CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impactante!! Un niño fue devorado por pirañas dejándolo en el esqueleto.

Ir abajo

Impactante!! Un niño fue devorado por pirañas dejándolo en el esqueleto. Empty Impactante!! Un niño fue devorado por pirañas dejándolo en el esqueleto.

Mensaje por Conspiranoico Sáb Feb 27, 2016 9:47 pm

Impactante escena donde familiares de este niño lloran desconsoladamente apenados por la trágica muerte de este niño. Es creíble lo salvajes que son estos peces que son capaces de devorar una vaca en minutos.

En el vídeo se muestra el terrible estado en que dejaron el cadáver de este niño.

las pirañas son popularmente conocidas por sus afilados dientes y por su insaciable y agresivo apetito por la carne. En Venezuela también se les suele llamar «caribes», debido a su voracidad (en alusión a un pueblo indígena de costumbres antropofágicas).

Habitan en cuerpos de agua dulce de todos los países de Sudamérica, con excepción de Chile. Su presencia es especialmente destacada en toda la Amazonia, Brasil, el Orinoco, Venezuela, Colombia, las Guayanas y Paraguay. También habitan en Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La mayoría de ataques de las pirañas a los humanos se han registrado en la zona del Amazonas, en especial por los especímenes del género Pygocentrus (pirañas de vientre rojo).

Las causas por las que se puede dar un ataque son la presencia de sangre en el agua (ya que tienen un agudo sentido del olfato), el chapoteo de una posible presa o, en algunos casos, la temporada de cría, que obliga a las pirañas a proteger su descendencia.

La piraña es un alimento entre las poblaciones locales. nota el vídeo contiene fuertes imágenes.

No sé vosotros, pero a mí me parece falso, parece más bien un muñeco. Saquen sus propias conclusiones.

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 589
Popularidad : 2471
Reputación : 1442
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.