detenidos son conocidos por haber protagonizado diferentes delitos en los últimos meses.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 906
Puntos : 1704
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detienen a siete sirios y un alemán por la violación en grupo a una joven de 18 años en Alemania

Mensaje por Infornauta el Lun Oct 29, 2018 7:25 pm

Un total de ocho personas, siete sirios y un alemán, fueron detenidos en Friburgo (suroeste de Alemania) bajo sospecha de haber participado en una violación múltiple el 14 de octubre tras una visita a una discoteca

Un total de ocho personas, siete sirios y un alemán, fueron detenidos en Friburgo (suroeste de Alemania) bajo sospecha de haber participado en una violación múltiple el 14 de octubre tras una visita a una discoteca, informó hoy la policía.

Los siete sirios tienen entre 19 y 29 años y la mayoría de ellos viven en albergues para peticionarios de asilo. El alemán tiene 25 años y todos los sospechosos ya tenían antecedentes policiales, la mayoría de ellos con cargos de lesiones personales.

La víctima es una mujer de 18 años que visitó una fiesta tecno en una discoteca donde un desconocido le ofreció una bebida. Después la mujer abandonó la discoteca con esa misma persona y se presume que en las cercanías se produjo un ataque sexual contra la víctima, que perdió la consciencia posiblemente debido al efecto de una sustancia narcótica. El hombre llamó después a los otros siete que habrían violado sucesivamente a la víctima inconsciente.

Uno de los presuntos responsables fue identificado gracias a que se encontraron rastros de ADN que correspondían a los suyos que ya estaban archivados en el banco de datos de la policía.

Ese primer sospechoso fue detenido el viernes pasado en un hogar de refugiados y en los días siguientes se realizaron las otras detenciones, según la portavoz de la policía de Friburgo, Laura Riske.

No se descarta que puede haber otras personas que hayan participado en la violación.

El alcalde de Friburgo, Martin Horn, expresó en un comunicado su consternación por lo ocurrido y agradeció el trabajo de la policía y la fiscalía y a la vez dijo que lo ocurrido no debía servir de pretexto para condenar de manera general a los refugiados. abc
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 704
Puntos : 1272
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Dos inmigrantes matan a una anciana discapacitada de 84 años tras robarle 600 euros

Mensaje por Cybernauta el Mar Oct 30, 2018 2:06 pm

Según informa el portal digital de noticias alemán ‘Journalistenwatch.com’ e informamos , dos inmigrantes han asesinado a una anciana a la que robaron 600 euros de manera violenta.

La anciana, de 84 años, que vivía en Krefeld, fue víctima de un violento robo que le produjo heridas que fue incapaz de superar debido a su avanzada edad.

La mujer, discapacitada, que andaba apoyándose en un andador, fue víctima del robo por medio del tirón. Dos inmigrantes “de aspecto sureño”, no dudaron en seguirla en dos bicicletas.

Aprovechando que la anciana pasó por una zona no excesivamente transitada, uno de los inmigrantes le estiró del bolso, el cual llevaba atado en su andador. Esto provocó que la mujer sufriera una fuerte caída que le provocó heridas mortales.

Pese a que un testigo llamó a una ambulancia y los servicios sanitarios se personaron en menos de 10 minutos, el portal alemán ha confirmado que la indefensa anciana ha acabado falleciendo en el hospital.

La descripción de los sospechosos

Las autoridades germanas han difundido la descripción de ambos inmigrantes.

Uno de ellos tiene entre 26 y 30 años, mide entre 1.65 y 1.70 metros y tiene la piel oscura, pelo negro y la cara con marques de acné.

El segundo de ellos, tiene entre 20 y 27 años, mide 1,75 metros de altura y también tiene la piel oscura. Llevaba barba y su pelo es de color negro.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 906
Puntos : 1704
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un solicitante de asilo afgano corta el cuello al anciano alemán que le dio trabajo y refugio en su casa

Mensaje por Última Hora el Sáb Nov 24, 2018 2:27 pm

Un migrante afgano, cuyo solicitud de asilo había sido rechazada, ha sido arrestado en Alemania por presuntamente asesinar al anciano en cuya casa trabajaba

Un hombre de 85 años fue asesinado en su casa en Wittenburg en Mecklenburg-Vorpommern, Alemania, probablemente mientras dormía. Según los hallazgos realizados hasta ahora por la policía y fiscales, fue herido de muerte con un cuchillo en el cuello.

El sospechoso es un joven de 20 años que fue arrestado el sábado. El hombre de Afganistán se había ocupado del jubilado durante una semana en agosto de 2018 y actualmente trabajaba ayudando a la víctima en su casa. Según indican las pruebas, el asesinato ocurrió alrededor de las dos de la mañana del sábado tras lo cual el sospechoso huyó del lugar en un coche robado con el que chocó. Después continuó su huida a pie, pero fue interceptado por una patrulla y detenido.

Al parecer, fue la propia hija de la víctima, que es asistente social, quien animó a su padre a contratar a un solicitante de asilo. El hombre acabó dando trabajo a este joven de 20 años de origen afgano. Aunque su solicitud de asilo había sido rechazada tenía permiso hasta finales de enero de 2019 para residir en Alemania, según informa Welt.

Según los fiscales, el asesinato fue presenciado por una empleada Bosnia, que trabajaba como cuidadora a domicilio del anciano. La mujer vio el asesinato en un monitor de bebé.

La policía estatal dijo que el sospechoso no tiene antecedentes penales en la región de Mecklenburg-Vorpommern y que estaban verificando con la policía en otras partes de Alemania para obtener más información sobre él. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alemania: una niña alemana de 15 años fue arrastrada a un baño público en el parque y violada brutalmente por dos inmigrantes musulmanes afganos

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Nov 30, 2018 8:41 pm

Uno de los hombres musulmanes fue arrestado el viernes, pero el otro ahora está huyendo, y la policía dice que es un migrante afgano que llegó al país como “menor no acompañado”. Según el periódico alemán Bild, tiene 18 años y es conocido por la policía por cargos de asalto anteriores.

Metro, Reino Unido. Según se dice, detuvo a la víctima de 15 años mientras que el otro hombre, un joven de 21 años conocido solo como Mohammad F, la violó. El viernes por la tarde, los investigadores encontraron y arrestaron a Mohammad F, también considerado un migrante afgano, en un refugio para refugiados en Massow, a 33 kilómetros de donde se produjo el ataque, en un patio de recreo en Königs Wusterhausen, Brandenburg, a las afueras de Berlín.

Según Bild, el adolescente entró en una estación de policía en Brandeburgo para denunciar el crimen, pero quedó tan traumatizado que la policía dejó de interrogar a la mitad del interrogatorio y se reanudó al día siguiente.
Bild informa que una fuente de la policía dijo: ‘El incidente fue mantenido bajo llave por la ciudad y la policía, porque temen otra reacción como la que ocurrió en Friburgo’. La fuente se refería a un incidente en la ciudad sudoeste de Friburgo el mes pasado, en el que una niña de 18 años fue violada en grupo en un ataque presuntamente orquestado por un hombre sirio de 22 años. Provocó indignación en Alemania y provocó varias protestas violentas en el país.

Se cree que el cómplice está de “vacaciones” en otro estado, según el jefe del centro de refugiados donde fue arrestado el principal sospechoso.
Según la Oficina Federal de Migración y Refugiados (BAMF) en Alemania, un número considerable de refugiados que llegaron al país en 2015 y 2016 fueron supuestamente niños que llegaron sin sus padres. (Pero la mayoría de ellos no eran en realidad niños y mentían a las autoridades, sabiendo que los menores recibirían un tratamiento prioritario).

Los niños refugiados, en virtud de la Ley de Bienestar Infantil y Juvenil, “son acomodados, atendidos y asistidos por el sistema de bienestar juvenil de la misma manera que otros menores legales”, dijo el gobierno. Link

avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1055
Puntos : 1921
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El refugiado mata al cura en plena misa golpeándole con una cruz y metiéndole un paraguas en la garganta

Mensaje por Leónidas el Jue Dic 06, 2018 12:46 pm

Lois Sindbad, de 27 años y oriundo de Camerún, se presentó en Alemania con cara de santo y afirmando que era un cristiano de toda la vida, seguidor de las buenas costumbres y encantadora persona por si fuera poco. (El escalofriante vídeo que oculta el Gobierno de Merkel: un refugiado musulmán decapitando a un bebé).

Tra soliciar asilo, se le ocurrió meterse para hacer méritos en una iglesia de Berlín donde estaba oficiando misa el sacerdote Alain-Florent Gandoulou, de 54 años, y del Congo para más señas.

Según da cuenta el diario austriaco 'Wochen Blick', el fiel de turno aprovechó el momento en que el religioso sostenía una cruz de metal, mientras rezaba, para arrebatársela. (El vídeo prohibido de la brutal paliza del refugiado chuleta a tres modosas policías suecas).

Y no fue precisamente con el ánimo de robarla o de besarla, sino para darle un certero golpe en la cabeza que le abrió el cráneo, acción que remató metiéndole el paraguas que portaba por la garganta. La víctima murió en el acto. (El brutal vídeo del refugiado que degüella a su esposa: "¡Así acabaréis si enfadáis a vuestro marido").

Ahora, para librarse de la cárcel y con el juicio en ciernes, -el caso tuvo lugar el 22 de febrero de 2018-, el tipo alega que un fantasma que ya había poseído a su hermano, -también residente en Alemania-, se le metió sin avisar en el cuerpo, y que poco pudo hacer para impedir que le obligarse a cometer tamaño despropósito.

Culpen solo a sus votantes.
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.