CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas'

2 participantes

Ir abajo

Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas' Empty Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas'

Mensaje por Cybernauta Vie Ago 26, 2016 6:35 pm

Suad Saleh justificó la violación y dijo que está autorizada y es legímita en tiempos de guerra entre los musulmanes y sus enemigos -entre los que incluyó a Israel-.

Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas' Souad-saleh

'PUEDEN SER HUMILLADAS'

La profesora de estudios islámicos de la prestigiosa Universidad Al -Azhar de el Cairo, en Egipto, Suad Saleh, ha provocado un escándalo en un programa de televisión al asegurar que el Islam permite la violación de las mujeres no musulmanas en la guerra con los “enemigos del Islam”.

“Las prisioneras de guerra son de su propiedad. Se puede humillarlas y deben ser propiedad de un señor de la guerra o de un musulmán que pueda disfrutar de ellas como de sus esposas “, aseguró en el canal egipcio al-Hayat TV.

Suad Saleh justificó la violación y dijo que está autorizada y es legímita en tiempos de guerra entre los musulmanes y sus enemigos -entre los que incluyó a Israel-. Para ella, esclavizar y violar mujeres israelíes es aceptable y recomendada en el Islam.

En los últimos meses han proliferado los delitos sexuales en occidente por parte de los recién llegados en masa del Tercer Mundo, y es que el influjo masivo y rápido de cientos de miles inmigrantes musulmanes en nuestras sociedades sigue conllevando graves problemas, desde culturales a económicos, de identidad y de seguridad. Mientras, los líderes mundialistas se han visto obligados a realizar cortosiones que rozan el esperpento para intentar que no se note.

Como ejemplo de estas contorsiones tenemos a la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker, que responsabilizó a sus conciudadanas de haber sido asaltadas sexualmente en la pasada Nochevieja, y sugirió a las mujeres "consejos de comportamiento" o al socialdemócrata Heiko Maas, ministro alemán de Justicia, que ha manifestado que se deberían prohibir los anuncios que tienen la belleza femenina como reclamo publicitario para acabar con estos delitos.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas' Empty “A las mujeres de occidente no les importa ser violadas”

Mensaje por Vanessa Sáb Ago 27, 2016 2:19 pm

Invitado a un programa de televisión, un historiador saudí afirmó que para evitar que las mujeres saudíes (que no tienen derecho a conducir) sean violadas, hace falta contratar a mujeres occidentales como conductoras, ya que para ellas “no es ningún drama” el ser violadas.


¿Alianza de Civilizaciones?
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.