Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante"

Ir abajo

Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante"

Mensaje por Vanessa el Lun Ene 11, 2016 11:53 am

Shayma Qassim fue nombrada Miss Irak el 19 de diciembre y desde entonces, sufre amenazas de secuestro y muerte del EI.

La reina de belleza ha recibido una llamada en la que le han advertido de que si no se une a las filas de los terroristas para luchar será objeto de secuestro.

El 19 de diciembre, Shayma Qassim fue nombrada Miss Irak en la segunda ceremonia de este tipo que no se celebraba en el país desde 1972. Irak intenta poco a poco retomar la normalidad pese a la guerra que se vive contra el Estado Islámico.

Shayma es una joven de 20 años, estudiante de Economía, morena, de ojos verdes y medidas de escándalo que no ha dejado indiferente a nadie y menos, a los terroristas islámicos. Desde su nombramiento como Miss sufre el acoso y las amenazas diarias por parte del EI.

Según ha publicado la página web Zocalo, la reina de belleza ha recibido una llamada en la que le han advertido de que si no se une a las filas de los terroristas para luchar será objeto de secuestro.

En una entrevista a la cadena estadounidense NBC, Miss Irak ha indicado que está dispueta a seguir adelante frente a cualquier obstáculo.

"No tengo miedo de nada porque estoy segura que hago lo correcto. Quiero demostrar que las mujeres de Irak tienen su propia existencia en la sociedad y tienen los mismos derechos que los hombres", ha dicho la joven originaria de la ciudad de Kirkuk.

Gran mujer valiente como pocas palmas
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 337
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante"

Mensaje por Nessa el Mar Ene 26, 2016 8:09 pm

adoracion Admiro su valor y su entereza.
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 150
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Viva el Burka

Mensaje por Memento el Lun Feb 22, 2016 12:31 pm

Aunque le parezca increíble, el burka tiene tantas ventajas que está siendo recomendado para que sea utilizado masivamente.

El burka tiene tantas ventajas que muchos sociólogos y médicos están recomendando su uso obligatorio en todo el planeta.

Las mujeres ahorran mucho dinero en vestidos porque pueden llevar cualquier cosa debajo, nadie las reconoce y hasta pueden pasear con sus amantes delante de sus maridos. Además, es un escudo sanitario tan eficaz que impide contraer muchas enfermedades, entre ellas la gripe estacional y, según acaba de comprobarse, también el peligroso virus Zika.

Se ha demostrado que el burka, en lugar de reprimir el erotismo, lo estimula. Aseguran que desprenderse del burka delante del ser amado es todo un recital de sensualidad fascinante. También aseguran los expertos que las mujeres que usan el burka son más amadas y valoradas. Sus maridos confían más en ellas y, aunque parezca increíble, ellas se sienten más seguras y atractivas.

En casos extremos, te puede salvar de los ataques y atentados yihadistas, lo que no es despreciable en estos tiempos. También te preserva de la agresión de los inmigrantes musulmanes que han invadido Europa, escabrosa y asquerosamente aficionados a violar y vejar mujeres occidentales ligeras de ropa.

Para los ladrones, políticos corruptos y otros facinerosos, el burka es ideal porque les oculta la identidad ante las cada día mas numerosas cámaras que inundan las ciudades, bancos, instituciones, empresas y hasta hogares.

Las feas defienden el uso del burka porque las iguala con las guapas. También parece que es ideal para el hombre porque los expertos aseguran que si el burka se usara en Occidente, casi un 20 por ciento de hombres lo adoptarían.

Sólo la policía y los servicios de seguridad se oponen con vigor al uso de esa prenda porque garantiza el anonimato y dificulta enormemente la identificación de personas y la prevención de delitos, peligros y riesgos.

He leído que hasta la perniciosa y pujante industria del "porno" adora el burka porque trae consigo altas dosis de morbo y erotismo misterioso.

Hasta hay quien dice que el burka será la gran aportación del Islám a la cultura mundial en el siglo XXI.
http://www.votoenblanco.com/Viva-el-Burka_a6303.html
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 101
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.