CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano

+2
Abraham
Vanessa
6 participantes

Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano

Mensaje por Vanessa Miér Mayo 25, 2016 7:32 pm

En una decisión sin precedentes, un grupo de científicos de Arabia Saudita han llegado a la conclusión de que las mujeres son en realidad mamíferos, otorgándoles los mismos derechos que las demás especies de mamíferos, como los camellos, los dromedarios y hasta cabras.

El veredicto, que se redujo a sólo horas antes del Día Internacional de la Mujer, se considera “histórico” por algunos expertos y grupos de defensa de los derechos de la mujer.

Este es un gran paso hacia adelante para los derechos de la mujer en Arabia Saudita,concluye Jane Austin, portavoz de la Red de Acción de Liberación de la Mujer. Puede parecer demasiado poco, demasiado tarde, pero es verdaderamente un hito para todas las mujeres en la región, dice ella, visiblemente emocionada. A partir de ahora, las mujeres serán consideradas como miembros de la clase de los mamíferos, mientras que antes las mujeres compartían la situación jurídica de un objeto, similar al de un electrodoméstico, admite.

El veredicto reciente podría alterar completamente todas las leyes aplicadas actualmente en Arabia Saudita dice Jillian Birch, portavoz de Amnistía Internacional.Este veredicto muestra el progreso increíble que consiguio el movimiento de los derechos de las mujeres  en los últimos 50 años, admitió en una conferencia de prensa esta mañana. Por último, las mujeres ya no serán considerados simplemente como objetos sin alma, sino como mamíferos de pleno derecho, con los mismos derechos que otros animales de su especie, como camellos y cabras, dijo, visiblemente emocionado. Las mujeres siguen estando lejos de ser consideradas 100% humanas, pero su condición mejorará drásticamente con esta decisión, cree firmemente.

El veredicto, que cayó como una tonelada de ladrillos en el estado saudí, claramente no ha encontrado apoyo unánime entre las autoridades religiosas y la élite política, reconocen los expertos.

Se podría crear turbulencias significativas en el estado actual de la situación jurídica y el sistema judicial de Arabia Saudita, dice el analista político especializado en el Medio Oriente, Anthony Bochstein. Si antes las mujeres tenían los mismos derechos que una silla o una mesa y eran vistas más como propiedad individual, que ahora tengan un rango equivalente al de algunas especies animales, pues significa que debe recibir por lo menos la alimentación, y un mínimo de atención y respeto, lo cual no era el caso anteriormente, explica.

Según el panel de expertos que se pronunció sobre la cuestión, las mujeres aún carecen de un alma, pero se ha demostrado que poseen cualidades comunes de las especies de los mamíferos, lo que explicaría su capacidad de procrear y amamantar, por qué están equipadas con siete vértebras cervicales, una característica única de las especies de mamíferos. Link

> El líder musulmán se niega a darle la mano a la ministra noruega ‘por impura’, cumpliendo el manual islámico para someter a las mujeres
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty Debate científico musulmán, la tierra no es redonda

Mensaje por Abraham Miér Mayo 25, 2016 8:01 pm

Ya conocemos del nivel "de ciencia e intelectual" de los "científicos" árabes.

Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty Imán sunita: 'Las mujeres sólo sirven para traer niños al mundo'

Mensaje por Vanessa Mar Dic 06, 2016 12:40 pm

Aboobacker Musliar considera que el concepto de igualdad de género atenta contra los principios básicos del islam. "Nunca va a ser una realidad', sentencia.

El imán Aboobacker Musliar, uno de los hombres más importantes en la comunidad islámica de la India, ha asegurado que el concepto de igualdad de género atenta contra los principios básicos del islam y ha mantenido que los hombres nunca serán iguales a las mujeres, pues "ellas únicamente son válidas para traer niños al mundo.

Musliar, que es considerado personalidad en todo el país, ha subrayado que las mujeres "no tienen la fuerza mental y el poder para controlar el universo". "La igualdad de género es algo que nunca va a ser una realidad, pues va contra el islam y la humanidad", ha aseverado.

Durante una conferencia en un campamento de la Federación de Estudiantes Musulmanes (MSF) en Kozhikode, Musliar ha mantenido que la reserva del 50% de los escaños para mujeres en las elecciones es "un porcentaje demasiado alto". En referencia a los debates sobre la educación compartida en los colegios, el imán ha dicho se trata de "un movimiento controlado para destruir el islam y su cultura".

Con respecto a las informaciones que apuntan a una supuesta trama de explotación sexual en las madrasas, Musliar ha desmentido los hechos y ha exigido publicar las pruebas de tales hechos. Durante el último mes, diversos medios de comunicación han desvelado supuestos abusos sexuales de niños y niñas en la India y algunos casos están ya en manos de la justicia.

Nota:
No he podido subir la foto del infecto porque me da asco
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty Jeque de Córdoba TV: «En la naturaleza de las mujeres está ser tontas»

Mensaje por Última Hora Sáb Ago 26, 2017 7:51 pm

Córdoba TV ha saltado a la palestra por las polémicas declaraciones de su jeque, su política de vestimenta con presentadoras e invitados y por prohibir hablar de terrorismo yihadista

Córdoba TV no permite a las mujeres llevar falda o maquillarse y prohíbe hablar de terrorismo yihadista. «Conectando culturas» es el lema que aparece en la página web de Córdoba internacional TV, un canal de televisión que se produce en España, que comenzó a funcionar en 2012 y que desde entonces no ha estado exento de polémica.

Reporteras y presentadoras de Córdoba TV realizan su trabajo ataviadas con el velo islámico, ahora gracias a ElConfidencial.com hemos tenido acceso a los protocolos que regulan la vestimenta de los trabajadores.

En general se exige evitar prendas ajustadas y transparentes, pantalones cortos así como escotes, camisetas de tirantes y faldas por encima de la rodilla. Pero la normativa, sobre todo, afecta a las mujeres. De hecho en el caso concreto de las presentadoras, se les pide, con el motivo de dar ejemplo a la audiencia musulmana que no lleven tacones altos, que si visten pantalones los tapen con otra prenda , que utilicen maquillaje y colores discretos y que no muestren la raíz del pelo por debajo del velo.


Pero estas reglas no solo afectan a las empleadas de Córdoba TV, también los invitados, los tertulianos y los colaboradores lo están. Los protocolos afectan a la forma pero también al fondo. El contenido está reglamentado por una manual de terminología. Hay palabras que no se deben utilizar como yihad, yihadista o yihadismo si se relacionan con la violencia.

La lista es larga, también están proscritos los términos wahabista, salafista, islamista aunque también propone expresiones alternativas, entre las que se incluye evitar decir atentado terrorista si se trata de un país islámico, en tal caso hay que adjetivar atentado y mencionar sencillamente el atentado como sangriento, o con bomba o con vehículo.

Hussein Mansur, director general de Córdoba TV, asegura que en canal también trabajan mujeres sin velo. «El proyecto de televisión establece un diálogo entre la cultura musulmana y la española, invito al Gobierno español a montar un canal igual, es lo mejor para enfrentar el radicalismo», asegura.

No está de acuerdo con el término terrorismo islámico, «al igual que a ETA no se le llama terrorismo español», argumenta.

El principal jeque del canal, Al- Fawzan, se caracteriza por declaraciones controvertidas en otros canales como en las que establece que occidente aplaude la fornicación o que los maridos deben aguantar las tonterías de sus mujeres porque en su naturaleza está ser tontas. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty Clérigo islamista se mete con las mujeres: “No merecen conducir porque tienen un cuarto de cerebro”

Mensaje por Infornauta Sáb Sep 23, 2017 8:00 pm

Así fueron las palabras del clérigo.

Un clérigo saudí no ha dudado en meterse con las mujeres, afirmando que no merecen conducir porque solamente tienen un cuarto de cerebro.

El clérigo Saad Al-Hijiri, hizo los comentarios en una conferencia titulada: “Los males de las mujeres que conducen”. No hay que olvidar que en Arabia Saudí las mujeres tienen prohibido conducir en todo el país e incluso muchas acaban en la cárcel por intentarlo.

Según este clérigo, “para empezar, las mujeres tienen medio cerebro, pero cuando se ponen a pensar en las compras con sus mentes débiles, terminan con solamente un cuarto”.

No es la primera vez que Arabia Saudí, una monarquía absolutista en la que el islam es el centro de todo, permite que cargos importantes hablen así de las mujeres.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU y la Comisión de Derechos de la Mujerhan criticado en numerosas ocasiones el trato que reciben las mujeres en el país árabe, careciendo de apenas derechos y siendo humilladas constantemente.

En más de una ocasión, las autoridades de Arabia Saudí han detenido a mujeres por vestir con faldas o simplemente realizar acciones que supuestamente solamente están permitidas para los hombres.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty La mujer en el Paraíso musulmán

Mensaje por Infornauta Lun Dic 11, 2017 12:53 pm

Según el Profeta, cada creyente varón que entra en el Paraíso tiene derecho al goce y disfrute de 72 huríes de grandes ojos, que permanecerán eternamente vírgenes. Pero ¿Qué espera a la devota musulmana en el más allá? ¿qué sucede si muere soltera? ¿cuál será la tesitura teológica de la viuda que alcanza el Paraíso pero cuyo marido, debido a sus malas acciones, es lanzado al Infierno?

El prestigioso jurisconsulto Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid, afirma basándose en sólidos argumentos que “las mujeres no deben entregarse a ilusos pensamientos”, porque podrían llegar a desear lo que Alá sólo ha concedido al varonil muslim. Y en apoyo de su aseveración alude a la sura 4, aleya 32, del Noble Corán.

“No codiciéis lo que Allah ha concedido a unos más que a otros. Tanto los hombres como las mujeres recibirán su merecido. Pedid a Allah que os conceda Su favor. Allah es conocedor de todas las cosas.”

Es más, si la voluntad de Alá fue la desigualdad entre hombre y mujer en vida, igualmente debe existir una diferencia de trato post-mortem:

“Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros... ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles. Si os obedecen, no os metáis con ellas. Alá es excelso, grande” Corán, 4-34.

Ahora bien, ¿ qué suerte depara Alá a la mujer virtuosa que muere soltera o a la beatífica viuda que tiene un marido en el Infierno? La respuesta a tan interesante cuestión teológica la ofrece el conocido intelectual Maymu’ Fataawa al-Sheij Ibn ‘Uzaymin:

“Si el esposo de una mujer entra al Paraíso con ella, entonces, allí también será su esposo, pero si él es parte del Infierno, o si la mujer no se casó en este mundo, entonces se casará con un hombre que pertenezca al Paraíso”.

Por lo tanto, como se puede deducir fácilmente de los textos coránicos y de la más consolidada doctrina islámica, la mujer musulmana en el más allá sólo tendrá derecho al eterno coito con quien fue su cónyuge, sin que pueda tener acceso "carnal" con 72 efebos de grandes ojazos expertos en las artes amatorias.

“Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos... Y para servirles circularán a su alrededor efebos a su servicio semejantes a perlas ocultas” Corán, 52- 20-24.


La Gaceta EU
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty Un imán chií de Detroit dice que hay que pegar a la mujer cuando se porte mal o no quiera sexo con su marido

Mensaje por Callahan Mar Jun 04, 2019 6:55 pm

Al-Sheraa dijo, en una clase impartida en el Centro Islámico Az-Zahraa en Detroit, Michigan, que cuando el Corán habla de golpear a la esposa, se refiere a una paliza que no cause dolor y que debe hacerse con una rama de sewak, un arbusto que se suele utilizar para uso dental.

Subrayó que el propósito del castigo físico es aclarar y recordar a la esposa que se ha portado mal. Precisó que sólo se debe hacer cuando la amonestación verbal y su abandono en la cama han sido ineficaces para hacer que cambie de actitud.

Este individuo comparó dicho castigo con el golpe que se le da en la mano a un hijo cuando toca un enchufe porque es algo peligroso, según un vídeo difundido por redes sociales.


Femiislam promulgan las femi-idiotas descerebradas.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 581
Popularidad : 1068
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty El estremecedor vídeo de las musulmanas ‘felices’ con las palizas del marido

Mensaje por Internauta Miér Dic 18, 2019 9:46 pm

UN REVELADOR REPORTAJE EN ARGELIA QUE PONE A MUCHOS LOS PELOS DE PUNTA

"Si no nos pegaran de vez en cuando, nos haría pensar que no son viriles"

Es un reportaje del que apenas nadie se ha hecho eco, pero que resulta harto revelador.

Saber qué piensa la mujer argelina de los malos tratos que sufre por parte del marido, y que ve en ello algo normal y necesario, pone cuanto menos los pelos de punta y hace cuestionarse a muchos no pocas cosas sobre el Islam que profesan.

Según un reciente estudio realizado por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) en colaboración con la ONU, dos de cada tres mujeres de esos lares aceptan sin rechistar que un marido pueda pegar a su cónyuge. Las razones que esgrimen ellas para permitir las palizas son principalmente «que salga de casa sin decírselo a su marido, que se comporte negligentemente con los hijos, que discuta, que rechace mantener relaciones sexuales o que queme la comida».

Y ellos están encantados de compartir su opinión, que queda de manifiesto es el vídeo que abre estas líneas, donde no ven problema alguno en soltar algún sopapo de vez en cuando, siempre que las cosas se ‘tuerzan’ en casa.

Para las féminas la cosa está clara: «Un hombre no es un hombre si no pega de vez en cuando a su esposa. Nos haría pensar que no es viril». Se muestran, así, felices como perdices si de vez en cuando les ponen un ojo morado. Basta ver en las imágenes su cara de felicidad.

Y es que en el capítulo del Corán dedicado a las mujeres, se afirma de modo expreso la obediencia de la esposa al marido -por expresa voluntad de Alá- y el derecho del esposo a golpear a su mujer. La interpretación común de los juristas islámicos ha establecido tres grados de castigo: la exhortación con palabras, la privación de sexo conyugal y los golpes corporales.

Alguna traducción moderna y moderada del término usado por Mahoma opta por el mero «alejarse» de la esposa, que no tiene fundamento filológico y ha sido rechazada por la inmensa mayoría de los traductores y doctores del islam.

Sí ha triunfado, en cambio, la interpretación de los textos coránicos como la exhortación a un correctivo físico «suave» para las esposas indisciplinadas o halladas en falta.

En concreto, los autores más seguidos y reconocidos en el islam, como el egipcio Yusuf al Qaradawi, el bahreiní Aal Mahmud y el saudí Al Uthaimin, aconsejan golpear a la esposa con la mano, y nunca en el rostro.

Pincha aquí para ver el vídeo y móndate Laughing Very Happy Laughing
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 375
Popularidad : 1269
Reputación : 700
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty Un clérigo pakistaní desarrolla una teoría «científica»: culpa a las mujeres que visten poca ropa por el brote de coronavirus

Mensaje por Callahan Miér Mayo 06, 2020 7:31 pm

El clérigo pakistaní Maulana Tariq Jameel ha culpado a las mujeres que suelen vestir con poca ropa por la propagación de coronavirus a nivel mundial. Las declaraciones fueron emitidas en presencia del primer ministro, Imran Khan, durante un reciente evento televisado para recaudar fondos.
mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Clerigo-pakistani-670x377

El religioso también señaló que el comportamiento de las mujeres «inmodestas» es el responsable de llevar tanta ira al país. Los comentarios fueron rechazados por la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán (HRCP, por sus siglas en inglés) que calificó las declaraciones como «inaceptables».

«El HRCP está horrorizado por la reciente declaración de Maulana Tariq Jamil que correlaciona inexplicablemente la ‘modestia’ de las mujeres con la pandemia de covid-19. Tal objetivación flagrante es inaceptable y cuando se emite en la televisión pública solo agrava la misoginia arraigada en la sociedad «, publicó la organización en su cuenta de Twitter.

Durante su intervención, el clérigo también condenó a los medios por difundir mentiras. Sin embargo, más adelante se disculpó por dichas afirmaciones, pero se negó a retractarse por los comentarios realizados contra las mujeres.

Por su parte, la senadora Sherry Rehman aseguró que Tariq Jameel «ha puesto en peligro a las mujeres que ya eran vulnerables por la pobreza y el déficit de salud». Asimismo, tras exigir las respectivas disculpas, la legisladora agregó que «esto es groseramente calumnioso en muchos niveles; totalmente inaceptable. […] Está invadiendo los derechos fundamentales».

Imaginaros lo que estarían diciendo la progredumbre si hubiese dicho esta estupidez un sacerdote católico AD.

Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 581
Popularidad : 1068
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mamífero - Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano Empty Re: Grupo de "científicos" Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.