CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay un 'viajero en el tiempo' con un móvil en un combate de Tyson de 1995?

Ir abajo

¿Hay un 'viajero en el tiempo' con un móvil en un combate de Tyson de 1995? Empty ¿Hay un 'viajero en el tiempo' con un móvil en un combate de Tyson de 1995?

Mensaje por Conspiranoico Vie Mayo 20, 2016 8:17 pm

En el vídeo se puede ver a un espectador sacando una foto con lo que parece ser un smartphone en una época en la que no existían como tales.

Este vídeo de un combate entre Mike Tyson y Peter McNeeley en 1995 en Las Vegas se ha hecho viral porque en él se puede apreciar a un espectador haciendo una foto con lo que podría ser un smartphone. Podría tratarse de un caso más de los conocidos como 'viajeros en el tiempo', gente que aparece en fotos o vídeos de otra época y que podrían ser de la actual o llevan aparatos tecnológicos que no corresponden a la de la instantánea.

Más de veinte años después de la emisión de este combate el debate en las redes sociales está servido sobre si se trata realmente de un teléfono móvil, si es una cámara compacta muy popular de la época o si es un espectador que ha viajado en el tiempo. El vídeo en cuestión fue subido hace más de un año y ya ha tenido unos 5,5 millones de visitas, por lo que no es de extrañar que la discusión haya disparado los visionados de las imágenes.

Entre los comentarios se puede leer que se trata de una Casio QV 100, la primera cámara con LCD, o una Logitech Fotoman, aunque otros que dicen ser entendidos en los aparatos de la época no ven ningún parecido con lo que se aprecia en el vídeo.

El propio autor del vídeo asegura en su comentario que no sabe "si es un viajero en el tiempo o no, pero nadie puede explicar qué cámara es; una cámara Casio QV 100 no puede ser porque no tiene color plata a la derecha, y no parece que esta cámara tenga una línea de color negro debajo de la lente".

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 589
Popularidad : 2471
Reputación : 1442
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.