CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?”

+3
Internauta
Cybernauta
Abraham
7 participantes

Ir abajo

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Empty Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?”

Mensaje por Abraham Jue Jul 28, 2016 1:00 pm

“¿Cuántos muertos hacen falta para que los gobiernos europeos comprendan la situación en que se encuentra Occidente? ¿Cuántas cabezas decapitadas?”.

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Sarah1

Con estas preguntas, el cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ha condenado a través de su cuenta personal de Twitter el asesinato del padre Jacques Hamel en Normandía a manos del Estado Islámico.-
https://twitter.com/Card_R_Sarah/status/757908911139717120?ref_src=twsrc%5Etfw

Sarah: “Nos encontramos entre la ideología de género y el ISIS: Ambos con origen demoniaco”
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Empty El mensaje contrario a la inmigración masiva del cardenal Sarah y su alerta a Europa

Mensaje por Cybernauta Sáb Abr 06, 2019 1:21 pm

El cardenal guineano lanza una advertencia: ‘Si Europa desaparece, y con ella sus valores de incalculable valor, el Islam invadirá el mundo’.

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Robert-sarah
El Papa Francisco confesaba hace unos días el horror que le parecían las concertinas empleadas en las vallas de Ceuta y Melilla para frenar la inmigración masiva. Desde un salón tras los vastos muros que rodean El Vaticano, el Santo Padre pidió a Europa un viraje en su política migratoria y se lamentó de que la humanidad se ‘’haya olvidado de llorar’’.

Pero entre el silente respaldo a las tesis papales sobre inmigración se alza la voz de un cardenal que con su último libro ha demostrado que otro discurso es posible. El cardenal guineano Robert Sarah, prefecto de la Congregación del Divino Culto, rechaza el uso de la Biblia como coartada para propiciar la inmigración masiva y, en una entrevista con un diario francés, indica que ‘’es mejor ayudar a las personas a prosperar en su cultura que animarlas a venir a Europa’’.

Uno de los puntos centrales de su argumentario es la situación que los inmigrantes se encuentran al llegar al Viejo Continente. El globalismo apuesta por una política de puertas abiertas. Con ella se propicia un efecto llamada que fomenta la salida masiva de personas de sus lugares de origen rumbo a un (presunto) próspero futuro.

Pero por el camino se encuentran con mafias que les cobran grandes sumas de dinero que les será imposible de devolver una vez toquen tierra. Eso si tienen suerte y no pierden la vida por el camino en el ‘gran cementerio’ que se ha convertido el Mediterráneo.

Una vez en Europa, las condiciones no son las que les prometieron. ‘’La mayoría termina sin trabajo ni dignidad y asumiendo la condición de esclavos’’, sostiene Sarah. ‘’¿Es esta la Iglesia que queremos? Dios nunca pretendió estas fracturas’’, se cuestiona.

Y lanza un aviso a navegantes: ‘’Si Europa desaparece, y con ella sus valores de incalculable valor, el Islam invadirá el mundo y cambiará completamente la cultura, antropología y visión moral’’.

Todas estas advertencias han sido recogidas en su último libro, en el que lamenta ‘’el colapso de Occidente’’ y el peligro que corre la identidad europea a causa de la inmigración masiva.

‘’En la Iglesia siempre ha habido traiciones. Hoy puedo decir sin miedo que algunos curas, obispos e incluso algún cardinal tienen miedo a proclamar las enseñanzas de Dios y transmitir la doctrina eclesiástica. Tienen miedo de ser tachados de reaccionarios’’, afirma.

‘’Cuando visité Polonia, un país continuamente criticado, alenté a los fieles a reafirmar su fe como han hecho durante siglos. Mi mensaje fue simple: ustedes son polacos y católicos y, sólo después, europeos. ‘No deben sacrificar esas dos primeras identidades en el altar de una Europa tecnocrática que no reconoce patrias’’’, comenta.

‘’La Comisión Europea piensa únicamente en crear un mercado único al servicio de los grandes poderes financieros. La Unión Europea ya no protege a la gente, protege a los bancos’’, zanja en su entrevista.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1276
Popularidad : 4517
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Empty Papa Francisco, aquí tiene un ‘peligroso’ opositor

Mensaje por Internauta Sáb Ene 18, 2020 10:57 pm

El librogate de, supuestamente, Benedicto XVI, está moviendo los cimientos del Vaticano y meneando de lo lindo al Papa Francisco.

En ese libro, además de bofetones varios, aparece una figura muy peligrosa para el pontífice: por fin un cardenal como cabecilla de los opositores al icono de Francisco.

Se trata de Robert Sarah, autor de ese polémico libro del que finalmente se ha visto obligado a retirar la firma del Papa emérito por presiones y ante la polémica suscitada.

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” El-cardenal-sarah

Para los tradicionalistas de entre los cardenales, esto solo ha hecho que encumbrar a Sarah, la rama ortodoxa de la Iglesia muy contraria a lo reformista de Bergoglio.

Un tipo radical contra la homosexualidad, el aborto o la inmigración ilegal, lleva estando en las listas papables ya desde 2013 que, eso sí, siempre ha sido leal a Francisco y jamás ha osado atacarle frontalmente.

Él mismo dice que “quien está contra el Papa está fuera de la Iglesias”, pero solo Dios sabe qué tejemanejes se cuecen en las altas esferas del Vaticano y sus alrededores.

Lo que sí parece evidente es que cuando acabe la etapa de Francisco, un papado lleno de avances progresistas, los cardenales habrán tenido bastante reforma y optarán de nuevo por una opción más tradicional y ortodoxa.

Votemos para que sea el futuro papa enlace palmas palmas palmas
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 376
Popularidad : 1272
Reputación : 702
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Empty Cardenal Sarah: «Si Occidente continúa por este funesto camino, hay un gran riesgo de que desaparezca, invadido por los extranjeros»

Mensaje por Leónidas Dom Nov 22, 2020 11:37 am

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Sarah

En una entrevista concedida a la publicación francesa Valeurs Actuelles, el cardenal guineano Robert Sarah, prefecto para el Culto Divino, arremete contra quienes quieren imponer la inmigración masiva como un imperativo evangélico.

“Es una falsa exégesis utilizar la Palabra de Dios para valorizar la migración”, asegura, contundente, el cardenal Sarah en una entrevista concedida a la publicación francesa ‘Valeurs Actuelles’. “Dios nunca ha querido estos desarraigos”.

Las palabras de Su Eminencia resultan especialmente valientes en un momento en el que, desde la Curia romana hasta la abrumadora mayoría de las conferencias episcopales de Occidente, están convirtiendo la defensa de la inmigración masiva e indiscriminada en un caballo de batalla, normalmente acompañada de citas evangélicas y la insinuación (o la declaración explícita) de que quien piensa lo contrario “no es cristiano”.

Muy al contrario, Sarah -cuya condición de subsahariano le da una particular autoridad en este asunto- lanza la voz de alarma contra este novísimo fenómeno. “Esta voluntad actual de globalizar al mundo suprimiendo a las naciones, las especificidades, es una locura total”, afirma.

La identidad, la pertenencia, son importantes para Sarah. “Cada uno de nosotros debe vivir en su país. Como un árbol, cada uno tiene su terreno, su ambiente donde crece perfectamente. Más vale ayudar a las personas a crecer en su cultura que animarlas a venir a una Europa en plena decadencia”.

Sarah ve en lo que está sucediendo, eso mismo que se aplaude desde tantos púlpitos, como una nueva esclavitud, algo que no solo es negativo para el país de acogida, sino muy especialmente para los supuestos ‘beneficiados’: “Todos los inmigrantes que llegan a Europa están hacinados, no tienen trabajo, ni dignidad… ¿Es esto lo que quiere la Iglesia? La Iglesia no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud en que se ha convertido la migración de masa”.

Pero mientras que el destino y los riesgos que corren los inmigrantes son personales, afectan solo a los individuos cegados por el espejismo de Occidente, para Europa supone un riesgo existencial. “Si Occidente continúa por este funesto camino, hay un gran riesgo de que, debido a la falta de natalidad, desaparezca, invadido por los extranjeros, como Roma fue invadida por los bárbaros”, dice Sarah, y añade: “Hablo como africano. Mi país es mayoritariamente musulmán, creo saber de qué realidad estoy hablando”.

Por otra parte, para Sarah Europa y su civilización no son como cualquier otra, tiene una misión especial encomendada por Dios y su desaparición sería un desastre para el mundo entero. “Dios no cambia de opinión”, asegura. “Dios ha dado una misión a Europa, que acogió al cristianismo. Y los misioneros europeos han proclamado a Cristo hasta los confines de la tierra. Y no fue una casualidad, era el plan de Dios. Esta misión universal que Él le dio a Europa cuando Pedro y Pablo vinieron a instalarse en Roma, a partir de la cual la Iglesia ha evangelizado a Europa y al mundo, no ha terminado. Pero si nosotros le ponemos una fecha límite hundiéndonos en el materialismo, el olvido de Dios y la apostasía, entonces las consecuencias serán graves. Si Europa desaparece, y con ella los valores inestimables del viejo continente, el islam invadirá el mundo y nuestra cultura, nuestra antropología y nuestra visión moral cambiarán totalmente”.

¡Ojalá fuera el próximo Papa! palmas palmas
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Empty El Papa jubila al cardenal Robert Sarah, su espada de Damocles

Mensaje por Briseida Sáb Feb 20, 2021 9:14 pm

Francisco acepta la renuncia del “ministro” para el Culto Divino después de ocho años ejerciendo de opositor a las reformas del Pontificado

El cardenal guineano Robert Sarah deja de ser el prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Francisco ha aceptado su renuncia después de que el purpurado cumpliera 75 años el pasado junio, edad prevista para la jubilación de los ‘ministros’ vaticanos.

De esta manera, el Papa argentino prescinde de uno de los curiales que tanto de puertas a dentro como para afuera ha visibilizado su oposición tanto a la reforma como al estilo impulsado durante este pontificado. Él mismo se ha erigido como defensor de la ortodoxia católica y no le ha importado que le identificaran como garante de la tradición, aunque siempre ha cuidado no traspasar la línea roja y asegurar que considerar que él es la oposición a Jorge Mario Bergoglio, tan solo eran ‘tonterías’.

Francisco, una vez más, ha manejado los tiempos con una maestría propia de aquel que supo sacar provecho de la lectura de ‘Estrategia’, de sir Basil Liddell Hart. El Papa argentino maneja como nadie la planificación a medio y largo plazo frente aquellos que le buscan algo más que las cosquillas. A los pocos meses de llegar a Roma, ya Sarah se la jugó en los pasillos vaticano y dejó caer algún que otro dardo contra Bergoglio en foros. El Santo Padre calló. A medida que se multiplicaban los desaires y el ‘ministro’ de los Sacramentos se iba de gira por catedrales y universidades de medio mundo -con España, como una de sus escalas preferidas-, los más cercanos a Francisco le pedían su cabeza. Los opositores al Pontífice también deseaban ese movimiento para hacerle ver al mundo que el Papa de la sonrisa no aguantaba ni media crítica. Pues bien. Bergoglio siguió hacia adelante. Ocupándose de las crisis de verdad: la de los abusos y la económica. No es que la obsesión de Sarah por restaurar las misas en latín no lo fuera, pero para el Papa simplemente eran y son matices dentro de la diversidad eclesial y de ese concepto de poliedro que para él es la Iglesia y el Pueblo de Dios, donde todos caben.

Ni tan siquiera salió de la boca de Francisco un exabrupto cuando hace justo un año, Sarah presumió de haber escrito un libro a cuatro manos con Benedicto XVI sobre el celibato sacerdotal como advertencia y presión porque intuía que el Papa abriría la puerta en su exhortación apostólica que estaba ultimando tras el Sínodo de la Amazonía. Nada más lejos de la realidad. Bergoglio orilló el tema y, sin embargo, quedó al descubierto un cierto tejemaneje de Sarah para embaucar al Papa emérito en un plan para mostrarle como opositor a su sucesor con la complicidad de su secretario, Georg Gänswein. Pero ni con esas lograron sacar de sus casillas al inquilino de la Casa de Santa Marta de esta última década. Tan solo de vez en cuando, el Papa ha hecho un llamamiento a la unidad, ha condenado los cotilleos y ha insistido en condenar el uso de la doctrina como una losa que pese sobre las personas. Unos mensajes que lo mismo eran aplicables para Sarah que para otros tantos.

Y llegó el verano pasado. El cumpleaños de Sarah, en junio. Se esperaba un despido fulminante. Un adiós con letreros luminosos con el que el sucesor de Pedro mostrara su autoridad frente al adversario. Pero el Papa no dice ‘esta boca es mía’. En estos ocho años no ha maniobrado ni con los tiempos ni con las maneras de la política. Ahora no podía ser menos. ‘Finezza vaticana’ con acento porteño del veterano arzobispo de Buenos Aires que aprendió mucho de los arranques populistas de los Kirchner como para repetir esos mismos errores en

Roma. De ahí que haya dejado un margen de unos meses y haya firmado la carta de jubilación cuando las aguas más tranquilas estaban, cuando nadie puede asociar el adiós a Sarah a uno de sus muchos desplantes.

Con este cese, se desvanece a la vez la candidatura del ya ex ministro como papable. Tenía el atractivo de ser un candidato africano y de color, pero con un arraigado sentir y proceder más propio de otras latitudes. Tenía, porque en este tiempo en el que Francisco ha ampliado el colegio cardenalicio, le han salido otros competidores más jóvenes y con un perfil más misionero. Ahí está el cardenal centroafricano Dieudonné Nzapalainga, garante de la paz en su país. O con el cardenal arzobispo de Washington, Wilton Gregory, considerado el ‘Mather Luther King’ de la Iglesia norteamericana.

https://www.larazon.es/ asino
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 488
Popularidad : 1497
Reputación : 915
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Empty Cardenal Robert Sarah: “Dios no quiere la inmigración. La Iglesia no puede cooperar en la trata de personas”

Mensaje por Callahan Lun Sep 27, 2021 12:15 pm

Cardenal Robert Sarah.- Estoy escandalizado por todos estos hombres que mueren en el mar, por la trata de personas, por las redes mafiosas, por la esclavitud organizada. Me quedo perplejo frente a estas personas que emigran sin papeles, sin planes, sin familia. ¿Creen que encontrarán aquí un paraíso terrenal? ¡No está en Occidente! Si tenemos que ayudarlos, creo que es en el lugar, en sus aldeas, en sus grupos étnicos. No podemos tolerar estos desequilibrios económicos y estas tragedias humanas. No se puede acomodar a todos los migrantes del mundo.

Dar la bienvenida no es solo dejar entrar a las personas, es darles trabajo. Usted tiene ? No. Dales vivienda ¿Tienes alguna? No. Mantenerlos en un lugar indecente, sin dignidad, sin trabajo, no es lo que yo llamo acoger a las personas. ¡Parece más una organización mafiosa! La Iglesia no puede cooperar en la trata de personas, que se asemeja a una nueva esclavitud.

Lo que también encuentro escandaloso es que estamos usando la Palabra de Dios para justificar esto. Dios no quiere la inmigración. Cristo cuando era niño se refugió en Egipto a causa de Herodes, pero luego regresó a casa. De la misma manera, Dios siempre traía a su pueblo de regreso a Israel después de cada hambre y cada deportación a Babilonia. Un país es un gran tesoro, aquí es donde nacimos, aquí es donde están enterrados nuestros antepasados. Cuando damos la bienvenida a alguien, es para que tenga una vida mejor, y no es en un campamento donde tenemos una vida mejor. Cuando te alimentan sin trabajar, no tienes dignidad. ¿Qué cultura tienes para ofrecerles? ¿Todavía puedes compartir tu cultura y tus raíces cristianas? Me temo que el desequilibrio demográfico provocado por estas olas migratorias te hará perder tu identidad y lo que te hace único. Europa tiene una misión especial que Dios le ha dado, es a través de ti que hemos conocido el Evangelio, hemos conocido los valores de la familia, la dignidad de la persona y la libertad. Si renuncias a tu identidad, si te ahoga una población que no comparte tu cultura, tus valores cristianos y tu identidad corren el riesgo de desaparecer. Es como la antigua Roma invadida por bárbaros. Tenemos que pensar en la migración, es una nueva forma de esclavitud que organizamos porque necesitamos trabajadores. Todas estas personas que vienen aquí creyendo que están encontrando una vida de ensueño. ¡Que mentira! ¡Qué cinismo! Benedicto XVI fue particularmente claro y profético en todas estas cuestiones. […]

Fuiste moldeado por el cristianismo, todo es cristiano en Europa. ¿Por qué negar esto? Ningún musulmán niega su identidad. Si no puede encontrar lo que es, desaparecerá. Y si Europa desaparece, habrá una terrible agitación: el cristianismo correría el riesgo de desaparecer de la faz de la tierra. Vea que está invadido por el Islam: quieren islamizar el mundo entero y tienen los medios económicos. No tendrán éxito, porque el Señor estará con nosotros hasta el fin del mundo. Pero no se puede negar quién es usted: aquellos a quienes da la bienvenida deben encajar en su cultura. Todavía necesitas tener una cultura: no podrás acogerlos en tu ateísmo, en tu materialismo, que no quieren.

NOTA:
El cardenal Sarah es negro, y conoce, de primera mano, el drama de la emigración forzada a causa de la pobreza y de la violencia política y, además, no es un fariseo. Pero para entender lo que dice, no hace falta ser negro.

AD.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Empty El cardenal Sarah tacha de "herejía" la declaración aprobada por el Papa para las bendiciones de parejas homosexuales

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Ene 12, 2024 1:04 pm

ROMA, 8 (EUROPA PRESS)

El prefecto emérito de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, el cardenal Robert Sarah, ha expresado su "firme y radical" oposición a la declaración aprobada por el Papa Francisco que permite las bendiciones de parejas homosexuales y divorciados vueltos a casar, porque lo considera "una herejía".

"Debo agradecer a las conferencias episcopales que ya han realizado esta obra de verdad, en particular a las de Camerún, Chad, Nigeria, etc., cuyas decisiones y firme oposición a la declaración 'Fiducia supplicans' comparto y hago mías. Debemos alentar a otras conferencias episcopales nacionales o regionales y a todos los obispos a hacer lo mismo. Al hacerlo, no nos oponemos al Papa Francisco, pero nos oponemos firme y radicalmente a una herejía que socava gravemente a la Iglesia, el Cuerpo de Cristo, porque es contraria a la fe y la Tradición católicas", asegura Sarah en un mensaje de Navidad publicado en la web italiana Settimo Cielo (séptimo cielo).

Además, el cardenal acusa al Papa y a algunos obispos de "sembrar la confusión" al aprobar la bendición de parejas homosexuales el pasado 18 de diciembre porque a su juicio presenta estas relaciones como si fueran "conformes a la naturaleza creada por Dios, como si pudieran conducir a la santidad y a la felicidad humana".

"Algunos obispos van en la misma dirección, sembrando la duda y el escándalo en el alma de los fieles al pretender bendecir las uniones entre personas del mismo sexo como si fueran legítimas, conformes a la naturaleza creada por Dios, como si pudieran conducir a la santidad y a la felicidad humana. Sólo generan errores, escándalos, dudas y decepciones", señala.

Para el cardenal la "falta de claridad y de verdad y la división han perturbado y ensombrecido la celebración de la Navidad de este año". En este sentido, lamenta el "escándalo" que ha supuesto la declaración 'Fiducia supplicans' y critica la reciente nota aclaratoria publicada por el Vaticano para esclarecer que las bendiciones a los homosexuales y a las parejas irregulares no suponen un "visto bueno" a estas formas de vida.

"Una reciente declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, publicada con la aprobación del Papa Francisco, no corrige estos errores ni hace la obra de la verdad. Es más, con su falta de claridad, no ha hecho sino amplificar la confusión que reina en los corazones y algunos incluso se han aprovechado de ella para apoyar su intento de manipulación", señala el cardenal de Guinea.

Sarah, a quien Francisco nombró en 2014 prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, es uno de los cinco cardenales que firmaron la 'dubia' presentada al Papa en la que le exigían que se pronunciase sobre otras cuestiones como el sacerdocio femenino o sobre si el Sínodo iba a dejar de ser un órgano meramente consultivo.

En todo caso, Sarah --que también se ha hecho eco de las críticas que ha suscitado esta decisión del Papa en algunas conferencias episcopales africanas--, manifiesta que su intención no es hacer una oposición "al Papa Francisco" sino oponerse a una "firme y radicalmente a una herejía que socava gravemente a la Iglesia, Cuerpo de Cristo, por ser contraria a la fe y a la Tradición católica".

"Benedicto XVI subrayó que la noción de 'matrimonio entre personas del mismo sexo' está en contradicción con todas las culturas de la humanidad que se han sucedido hasta hoy y significa, por tanto, una revolución cultural que se opone a toda la tradición de la humanidad hasta hoy'. Creo que la Iglesia de África es muy consciente de ello. No olvida la misión esencial que le confiaron los últimos papas", explica.

En esta línea, cita tanto el Catecismo de la Iglesia como la Sagrada Escritura para reseñar que las relaciones homosexuales son "graves depravaciones". "La Tradición siempre ha declarado que 'los actos de homosexualidad son intrínsecamente desordenados'. Son contrarios a la ley natural. Impiden el don de la vida del acto sexual. No son fruto de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. En ningún caso pueden ser aprobadas", afirma.

De esta forma, indica que toda pastoral que no recuerde esta "verdad objetiva" faltaría a la primera "obra de misericordia, que es el don de la verdad". "Esta objetividad de la verdad no es contraria a la atención prestada a la intención subjetiva de las personas", señala.

Así, afirma que una doctrina que disocie el "acto moral de las dimensiones corporales de su ejercicio es contraria a las enseñanzas de la Sagrada Escritura y de la Tradición".

"Tal doctrina revive, bajo nuevas formas, algunos viejos errores a los que la Iglesia siempre se ha opuesto, en cuanto reducen la persona humana a una libertad 'espiritual', puramente formal. Esta reducción malinterpreta el significado moral del cuerpo y del comportamiento que a él se refiere", manifiesta.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?” Empty Re: Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.