'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

"Los inmigrantes están reemplazando a los alemanes y acabando con los fondos públicos"

Mensaje por Infornauta el Dom Mayo 08, 2016 9:32 pm

El economista y escritor alemán Thilo Sarrazin, que ocupó la cartera de finanzas en el gobierno de la República Federal de Alemania en los años 70's, ha advertido de las consecuencias de la inmigración masiva de Alemania, que apuntan a la baja tasa de natalidad nativa en comparación con los migrantes que, en promedio, tienen una tasa de fertilidad mucho más alta.

En cuanto a estos hechos, afirmó que de continuar esta tendencia, los alemanes serán minoría en su propio país en unas pocas décadas.

El ex ministro de Finanzas y miembro de la junta ejecutiva del Bundesbank advierte también que a pesar de las predicciones catastróficas, los organismos a favor de la inmigración masiva continuan promoviéndola con la excusa del "envejecimiento de la población" del país, y que además los inmigrantes han "perjudicado económicamente" a la nación.

"La experiencia de Alemania con los turcos y los árabes en el mercado de trabajo, después de cinco décadas, - señala Sarrazin - nos muestra que tienen una baja participación en la educación y están sobrerrepresentados en lo que respecta al desempleo y receptores de ayudas del estado del bienestar, lo que significa que, como grupo, cuestan al país más de lo que pagar en impuestos.

Sarrazin fue contundente también hacia la afirmación "el Islam no pertenece a Alemania", una declaración adoptada por el partido "Alternativa para Alemania" (AFD, por sus siglas en alemán) como doctrina oficial del partido el pasado fin de semana. Advirtió que el crecimiento de los adeptos a la fe Islámica en el país pueden suponer un problema a corto - medio plazo.

El libro aboga por una política de inmigración restrictiva y la reducción de las prestaciones sociales estatales.

En lo que respecta al Islam, Sarrazin ha dicho "Ninguna otra religión en Europa hace tantas exigencias. Ningún grupo de inmigrantes que no sean musulmanes está tan fuertemente conectado con las reclamaciones sobre el estado de bienestar y la delincuencia. Ningún grupo se hace hincapié en sus diferencias con tanta fuerza en público, especialmente a través de la ropa de la mujer."

Es posible que la obra y pensamiento de Thilo Sarrazin influyan en una Alemania donde la tensión con la situación migratoria es cada vez mayor. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 693
Puntos : 1255
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Joven alemán de 17 años es brutalmente asesinado por inmigrantes

Mensaje por Última Hora el Mar Mayo 17, 2016 7:11 pm

Un joven de 17 años de edad ha sido brutalmente asesinado en Alemania, la policía ya admite que los principales sospechosos tienen "tipo de piel marrón" y el pelo negro y rizado. La policía ha comenzado a repartir folletos entre los vecinos ya que buscan desesperadamente testigos.

El joven 'Niklas P' fue golpeado hasta la muerte en la ciudad de Bonn, le tiraron al suelo y le dieron un sinfín de patadas en repetidas ocasiones. Su novia también fue atacada mientras trataba de ir en su ayuda. Varios días después, la policía comenzó a distribuir folletos en turco y árabe en un intento de encontrar testigos y los autores. Hay una recompensa 3,000 euros por información que conduzca a la captura de sus asesinos.

Tras pasar una semana en estado crítico en el hospital, finalmente el joven ha fallecido sin que se pudiese hacer nada más por su vida.

Nacionalistas alemanes antiinmigración ya han planeado una marcha en homenaje al joven asesinado para el fin de después de que esté prácticamente confirmado que los autores del brutal crimen no son europeos.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 545
Puntos : 963
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detenido un solicitante de asilo afgano en Chemnitz (Alemania) tras abusar sexualmente de cuatro niñas de entre 7 y 11 años

Mensaje por Callahan el Miér Mayo 18, 2016 5:20 pm

La Policía alemana detuvo el lunes a un refugiado afgano, de 22 años, como autor de dos abusos sexuales de dos niñas, de 9 y 10 años, en la ciudad de Chemnitz (Sajonia) . El hombre fue detenido cuando se disponía a sacar dinero de un cajero automático. Al introducir los datos de su tarjeta se disparó la alarma en una comisaría cercana. Un numeroso grupo de policías se trasladó hasta la entidad bancaria y pudo detener al afgano, que no opuso resistencia.

Se trata de Hamid F., solicitante de asilo y sobre quien pesaba una orden de búsqueda internacional tras abusar sexualmente el pasado 4 de abril de otras dos niñas alemanas, de 7 y 11 años, en un centro de recreo de Kaiserslautern, en el sur del estado federado de Renania-Palatinado. Un testigo pudo fotografiarlo durante su huída.

Tras permanecer unos días en la ciudad sajona de Plauen, el criminal buscó refugio en Chemnitz. De nuevo su instinto salvaje le llevó el lunes a perpetrar un nuevo ataque sexual contra las dos pequeñas de 9 y 10 años, que se encontraban jugando en un parque de la calle Albert Köhlerstraße.

La Policía estableció un paralelismo con el asalto sexual en Kaiserslautern. Gracias a la fotografía que tomó el restigo, pudo descubrirse su identidad. A continuación se puso entonces en marcha un amplio dispositivo de búsqueda en los centros alemanes que acogen a refugiados y solicitantes de asilo.

Hamid H., que admitió ser el autor de los abusos de las cuatro niñas, dijo que pretendía sacar dinero para viajar hasta Düsseldorf, en búsqueda seguramente de nuevas “presas” infantiles. AD

TAMBIÉN:
> Inmigrantes vuelven a agredir sexualmente a varias mujeres en Berlín
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 269
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenido un marroquí por asesinar a patadas a un joven alemán y atacar sexualmente a su novia cuando regresaban de un concierto

Mensaje por Callahan el Sáb Mayo 21, 2016 3:49 pm

Imagínese un suceso protagonizado por una banda de menores de raza blanca que asesinase a un inmigrante y atacara sexualmente a su novia. Imagínese la repercusión mediática, social y política que un suceso similar provocaría. Lo que vamos a contarle es una historia idéntica, sólo que con un cambio de protagonistas. Así que, como la vida del hombre blanco hace tiempo que carece en Europa de cualquier valor, la noticia apenas ha alcanzado la categoría de suceso menor.

La Policía alemana ha detenido a un joven inmigrante de origen marroquí por causar la muerte a patadas de un joven alemán este mismo mes en Berlín. Junto a él fueron arrestados otros tres jóvenes presuntamente relacionados con los hechos y que fueron puestos en libertad a las pocas horas. Se busca a otras dos personas que participaron en el asesinato.

La vítima se trata de Niklas P., de sólo 17 años, que falleció la semana pasada tras ser atacado por una banda de inmigrantes cuando regresaba a casa tras asistir a un concierto en compañía de su novia. Fruto de la brutal agresión, el joven permaneció seis días en coma.

Por su parte, el detenido es un inmigrante de 20 años, de origen marroquí y con la nacionalidad italiana. Vivía en Alemania desde hace años. No se han ofrecido más detalles acerca de su identidad, salvo un largo historial delictivo repleto de actos violentos, informa Rheinische Post.

Respecto a los tres jóvenes detenidos junto a Niklas P., se informa que fueron liberados por falta de pruebas. Fuentes próximas a la familia de la victima sospechan de la existencia de “presiones oficiales” que habrían conducido a dicha liberación. Ya se sabe que los crímenes cometidos por los inmigrantes apenas merecen la atención de las autoridades políticas germanas.

Rheinische Post ha revelado algunos detalles del macabro suceso. Al parecer, la joven víctima se topó con sus agresores en el camino de regreso a casa junto a su novia. Sin que mediaran palabras ni provocación alguna, uno de ellos le propinó un duro golpe en la cabeza, a resultas del cual cayó al suelo en estado inconsciente. Lejos de contentarse, los agresores descargaron contra su víctima una lluvia de patadas, lo que causó su entrada en coma y su posterior fallecimiento seis días más tarde. Mientras su novio era atacado, la chica sufrió tocamientos del detenido. También ella recibió un fuerte golpe en la cabeza. AD
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 269
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detienen a tres refugiados por acosar a 18 chicas en Alemania

Mensaje por Cybernauta el Miér Jun 01, 2016 1:08 pm

La Policía ha detenido a tres solicitantes de asilo paquistaníes y y están siendo buscados otros dos o tres hombres que los acompañaban.

Un grupo de solicitantes de asilo ha agredido sexualmente a numerosas jóvenes durante el festival musical al aire libre Schlossgrabenfest, en la ciudad alemana de Darmstadt, el pasado sábado, informa el diario 'Die Welt'.

Concretamente, 18 mujeres han presentado denuncias de acoso durante el evento, de cuatro días de duración y que albergaba alrededor de 100.000 personas. Todas las demandantes indicaron que habían sido "rodeadas" antes de que las "tocaran y acariciaran" de manera inapropiada.

La Policía alemana ha detenido a tres solicitantes de asilo paquistaníes de edades comprendidas entre los 28 y los 31 años y están siendo buscados otros dos o tres hombres que los acompañaban. Asimismo, indican que el número de denunciantes podría aumentar en las próximas horas. Los paquistaníes se enfrentarán a la deportación a su país de origen si son declarados culpables en los tribunales. RT.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 894
Puntos : 1684
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Detienen a tres refugiados por acosar a 18 chicas en Alemania

Mensaje por Cybernauta el Miér Jun 01, 2016 1:17 pm

La Policía ha detenido a tres solicitantes de asilo paquistaníes y y están siendo buscados otros dos o tres hombres que los acompañaban.

Un grupo de solicitantes de asilo ha agredido sexualmente a numerosas jóvenes durante el festival musical al aire libre Schlossgrabenfest, en la ciudad alemana de Darmstadt, el pasado sábado, informa el diario 'Die Welt'.

Concretamente, 18 mujeres han presentado denuncias de acoso durante el evento, de cuatro días de duración y que albergaba alrededor de 100.000 personas. Todas las demandantes indicaron que habían sido "rodeadas" antes de que las "tocaran y acariciaran" de manera inapropiada.

La Policía alemana ha detenido a tres solicitantes de asilo paquistaníes de edades comprendidas entre los 28 y los 31 años y están siendo buscados otros dos o tres hombres que los acompañaban. Asimismo, indican que el número de denunciantes podría aumentar en las próximas horas. Los paquistaníes se enfrentarán a la deportación a su país de origen si son declarados culpables en los tribunales. RT.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 894
Puntos : 1684
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamburgo.africanos pidiendo asilo a los alaridos

Mensaje por La Verdad el Jue Jun 16, 2016 11:14 am


Hace unos días me dijo un alto funcionario de una ciudad alemana que entre los solicitantes de asilo procedentes de países islámicos, hay muchos criminales de guerra, criminales, incluso los asesinos – que intentaron escapar en este camino de la justicia en su país. Usted sabe quesólo se puede probar esto en los casos más raros en los casos individuales. Muchos refugiados dan información falsa – que se no podía ni verificar ni falsificar. Y los países en cuestión estaban contentos de deshacerse de sus criminales de esta manera. Además, por supuesto, escribe un diario Este es el resultado de un año de duración, en la frontera de la política de locos de asilo , alentado por todos los partidos de izquierda, la mayoría de los medios de comunicación de izquierda-contaminada, y numerosas “organizaciones de derechos humanos”, tales como “ProAsyl” .. “Refugiados” de todo el mundo vienen a Alemania, no se trata de la esperanza de pedir asilo, pero de exigir asilo. La mayoría son hombres y jóvenes. ¿Cuál es su verdadero motivo para venir a Alemania: Lo sabremos en los casos más raros Como dije La pura locura se ha apoderado de nuestro país (MM).

Por Michael Sturzenberger

Hamburgo: los solicitantes de asilo piden de nuevo

¿Qué tan “bonito”, “patético”, “necesitados” y “perseguidos” nuevo acto de esta cruz de los recien llegados ​​en Hamburgo todavía. Ver como los refugiados políticos de que están felices de haber escapado del peligro de vida en sus países de origen y ahora han encontrado protección en Alemania? Este total pigmentados inmigrantes son probablemente más probable que sean el 98% entre los refugiados solicitantes de asilo económicos que saben que los bobos manchados-de la versátil tolerancia benefactores alemanes puede darle su tiempo, con júbilo, exigente y quejándose a voluntad. Quién suena más fuerte se gana en la ” tierra de los imbéciles por el trasero “todo lo que quiera”.


La Junge Freiheit informó que el año pasado el número de solicitantes de asilo en Hamburgo se ha incrementado en un 70% . La mayoría de ellos provienen de Afganistán, Rusia y Siria. O en otras palabras: los musulmanes de todos los países, inundado Alemania y llevando su cultura y religión con el propósito del “enriquecimiento amplio y variado” junto con él. Aumentar y te multiplicaras en alemán con todo el todo atendido por el estado paraíso social que tiene su propia sentencia de muerte con Hartz IV y la pensión de los hijos también financiada por completo. Y es necesario seguir a flote :

El lema de los africanos se lee: “Estamos aquí y no vamos a volver.” Así que todo lo que se dice en realidad. Usted no quiere negociar, pero unosotros tenemos derechos inmediatos, colectivaospara permanecer como un grupo. Legalmente, esto sería bastante grande como una salchicha de cerdo gigante, porque por lo general los inmigrantes reciben una aplicación individual de asilo y por lo general reciben después de años los derechos de residencia concedidos.

Pero sus demandas van más allá, quieren ser reconocidos como “refugiados internacionales.” Libertad de s alojamiento y la educación, la asistencia social y médica, así como el levantamiento de la prohibición de trabajar. Con estas demandas, los refugiados de Lampedusa en la Iglesia, por primera vez se hicieron públicas en mayo.

Cualquiera que crea que al menos en Baviera, la CSU está en contra de este abuso y explotación está equivocado: no ninguno de los lideres quieren el lema “¿Quién está engañando que vuele” ser. El candidato de Munich CSU OB Josef Schmid incluso les ha distanciado y desea un pacto con los Verdes en el Ayuntamiento. Thilo Sarrazin tiene tanta razón

avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 705
Puntos : 1245
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE ALEMANIA

Mensaje por Vanessa el Jue Jul 07, 2016 6:02 pm

Este es un documental de la cadena nacional de Alemania ARD. Fue hecho en el 2014 unos 11 meses antes de la crisis de refugiados en el 2015. Obviamente como se menciona en varias ocasiones en el vídeo. La situacion va ir de mal a peor y por eso he subtitulado este vídeo al español. Como latinoamericano en Alemania, quiero ROMPER la barrera que no los deja ver la realidad que esta pasando en Alemania. Para ser mas claros, quiero ROMPER la barrera del idioma que no nos permite ver lo que pasa aquí. Me seria de gran ayuda si usted comparte este vídeo con sus amigos. Yo soy estudiante de secundaria aquí en Alemania y me tomo el tiempo de traducir vídeo del alemán al español.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 346
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Los agresores sexuales de Colonia se ríen de sus condenas

Mensaje por Infornauta el Sáb Jul 09, 2016 5:48 pm

La impunidad por las cientos de agresiones sexuales durante la noche de Año Nuevo provocó las risas y los aplausos de los acusados. El juez tachó su conducta de "aberrante", pero se negó a imponer una condena superior.

NO HAY JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS

La imagen no tiene desperdicio. Dos de los hombres acusados de participar en las agresiones sexuales de la noche de Año Nuevo en Colonia salen del juicio riendo tras recibir unas ínfimas condenas, que no provocarán siquiera su entrada en prisión.

Se trata de un refugiado iraquí y otro argelino, que en la madrugada del 1 de enero aprovecharon la noche y la pasividad de las autoridades alemanas para abordar a cientos de mujeres en las cercanías de la estación de tren. Allí trataron de abusar de ellas, besándolas sin su permiso e incluso tratando de desnudarlas.

Las élites europeas intentaron entonces tapar las agresiones gracias al silencio mediático, pero la verdad salió a la luz y Angela Merkel no tuvo más remedio que admitir el fracaso de las medidas de seguridad y anunciar un vuelco a las políticas migratorias. La situación de las mujeres de Colonia fue tan preocupante que algunos testigos la compararon con la vivida en la plaza Tahrir, en El Cairo, durante la Primavera Árabe.

A pesar de la gravedad de los hechos, la Justicia alemana ha determinado una pena de un año de prisión para estos dos hombres, que a la salida de los juzgados no eran capaces de contener su emoción y su regocijo por la sentencia.

El iraquí había besado a una mujer sin permiso y después había lamido su rostro. El juez Gerd Krämer considero que se trataba de un asalto sexual y tachó a Hussain de "animal", pero sus disculpas le valieron para recortar tiempo a su condena. De igual forma, el argelino fue declarado culpable de ser cómplice de un asalto sexual junto a un grupo de 20 hombres al grito de "me das la mano o te mato".

Campaña ‘no es no’

Mientras la justicia alemana deja impunes los delitos de Año Nuevo, el Bundestag (cámara baja alemana) aprobó esta semana el endurecimiento de las penas para los delitos sexuales, un proyecto bautizado con el nombre de "no es no" y que castigará con prisión a quien acose sexualmente a una persona contra su voluntad manifiesta, aunque no medie violencia o amenaza.

El proyecto, consensuado en la gran coalición de conservadores y socialdemócratas en el Gobierno, incluye por ello el delito de agresión sexual en grupo, con lo que todos los miembros del grupo, hayan participado o no de forma directa en el ataque, podrán ser procesados.

El principio "no es no" en la nueva ley, respaldado por unanimidad en el pleno de la Cámara, penaliza cualquier contacto sexual contra la "voluntad manifiesta" de una persona, expresada verbalmente o de otro modo, como las lágrimas.

Se establecen penas de hasta cinco años de prisión, también aplicables cuando el agresor haya utilizado algún medio -como una droga- que haya impedido a la víctima mostrar su voluntad.

El proyecto tipifica asimismo como delito, con una pena de hasta dos años de prisión, los denominados "tocamientos", cuando una persona "toca el cuerpo con intencionalidad sexual y la acosa de ese modo".
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 693
Puntos : 1255
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Alemania: Invasor musulmán prende fuego al cabello de una mujer alemana en estación de tren subterráneo.

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Jul 15, 2016 12:49 pm

Invasor musulmán libio de 29 años de edad, ha sido condenado a 3 años y 3 meses por prender fuego al cabello de una mujer alemana mientras ella estaba esperando el U-Bahn (tren subterráneo) en la estación de Ostbahnhof en Berlín. Los demás pasajeros en la estación del tren fueron capaces de apagar el fuego.

avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1042
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La islamización acelerada de Alemania

Mensaje por Josuhe el Sáb Jul 23, 2016 5:19 pm

Un cambio demográfico de proporciones épicas

"Hay 20 millones de refugiados que esperan a las puertas de Europa"


La población musulmana de Alemania se incrementó en más de 700.000 personas en 2015, llevando el número total de musulmanes en el país por primera vez a casi 6 millones.

El aumento de la población musulmana de Alemania - impulsado por una ola de migración sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial - representa un cambio demográfico de proporciones épicas, que los críticos de la política de inmigración de puertas abiertas del país advierten cambiará la cara de Alemania para siempre.

En una conferencia de prensa el 19 de agosto, el ministro del Interior alemán Thomas de Maizière reveló que se espera que lleguen al país en 2015 un récord de 800.000 migrantes y refugiados - el equivalente a casi el uno por ciento de la población total de Alemania - un aumento cuatro veces mayor que el de 2014. Él dijo que sólo en julio habían llegado 83.000 migrantes, y que la cifra de agosto sería aún mayor.

De Maizière dijo que aunque muchos de los migrantes son de Oriente Medio y del Norte de África, un gran número (40%) provienen de los Balcanes, de países como Albania y Kosovo. Esto implica que casi la mitad de los que llegarán a Alemania son migrantes económicos y no refugiados que huyen de zonas de guerra.

Según la cadena de televisión alemana Deutsche Welle, el centro de refugiados de Berlín aquí representado recibe hasta 2.000 aplicaciones de asilo por día. (Fuente de la imagen: foto de pantalla de Deutsche Welle)

De los 800.000 migrantes y refugiados que llegarán a Alemania en 2015, al menos el 80% (o 640.000) son musulmanes, de acuerdo con una estimación reciente del Consejo Central de Musulmanes en Alemania (Zentralrat der Muslime in Deutschland, ZMD), un grupo musulmán con sede en Colonia. Esta estimación no está en disputa.

Además de los recién llegados, la tasa natural de crecimiento de la población musulmana que ya vive en Alemania es de aproximadamente 1.6% por año (o 77.000), según los datos extrapolados de un estudio reciente del Pew Research Center acerca del crecimiento de la población musulmana en Europa.

Basado en las proyecciones de Pew, la población musulmana de Alemania alcanzó un estimado de 5.068.000 a finales de 2014. Los 640.000 migrantes musulmanes que llegarán a Alemania en 2015, sumados al incremento natural de 77.000, indica que la población musulmana de Alemania se incrementará en 717.000, para llegar a un estimado de 5.785.000 a finales de 2015. Esto dejaría a Alemania con la población musulmana más alta de Europa occidental.

A modo de comparación, el aumento de la población musulmana de Alemania sería el equivalente a un aumento de 3 millones de musulmanes en los Estados Unidos en sólo un año.

Los críticos dicen que los funcionarios alemanes, presionados por resolver la crisis migratoria europea, están ignorando las consecuencias a largo plazo de recibir a tantos migrantes procedentes del Medio Oriente y del Norte de África.

Además de los problemas de seguridad (musulmanes radicales están casi con seguridad tratando de entrar en Alemania disfrazados de refugiados), el aumento de la inmigración musulmana acelerará la islamización de Alemania, un proceso que ya está en marcha.

El Islam es la religión de más rápido crecimiento en la Alemania post-cristiana. Esto se evidencia por el hecho de que un número creciente de iglesias en Alemania se está convirtiendo en mezquitas, algunas de las cuales están públicamente haciendo el llamado a la oración (adhan) con sistemas de altavoces al aire libre. El aumento es tal que algunos barrios en Alemania evocan imágenes y sonidos del Medio Oriente musulmán.

La ley islámica, la Sharia, está avanzando rápidamente por toda Alemania, con tribunales islámicos que ahora operan en todas las grandes ciudades alemanas. Los expertos advierten que este "sistema de justicia paralelo" está socavando el Estado de derecho en Alemania, pero los funcionarios del gobierno son "impotentes" para hacer algo al respecto. Al mismo tiempo, los jueces alemanes se refieren cada vez más y se someten a la ley Sharia en los tribunales alemanes.

La poligamia, aunque ilegal bajo la ley alemana, es común entre los musulmanes en las principales ciudades alemanas. En Berlín, por ejemplo, se estima que un tercio de los hombres musulmanes que viven en el distrito de Neukölln tiene dos o más esposas.

Según un documental difundido por RTL, una de los principales medios de comunicación de Alemania, los musulmanes que residen en Alemania se aprovechan de las ventajas del sistema de seguridad social de manera rutinaria, llevando dos, tres o cuatro mujeres de países musulmanes a Alemania, y luego casándose con ellas en presencia de un imán (un líder religioso musulmán). Una vez en Alemania las mujeres solicitan prestaciones sociales, incluyendo el costo de una casa separada para ellas y para sus hijos, pretendiendo ser "madres solteras con niños".

Aunque el fraude a la seguridad social cometido por los inmigrantes musulmanes es un "secreto a voces" que le cuesta a los contribuyentes alemanes millones de euros cada año, las agencias gubernamentales son reacias a tomar medidas debido a lo políticamente correcto, según RTL.

El incremento de crímenes violentos perpetrados por inmigrantes sin empleo del Medio Oriente y de los Balcanes, ha convertido partes de las ciudades alemanas en "áreas de anarquía" - áreas que son zonas "no-go" para la policía.

En Wuppertal, grupos de musulmanes radicales barbudos que se hacen llamar la "policía de la Sharia" han tratado de imponer la ley islámica en las calles, distribuyendo panfletos amarillos que explican el código de conducta islámico en las zonas Sharia de la ciudad. En Hamburgo, los radicales musulmanes se han infiltrado en decenas de escuelas primarias y secundarias, donde imponen las normas y los valores islámicos a estudiantes y profesores no musulmanes.

En Berlín, las autoridades locales han ignorado las leyes que prohíben vestimentas religiosas en los edificios públicos, para que las mujeres musulmanas pueden usar pañuelos en la cabeza. En Baviera, los niños musulmanes están exentos de las visitas obligatorias a los antiguos campos de concentración como parte de los programas de educación acerca del Holocausto.

En Bremen, los funcionarios de la ciudad firmaron un acuerdo con una poderosa comunidad musulmana de 40.000 personas. El acuerdo garantiza la protección de los bienes de la comunidad musulmana, la aprobación para construir mezquitas con minaretes y cúpulas, la asignación de tierras para cementerios musulmanes, el suministro de alimentos halal en cárceles y hospitales, el reconocimiento de tres festivos musulmanes, la representación musulmana en las instituciones del Estado y otros derechos y privilegios.

Más de 700 musulmanes alemanes se han unido al Estado Islámico, y algunos de ellos continúan recibiendo beneficios de seguridad social del Estado, mientras combaten en los campos de batalla en el Medio Oriente. Los jihadistas que han regresado a Alemania y plantean una grave amenaza a la seguridad nacional son, sin embargo, elegibles para recibir beneficios de nuevo.

Alemania es el hogar de más de 7.000 salafistas que se adhieren a una rama del Islam radical que se opone vehementemente al orden democrático de Alemania. Los funcionarios alemanes dicen que 1.000 de estas personas son especialmente peligrosas (se cree que algunos se han unido a células dormidas) y podrían atacar en cualquier momento.

Al mismo tiempo, sin embargo, los salafistas tienen permitido hacer proselitismo abiertamente en las calles alemanas para encontrar a nuevos reclutas y con ello aumentar su número. En una iniciativa de reclutamiento reciente, los salafistas lanzaron una campaña nacional sin precedentes, "Un Corán en cada hogar", para distribuir 25 millones de copias gratuitas del Corán, traducido al idioma alemán, a todos los hogares alemanes.

Y, sin embargo, los guardianes del multiculturalismo alemán han estado trabajando horas extras para silenciar a los críticos del incremento del Islam en Alemania. En Baviera, por ejemplo, los activistas alemanes que se oponen a la construcción de una mega-mezquita en Múnich han sido clasificados como "extremistas" y están siendo monitoreados por la inteligencia alemana.

Los medios alemanes constantemente acusan de fomentar un lenguaje de odio a quienes hablan del aumento del Islam, en un esfuerzo solapado por tratar de intimidarlos y silenciarlos. Un objetivo particular de su enojo es una popular página de Internet en alemán, llamada Políticamente Incorrecto (PI), que con los años se ha convertido en una importante fuente de información para quienes están preocupados por la propagación del Islam en Alemania. El lema de PI es "Contra la corriente principal, pro-América, pro-Israel, contra la islamización de Europa". No es sorprendente que las élites de los medios alemanes quieren cerrarla.

Es muy posible que la canciller alemana Angela Merkel - quien recientemente admitió que el multiculturalismo alemán ha fracasado - vea la inmigración masiva proveniente del mundo musulmán como la solución al colapso de la tasa de natalidad en Alemania, que se encuentra entre las más bajas del mundo.

El gobierno alemán espera que la población disminuya de unos 81 millones de hoy a 67 millones en 2060, aunque la oficina de estadísticas de Alemania, Destatis, informó recientemente que los altos niveles de inmigración causarían que la población del país disminuya más lentamente de lo esperado.

Un estudio realizado por el Instituto de Economía Mundial con sede en Hamburgo, ha advertido que la baja tasa de natalidad amenaza la viabilidad a largo plazo de la economía alemana. "Ningún otro país industrial se está deteriorando a esta velocidad a pesar de la fuerte afluencia de trabajadores migrantes jóvenes", decía el informe. "Alemania no puede seguir siendo un centro de negocios dinámico a largo plazo sin un fuerte mercado laboral".

Alemania tendrá que hacer un trabajo mucho mejor integrando a los inmigrantes para que puedan ser una ganancia neta para la economía alemana. Un estudio reciente realizado por el Instituto de Investigación Económica de Colonia reveló que los inmigrantes musulmanes tenían más probabilidades de estar desempleados y de vivir a costa de la seguridad social del estado, que cualquier otro grupo de inmigrantes en Alemania. El informe dice que las altas tasas de desempleo se deben a la falta de logros educativos y de competencias laborales.

Mientras tanto, la crisis migratoria no muestra signos de disminuir. En una cumbre sobre migración celebrada en Viena el 27 de agosto, el comisario de Política Europeo de Vecindad y Negociaciones de Ampliación, Johannes Hahn, dijo: "Hay 20 millones de refugiados que esperan a las puertas de Europa. 10 a 12 millones de Siria, 5 millones de palestinos, 2 millones de ucranianos y cerca de 1 millón en el Cáucaso meridional".

El 21 de agosto, Alemania suspendió el llamado Reglamento de Dublín - una ley que requiere que las personas que buscan refugio dentro de la UE lo hagan en el primer país de Europa al que llegan - para los solicitantes de asilo procedentes de Siria. Esto significa que los sirios que llegan a Alemania pueden permanecer allí mientras sus solicitudes están siendo procesadas.

Los críticos dicen que la medida animará aún más a los migrantes a llegar a Alemania.

La mayoría de los alemanes parece no inmutarse por lo que está sucediendo en su país. Una encuesta de la cadena alemana ZDF del 21 de agosto, mostró que el 60% de los alemanes pensaban que su país podría hacer frente al gran número de refugiados, y el 86% dijo que Alemania era un país de inmigración.

En una entrevista con el diario Der Tagesspiegel, Aiman ​​Mazyek, el jefe del Consejo Central de Musulmanes en Alemania, dijo que la asistencia en muchas mezquitas se ha duplicado en el último mes debido a que muchos musulmanes han estado ingresando al país. Al comentar sobre la arrolladora revolución demográfica en Alemania, Mazyek lo resumió con un eufemismo: "El número de musulmanes en Alemania aumentará significativamente".

En la cercana Hungría, el presidente Viktor Orbán ha sido uno de los pocos jefes de Estado europeos que ha hecho sonar la alarma. "Hace un año dije que vivimos en tiempos en que cualquier cosa puede pasar, y hoy todavía sostengo lo mismo", dijo recientemente.

"¿Quién iba a pensar que Europa no sería capaz de proteger sus fronteras contra refugiados desarmados?", y agregó:

"Para nosotros hoy en día, lo que está en juego es Europa, el estilo de vida de los ciudadanos europeos, los valores europeos, la supervivencia o desaparición de las naciones europeas, y de una manera más precisa, su transformación más allá del reconocimiento. Hoy, la pregunta no es simplemente en qué clase de Europa nos gustaría vivir, sino si todo lo que entendemos como Europa existirá en absoluto". Link
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Refugiados abusan sexualmente de 5 niñas en una piscina en Alemania

Mensaje por Última Hora el Dom Jul 24, 2016 6:46 pm

En Kirchheim, Stuttgart, han sufrido varias niñas de 10 a 14 años en una de sus piscinas públicas, abusos sexuales por parte de dos refugiados. Cinco chicas denunciaron el miercóles como dos hombres altos, de apariencia árabe entre 20 y 30 años, les arrancaron el bikini, les tocaron las nalgas, la entrepierna y los senos y hasta uno de ellos froto su pene erecto contra una de estas niñas.

Los agresores sexuales han sido identificados como dos refugiados llegados desde Irak a Alemania. De hecho, estos solicitantes de asilo, recibieron de forma gratruita por parte del ayuntamiento de Kirchheim, los bonos para poder acceder a estas piscinas.

La alcaldesa del municipio quiere tomar medidas para evitar que los padres acudan con sus hijos temerosos a las piscinas. La policía se ve limitada en muchos casos, como en el caso de que tuvieron que proceder a detener a un joven de 17 años de Mali, que contó con el apoyo de 30 personas que hirieron a los agentos. La alcaldesa, Angelika Matt-Heidecker, dice aún así que hay integrar a los inmigrantes para transmitir nuestra cultura y nuestros valores" a estas personas y para mostrarles "cómo tratamos a cada uno aquí". Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 545
Puntos : 963
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un grupo de musulmanes asalta una piscina nudista gritando 'Alá es grande' y llama "putas" a las mujeres

Mensaje por Abraham el Jue Jul 28, 2016 12:50 pm

Un grupo de musulmanes asaltó este martes una piscina nudista de Geldern, Alemania, al grito de 'Alá es grande'. Los hombres insultaron a los clientes y a los trabajadores del centro. El Daily Mail publica que llamaron "putas" a las mujeres y amenazaron con exterminarlas a todas.

Los seis asaltantes rondaban los 20 años y lucían, en su mayoría, largas barbas, según el testimonio de los testigos. Además de insultar a las mujeres que nadaban desnudas, también se refirieron a los hombres como "infieles".

Una de las empleadas de la piscina consiguió echarles debido al escándalo que estaban montando. Una de las mujeres de la piscina les plantó cara diciendo de forma irónica: "Sí, lleváis razón, las alemanas somos todas unas putas y nos merecemos ser exterminadas".

Al parecer, después de ser expulsados de la piscina se fueron a un club de esquí acuático para increpar de nuevo a los allí presentes.

No es la primera vez que este tipo de incidentes ocurre en el país. La policía alemana ha registrado varias denuncias contra inmigrantes por abusos sexuales en los baños públicos de las piscinas. Por otro lado, también ha habido quejas de los refugiados por los "diminutos" bikinis de las mujeres europeas. A este respecto, las autoridades están pensando, según recoge el Daily Mail, en formar a los refugiados como socorristas para integrarlos en la sociedad de este modo. Link
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 635
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un refugiado viola a una mujer de 79 años en un cementerio en Alemania

Mensaje por Cybernauta el Vie Jul 29, 2016 11:59 am

Alemania ha vuelto a ser escenario de un crimen de carácter sexual. Un ciudadano eritreo de 40 años con estatus de refugiado ha sido detenido por haber agredido sexualmente a una anciana de 79 años en un cementerio en la ciudad de Ibbenbüren, según ha informado Bild.

La mujer agredida, que se aloja en una residencia de ancianos, frecuentaba el cementerio habitualmente para honrar a su hermana fallecida. Al regresar de una de las visitas, la anciana fue agredida por el individuo, que reside en Alemania desde 2013 y tiene estatus oficial de refugiado. Afortunadamente, al escuchar una llamada de auxilio procedente del cementerio los vecinos de la zona avisaron a la Policía.

El hombre ha sido detenido y acusado de violación. La mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada a un centro médico antes de ser dada de alta. El agresor se enfrenta a hasta 15 años de prisión.

A principios de este año, un millar de inmigrantes cometieron ataques sexuales contra mujeres residentes en la ciudad de Colonia. A la sazón, la Policía trató de ocultar lo ocurrido a fin de evitar el malestar de los ciudadanos alemanes. Gaceta.es
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 894
Puntos : 1684
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Epidemia de violaciones en Alemania

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Ago 10, 2016 11:33 am

Los perpetradores, en su abrumadora mayoría de origen mediooriental o norteafricano, se aprovechan de la complicidad de medios y autoridades que minimizan la publicidad de estos delitos.
BROTE DE VIOLENCIA SEXUAL

No hay Land y apenas ciudad en Alemania que se vea ya libre de la epidemia de violencia sexual por parte de los inmigrantes que azota el país desde que la canciller Angela Merkel invitara a todos los refugiados sirios a instalarse allí.

Los perpetradores, en su abrumadora mayoría de origen mediooriental o norteafricano, se aprovechan de la complicidad de medios y autoridades, que pretenden, en línea con las políticas de la canciller, minimizar la publicidad de estos delitos.

Así, sólo se denuncia una de cada diez violaciones en Alemania y solo el 8% de los juicios por violación acaban en condena, según el propio ministro de Justicia, Heiko Maas. Hasta el 90% de los delitos sexuales cometidos en Alemania en 2014, denuncia el jefe de la Asociación de la Policía André Schulz, no se muestran en las estadísticas oficiales. Según un alto oficial de policía de Francfort citado por el diario Bild, "hay estrictas instrucciones 'de arriba' de no informar sobre ofensas cometidas por los refugiados. Es extraordinario que no se informe deliberadamente sobre algunos delincuentes y que se archiven las informaciones como confidenciales".

Alemania, informa un estudio del Instituto Gatestone, está sometida a un estado de sitio de hecho y sus espacios públicos son cada día más peligrosos. La policía advierte de un brote de violencia sexual este verano, cuando los refugiados vean a las alemanas ligeramente vestidas por la calle, algo a lo que no están acostumbrados en sus países de origen.

A lo largo del pasado mes se han producido numerosos asaltos sexuales sobre mujeres entre 9 y 79 años. Se han producido ataques en playas, carriles bici, cementerios, discotecas, tiendas de alimentación, festivales de música, aparcamientos subterráneos, parques infantiles, centros comerciales, taxis, autobuses, tranvías, metro, trenes, plazas, piscinas y lavabos públicos.

TAMBIÉN:
Detenido un refugiado sirio que pretendía atentar en Alemania
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1042
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.