CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El imán británico Anjem Choudary: “Aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam”

Ir abajo

El imán británico Anjem Choudary: “Aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam” Empty El imán británico Anjem Choudary: “Aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam”

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Mar 24, 2016 12:12 pm

El imán británico Anjem Choudary: “Aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam” Choudary1

Anjem Choudary tiene sus minutos de gloria en los medios de comunicación. En poco más de una semana ha aparecido en la CNN y en RT. En la entrevista a RT Choudary fue más allá de lo que había dicho en las otras cadenas de televisión, afirmando que está a favor de la decapitación de periodistas extranjeros, afirmando que el terrorismo es “parte del Islam.”

“Bueno, ya sabe que un profesor de la sharia diría a la gente, a los musulmanes y los no musulmanes, que cada acción de un musulmán debe estar basada en el Corán, la palabra de Dios, y la enseñanzas del mensajero Mahoma … Dios menciona en el Corán, de hecho, si nos fijamos en el capítulo 8 versículo 60 , que hay que preparar “corceles de guerra” para aterrorizar al enemigo. Así que aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam. Quiero decir que esto es algo que debemos aceptar y entender en lo que se refiere a la jurisprudencia del Islam”.

Choudary continuó diciendo que los musulmanes no hacen distinción entre civiles y las fuerzas armadas ya que la población civil elige a los líderes que dirigen las fuerzas armadas. LGE
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.