POR QUÉ HILLARY CLINTON ES MUCHO PEOR QUE TRUMP

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juez ordena al FBI publicar pruebas en su poder que involucran a Hillary Clinton con una red de pedofilia

Mensaje por Gladiator el Dom Dic 25, 2016 1:19 pm

Un juez ha ordenado al FBI publicar las pruebas en su poder relacionadas con la investigación sobre Hillary Clinton y una red de explotación sexual infantil en Washington.

En noviembre pasado un funcionario del Departamento de Estado confirmó que el FBI estaba investigando la conexión de Hillary Clinton con una red de pedofilia de la élite en el poder.

Según las fuentes, archivos encontrados en la computadora portátil de Anthony Weiner mostraron evidencia de una red de pedofilia política que opera dentro de Washington, que implica a la élite estadounidense, así como a Clinton y sus ayudantes.

Como resultado de una reciente demanda basada en la ley de libertad de información contra el Departamento de Justicia, hecha por un abogado de Los Ángeles, Randol Schoenberg, el FBI debe proporcionar ahora mismo "información inmediata de la orden de allanamiento de los correos electrónicos de Hillary Clinton y Huma Abedin encontrados en la portátil de Anthony Weiner ".

Uno de los principales puntos de controversia en este caso fue el derecho de privacidad de Clinton - o cualquier persona que no fue finalmente acusado de un crimen.

Sin embargo, el juez determinó que esencialmente todo salía por la ventana dada la extraña naturaleza del caso, incluyendo la rueda de prensa pública del director del FBI, James Comey. Después de las declaraciones de Comey, a continuación, Clinton decidió responder públicamente en actos de campaña.

Por lo tanto, el juez determinó que Clinton renunció a su intimidad, dando argumentos a las autoridades para iniciar la investigación. Argumentos que indican que no se puede confiar en el sujeto procesado.

En las palabras del juez, Clinton tiene "poco interés en su privacidad, por consiguiente, la entrega de los documentos restantes son necesarios para proseguir las pesquisas sobre su presunta implicación en la red de abuso infantil.

Sin duda, esta investigación esta relacionada con el caso del Pizzagate.

Con el fin de este lunes, en última instancia, el juez llegó a la conclusión:

La orden de registro, la solicitud de la orden de registro, la declaración jurada en apoyo de la solicitud de la orden de registro, y el retorno de la orden de búsqueda serán sin sellar y se publicarán en sistema de casos de presentación electrónica de la Corte bajo el número de expediente listado anterior, sin perjuicio de la redacciones discutidos anteriormente, al mediodía el 20 de diciembre de 2016, a menos que una orden es emitida antes de esa fecha por el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Segundo Circuito permanecer o modificar la presente orden.

LawNewz.com obtuvo una copia de la orden y está en el proceso de revisión de la misma.
http://mauisaac.blogspot.com.es/2016/12/juez-ordena-al-fbi-publicar-pruebas-en.html
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Samir Qumsieh, líder cristiano de Oriente Medio: “Tayyip Erdogan es el padre del Estado Islámico y Hillary Clinton, su madre”

Mensaje por Exterminador el Dom Ene 01, 2017 7:35 pm

Khaled Abu Toameh.- Samir Qumsieh es, sin ninguna duda, uno de los líderes cristianos más valientes de Oriente Medio. Qumsieh es uno de los pocos que están dispuestos a arriesgar la vida para denunciar la persecución musulmana de los cristianos en los territorios palestinos y, en general, en Oriente Medio.

Durante las últimas cuatro décadas, Samir Qumsieh, que proviene de una prolífica y respetada familia cristiana de la localidad de Bet Sahur, próxima a Belén, ha luchado por los derechos de la minúscula minoría cristiana. Incluso se ha atrevido a denunciar el sometimiento de los cristianos que viven bajo la férula de Hamás en la Franja de Gaza.

Las tribulaciones de los cristianos con la Autoridad Palestina y Hamás son un asunto verdaderamente tabú. Sin embargo, Qumsieh persevera, y paga el precio. Recibe con frecuencia amenazas de muerte, y ha sido objetivo de un ataque con cócteles molotov. Los extremistas musulmanes han distribuido panfletos en la zona de Belén que lo condenan por sus opiniones y sus actividades en defensa de los cristianos perseguidos.

Sin embargo, la campaña de intimidación no ha disuadido a Qumsieh.

En una entrevista, esta destacada figura cristiana, que fundó el canal de televisión privado Nativity en Bet Sahur, acusa a la Administración Obama de no haber combatido al ISIS y el islam radical. Qumsieh dice que está convencido de que el presidente electo Trump “liquidará” al ISIS. Asimismo, revela que una “mafia musulmana” ha estado robando tierras cristianas en el área de Belén. http://www.alertadigital.com/2016/12/30/samir-qumsieh-lider-cristiano-de-oriente-medio-tayyip-erdogan-es-el-padre-del-estado-islamico-y-hillary-clinton-su-madre/
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"¿Dónde estaba Meryl Streep cuando Obama enjuiciaba a informantes y bombardeaba a inocentes?"

Mensaje por Scarlett el Jue Ene 12, 2017 2:35 pm

El discurso anti-Trump de la actriz Meryl Streep el pasado domingo en los Globos de Oro fue "una actuación sublime", pero también "apestaba a hipocresía pura", opina una analista irlandesa.

"¿Dónde estaba cuando Obama enjuiciaba a informantes?"


En su apasionado discurso, Streep llamó a sus compañeros y aficionados que se unieran a ella para realizar donaciones al Comité para la Protección de los Periodistas.

A este respecto, Ryan se preguntó si la famosa actriz es consciente, por ejemplo, de que la Administración Obama ha enjuiciado a más informantes que todos sus predecesores juntos. Aunque es probable que Trump continúe esa tradición, es bastante extraño que el tema nunca se le haya pasado por la mente a Streep hasta ahora, resalta.

"¿Dónde estaba cuando Obama bombardeaba a inocentes?"


La analista se pregunta también dónde estaba Streep –de repente preocupada por que "la violencia incita a la violencia"– cuando Obama ayudaba a Arabia Saudita a bombardear funerales y fiestas de bodas en Yemen; cuando su "intervención humanitaria" en Libia convirtió a ese país en un Estado fallido facilitando el ascenso del Estado Islámico; o cuando amplió el programa de drones de EE.UU. y llevó a cabo diez veces más ataques que George W. Bush.

"¿Dónde estaba Streep cuando el Premio Nobel de la Paz bombardeó no uno, dos o tres, sino siete países diferentes?", prosigue Ryan subrayando, a propósito de la crítica de la actriz por el aparente desdén de Trump por los extranjeros, que todos los países bombardeados por el Gobierno de Obama eran de mayoría musulmana.

"¿Dónde estaba cuando Obama protegía a los 'moderados' ligados a Al Qaeda?"


Finalmente, la autora del artículo cuestiona dónde se encontraba la actriz cuando el Gobierno de Obama negociaba en nombre de los rebeldes 'moderados' ligados a la organización terrorista Al Qaeda en Siria.

En opinión de la analista, Streep y cualquier otro tienen el derecho de expresar sus quejas sobre Trump, y deberían hacerlo, "porque las hay legítimas". No obstante, su indignación moral "es vacía y sin sentido" si no son consistentes a la hora de la práctica.
https://actualidad.rt.com/actualidad/228133-meryl-streep-obama-trump
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 77
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUÉ HILLARY CLINTON ES MUCHO PEOR QUE TRUMP

Mensaje por TresTristesTigres el Sáb Ene 28, 2017 8:11 pm

Es sabido que los grandes Medios de Comunicación, que viven del drama y del sufrimiento humano - qué sería del "mass media" español sin crímenes, terrorismo y sufrimiento del ser humano -, están muy indignados con la decisión de Trump de proteger las vidas y haciendas de los ciudadanos de USA. Hoy, la parásita que tiene RTVE - esa infecta pocilga pagada con el dinero de todos "y todas" - desplazada en USA nos ofrecía un abanico de repulsas y rechazos a la decisión de Trump de cerrar sus fronteras a terroristas, asesinos y criminales. La medida llevará asociada, como es lógico, que algunas buenas gentes, gentes de bien, vean impedida su entrada en USA, pero esto es lo que hay y esas son las servidumbres que lleva consigo adoptar medidas de necesidad perentoria. Trump defenderá la libertad y la seguridad del Pueblo norteamericano, le pese a quién le pese.

Lamentablemente, los grandes Medios de Comunicación viven de noticias inmundas, atentados, crímenes y violaciones, pero es responsabilidad del Grandísimo Trump evitar que ese tipo de noticias se den cada vez con menos frecuencia en suelo de los Estados Unidos de América.

Larga vida a Donald Trump. Nuestro Presidente.
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUÉ HILLARY CLINTON ES MUCHO PEOR QUE TRUMP

Mensaje por ArcoIris el Miér Ago 23, 2017 1:21 pm

Black Pigeon Speaks se merienda el anuncio electoral anti-Trump de Hillary Clinton.

NOTA: Cuando al comienzo habla de que ya hay canales centrados en los vídeos de respuesta, uno muy recomendable es el de Sargon of Akkad. (Sargón de Acad)
avatar
ArcoIris
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 94
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La verdadera ‘trama rusa’ implica pagos millonarios a la Fundación Clinton

Mensaje por Savannah el Vie Feb 09, 2018 8:52 pm

Vaya, quién lo iba a decir: después de todo, sí hay ‘trama rusa’; el único detalle es que afecta al otro candidato en las presidenciales.

Un espía del FBI infiltrado en el sector nuclear ruso, William D. Campbell, al que la anterior Fiscal General con Obama, Loretta Lynch, hizo firmar un “acuerdo de confidencialidad ilegal”, ha dado por fin testimonio ante tres comités del Congreso. Por abreviar: Moscú inyectó millones de dólares -convenientemente blanqueados- en la Fundación Clinton a cambio de contratos de venta de uranio a Rusia.

Vaya, quién lo iba a decir: después de todo, sí hay ‘trama rusa’; el único detalle es que afecta al otro candidato en las presidenciales, precisamente la misma Hillary Clinton que financió un dossier con datos de Inteligencia para que se pudiera espiar legalmente a su rival.

Campbell fue originalmente un efectivo de la CIA que, tras ganarse la confianza de contactos en el sector nuclear en Rusia y Kazajstán, fue reclutado por el FBI.

Lo primero que descubrió en sus seis años de infiltrado fue que el Gobierno ruso se había ganado la cooperación de una forma americana de transporte de uranio, Transport Logistics International (TLI), vulnerando así la Ley de Prácticas Corruptas Extranjeras, la cual sobornaba a un alto funcionario del sector nuclear ruso para conseguir contratos de transporte de uranio americano extraído en Rusia.

En segundo lugar, los rusos le hablaron de una maniobra para desviar millones de dólares a la Clinton Global Initiative (CGI) mediante la firma de presión política ARPCO, usando su presupuesto para donación a causas benéficas.

Testifica Campbell: “El acuerdo preveía cuatro pagos de 750.000 a lo largo de doce meses. Se esperaba que APCO prestara a la Clinton Global Initiative asistencia gratuita como parte de su intento de crear circunstancias favorables que garantizaran que la Administración Obama tomaba decisiones positivas en todo, desde el esquema Uranium One al acuerdo de Cooperación Nuclear Civil EE.UU.-Rusia”.

Campbell informó a sus jefes de lo que había descubierto y fue felicitado por ellos por su trabajo, pero cuando preguntó por qué la información que había conseguido no se usaba para incriminar a los implicados, la respuesta explícita fue que el caso resultaba demasiado político. https://gaceta.es/mundo/la-verdadera-trama-rusa-implica-pagos-millonarios-la-fundacion-clinton-20180209-0650/
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUÉ HILLARY CLINTON ES MUCHO PEOR QUE TRUMP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.