¡EUROPA HA MUERTO!

Ir abajo

¡EUROPA HA MUERTO!

Mensaje por WEBMASTER el Miér Ago 10, 2016 12:09 pm

La doctora Brigitta Schwab, desde Alemania envía un mensaje al mundo:
"Ayer tuvimos una reunión en nuestro hospital para tratar sobre cómo está la insostenible situación aquí y en otros hospitales de Munich. Las clínicas no pueden ya manejar las situaciones de emergencia y empiezan a mandar todo a los hospitales estatales.

Muchos musulmanes se niegan a ser tratados por personal femenino y nosotras, las mujeres del ámbito sanitario, también nos negamos a atender a esas personas irracionales en su proceder, sobre todo los provenientes del África. Las relaciones entre el personal hospitalario y los migrantes van de mal en peor.

Desde el pasado fin de semana se ha dispuesto que los migrantes que llegan a los hospitales vengan acompañados por unidades de la K-9, fuerzas especiales de policía provistas de perros. Muchos migrantes tienen SIDA, sífilis, tuberculosis abierta, lepra y muchas enfermedades exóticas que en Europa no sabemos tratar, puesto que no tenemos personal preparado ni especializado.

Si reciben una receta en la farmacia, ellos se enteran que tendrán que pagar un tanto en efectivo, lo cual les conduce a arrebatos increíbles, sobre todo cuando se trata de medicamentos para los niños. Así, ellos abandonan a los niños con el personal de las farmacias, por lo que la policía no sólo debe proteger las clínicas y hospitales, sino también a las grandes farmacias.

Sí ...., por ahora la frontera se ha cerrado provisionalmente, pero un millón de ellos ya están aquí y no será posible deshacerse de tales. En menos de seis meses el numero de desempleados en Alemania ha subido de 2.4 a 3.2 millones gentes desempleadas y sin visos de arreglo, haciendo largas colas en los Centros de Asistencia Social. Muchos duermen a la intemperie o en polideportivos, donde se dan escenas muy penosas y dramáticas.

Las mujeres por lo general no saben comportarse, ni tienen traductores que les hagan entender las normas de una mínima disciplina urbana occidental. Sólo una muy pequeña parte de ellas tiene algún tipo de conocimientos de nuestra higiene. Y lo que es peor, estimo que una de cada siete está embarazada !

Cientos de miles de musulmanes han traído a lactantes y niños menores de seis años, demacrados y descuidados, sin posibilidad de ofrecerles a medio plazo una atención adecuada.

Si esto continúa así y Alemania vuelve a abrir sus fronteras, los moradores de este estado federal amenazamos con realizar una revuelta contra la Canciller Merkel y los planes de la Comunidad Europea (C.E.). Ni que decir que la xenofobia inducida por esta situación se ha multiplicado por diez.
Como profesional de la salud con quince años de servicio en el Hospital de la Seguridad Social del Estado Federado de Baviera, nadie me puede mantener en esta situación, ni siquiera con el doble del salario... Estoy en Alemania, no en África ni en el Medio Oriente.

Incluso el profesor que dirige nuestro Departamento nos dijo lo triste que es para él ver a la mujer encargada de la limpieza hospitalaria, quien por 1350 euros mensuales limpia el servicio todos los días durante años, pues ahora se encuentra con los jóvenes inmigrantes en los pasillos, esperando todo gratis con la mano extendida, y cuando no los entienden en su idioma ellos lanzan ataques que provocan un pánico indescriptible.

Aunque no merecemos esto, mucho me temo que pronto será lo mismo en las Repúblicas vecinas. Si los alemanes pese a nuestra naturaleza no podemos manejar ni controlar esto, cabe suponer que en Checkia, en Eslovaquia o en Austria el problema traerá un caos total a no mucho tardar.

Nadie que no haya estado en contacto con los musulmanes tiene idea de qué tipo de personas son, sobre todo los de África, y cómo con una arrogancia inaudita y reacciones imprevisibles, actúan como superiores, intentando imponerse en lo social y en cuanto a su adaptación religiosa.

En un hospital cerca del Rhin, los migrantes atacaron al personal con cuchillos después de que habían entregado a un niño de 8 meses de edad, al borde de la muerte, al que habían arrastrado a través de la mitad de Europa durante tres meses. El niño murió en dos días pese a recibir atención superior en uno de los mejores establecimientos pediátricos de Alemania. El médico tuvo que pasar por el quirófano y dos enfermeras se restablecen en la UCI, después del ataque con armas blancas lanzado contra ellos y el personal sanitario al serles comunicado el deceso del niño.

En la prensa local está prohibido escribir sobre ellos. ¿ Qué le hubiera pasado a un alemán si ataca a un médico y enfermeras con un cuchillo ? ¿ O si les hubiera lanzado su propia orina infectada con sífilis ? Como mínimo iría directamente a la cárcel y más tarde a la corte judicial o penal.

Empero, con los musulmanes por ahora no ha pasado nada. Y, entonces me pregunto : ¿dónde están todos esos saludadores y receptores del <Welcome Refugees> de los trenes en las estaciones ?. ¿Se han llevado o repartido a algunos de ellos para atenderles en sus casas o instituciones?. Sentados a gusto en sus sedes, disfrutando de sus lucrativas organizaciones no gubernamentales, mirando adelante a más trenes y su siguiente lote de dinero en efectivo, subvencionado para actuar sólo como anfitriones en las estaciones; después, ahí te quedas y arréglate como puedas.

Si fuera por mí me gustaría reunir a todos esos recibidores de las ONG´s y traerlos primero a nuestros hospitales de urgencias, como asistentes; a continuación, ponerlos en un edificio con los migrantes para que puedan cuidar de ellos, sin policías armados, y sin perros policías que hoy están en el hospital.

Enrique Cerdá
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 491
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿EUROPA RESURGIRÁ DESDE SUS MÁRTIRES?

Mensaje por WEBMASTER el Jue Ago 11, 2016 8:33 am

La Europa actual, la que parece desbordada de problemas cuando su desarrollo indica que debería vivir en paz con prosperidad, es la hija desviada de sus tradiciones romanas, griegas y cristianas. Ya no es la hija del Sacro imperio sino la esclava de la Revolución Francesa. La fatídica noche que se inició sobre el mundo con la toma de la Bastilla el 14 de julio de 1789, todavía no corrió el velo de su obscuridad.

El viejo continente ha preferido olvidarse de quien es para desarrollar una difusa ideología con pretensiones filosóficas, con la base floja de la corrección política y del progresismo cultural ateo y materialista de efímeras felicidades carnales. Ideas propias de modernos flautistas de Hamelin que llevan a sus pueblos al fin de un barranco sin esperanzas. Y esa es la virtud, la de la esperanza, la que han perdido tras abandonar la fe y la caridad; ya no parece haber amor a Dios y al prójimo como imagen del Creador.

Pero...como Dios siempre nos sorprende, creo que nos está dando una fuerte llamada de atención. Y para ello, tal vez, hizo uso de un fiel servidor, el padre Jacques Hamel que, aunque al egoísta hombre moderno le horrorice, el Buen Dios ya se lo llevó con Él, y lo honró con las palmas del martirio.

Su muerte, justo en la misa del apóstol Santiago, el recordado matamoros, que convirtió una dudosa batalla en una victoria sobre el Islam durante la Reconquista de España, parece señalarnos que, desde la hija primogénita de la Iglesia, Francia y desde la hija dilecta de la Iglesia, España, Jesucristo está llamando a una restauración de las cosas en El. No invita al diálogo ni al 'buenismo' blando de levantar excomuniones al heresiarca de occidente, aquel que destruyó la unidad cristiana de Europa hace 500 años: Convoca con las trompetas del arcángel a presentarse con firmeza ante las tribulaciones.

En estos tiempos que se vienen con una furia desatada, es que le ruego al Papa que vuelva a usar como testimonio de fe, los zapatos rojos papales que se hicieron así para recordarle al Pontífice que su autoridad, la más importante en toda la Tierra, se asienta sobre la sangre de los mártires.
Es el Papa de Roma quien con su ejemplo y disposición para el sufrimiento nos debe otorgar la coraza para soportar lo insoportable. El rojo es el color de la sangre, del fuego, emblema del martirio y del amor.

Por eso se usaba en la liturgia de los mártires que murieron por amor a Dios, en la del Espíritu Santo, inspirador del Amor del que deriva la caridad cristiana y en la Pasión de Cristo, donde coinciden sangre, dolor y amor.

Rojo -en la Iglesia Católica- es el color siempre empleado y aprovechado en las festividades o conmemoraciones de los santos mártires.
Le ruego a la cátedra de Pedro, que mantenga firme el katehón de la liturgia, pues lo contrario nos precipitará en la desolación del lugar santo. Y ahí es donde veremos de que madera estamos forjados y como actuarán sus hijas convocadas en esa capilla este último 25 de julio, día del apóstol Santiago, fiesta común de toda la hispanidad, que se mantuvo en algunas regiones y provincias como Mendoza, en Argentina y se olvidó en otras partes de América cuando nos separamos unos de otros tras las independencias.

¿Será que Hispanoamérica tiene también su puesto de lucha en esta batalla? Quizás. Es posible que si lo merecemos, podamos decir como el Quijote: "Veremos cosas, querido Sancho, que harán hablar a las piedras"

Autor: Patricio Lons
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 491
Puntos : 1236
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.