CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante"

3 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Islámico - Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante" Empty Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante"

Mensaje por Vanessa Lun Ene 11, 2016 11:53 am

Shayma Qassim fue nombrada Miss Irak el 19 de diciembre y desde entonces, sufre amenazas de secuestro y muerte del EI.

La reina de belleza ha recibido una llamada en la que le han advertido de que si no se une a las filas de los terroristas para luchar será objeto de secuestro.
Islámico - Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante" PHOTO-cac510ae54365c7d73d06e7113f9cd7a-1451495004-18

El 19 de diciembre, Shayma Qassim fue nombrada Miss Irak en la segunda ceremonia de este tipo que no se celebraba en el país desde 1972. Irak intenta poco a poco retomar la normalidad pese a la guerra que se vive contra el Estado Islámico.

Shayma es una joven de 20 años, estudiante de Economía, morena, de ojos verdes y medidas de escándalo que no ha dejado indiferente a nadie y menos, a los terroristas islámicos. Desde su nombramiento como Miss sufre el acoso y las amenazas diarias por parte del EI.

Según ha publicado la página web Zocalo, la reina de belleza ha recibido una llamada en la que le han advertido de que si no se une a las filas de los terroristas para luchar será objeto de secuestro.

En una entrevista a la cadena estadounidense NBC, Miss Irak ha indicado que está dispueta a seguir adelante frente a cualquier obstáculo.

"No tengo miedo de nada porque estoy segura que hago lo correcto. Quiero demostrar que las mujeres de Irak tienen su propia existencia en la sociedad y tienen los mismos derechos que los hombres", ha dicho la joven originaria de la ciudad de Kirkuk.

Gran mujer valiente como pocas palmas
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante" Empty Re: Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante"

Mensaje por Seth Mar Ene 26, 2016 8:09 pm

adoracion Admiro su valor y su entereza.
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 322
Popularidad : 735
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante" Empty Viva el Burka

Mensaje por Memento Lun Feb 22, 2016 12:31 pm

Aunque le parezca increíble, el burka tiene tantas ventajas que está siendo recomendado para que sea utilizado masivamente.

El burka tiene tantas ventajas que muchos sociólogos y médicos están recomendando su uso obligatorio en todo el planeta.

Las mujeres ahorran mucho dinero en vestidos porque pueden llevar cualquier cosa debajo, nadie las reconoce y hasta pueden pasear con sus amantes delante de sus maridos. Además, es un escudo sanitario tan eficaz que impide contraer muchas enfermedades, entre ellas la gripe estacional y, según acaba de comprobarse, también el peligroso virus Zika.

Se ha demostrado que el burka, en lugar de reprimir el erotismo, lo estimula. Aseguran que desprenderse del burka delante del ser amado es todo un recital de sensualidad fascinante. También aseguran los expertos que las mujeres que usan el burka son más amadas y valoradas. Sus maridos confían más en ellas y, aunque parezca increíble, ellas se sienten más seguras y atractivas.

En casos extremos, te puede salvar de los ataques y atentados yihadistas, lo que no es despreciable en estos tiempos. También te preserva de la agresión de los inmigrantes musulmanes que han invadido Europa, escabrosa y asquerosamente aficionados a violar y vejar mujeres occidentales ligeras de ropa.

Para los ladrones, políticos corruptos y otros facinerosos, el burka es ideal porque les oculta la identidad ante las cada día mas numerosas cámaras que inundan las ciudades, bancos, instituciones, empresas y hasta hogares.

Las feas defienden el uso del burka porque las iguala con las guapas. También parece que es ideal para el hombre porque los expertos aseguran que si el burka se usara en Occidente, casi un 20 por ciento de hombres lo adoptarían.

Sólo la policía y los servicios de seguridad se oponen con vigor al uso de esa prenda porque garantiza el anonimato y dificulta enormemente la identificación de personas y la prevención de delitos, peligros y riesgos.

He leído que hasta la perniciosa y pujante industria del "porno" adora el burka porque trae consigo altas dosis de morbo y erotismo misterioso.

Hasta hay quien dice que el burka será la gran aportación del Islám a la cultura mundial en el siglo XXI.
http://www.votoenblanco.com/Viva-el-Burka_a6303.html
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Islámico - Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante" Empty Re: Miss Irak responde al Estado Islámico: "No os tengo miedo y voy a seguir adelante"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.