CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminar los poros de la cara en su casa

Ir abajo

Eliminar los poros de la cara en su casa Empty Eliminar los poros de la cara en su casa

Mensaje por Vanessa Lun Abr 18, 2016 6:35 pm

Sólo necesita 1 Ingrediente para quitar los poros en su cara en la casa

Las personas con piel grasa suelen tener poros grandes y visibles. Por lo general, odian estos poros y tratan de hacerlos menos visibles y reducir su tamaño.

Existen numerosos productos en el mercado que puede tensar la piel y reducir la apariencia de los poros grandes, pero estos productos son por lo general en el mostrador. La buena noticia es que ahora se puede preparar sus propios remedios naturales en la comodidad de su propia casa y eliminar el problema!

Agua y bicarbonato de sodio

Mezcle dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua. Obtendrá una pasta que se debe aplicar en la cara y dejar secar durante unos 15 minutos. Una vez que la máscara se tensa, lavarse la cara con agua fría.

Hay otros remedios, así y que también son muy eficientes. Las ventajas de estos remedios es que son todos naturales y pueden ser de sólo 2-3 ingredientes naturales muy rápido.

Pepino, limón y agua de rosas

Pelar un pepino y aplastar la carne. A continuación, añadir algunas gotas de jugo de limón y una cucharadita de agua de rosas para el pepino para obtener una mezcla. Tome un paño limpio y poner la mezcla en él. Doble la tela y aplicarlo a su cara. Después de un tiempo, lavarse la cara con agua fría.

Clara de huevo y jugo de limón

Se puede preparar una mascarilla natural usando unas gotas de zumo de limón y dos claras de huevo. Una vez que realice la máscara, aplicarlo a su cara y esperar varios minutos hasta que se seque. A continuación, lavar la cara con agua fría. Esta máscara le ayudará a cerrar los poros en la piel, sino que también le ayudará a eliminar las células muertas de la piel y la grasa de la piel.

El jugo de tomate y lima

Haga una mezcla de un poco de jugo de tomate y 2-4 gotas de jugo de limón. Tome una bola de algodón y sumergirlo en la mezcla líquida, y luego aplicar la mezcla en la cara, dejar que pasar durante quince minutos. Al final, enjuague su cara con agua fría.

El ácido del limón y los tomates le ayudará a eliminar la grasa de la cara, ya que estos ingredientes tienen propiedades astringentes. Este tratamiento también es útil para apretar la piel y cerrar los poros.

jugo de almendra y de la cal

Ponga varias almendras en un pequeño recipiente con agua. Dejarlas durante la noche para que se absorben el agua.Ralla a la mañana siguiente y hacer una pasta de almendras. Añadir una cucharadita de jugo de limón a la pasta y aplicarla en su cara. Después de 30 minutos, lavar la cara con agua fría.

Jugo de limón y piña

Tome la mitad de un limón y exprimir el jugo. A continuación, añadir media taza de jugo de piña con el jugo de limón y mezclar bien. A continuación, tomar un paño limpio y sumergirlo en la mezcla. Colocarlo en su cara, dejar que pasar por cinco minutos. Al final, lavarse la cara con agua fría.

La piña contiene enzimas que ayudan en la limpieza de la piel y el endurecimiento. Tiene incluso mejores efectos cuando se combina con el efecto astringente del ácido en el jugo de limón.

Disfrutar de la piel renovada en su cara utilizando estas maravillosas máscaras! http://saludable-net.info/eliminar-los-poros/
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.