'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Una adolescente alemana es asesinada por un refugiado afgano por negarse a convertirse al islam

Mensaje por La Verdad el Lun Mar 19, 2018 2:14 pm

Tras los terribles asesinatos de Maria Ladenburger y Mia Valentin, ambas adolescentes alemanas, Alemania ha vuelto a quedar en shock con la muerte de una tercera adolescente a manos de un refugiado afgano.

Mireille B., de 18 años, fue apuñalada hasta la muerte por su novio afgano, Ahmad, en la ciudad de Flensburgo, en un suceso que tuvo lugar a principios de semana pero que el diario Bild recoge este jueves.

“Ahmad y Mireille eran pareja desde el pasado 30 de enero del 2016. Solían discutir mucho porque él quería que ella llevara el velo islámico y se convirtiera al islam. Como es lógico, ella se negaba ya que no quería abandonar su vida occidental”, ha dicho un amigo de la familia de Mireille en el diario alemán.

“Cada vez que salía a la calle sin el velo islámico, él la reñía”, añade. “Ahmad era una persona celosa y siempre quería controlarla”.

Ahmad G., que llegó en 2015 en calidad de refugiado, seguía en Alemania pese a que su petición de asilo fue rechazada. El propio afgano ha confirmado que la mató en la propia vivienda de la adolescente por una discusión que tuvieron sobre el islam.

Son numerosas las manifestaciones que han tenido lugar en Alemania en las últimas semanas. En ellas, miles de mujeres han salido a la calle para exigir más seguridad ciudadana ante el aumento de las violaciones y asesinatos. Tonta.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 694
Puntos : 1226
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Condenado a cadena perpetua el refugiado que violó y mató a una universitaria en Alemania

Mensaje por Vanessa el Jue Mar 22, 2018 7:40 pm

La justicia alemana ha condenado este jueves a cadena perpetua a un refugiado acusado de la violación y el asesinato en 2016 de una joven estudiante en la ciudad de Friburgo, en el suroeste de Alemania.

El tribunal ha aplicado la pena máxima a Hussein K. al considerar probado que fue el único autor de la muerte de la universitaria, de 19 años. El abogado de oficio del acusado ha anunciado que recurrirá la sentencia, pidiendo que se tenga en cuenta como atenuante que el encausado se encontraba bajo los efectos de las drogas en el momento del ataque.

Los asistentes al juicio han aplaudido al escuchar un fallo que en Alemania se esperaba con atención, dado que el caso, de gran relevancia mediática, generó conmoción en el país y abrió un intenso debate sobre seguridad en un momento en el que la potencia europea acababa de recibir en plena ola migratoria a cerca de un millón de solicitantes de asilo.

La estudiante de 19 años fue violada y asesinada en octubre de 2016. Siete semanas después el sospechoso fue detenido por las autoridades. El refugiado dijo entonces tener 17 años. Sin embargo, dos miembros de la Fiscalía solicitaron un dictamen al respecto bajo la sospechosa de que en el momento del crimen tenía al menos 22 años.

La joven universitaria se dirigía sola a casa en su bicicleta procedente de una fiesta cuando, según revelaron las investigaciones, fue atacada, estrangulada y violada por el sospechoso. Después, éste introdujo el cuerpo inconsciente de su víctima en el río Dreisam donde la estudiante se ahogó.

El cadáver fue encontrado a la mañana siguiente. Gracias a huellas en el cuerpo en el lugar del crimen y del análisis de unas imágenes de video en un tranvía, la Policía dio con la pista del sospechoso. Hussein K. vivía en Friburgo con una familia de acogida al ser considerado un refugiado menor de edad. c) 2015 Europa Press.

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 332
Puntos : 590
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alemania: un musulmán que grita “Alla hu akbar” apuñala a un hombre, arroja botellas de cerveza a los transeúntes, y destroza todo lo que encuentra por delante.

Mensaje por Infornauta el Jue Abr 05, 2018 1:24 pm

Un joven sirio de 18 años realizó un ataque de dos horas en la ciudad alemana de Hagenow, arrojando botellas de cerveza a los transeúntes, rompiendo escaparates y apuñalando a un iraquí mientras gritaba “¡Alá hu Akbar!”

Después de dos horas, el sirio había cometido un total de cinco crímenes diferentes, incluido el apuñalamiento de un iraquí de 26 años, antes de que la policía pudiera someterlo utilizando un gas irritante, informa SVZ .

La policía dice que el joven de 18 años se resistió violentamente el arresto, intentando patear a los oficiales que lo estaban poniendo bajo custodia. Todo el alboroto terminó alrededor de las 10 p.m. El viernes por la noche, comenzando alrededor de las 8 p.m.

También se dice que el adolescente es bien conocido por la policía local y que no es la primera vez que el sirio tiene problemas con la ley.

El alboroto ocurre solo un mes después de una serie similar de ataques en la capital austríaca de Viena, donde un migrante afgano apuñaló a una familia de tres que abandonaba un restaurante y luego apuñaló a un inmigrante checheno al que acusó de volverlo adicto a las drogas. .

El solicitante de asilo más tarde confesó a la policía que estaba detrás de los ataques y afirmó que la razón de los apuñalamientos no provocados había sido el hecho de que estaba de ” mal humor ” en ese momento.

En 2016, otro solicitante de asilo sirio realizó un ataque mucho más mortífero en Reutlingen cuando mató a puñaladas a una mujer e hirió a varias más.

Rampages que involucran a grandes grupos de inmigrantes también se están volviendo más comunes en Alemania. A fines del mes pasado, un grupo de más de 50 hombres de origen inmigrante atacaron en la ciudad de Duisburg con varias armas, incluyendo barras de hierro, machetes y armas de fuego.

El conflicto fue descrito como un caso de violencia interétnica entre las comunidades libanesa, turca y kurda en la ciudad. La violencia entre etnias entre kurdos y turcos ocurrió previamente en la ciudad en 2016, cuando los ultranacionalistas turcos se enfrentaron con contrarrevolucionarios kurdos.

Fuente:
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 678
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Alemania: un terrorista islamista choca su auto contra un restaurante lleno de gente. Tres muertos y mas de 30 heridos hasta ahora.

Mensaje por Última Hora el Sáb Abr 07, 2018 10:07 pm

Un hombre musulmán se pegó un tiro después de atropellar con un minibús a una multitud en Alemania, según los informes, dejando tres muertos y más de 30 heridos.

Seis personas se encuentran en estado crítico y docenas más resultaron heridas luego de que el vehículo fuera conducido a alta velocidad hacia las familias fuera de los restaurantes alemanes tradicionales en Munster, una ciudad universitaria a 300 millas al oeste de Berlín.

Después del choque, el conductor disparó y se suicidó dentro del vehículo.

Todavía no se sabe si el incidente está relacionado con el terrorismo (¿Y entonces con que está relacionado, partida de idiotas?). Los medios alemanes han dicho que la policía está “asumiendo” que es un ataque, aunque el motivo sigue sin estar claro.

Un hombre se pegó un tiro después de conducir un minibús contra una multitud en Alemania, según los informes, dejando tres muertos y más de 30 heridos. Han aparecido imágenes que parecen mostrar las secuelas del accidente en Munster, una ciudad comercial a 300 millas al oeste de Berlín.

El ataque terrorista islamista ocurre en el aniversario del ataque de Estocolmo, donde cinco personas murieron y 14 resultaron heridas cuando un camión de cerveza robado atropelló a una gran multitud.

La agencia de noticias DPA dijo que un automóvil había golpeado a transeúntes en la ciudad occidental.

La policía confirmó que hubo víctimas pero no dijo de inmediato lo que sucedió.

‘Hay muertes y heridos. Por favor evite el área, estamos en la escena “, dijo el servicio de policía regional en Twitter.

Munster está aproximadamente a 300 millas al oeste de Berlín en la región de Renania del Norte-Westfalia de Alemania

Una portavoz de la canciller alemana, Angela Merkel, dice que “nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias” que murieron y resultaron heridas cuando un vehículo se estrelló contra una multitud en la ciudad de Munster, en el oeste de Alemania.

La portavoz Ulrike Demmer en Twitter calificó el ataque terrorista islamista como “terrible noticia” para el sábado.

La policía en Munster dice que un vehículo se estrelló contra una multitud frente a un pub en el centro histórico de la ciudad, matando e hiriendo a personas antes de que el conductor se suicidara.

La agencia de noticias alemana DPA informa que está en marcha una operación policial a gran escala y que gran parte del área está acordonada al público.

La policía también instó a las personas a evitar la “especulación” sobre el incidente. (¿Cuál especulación?. Es terrorismo islámico y punto)

Según la edición en línea de la revista Spiegel, las autoridades alemanas estaban ‘asumiendo’ que el incidente fue un ataque, aunque no hubo una confirmación oficial inmediata.

Bild informó en su edición en línea que tres personas murieron en el incidente, 30 están heridas, seis de las cuales se encuentran en estado crítico.

Han aparecido imágenes de policías acordonando un área de la ciudad.

Munster se encuentra en la región de Renania del Norte-Westfalia de Alemania.  

Se entiende que un vehículo se estrelló contra un pub lleno de gente cerca de la estatua de Kiepenkerl en el casco antiguo

Münster es una ciudad de alrededor de 300,000 habitantes en Renania del Norte-Westfalia, al oeste de Alemania, cerca de la frontera con los Países Bajos.

Alrededor de un quinto de la población son estudiantes, y hay cuatro universidades dentro de la ciudad. También se conoce como la capital de la bicicleta en Alemania.

La ciudad es famosa por su Friedenssaal (salón de la paz) en el ayuntamiento, donde algunos tratados dentro de la Paz de Westfalia se firmaron en octubre de 1648.

Estos tratados terminaron la Guerra de los Treinta Años, la guerra entre los Habsburgo y sus aliados católicos y varias potencias protestantes, incluida Suecia, y la Guerra de Ochenta Años entre España y la República Holandesa. Link

Un musulmán el atacante de Münster. Miente la policía alemana

La policía alemana oculta que el atacante de Münster era de origen kurdo y musulmán
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 532
Puntos : 948
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los migrantes musulmanes podrían costarle a los contribuyentes alemanes más de $ 12,325,000,000

Mensaje por Infornauta el Sáb Abr 14, 2018 12:40 pm

En su autobiografía, “En busca de la verdad”, el famoso economista alemán Hans-Werner Sinn dice que la crisis migratoria podría costar al país casi un billón de euros, informa Focus. Sinn fue asesor de Angela Merkel y presidenta jubilada del IFO Institute for Economic Research.

Alemania aceptó 1,5 millones de migrantes desde 2015 y Sinn dice que no son dentistas, abogados y científicos nucleares, sino inmigrantes en su mayoría no calificados. Según él, estas personas nunca pueden pagar lo que han recibido del estado de bienestar alemán durante sus vidas.

Mientras que los estados alemanes gastaron más de 20 mil millones de euros en refugiados en 2016, es fácil ver por qué la estimación de Sinn de un billón de euros es una posibilidad seria, cuando se mira el apoyo de por vida para los inmigrantes. Al mismo tiempo, las reunificaciones familiares y los mayores costos de seguridad aún no forman parte del presupuesto …

Desde un punto de vista económico, los refugiados económicos pueden y deben ser rechazados, lo que no significa que la inmigración ya no sea posible, sino que solo aquellas personas a las que la UE quiere convertir en ciudadanos sean bienvenidas, escribe Sinn en su libro.

Los éticos responsables son aquellos que juzgan una acción solo según sus consecuencias, independientemente de los medios necesarios para hacerla cumplir. Aplicado a la crisis migratoria, a largo plazo sería mejor llevar a la gente a su tierra natal, pero muchos políticos se rehúsan a eso, concluye Sinn.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 678
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Alemania: Durante 2017 los refugiados fueron responsables de 12 violaciones diarias

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Mayo 18, 2018 7:43 pm

Alemania se encuentra bajo ataque. Sus mujeres siguen sufriendo violaciones masificadas. Varias estadísticas confirman que en 2017 se produjeron una docena de violaciones al día.

Un informe trimestral —Criminalidad en el contexto de la migración(Kriminalität im Kontext von Zuwanderung)— publicado por la Oficina Federal de Investigación Criminal (Bundeskriminalamt, BKA) mostró que los inmigrantes (Zuwanderer, definidos como solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes ilegales) perpetraron 3.466 delitos sexuales en los primeros nueve meses de 2017, o aproximadamente 13 al día. (Las estadísticas sobre delitos de 2017 no se publicarán hasta el segundo trimestre de 2018). En comparación, en todo 2016, los migrantes cometieron 3.404 delitos sexuales, o aproximadamente nueve al día; en 2015, 1.683 delitos sexuales, o aproximadamente 5 al día; en 2014, 949 delitos sexuales, o aproximadamente tres al día; y en 2013, 599 delitos sexuales, o aproximadamente dos al día.

No obstante, se cree que la cifra real de delitos sexuales relacionados con migrantes en Alemania es mucho más alta que la cifra oficial. Por ejemplo, los datos de la BKA incluyen únicamente los delitos cometidos en Alemania en el año en que se han resuelto (Aufklärungsquote), según las estadísticas de la policía.

El director de la Asociación de la Policía Criminal (Bund Deutscher Kriminalbeamter, BDK), André Schulz, calcula que hasta un 90% de los delitos sexuales cometidos en Alemania no aparece en las estadísticas oficiales.

La policía alemana suele omitir cualquier referencia a los migrantes en sus informes sobre delincuencia. Cuando lo hacen, suelen referirse a los delincuentes migrantes con eufemismos políticamente correctos como "del sur" (Südländer), hombres con "piel oscura" (dunkelhäutig, dunklere Geichtsfarbe, dunklem Hauttyp) o una combinación de ambos: "del sur con piel oscura" (südländische Hautfarbe). Esta costumbre, aparentemente dirigida a desvincular a los atacantes del islam, hace prácticamente imposible que los ciudadanos alemanes ayuden a la policía a identificar a los sospechosos.

"Las autoridades han dado la orden estricta de no reportar delitos cometidos por refugiados", dijo un oficial de alto rango de Frankfurt a Bild. "Sólo se responderán preguntas específicas de los representantes de los medios sobre dichos actos".

La crisis de las violaciones cometidas por migrantes en Alemania se ha mantenido en 2018. A pesar del creciente coste humano, las autoridades y los medios no reportan o restan importancia a los delitos como incidentes aislados (Einzelfall), aparentemente para evitar alimentar sentimientos contra la migración. sigue...

avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1026
Puntos : 1870
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un refugiado que violó a una alemana con el fin de infectarla con Hepatitis C no será deportado porque su país de origen no lo acepta

Mensaje por Infornauta el Lun Mayo 28, 2018 7:02 pm

Un paquistaní, que pretendía ser refugiado en Alemania y cometió una violenta violación -y repetidamente mordió a su víctima para tratar de infectarla con hepatitis C- no puede ser deportado a su país porque Pakistán se niega a aceptarlo.

El inmigrante, identificado como Qaisar S., de 38 años, fue condenado la semana pasada a 46 meses de prisión por la violación en julio de 2016 de una mujer rubia de 19 años en la ciudad de Zwickau, en Sajonia.

El paquistaní mordió a su víctima varias veces en los labios durante la violación, sacando sangre, sabiendo que portaba hepatitis C, todo en un intento deliberado de infectarla, según el tribunal.

La víctima, identificada como Sarah de (19), trabajaba como supervisora en el casino "Number One" de Zwickau en ese momento para ganar dinero para sus estudios de medicina.

El 14 de julio, el paquistaní -que ya había sido arrestado por un incidente con tiroteo tres meses antes en el centro de la ciudad, pero que había sido liberado por la policía- entró en la sala de juegos cuando no había nadie más.

El invasor de repente atacó a la mujer alemana, empujándola al cuarto de fumadores del casino, donde llevó a cabo la violación, golpeándola primero en la cara, mordiéndola repetidamente en los labios, y en su mejilla derecha y acariciandole todo el cuerpo.

"La mordió deliberadamente, queriendo infectarla con su virus", dijo a la corte la fiscal Diana Enzinger-Leichsenring.

Entonces escapó, pero su imagen fue capturada por las cámaras de vigilancia. "Todos los policías de Zwickau lo conocen", informaron los medios alemanes, y al día siguiente fue arrestado. Hizo una confesión completa poco después.

Su víctima tuvo que someterse a pruebas durante seis meses antes de saber con certeza que no había sido infectada y seguía sufriendo efectos secundarios psicológicos del ataque, afirmó ante el tribunal. Entre otras cosas, no había podido comenzar sus estudios de medicina.

El juez Stephan Zantke sentenció al paquistaní a 46 meses de cárcel, alegando que la "dura" sentencia era necesaria para demostrar que "tenemos que proteger a nuestras mujeres".

Para empeorar las cosas, el invasor ni siquiera puede ser deportado a Pakistán, porque ese país se niega a aceptarlo de nuevo en términos de una orden gubernamental anterior de no aceptar las deportaciones de países europeos. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 678
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Refugiado sirio viola y desfigura a una niña de 15 años en Alemania

Mensaje por Última Hora el Sáb Jun 02, 2018 1:21 pm

Un crimen increíblemente brutal sacude la localidad alemana de Chemnitz. Un solicitante de asilo sirio de 18 años violó a una niña de 15 años en el sótano de una casa de vecinos en el centro del pueblo.

La estudiante estaba tan gravemente herida que tuvo que someterse a cirugía. El violador está bajo custodia.

El joven de 18 años llegó a Alemania hace tres años desde Siria. Según las autoridades, es un refugee solicitante de asilo. Ya tenía antecedentes penales

Un vecino afirma que arrastraba a la chica. "Hubo una disputa. Parecía aferrarse a ella, probablemente también la golpeó. Tengo que admitirlo: no llamé a la policía ". LaGacetaeu
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 532
Puntos : 948
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos refugiados, acusados de asesinato y violación a una menor de 14 años

Mensaje por Última Hora el Vie Jun 08, 2018 7:55 pm

La policía alemana informó hoy que la investigación en torno a la muerte violenta y presunta violación de una menor de 14 años en Wiesbaden (suroeste) ha identificado a dos sospechosos, ambos peticionarios de asilo, de los que uno ha sido ya arrestado y otro se ha dado a la fuga.

EN ALEMANIA
investigadores confirmaron en una rueda de prensa que el cuerpo encontrado ayer es “sin lugar a dudas” el de la adolescente Susana F., de Mainz, porque se le ha realizado una prueba de ADN.

La policía no se pronunció sobre la presunta violación de la menor, cuya desaparición fue denunciada el pasado 22 de mayo, e indicó que murió por “presión violenta contra el cuello”.

El detenido es un peticionario de asilo de 35 años y nacionalidad turca, mientras que el otro sospechoso es un refugiado iraquí, que responde al nombre de Ali Bashar y llegó al país en 2015, y que al parecer abandonó Alemania la semana pasada junto a su padre, madre y cinco hermanos rumbo a Irak.

Las fuerzas de seguridad indicaron que el viaje de vuelta, en avión y a través de Düsseldorf y Estambul, se realizó con unos salvoconductos facilitados por la embajada iraquí en Alemania en la que figuraban identidades falsas.

Las declaraciones de varios testigos apuntaban hacia los dos sospechosos, pero la pista definitiva la aportó un refugiado de 13 años, que aseguró que Bashar le contó que había violado y asesinado a la adolescente y aportó detalles sobre el lugar de los hechos.

La menor asesinada salió el 19 de mayo con varios amigos por Wiesbaden y no regresó a casa por la noche como había dicho.

Su cuerpo fue recuperado ayer tarde en una zona de difícil acceso.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 532
Puntos : 948
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tres inmigrantes africanos violan a dos adolescentes de 18 años

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Jun 14, 2018 1:22 pm

Alemania sigue sufriendo las consecuencias de la llegada masiva de inmigrantes procedentes en su gran mayoría del norte de África.

Este miércoles se ha conocido que dos adolescentes de 18 años, en Dortmund, fueron violadas el pasado sábado 9 de junio a las siete de la mañana en la estación Dortmund-Huckarde.


Las autoridades teutonas han informado que las dos jóvenes, se bajaron del tren en dicha estación y tras salir de la misma y caminar unos metros por un camino cercano a la estación, los tres inmigrantes, africanos, asaltaron a las adolescentes, metiéndoles mano, abusando de ellas e incluso robándolas.

Afortunadamente, las dos jóvenes pudieron huir antes de que fueran atacadas aún con más agresividad, mientras que los inmigrantes, que trataron de retenerlas, lograron llevarse el bolso de una de ellas.

Las adolescentes atacadas describieron a los atacantes como “personas negras, de 1.80 centímetros de altura, con el pelo negro rizado”.

Las autoridades de Dortmund han pedido ayuda a los vecinos de la zona para que estén atentos por si ven a personas que cumplan con las características ofrecidas en la descripción: “Pedimos a todos los vecinos que si tienen alguna pista o ven a alguien parecido a la descripción ofrecida, se pongan en contacto con nosotros inmediatamente”.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1026
Puntos : 1870
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiado sirio acusado de crímenes sexuales contra 9 mujeres en el este de Alemania

Mensaje por Vanessa el Lun Jun 25, 2018 5:39 pm

La policía de Dresde detuvo el domingo por la noche a un sirio de 33 años. Es sospechoso de agresiones sexuales contra varias mujeres, informa TAG24 .


Una de las víctimas lo reconoció en el festival local de BRN. La policía detuvo al delincuente en el barrio de Neustadt después de que una víctima lo hubiera visto en la Louisenstraße.

Según la policía, está siendo investigado por al menos nueve casos en su contra. Serían los ataques sexuales que ocurrieron en Dresde durante los últimos meses.


El refugee abusó sexualmente de Löbtau, una mujer de 19 años, hace unos días. Otras dos mujeres fueron víctimas de este depredador a finales de mayo en la calle Görlitzer.

En la mañana del 26 de mayo, trató de violar a una mujer de 23 años en la entrada de un edificio.

Se informó que ataques similares del sirio sucedieron en febrero y marzo en otras tres calles (Hechtstraße, Fichtenstraße y Rudolf-Leonhard-Straße).

Una mujer de 24 años había sido hostigada a principios de mayo en la calle Görlitzer. Algo similar le sucedió a una mujer de 34 años en el Bischofsweg, a ella también la tocaron indecentemente.

La policía pudo detener al sospechoso porque una de sus víctimas lo reconoció durante un festival callejero en la Louisenstraße.

El lunes, el hombre fue llevado ante el juez de instrucción que emitió una orden de arresto. Ahora está tras las rejas. G.E
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 332
Puntos : 590
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alemania: Los delitos sexuales cometidos por migrantes se duplican en un año

Mensaje por Infornauta el Dom Jul 01, 2018 9:12 am

Dos policías alemanes han sido apartados de sus puestos después de no haber atendido urgentemente a una mujer violada por un migrante en Bonn.

La desatención de la policía ha acrecentado la percepción de que las autoridades alemanas no se están tomando en serio una oleada de violaciones en la que miles de mujeres y niños alemanes han sufrido agresiones sexuales desde que la canciller Angela Merkel dejó entrar a alrededor de dos millones de migrantes de África, Asia y Oriente Medio.



El incidente se produjo poco después de la medianoche del 2 de abril, cuando una mujer de 23 años fue violada en un campamento de la reserva natural de Siegaue. Cuando el novio de la chica, de 26 años, presa del pánico, llamó al número de emergencias para pedir ayuda, una agente cogió el teléfono. El hombre dijo: "A mi novia la está violando un hombre negro. Lleva un machete". La policía respondió: "¿Estás de coña?" ("Sie wollen mich nicht verarschen, oder?"). El hombre respondió: "No, no". La policía dijo: "Hum". Tras unos momentos de silencio, le aseguró que enviaría un coche de la policía a investigar. Después la policía dijo: "Gracias, adiós", y colgó abruptamente el teléfono.

Unos minutos después, el novio volvió a llamar al número de emergencias de la policía y otro agente cogió el teléfono. El hombre dijo: "Hola, acabo de hablar con su compañera". El agente replicó: "¿De qué se trata?" El hombre: "Se trata de que están violando a mi novia". El agente: "Esto es en Siegaue, ¿verdad?". El hombre: "Exacto". El agente le dijo entonces al hombre que llamara a la policía en Siegburg, una localidad al norte de Bonn. "Ellos pueden coordinar esto mejor", dijo el agente antes de colgar.

La policía llegó finalmente al lugar de los hechos unos veinte minutos tarde. Frank Piontek, portavoz de la comisaría de la policía de Bonn, defendió al principio la conducta de la policía: "Aunque la policía hubiese manejado esto de otra forma, no se podría haber hecho nada para detener la violación". Frente a la corriente de indignación pública, sin embargo, la policía de Bonn anunció el 31 de mayo —dos meses después de la violación— que los dos agentes implicados en el caso no podrían "nunca jamás" volver a trabajar en el centro de control de emergencias de la policía.

Mientras, seis días después de la violación, la policía arrestó a un sospechoso, un migrante de Ghana de 31 años llamado Eric Kwame Andam X., a partir de pruebas de ADN. Eric X. era bien conocido por la policía alemana: había sido detenido cinco veces por distintos delitos, pero nunca fue acusado y lo dejaron siempre libre. Luego se supo que había huido de Ghana en 2016, después de asesinar a su cuñado.

Tras abandonar Ghana, Eric X., cuyo padre era uno de los principales productores de cacao del país, viajó a Libia. Desde allí cruzó el mar Mediterráneo hasta llegar a Italia, donde solicitó el asilo y pasó nueve meses en un centro para refugiados.

A principios de 2017, Eric X. cogió un tren en Roma; llegó a Alemania el 10 de febrero de 2017 y allí solicitó asilo. Un mes después, las autoridades alemanas rechazaron su solicitud. Eric X. debería haber sido deportado el 17 de marzo —dos semanas antes de la violación en Bonn—, pero un abogado de inmigración presentó una petición en su nombre para apelar la resolución del asilo, aunque las leyes de la UE estipulan claramente que Eric X. sólo podía pedir asilo en un único país de la UE, en su caso, Italia. Los jueces de allí no pudieron fallar sobre la apelación en su plazo, por la sobrecarga de casos similares.

El caso de Eric X. y su víctima de violación de 23 años ha revelado, una vez más, el fracaso sistémico de las autoridades alemanas para mantener la ley y el orden y la seguridad de la población: no aseguran las fronteras, no se veta la entrada de inmigrantes, no se procesa y encarcela a criminales, no se deporta a solicitantes de asilo rechazados y la policía no se toma en serio la crisis de violaciones cometidas por migrantes en que está sumida Alemania.

Un informe anual —Kriminalität im Kontext von Zuwanderung—, publicado por la Oficina Federal de Investigación Criminal (Bundeskriminalamt, BKA) el 27 de abril reveló un aumento de casi el 500% en los delitos sexuales (definidos como agresiones sexuales, violaciones y abuso sexual de menores) cometidos por migrantes durante los últimos cuatro años.

El informe revelaba que los migrantes (Zuwanderer, definidos como solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes ilegales) cometieron 3.404 delitos sexuales en 2016, alrededor de nueve al día. Esto era un aumento del 102% frente a 2015, cuando los migrantes cometieron 1.683 delitos sexuales, alrededor de cinco al día. En comparación, los migrantes cometieron 949 delitos sexuales en 2014, aproximadamente tres al día, y 599 delitos sexuales en 2013, cerca de dos al día.

Según el informe, los principales agresores en 2016 eran de: Siria (un 318,7% más respecto a 2015), Afganistán (+259,3%), Irak (+222,7%), Pakistán (+70,3%), Irán (+329,7%), Argelia (+100%) y Marruecos (+115,7%).

El problema en Alemania de los delitos cometidos por migrantes lo está exacerbado su benevolente sistema legal, en el que los agresores reciben sentencias relativamente blandas, incluso por delitos graves. En muchos casos, los individuos arrestados por delitos sexuales son puestos en libertad tras ser interrogados por la policía. Esta práctica permite a los sospechosos de delitos seguir perpetrándolos con la práctica inmunidad. Sigue con los delitos
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 678
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

¡TERRIBLE! INMIGRANTE DECAPITA EN EL METRO A UN BEBÉ Y SU MADRE … Y LA PRENSA ALEMANA TRATA DE OCULTARLO

Mensaje por Scarlett el Lun Jul 09, 2018 4:54 pm

Stefan Frank ha relatado en un artículo titulado “Alemania: ¿’decapitación’ de la libertad de prensa?“ un terrible suceso en dos sentidos.

Mourtala Madou, un inmigrante ilegal de 33 años de Nigeria, apuñaló a su ex novia alemana, identificada como Sandra P., y su única hija. hija de un año, Miriam, en una estación de metro de Hamburgo. El niño murió en la escena; su madre murió más tarde, en el hospital. El hijo de tres años de la mujer fue testigo de los asesinatos.

Lo peor es que ni siquiera fue un acuchillamiento sino se puede hablar literalmente de una decapitación. Las autoridades alemanas dieron orden de que la prensa no difundiera los hechos para mantener en secreto el hecho de la decapitación.

De hecho, el  gobierno de Hamburgo todavía está tratando de ocultar la decapitación. Entre otras cosas, ellos [el partido AfD] querían saber si el niño había sido decapitado. La administración, en violación de su deber constitucional, se negó a responder. Sin embargo, los vídeos que relatan los hechos están corriendo por las redes.

Lo segundo peor es que ha quedado claro cuán fácilmente las autoridades en Alemania pueden censurar las noticias y castigar a los blogueros que difunden información no deseada. En estos momentos las leyes sobre uso de internet en Alemania parecen estar diseñadas par los que hagan correr estas noticias. De hecho un bloguero que fue testigo, filmó los hechos y los colgó en youtube, ha visto como su casa era registrada por la policía.

Aunque la noticia ocurrió en abril, hasta ahora no había conseguido traspasar fronteras y llegar a España ¿Libertad de prensa?
https://somatemps.me/2018/07/07/terrible-inmigrante-decapita-en-el-metro-a-un-bebe-y-su-madre-y-la-prensa-alemana-trata-de-ocultarlo-video-impactante/
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un islamista iraní acuchilla a doce personas en un autobús en el norte de Alemania

Mensaje por Callahan Ayer a las 10:22 pm

La islamización de Europa, con los crímenes que ha provocado y las víctimas que se cobrará en el futuro, ha sido un proceso de ingeniería social promovido e impuesto por las élites políticas, por dirigentes como Angela Merkel. Las sociedades, los ciudadanos, han asistido indefensos a lo que ha ido tomando trazas de una auténtica invasión.

Ninguna necesidad económica, nada mínimamente racional, explica lo que se ha vivido y que ha generado un problema de extraordinaria gravedad. No hay precedentes en la historia de esta soberana estupidez. Ningún sector económico, ningún aspecto social ha sido beneficiado por la presencia de una población musulmana expansiva. Angela Merkel ha sido una de las más entusiastas promotoras de esa invasión, de la llegada a Alemania del iraní que ha acuchillado a doce personas en un autobús. Suya es también la responsabilidad.

Ante todo este panorama, que se acompaña por añadidura con la pretensión de desarmar a las víctimas admonizándolas de racistas, xenófobas e islamófobas cuando se atreven, con timidez y acallados por los medios de comunicación, a protestar ante lo obvio y lacerante, ante los ataques de una crueldad inusitada y animalesca. Incluso se les pretende obligar a creer falacias tan patéticas como que esos crímenes nada tienen que ver con el islamismo o que la autodenominada sumisión es una religión de paz.

Ejercer hoy la libertad de expresión en Europa implica un riesgo para la vida, porque los políticos europeos han propiciado lo que tiene trazas de una invasión en toda regla y porque han desarmado intelectual e incluso policialmente a las sociedades.

La cuestión es plantarle cara y dar marcha atrás en el proceso de ingeniería social que ha llevado ese peligro al interior de las sociedades europeas. Eso pasa por la sustitución de los actuales dirigentes europeos, de cuantos, con tanta impostura e hipocresía, se rasgan hoy las vestiduras. Y también de los partidos que los sustentan. Eso implica una reacción salvadora de los ciudadanos europeos, que sí se está produciendo, de manera alentadora, aunque en España continúe la tiranía de lo estúpidamente correcto.

Habrá que acabar con el asistencialismo tontorrón y suicida, con la nacionalidad como patente de corso, con los viajes turísticos a Siria, expulsar a los integristas de Europa, cerrar las mezquitas que promuevan el asesinato, aislar a los musulmanes (“doctrina Truman”) hasta que sepamos quiénes constituyen y quiénes no un potencial foco de peligro. El islamismo nunca hubiera sido el peligro que ahora nos acecha con un Occidente fuerte y dejará de serlo cuando Europa se recupere en sus valores y erradique a quienes la han hundido, los políticos europeos a derecha e izquierda. Traidores y canallas.

Por otra parte, debemos acusar y y acusamos a intelectuales de izquierda y políticos de haber llenado Europa de “cadáveres y barrios integristas”. Ambos colectivos han vendido “las virtudes de la diversidad” y ello les convierte en “culpables” de atentados como los sufridos hoy en Alemania. Los terroristas no son yihadistas, ni locos aislados, son musulmanes.

Acusamos también a los medios informativos europeos de ser cómplices de los asesinatos islámicos en suelo europeo. Prefieren que la llaga purulenta se siga extendiendo a tener que modificar su visión angelical del islamismo y dar así la razón a la “malvada ultraderecha”. Una vez más, el suceso que les cuenta AD está siendo silenciado por las autoridades alemanas y sus lacayos informativos.

Doce heridos en Lübeck


Doce personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un ataque cometido por un islamista armado con un cuchillo en un autobús urbano en la ciudad alemana de Lübeck (norte), según informaciones de la televisión pública regional NDR.

El presunto agresor, que fue detenido poco después por una patrulla policial, es un hombre de unos 30 años y origen iraní, de acuerdo con el canal privado de televisión ntv.

Según informaciones de testigos presenciales recogidos por ese medio, el ataque se produjo cuando el autobús, que se dirigía a la localidad de Travemünde, estaba lleno.

El conductor del vehículo abrió rápidamente las puertas para dejar que los pasajeros se pusieran a salvo, mientras que unos agentes policiales que se encontraban en la zona procedieron a detener al agresor.

La Policía de la ciudad ha informado que desarrolla un fuerte operativo en la zona donde ocurrió el ataque, así como de que éste no había provocado muertos, contrariamente a lo que informaron inicialmente algunos medios locales.

No ha facilitado ninguna información acerca de la gravedad o situación de los heridos. AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 253
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 'La crisis migratoria puede llevar a Alemania a la Guerra Civil'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.