Tres ciclistas españoles sufren un espeluznante ataque a hachazos en Marruecos

Ir abajo

Tres ciclistas españoles sufren un espeluznante ataque a hachazos en Marruecos

Mensaje por Infornauta el Lun Sep 19, 2016 11:44 am

Los deportistas resultan heridos por el ataque en Nador. El PSOE denuncia que estas agresiones son frecuentes y pide al Gobierno que exija a las autoridades marroquíes que tomen medidas.

El PSOE ha denunciado el ataque que tres ciclistas melillenses han sufrido este domingo en Marruecos, los tres con lesiones tras ser golpeados con armas blancas en forma de hachas, machotas y cuchillos, y ha condenado la grave agresión que estos deportistas han padecido.

Según ha explicado la formación política, tres ciclistas, a la altura de las vías del tren, pasado el atalayón, han sido atacados con cuchillos, hachas y una machota, sufriendo cortes y contusiones.

"Es intolerable que deportistas melillenses, que además suponen un beneficio para Nador, porque comen o consumen en el país vecino, sean agredidos y que lleguen, incluso, a temer por su vida", han señalado desde el PSOE.

Un hecho, han recordado los socialistas, que "no es aislado, sino que viene repitiéndose año tras año, sin que se hayan tomado medidas para acabar con esta inseguridad".

Llegados a este punto, desde el PSOE han instado a Delegación del Gobierno a que exija medidas a Marruecos para garantizar la integridad de los ciclistas melillenses en Nador.

"El Gobierno de España debe velar por la seguridad y la integridad de los españoles aunque estos estén fuera del territorio nacional", han apuntado, y han instado a la Delegación del Gobierno a abordar específicamente esta cuestión con las autoridades marroquíes con objeto de ponerle pronta solución. esRadio
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 670
Puntos : 1220
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.