CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«Próximo objetivo, Al Andalus»

2 participantes

Ir abajo

granada - «Próximo objetivo, Al Andalus» Empty «Próximo objetivo, Al Andalus»

Mensaje por Infornauta Dom Nov 15, 2015 7:09 pm

Los atentados de París enardecieron a los yihadistas de todo el mundo, que llenaron las redes de comentarios laudatorios a los autores de la masacre. Incluso, se permitieron anunciar cuáles serán los objetivos contra los que intentarán perpetrar acciones criminales en los próximos tiempos: Roma, Londres, Washington y Al Andalus. Es decir, España en su conjunto, incluidas las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Tal y como adelantó LA RAZÓN en su edición del pasado 9 de noviembre, la rama de Al Qaeda Central (AQC), que opera más cerca de nuestro territorio, en el Magreb (AQMI), lanzó recientemente una amenaza en la que anunciaba que «vamos a entrar en Al Andalus».
«Prostitución»

Por su parte, el Estado Islámico asumió ayer, en un comunicado, la autoría de la masacre de París. Con su habitual retórica e invocando a Alá en todo momento, señalan que «en un ataque bendito por los cuales Alá facilitó las causas para el éxito, un grupo fiel de los soldados del Califato, apuntando a la capital de la prostitución y la obscenidad, el portador de la bandera de la Cruz en Europa, París(...) ocho hermanos envueltos en cinturones explosivos y armados con rifles, se dirigieron a sitios elegidos con precisión en el corazón de la capital de Francia, incluyendo el Estadio de Francia durante el partido entre el Cruzado alemán y el equipos francés, donde el tonto de Francia, François Hollande, estaba presente». También atacaron el teatro «Bataclan, donde cientos de apóstatas se habían reunido en una fiesta de la prostitución libertina, y otras áreas en los distritos 10, 11 y 18, de manera coordinada».

«Así París tembló bajo sus pies, y sus calles estaban apretados sobre ellos, y el resultado de los ataques fue la muerte de no menos de 100 cruzados y heridas a más de ellos, y para Alá es todo fue alabanza y gratitud», agrega.

«Dios había otorgado a nuestros hermanos su deseo y les dio lo que querían, porque ellos detonaron sus cinturones en las reuniones de los incrédulos después de quedarse sin municiones. Le pedimos a Ala que les acepte entre los mártires».

«Francia y los que andan en su camino saben que van a permanecer en la parte superior de la lista de objetivos del Estado islámico, y que el olor de la muerte nunca dejará sus narices mientras conducen el convoy de la campaña de los cruzados, y se atreven a maldecir a nuestro Profeta, la paz y las bendiciones de Ala sean con él, y se sienten orgullosos de la lucha contra el Islam en Francia y golpear a los musulmanes en la tierra del Califato con sus aviones, que no ayuda en absoluto en las calles de París y sus callejones podridos».


Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

granada - «Próximo objetivo, Al Andalus» Empty El Estado Islámico tiene "los ojos puestos en Roma, París y Granada"

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Nov 15, 2015 10:06 pm

"Nuestros ojos están puestos en Roma, París y Granada, mientras vosotros estáis pensando en Kobani", son las declaraciones que ha llevado a cabo el portavoz oficial del grupo terrorista Estado Islámico, Abu Mohamed al Adnani, que ha manifestado que acepta el juramento de lealtad del líder del grupo radical nigeriano Boko Haram, Abubakar Shekau.

Al Adnani añadió: "Queremos, si Dios quiere, París antes de Roma". Además, en una ocasión señaló que harán "explotar la Casa Blanca, el Big Ben y la torre Eiffel".

El resto del comunicado, difundido en varios foros de Internet, ha girado en torno a la fuerza del Estado Islámico y la adhesión de Boko haram. "Os comunico la buena noticia de que el califato se ha extendido al oeste de África, ya que nuestro califa ha aceptado el juramento de lealtad de nuestros hermanos", asegura Al Adnani.

El pasado día 7, el líder de Boko Haram aseguró que iba a "escuchar y a obedecer (a Abu Bakr al Bagdadi) tanto en tiempos de prosperidad como en tiempos de dificultad".

En la grabación del portavoz del Estado Islámico, de 28 minutos de duración, también insiste en que los yihadistas están resistiendo las ofensivas lanzadas contra ellos en todas partes, especialmente en la provincia de Saladino, donde el Ejército iraquí acosa desde hace varias semanas a los combatientes del grupo.

"Las victorias de las que hablan los cruzados en sus canales satélite son exageraciones y son falsas", asegura Al Adnani para quien antes caerá París, Roma y Al Andalus que los territorios bajo su control.-
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.