'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty 743 ataques de musulmanes a refugiados cristianos en Alemania en siete meses

Mensaje por Infornauta el Dom Mayo 26, 2019 6:28 pm

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Merkel

Un informe de Open Doors Alemania recoge el testimonio de víctimas de acosos, que van desde lesiones físicas a abusos sexuales y amenazas de muerte. La ONG denuncia la desidia de las autoridades alemanas ante esta dramática situación.

La asociación Open Doors Alemania ha hecho público un estudio bajo el título “Lack of protection for religious minorities in Germany” (Ausencia de protección para las minorías religiosas en Alemania) que muestra los ataques sufridos por refugiados cristianos a manos de musulmanes en suelo alemán.

A través del documento, cuatro ONG cristianas denuncian la desidia de las autoridades alemanas frente a la dramática situación de acoso que sufren los refugiados cristianos en los centros de acogida de toda Alemania por motivo de su religión.

El informe incluye 743 encuestas realizadas a víctimas de acosos, que van desde lesiones físicas (el 56 % afirma haber sufrido este tipo de persecución) a abusos sexuales (6 %), y amenazas de muerte, tanto contra ellos mismos como contra sus familias en sus países de origen (42 %).

El presidente de la ONG Open Doors Deutschland, Markus Rode, ha subrayado la necesidad de “actuar de una vez por todas” ante una situación que”no es digna de este país” al referirse a los 743 casos de acoso a cristianos en albergues de refugiados documentados entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre.

743 ataques a cristianos por parte de musulmanes

Según este documento, presentado en Berlín, los ataques a los refugiados cristianos alcanzan la mayoría con un total de 743 casos. Por su parte, los refugiados yazidíes han sido víctimas de 10 ataques.

Asimismo se han registrado un total de 314 amenazas de muerte por parte de otros refugiados -en su mayoría musulmanes-, 416 asaltos violentos, 44 casos de abusos sexuales y 617 asaltos múltiples en los centros de acogida alemanes.

Cabe señalar que en el 91% de los casos, lo que corresponde a 674 ataques, han sido llevados a cabo por refugiados musulmanes. Por su parte, el 28% de los ataques -205 casos- han sido protagonizados por guardias musulmanes. Por último, el informe publicado por Open Doors muestra que el 34% de los casos -lo que corresponde a 254 ataques- los han cometido personas de otras religiones.

Gran parte de los casos no han sido denunciados

“La situación en los centros de acogida en Alemania es inconcebiblemente dramática, pero prácticamente no es percibida así por la opinión pública”, ha lamentado Markus Rode.

Un total de 512 casos documentados se suman en el informe difundido por Open Doors Deutschland a los 231 denunciados ya en mayo por esta ONG, que parte de la base de que una “considerable” cifra de situaciones de acoso no han sido reportadas por las víctimas.

Una de las principales barreras para no denunciar es el temor a sufrir las consecuencias y a que las agresiones aumenten en “número, intensidad y dureza”, denuncia Rode.

Cabe destacar que el 17 % de los acosados presentó una denuncia ante la policía y el 22 % lo hizo ante la administración interna del centro. Aunque, según los encuestados, la policía no actuó en el 52 % de las denuncias y la administración interna no lo hizo en el 71 % de los casos.

En tanto, el 19 % no presentó denuncia ante el temor de que su proceso de solicitud de asilo se vea afectado negativamente o como ocurre en muchos casos, a que los agresores presenten una contradenuncia.

“El que por razones políticas y otros motivos minimiza, calla o utiliza para sus propios fines esta injusticia, alienta a los autores de las mismas en sus acciones y se convierte en cómplice del sufrimiento de los afectados”, advierte el presidente de Open Doors en Alemania.

Paulus Kurt, responsable del grupo de trabajo para los refugiados del Consejo Central de Cristianos Orientales en Alemania (ZOCD),ha calificado de “catástrofe” que personas que buscan protección en Alemania tengan que vivir esta situación de acoso.

‘Regresar a Alemania con otro tipo de intenciones’


Por su parte, Volker Baumann, comisionado para los refugiados de la ONG Acción por los cristianos perseguidos y necesitados (AVC), ha hablado de “miedo existencial” al referirse a los refugiados cristianos en Alemania.

Al mismo tiempo ha advertido que la intención de integrar a esta gente en muchos casos se verá truncada, y su esperanza inicial de encontrar seguridad en Alemania dará lugar a un sentimiento de odio hacia este país.

Existe “un peligro inmensamente grande a que estos refugiados, en caso de ser expulsados a sus países de origen, regresen después a Alemania con otro tipo de intenciones que posiblemente se pueden imaginar”, alertó Baumann. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Cristianos alemanes, obligados a esconder sus cruces ante los ataques de musulmanes

Mensaje por Josuhe el Mar Jul 02, 2019 12:46 pm

Que los cristianos están perseguidos en gran parte del mundo es una realidad pero ahora, en Alemania, están obligados a esconderse para evitar los insultos o los ataques de buena parte de los musulmanes -muchos llegados como refugiados-.

Erika Steinbach es miembro del Bundestag (Parlamento Nacional de Alemania) y del partido de la CDU (Unión Demócrata Cristiana de Alemania, el partido de Merkel, y junto con la pastora de la Iglesia Evangélica Libre de origen iraní, Mahin Mousapour, han reclamado que se impongan sanciones más fuertes para todos aquellos musulmanes que abusan de los cristianos en el país.
'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Refugiados-nacimiento

La religiosa ha criticado que Alemania está siendo “demasiado respetuosa” con el Islam mientras que los cristianos que se encuentran en los alojamientos para refugiados sufren la violencia, el acoso e incluso amenazas de muerte.

Mousapour, que se convirtió al cristianismo hace más de 25 años, ha contado que los cristianos de estos centros están sufriendo diferentes formas de discriminación e insultos.Los musulmanes les atacan afirmando que “son igual de impuros que los perros” y que merecen la muerte por rechazar el Islam.

“Los juguetes de los niños son destruidos y los adultos están siendo obligados no sólo a lavar sus platos después de comer sino toda la cocina, porque los musulmanes los consideran impuros”, explica Mousapour.

Y añade que los cristianos “han empezado a esconder sus biblias y crucifijos y los mantienen en secreto para no atraer la ira de los musulmanes”. La pastora evangélica explica que ella misma ha sido amenazada a punta de cuchillo en plena calle.

Según informa Breitbart, la religiosa siente que Alemania está concediendo mucho respeto a los musulmanes y pone el ejemplo del mes del Ramadán. Cuenta que durante su mes de ayuno, los albergues se adaptaron a los horarios de los musulmanes llegando a dar a los cristianos las sobras de sus comidas.

Los cristianos han soportado durante este mes las suras antes del amanecer y sus largas cenas, y por ello, Mousapour reprocha estas actitudes: “Estamos en Alemania, en un país cristiano. No debemos permitir que otros a cambien eso”.

Informa Actuall
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 236
Puntos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Alemania: el ‘boom’ del violaciones grupales protagonizadas por menores musulmanes dispara el rechazo a los extranjeros

Mensaje por Cybernauta el Jue Jul 11, 2019 7:16 pm

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Carteles-contra-los-refugiados-violadores
Carteles contra los refugiados violadores en la prensa y las calles de Alemania.

Ya no sois bienvenidos».

Ese es el titular escrito con enormes carácteres en la portada del diario ‘Bild’, el más popular e influyente rotativo de Alemania.

Un mensaje de calado social, pegado a la calle, que el partido Alternativa para Alemania (AfD) va a rentabilizar.

El terreno está abonado, porque lo que pasa no es muy distinto a lo que sucede en España, aunque aquí se le ponga sordina.

Lo hacen en grupo y cada vez más jóvenes. Ése el perfil de los violadores y agresores sexuales que están aflorando en Alemania, un dato preocupante que, añadido a la nacionalidad de los autores, ha dado lugar a un debate que entremezcla conmoción social, peticiones para rebajar la edad de responsabilidad penal y xenofobia.

En sólo dos meses se han conocido tres violaciones grupales y una agresión sexual con participación de niños de entre 12 y 17 años.

En total 20 menores -tres de ellos por debajo de la edad penal- repartidos en cuatro ‘Manadas’.

Todos son extranjeros: turcos, sirios, libaneses o búlgaros.

La cultura del ‘Wilkomenn’ refugiados, como sucedió tras la ola de agresiones en Colonia de hace un par de años, ha dejado de ser ‘cool’.

> Menas sirios y libaneses, de entre 11 y 14 años, violan en grupo a una joven de 15 años
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Un iraquí, condenado a cadena perpetua en Alemania por violar y asesinar a una adolescente

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Jul 14, 2019 6:51 pm

Un solicitante de asilo iraquí fue condenado este miércoles a cadena perpetua en Alemania por la violación y el asesinato de una adolescente, un caso que ha alimentado el discurso antiimigración en el país.

Ali Bashar, un iraquí de 22 años, fue declarado culpable de haber violado y estrangulado a Susanna Feldmann, de 14 años, el 23 de mayo de 2018 en Wiesbaden (este). El cuerpo de la joven fue encontrado el 6 de junio de 2018 en un hueco de difícil acceso en el suelo, cerca de una vía del tren, alrededor de dos semanas después de su desaparición.

La estudiante acudía con frecuencia a un centro de acogida de refugiados en la citada ciudad germana donde también vivía Ali Bashar, que había llegado a Alemania en 2015.

Ali Bashar huyó, junto a su familia, de las autoridades y fue detenido días más tarde en la zona kurda del norte de Irak, desde donde fue extraditado a Alemania. El sospechoso admitió al principio del juicio que había matado a la joven pero negó haberla violado. En su última declaración ante el tribunal, el acusado se disculpó con la madre de Susanna. El tribunal también privó a Ali Bashir de la posibilidad de solicitar la libertad condicional al cabo de 15 años debido a la "particular gravedad" de su crimen.

El acusado tiene aún pendiente otro juicio en el que se le acusa de violar a una niña de 11 años. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1145
Puntos : 2041
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Alemania: Muere un niño atropellado por un tren tras ser empujado a la vía por un hombre de origen africano

Mensaje por Callahan el Lun Jul 29, 2019 6:22 pm

Un niño de ocho años murió este lunes tras ser arrojado junto a su madre por un hombre a la vía en la estación central de tren en Frankfurt. Después de caer en la vía, el menor fue atropellado por un tren que estaba circulando, informó la policía.

La madre fue capaz de salvarse rodando por un estrecho hueco entre las vías pero el joven no sobrevivió tras ser impactado por un tren de alta velocidad. El sospechoso aparentemente intentó empujar a otro individuo a las vias pero no lo logró.

El hombre de aproximadamente cuarenta años y de origen africano iba vestido con pantalón negro y camiseta verde oliva y huyó de la escena perseguido por los transeúntes que lograron atraparlo antes que llegara la policía. De momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre, que ha sido detenido, empujó al niño.

La portavoz de la policía Isabell Neumann ha declarado que no parece haber conexión entre el sospechoso y las víctimas. Según informaciones policiales, el hombre podría ser de Eritrea. Al lugar del accidente se desplazaron 16 ambulancias y un helicóptero, pero no lograron salvar la vida del pequeño. La madre ha sido trasladada al hospital y permanece en observación.

“Los pasajeros presenciaron el desastre y corrieron tras el hombre que huía. Era posible arrestarlo mientras estaba en la estación” aseguró la portavoz ante los medios. Intentó empujar a un tercer hombre, “pero fue capaz de defenderse”, añadió.

El incidente se ha producido tras la muerte de una mujer de 34 años hace nueve días, que fue empujada frente a un tren regional en Voerde, en el estado occidental de Renania del Norte-Westfalia, en lo que también se cree que fue un ataque no provocado.

El sospechoso de 28 años, que era de origen kosovar e identificado como Jackson B, según el protocolo policial alemán, era conocido por la policía. Está detenido y no se cree que haya conocido a la víctima. AD.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 356
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Un inmigrante sirio asesina a un hombre en Alemania con una catana

Mensaje por Última Hora el Vie Ago 02, 2019 8:31 am

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 2019-08-01-4-696x411

Un hombre de 26 años y nacionalidad siria, ha asesinado a plena luz del día a otro varón de 36 años. Los hechos tuvieron lugar ayer a mediodía en la ciudad alemana de Stuttgart. Las imágenes del asesinato son realmente duras, por ese motivo hemos preferido no añadirlas  a este artículo.

Lo único que se sabe por el momento es que el agresor llegó al lugar de los hechos y asestó varios golpes con el arma blanca contra su víctima, dejándole tendido en el suelo y desangrándose. Posteriormente se montó en una bicicleta y escapó de la escena del crimen.

La policía está investigando en este momento lo sucedido. Lo único que hemos podido conocer es que víctima y asesino se conocían con anterioridad al suceso, ya que compartieron piso hacía un tiempo. Las autoridades han pedido ayuda a todos los testigos del suceso para que ayuden a esclarecer lo sucedido.

La policía está investigando en este momento lo sucedido. Lo único que hemos podido conocer es que víctima y asesino se conocían con anterioridad al suceso, ya que compartieron piso hacía un tiempo. Las autoridades han pedido ayuda a todos los testigos del suceso para que ayuden a esclarecer lo sucedido.

A pesar de haber escapado en bicicleta, ha estado casi 24 horas fugado, hasta que el gran trabajo de la policía alemana ha hecho posible su detención. Ahora mismo se encuentra ya en dependencias policiales y en las próximas horas se le juzgará por asesinato. Link

Ver vídeo

> Alemania: musulmán que asesinó a un hombre con espada a plena luz del día es “palestino” y afirma ser un “refugiado” sirio
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Un menor iraquí intenta violar y amenaza de muerte a una niña de 13 años en una piscina

Mensaje por Callahan el Vie Ago 09, 2019 7:07 pm

El suceso ocurrió en Múnich

Según ha informado esta semana el diario ‘Bild’, un inmigrante iraquí de 14 años, trató de violar a una joven de 13 años en una piscina pública. Fue en la localidad germana de Múnich donde un inmigrante iraquí, con antecedentes policiales, fue detenido por las autoridades después de que recibieran el aviso de que una menor había sufrido un intento de ser violada.

Fue la propia víctima la que confiada, quedó con su agresor en el Múnich Westbad, un complejo que cuenta con una piscina en su interior. Tras llegar al lugar, el menor iraquí, sin previo aviso, la introdujo por la fuerza en los vestuarios. Allí trató de violarla y la amenazó de muerte con una navaja.

Según informa el diario alemán, la joven fue amenazada con morir si no se dejaba violar y le realizaba una felación al agresor. Uno de los socorristas escuchó los gritos y sollozos de la joven procedentes del vestuario. Al entrar se encontró con lo que estaba pasando y rápidamente avisó a las autoridades.

La Policía alemana ha confirmado que el iraquí es conocido debido a sus antecedentes policiales por robo y otros delitos.

Caso aislado
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 356
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Cuando Alemania finalmente decide deportar a los inmigrantes musulmanes ilegales, es la policía la que paga el precio.

Mensaje por Josuhe el Jue Ago 15, 2019 6:11 pm

El año pasado, 284 oficiales fueron atacados mientras realizaban deportaciones ilegales de inmigrantes musulmanes y 71 de ellos en Alemania resultaron gravemente heridos. Los extranjeros programados para la deportación golpean y patean a los agentes de policía, se involucran en la violencia de la mafia e incluso se muerden la lengua solo para evitar ser enviados a casa, revela un nuevo informe. La policía se vio obligada a retirarse, siendo muy superada en número por matones musulmanes.

Un brutal asesinato de una niña de 15 años en el sur de Alemania ha puesto a la política de inmigración de puertas abiertas del país bajo un intenso escrutinio. Además, un nuevo estudio patrocinado por el gobierno encontró que la delincuencia violenta aumentó en un estado en un 10 por ciento en dos años, y el 92 por ciento del aumento se atribuyó a los jóvenes varones musulmanes inmigrantes.


La polémica
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 236
Puntos : 382
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Un refugiado africano, al que Alemania rechazó la solicitud de asilo, viola a una niña de 9 años: está siendo juzgado

Mensaje por Última Hora el Vie Ago 23, 2019 5:52 pm

La Justicia alemana está juzgando a Seydou N., un refugiado al que Alemania rechazó su solicitud de asilo. Según ha informado el diario ‘Bild’, este joven de 27 años se ha sentado ante la Justicia por violar brutalmente a una niña de 9 años en Elbwiesen, una agresión que se produjo a principios de año.

La agresión sexual se produjo cuando este inmigrante, procedente de Níger, pasó junto a ella en bicicleta. Al verla se detuvo, bajó de la bicicleta y se acercó a la víctima.
'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Alemania

«Bebé precioso, bebé precioso», le dijo antes de que la propia niña le dijera que le dejara en paz. En ese momento Seydou respondió empujándola y sujetándola estando ella en el suelo: «Te mataré», le dijo mientras le lamía la cara.

La fiscal Julia Legner explicó en la primera sesión del juicio: «El acuso mantuvo relaciones sexuales con la niña. Con sus 28 kilos de peso no tuvo ninguna posibilidad contra un adulto de 80 kilos».

Se da la circunstancia de que Seydou N., pidió a las autoridades alemanas recibir la condición de refugiado, solicitando asilo en Alemania, una solicitud que fue rechaza.

En el momento de su detención, la policía alemana le descubrió un cuchillo, por lo que además de la agresión sexual, se le acusa de ir armado.

Por su parte, la niña de 9 años, debido a la agresión sexual, ha sufrido un trauma que ha afectado drásticamente a su situación mental, teniendo problemas para dormir, constantes ataques de nervios y problemas para relacionarse. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 658
Puntos : 1082
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty La policía alemana acaba con la censura de los progres: dirá la nacionalidad los delincuentes aunque sean inmigrantes

Mensaje por Infornauta el Jue Ago 29, 2019 1:38 pm

Tal como ha comunicado el Ministro del Interior, la policía alemana se ha cansado de la censura auto impuesta por los progres, y comenzará a hacer pública la nacionalidad de todos los delincuentes en conferencia de prensa cuando se conozca con certeza su procedencia.

El decreto, reformulará la política de comunicaciones de los agentes. Actualmente, en algunas zonas del país se comunica la nacionalidad de los delincuentes tan solo cuando se considera relevante. «Publicaremos las nacionalidades de todos los sospechosos. Estoy convencido de que esta transparencia es la mejor medida contra el engaño».

En una encuesta llevada a cabo por el diario DW, el 76% de los alemanes se ha mostrado a favor de esta medida. En España algunos medios de comunicación y distintos cuerpos de policía, llevan tiempo escondiendo estos datos para que no se conozca la procedencia de los agresores.

En Alemania, esta medida viene dada después de que los ciudadanos se hayan quejado abiertamente de la manipulación que realizan los cuerpos de policía, evitando dar datos sobre la nacionalidad de los sospechosos. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty ALEMANIA: “Tus hijos rezarán a Alá o morirán”

Mensaje por Cybernauta el Mar Sep 24, 2019 1:36 pm

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Ala2

¿Qué pensaría usted si se encontrara este texto en una pancarta colgada en un puente de la Autopista? ¿delito de odio? ¿amenaza terrorista? ¿preludio de los que ha de venir?

Pues este es el texto en el que ha aparecido en una autopista alemana. Es un signo claro de una realidad que los políticos y medios quieren oscurecer.

El proceso de ingeniería social más alucinante de la historia, la suplantación poblacional y cultural de Europa, sigue su marcha … y los responsables de nuestra integridad, callan.

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Ala1
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 986
Puntos : 1826
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty La prensa europea silenció el suceso: Un ciudadano sirio roba un camión y lo estrella contra ocho coches en Alemania

Mensaje por Infornauta el Miér Oct 09, 2019 11:00 am

Como ya es habitual, la presa europea ignoró la noticia. Las autoridades alemanas, sin embargo, no descartan que un suceso ocurrido en la tarde de ayer con un camión robado que embistió a varios coches y dejó heridas a nueve personas pueda ser un acto terrorista, informó este martes la cadena pública alemana ZDF de acuerdo con informaciones de los organismos de seguridad.
'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Camion-aleman-670x446

La Fiscalía de Fráncfort, que ha asumido la investigación, todavía no ha confirmado estas informaciones, señaló la cadena de noticias n-tv.

Al parecer, el hombre que empotró el camión robado contra ocho coches en el centro de la ciudad de Limburg (oeste) es de origen sirio y tiene 32 años, señalan los medios.

En el incidente resultaron heridas nueve personas, entre ellas la que conducía el camión cuando éste embistió los vehículos, que fue detenido.

En declaraciones al diario «Frankfurter Neue Presse», el conductor del camión explicó que se encontraba ante un semáforo en rojo esperando para girar hacia la izquierda rumbo a la autopista, cuando de repente un desconocido abrió la puerta de la cabina y sin mediar palabra lo arrastró fuera del vehículo.

Según este diario, varias personas atendieron al hombre que robó el camión cuando éste se empotró contra varios coches y supuestamente le oyeron decir varias veces «Alá».

Poco después del incidente comenzó a correr el rumor de que pudiera tratarse de un atentado, tras lo cual la policía pidió vía Twitter evitar hacer especulaciones sobre lo ocurrido.

«En estos momentos se está llevando a cabo un amplio operativo policial en Limburg. Por favor, tengan en cuenta: el sospechoso ha sido detenido, estamos investigando lo ocurrido, por favor, absténgase de hacer especulaciones. Nadie necesita especulaciones desenfrenadas», advirtió la policía.

Un portavoz de la Oficina Regional de Investigación Criminal (LKA) declaró anoche que cuando ocurren este tipo de incidentes, es la obligación de la policía investigar en todas las direcciones.

«Exactamente eso es lo que estamos haciendo ahora y no descartamos nada», zanjó. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Unos adolescentes musulmanes matan a golpes a un bombero fuera de servicio que los reprendió por hacer ruido en un mercado navideño

Mensaje por Callahan el Mar Dic 10, 2019 1:17 pm

Los medios de comunicación y la Policía, fieles a lo que se ha convertido ya en ‘tradición’ y con la excusa de que el objetivo es evitar males mayores, ocultan el origen, la filiación y las filias y fobias de los implicados.

Pero la realidad está ahí y no se puede tapar con un dedo: varios de ellos son inmigrantes procedentes de países musulmanes.

Un grupo de adolescentes ha matado a golpes este 8 de diciembre de 2019 a un bombero fuera de servicio que paseaba junto a su mujer y otra pareja en un mercado navideño en la ciudad alemana de Augsburgo.

El fallecido, de 49 años, reprendió a los jóvenes por hacer demasiado ruido y molestar a los viandantes, y estos comenzaron a agredirlo hasta que lo dejaron al borde de la muerte.

Tras el altercado, los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos y trataron de salvarle la vida, pero falleció en la ambulancia que lo trasladaba al hospital por un golpe en la cabeza.

La Policía ha detenido ya a los siete facineroso que agredieron al bombero.

El principal sospechoso como autor del golpe mortal en la cabeza es alemán, pero posee también la nacionalidad turca y libanesa. Otro de los arrestados es de origen italiano.

Las cámaras de seguridad situadas en las inmediaciones del mercado navideño han ayudado a la identificación de los agresores, según ha destacado el ministro del Interior Joachim Herrmann.

El hombre que acompañaba al bombero asesinado, de 50 años, también resultó herido en la cara, mientras que las dos mujeres que se encontraban con ellos resultaron ilesas.

Tras el ataque, velas y ramos de flores se han ido acumulando en un improvisado altar en el mercado donde se produjeron los hechos.

Las asquerosas bolsas de basura con patas que han votado a ese saco de mierda con arrugas de la Merkel tienen la culpa
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 356
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Una traductora revela un plan de los inmigrantes musulmanes para “islamizar” Alemania y “destruir” a los alemanes

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Dic 20, 2019 9:30 pm

Por George Chaya.- Una traductora de idioma árabe que trabaja con inmigrantes musulmanes ha colaborado voluntariamente con los servicios secretos alemanes comunicando que esas personas odian -secretamente- a los cristianos y pretenden islamizar Alemania.

Según un informe de la traductora, cuyo nombre no trascendió por razones de seguridad aunque se sabe que es originaria de África del norte y vive en Alemania desde la década del 1990, la Bundesverfassungsschutz (el equivalente al MI15 de la inteligencia interior del Reino Unido) reveló que los inmigrantes musulmanes trabajan en un proyecto para que “Alemania sea islamizada” y odian a sus anfitriones. El informe fue filtrado y publicado por la revista Der Spiegel preservando el nombre de la traductora.
'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Refugiados
La mujer de 39 años que trabajó con solicitantes de asilo en centros de inmigrantes ha declarado a la inteligencia interior alemana que escuchó y fue invitada a apoyar planes de ataques en ciudades del país, y que los musulmanes buscan “destruir” a los cristianos y superarlos en numero a través de tener más hijos y predicar odio hacia personas de otras religiones.

El sitio web católico Kath.net, que ha estado investigando los informes sobre la discriminación a los cristianos en los campamentos de refugiados alemanes confirmo los dichos de la mujer en relación a la persecución y discriminación de cristianos a manos de musulmanes dentro de los albergues de inmigrantes.

La traductora informo a la agencia de inteligencia sobre la situación agradecida por la “receptividad y apoyo” de Alemania después de su llegada como refugiada en 1991, dijo también haber accedido a esa información cuando se ofreció voluntariamente en centros de asilo donde trabajo por cinco años para “devolver algo al país que la recibió”.

Ella es cristiana pero los inmigrantes creyeron siempre que era musulmana como la mayoría de los que trabajan en los refugios. Allí descubrió inmediatamente que “los cristianos son oprimidos, intimidados y acosados por los refugiados musulmanes. Esto es normal y sucede diariamente”, dijo.

La mujer ha trabajado en varios centros de inmigrantes y revela que su personal de seguridad y otros traductores, casi todos musulmanes, son parte del problema de la radicalizacion de esa comunidad. “En su mayoría han crecido en Alemania, están bien educados y son profesionales, dan la impresión de tener una perspectiva cosmopolita, pero no es así”, dijo a los oficiales de la seguridad interior alemana.

Las conductas de esas personas cambian cuando el personal del centro de inmigrantes cree que no son escuchados por los no musulmanes. “Entonces muestran su verdadero rostro y hablan de los planes para que Alemania sea islamizada y se burlan de los funcionarios de gobierno”, explicó. “Desprecian nuestro país y nuestros valores”, agrego la mujer horrorizada por lo que escuchó. Pero curiosa por saber más, ocultó su religión y decidió acudir a las sesiones de estudio de las mezquitas cercanas a los centros de inmigrantes donde pudo escuchar que “el odio más profundo es predicado contra los no creyentes y los niños son llevados a las escuelas de las mezquitas desde temprana edad”. Dijo también que “algo similar sucede en las viviendas de asilo, donde los niños musulmanes se niegan a jugar y hablar con los cristianos”, como informó la agencia de noticias católica.

La mujer también se sorprendió por las actitudes mostradas por las jóvenes inmigrantes que se niegan a los métodos de anti-concepción para tener varios varios niños. Algunas mujeres me dijeron “Vamos a multiplicar nuestro número, debemos tener muchos hijos, los alemanes no lo hacen y esa sera nuestra forma de destruirlos aquí en su propio pais”, asevero.

El Bundesverfassungsschutz, como agencia de inteligencia doméstica, estima que hay cerca de 40.000 islamistas en Alemania, incluyendo 9.200 islamistas ultra-conservadores conocidos como salafistas.

Hans-Georg Maassen, jefe de la agencia, dijo a Reuters el pasado martes que “hay unas 1500 personas que la policía considera peligrosas y dispuestas a ejecutar ataques terroristas”.

“Seguimos siendo un blanco del terrorismo islámico y tenemos que suponer que el Estado islámico (ISIS por sus siglas en ingles) u otras organizaciones terroristas llevaran a cabo ataques en Alemania si pueden y se lo permitimos”.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1145
Puntos : 2041
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil' - Página 9 Empty Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.