CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer blande la cabeza decapitada de un niño al grito de "Alá es grande" en Moscú

2 participantes

Ir abajo

Moscú - Una mujer blande la cabeza decapitada de un niño al grito de "Alá es grande" en Moscú Empty Una mujer blande la cabeza decapitada de un niño al grito de "Alá es grande" en Moscú

Mensaje por Sandro Lun Feb 29, 2016 9:40 pm

Según publican medios rusos, las autoridades del país han detenido este lunes a una mujer vestida con un niqab negro que se paseó por las calles de Moscú, junto a la estación de metro de Oktyabrskoe (en el norte de la ciudad), blandiendo la cabeza decapitada de una niña de tres o cuatro años al grito de "Alá es Grande".

Según la agencia Tass, la mujer trabajaba como niñera de la víctima. Los investigadores la relacionan con el cuerpo sin vida encontrado durante la extinción de un incendio en un bloque de pisos de la capital rusa. La Policía sospecha que la mujer, de 39 años, asesinó a la menor aprovechando que sus padres estaban fuera de casa, tras lo cual incendió el apartamento.

Varios testigos presenciales han grabado a la mujer caminando junto a la boca de metro con la cabeza en la mano y profiriendo diferentes consignas en árabe. Precisamente han sido los testigos presenciales quienes han señalado que la detenida gritaba "Alá es grande" en árabe.

Según una portavoz del comité de instrucción ruso, Yulia Ivanova, citada por la agencia digital RBK, la detenida es ciudadana de un país de Asia Central.LD
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Una mujer blande la cabeza decapitada de un niño al grito de "Alá es grande" en Moscú Empty La niñera de Moscú: 'Alá me ordenó matar a la niña'

Mensaje por Vanessa Jue Mar 03, 2016 1:36 pm

Los investigadores afirman que la detenida no actuó sola y que había unos instigadores implicados en el hecho. Sin embargo, por el momento no se han producido más detenciones.
PRIMERAS CONVERSACIONES CON LA POLICÍA
La Corte de Moscú ha dictado prisión preventiva para Guiulchejra Bobokulova, la ciudadana de Uzbekistán sospechosa del brutal asesinato de una niña en el noroeste de Moscú, informa TASS.

Bobokulova afirmó entender su arresto. "Estoy de acuerdo. No tengo nada en contra", comentó la sospechosa la medida preventiva dictaminada contra ella.

Los investigadores afirman que la detenida no actuó sola y que había unos instigadores implicados en el hecho, cuya identidad aún no se ha establecido.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Bobokulova anunció que matar a la niña fue "una orden de Alá". De acuerdo con los datos preliminares, en el momento de cometer el asesinato la niñera se encontraba en un estado de trastorno mental agudo.

La mañana de este lunes, la Policía detuvo en el noroeste de Moscú a una mujer vestida de negro que portaba en una mano la cabeza de una niña, mientras gritaba que era una terrorista y amenazaba con inmolarse. Anteriormente, la Policía había encontrado el cuerpo sin cabeza de una niña tras extinguirse un fuego causado por un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.