'Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria'

Ir abajo

'Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria'

Mensaje por Scarlett el Jue Oct 27, 2016 12:07 pm

En 1974, Bumedian, presidente de Argelia, advertía que millones de hombres irrumpirían en el hemisferio norte para conquistarlo poblándolo con sus hijos. Más de cuarenta años después, las migraciones masivas podrían suponer la imposición del imperio de la ley islámica en los países occidentales.

"Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos, pues irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria".

Estas palabras fueron pronunciadas por Bumedian, presidente de Argelia, en la sesión de la Asamblea de la Naciones Unidas en 1974, tal y como recuerda el sacerdote y teólogo D. Manuel Guerra en su última bitácora Modernizar el Islam o islamizar la modernidad publicada en su blog de InfoVaticana. En este artículo, analiza los intentos de "reislamizar" a los gobiernos y pueblos "desislamizados" e imponer el imperio de la ley islámica en Occidente y en el mundo entero, instaurando el Imperio musulmán.

Según se recoge en este artículo, para imponer el imperio de la ley islámica existen dos modos: uno violento, la yihad de los yihadistas, y uno pacífico, que son las migraciones masivas y la pérdida de la unidad cristiana de Europa.

Algunos piensan que éste último es el modo más eficaz y menos traumático de imponer la ley islámica y pasa por irse infiltrando en las instituciones de todos los países hasta que se sea capaz de imponerse y dominar a sus habitantes de otras religiones o sin religión alguna. En este sentido, cabe destacar que mujeres musulmanas, en la fila ante los puestos de venta en mercados de Burgos y de otras ciudades han gritado: "Llegaremos a dominaros gracias a nuestros vientres y a vuestra tolerancia".

Ejemplo de este modo pacífico de imponer la sharía son movimientos como la "Sociedad para la propagación del Islam" (Jamadat al-Tabligh), fundada en la India en 1927. Este movimiento trata de lograr la imposición de la sharía no, como los yihadistas, desde el vértice de la pirámide social, o sea, haciéndose con el poder político, sino desde la base, mediante la total islamización de la vida ordinaria en todas sus manifestaciones, es decir, vistiéndose, alimentándose, educándose, etc., tal como lo hizo y lo mandó Mahoma.

La unidad cristiana de Europa, sustituida por el multiculturalismo

En la segunda década del siglo XX, Richard Graf, austriaco e iniciado en la masonería y fundador del movimiento popular para una Europa unida, propuso el llamado "Plan Kalergi" en el manifiesto Pan-Europa publicado en 1923 y en su obra principal en tres volúmenes: Kampf um Paneuropa, "La lucha por Paneuropa".

El "Plan Kalergi" promueve la inmigración masiva de negros, asiáticos, musulmanes, latinoamericanos y amerindios. La inmigración masiva y permanente, además de ser presentada como el remedio contra el descenso de la población "blanca" europea, originaría una raza mestiza, pasiva y dócil a la manipulación por la "raza superior: la aristocracia judía".

De esta forma, quedaría muy debilitada e incluso desaparecería la tradicional unidad cristiana de Europa, siendo sustituida por un multiculturalismo o pluralismo religioso-cultural y, en su vertiente étnica, por "el hombre mestizo del futuro".

En España sigue aumentando el número de musulmanes

Un reciente estudio de la Unión de Comunidades Islámicas (UCIDE) indica que el número de musulmanes en España creció en 2014 un 7,2% hasta alcanzar los 1,85 millones. El estudio también revela un descenso generalizado de la población musulmana inmigrante frente a un aumento de la población musulmana española. El estudio señala que el número de musulmanes españoles aumentó en 2014 un 26% respecto al año anterior, mientras que la cifra de musulmanes extranjeros ha caído un 2%.

Según este informe, la autonomía con mayor número de musulmanes es Cataluña, con más de medio millón de personas, una cifra se ha ido multiplicando de forma exponencial en los últimos quince años. Asimismo, diversos informes demuestran que en esta región existe un problema de radicalismo islámico.

Un informe hecho público por La Vanguardia a principios de 2015 explicaba que el salafismo se extendía “sin control” en Cataluña. “De los 98 centros que hacen una interpretación radical del islam detectados por la Policía en toda España, cincuenta se encuentran solo en Cataluña, donde sus responsables instruyen a los musulmanes en una aplicación estricta de la sharia y en los que también se forman los yihadistas que se integran en grupos como Al Qaeda o el Estado Islámico”.

ISLAMIZACIÓN DE OCCIDENTE
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 76
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria'

Mensaje por Vanessa el Vie Oct 28, 2016 12:02 pm

Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:

"Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.

Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.

La clase política europea ha creado la fórmula perfecta para la nueva colonización islamista.

En primer lugar, con la maquinaria abortista y el odio a la institución familiar, han hundido el índice de natalidad. La mayoría de los países europeos tienen un índice de natalidad inferior a 1,2, o sea, a partir de ahora, la población europea se reducirá en casi un 50% con cada generación".

Ben Laden, haciéndose eco del discurso de Huari Bumedian sentenció:

"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".

El iman Al Qadarawi, en 2.005 hizo esta declaración:

"El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del Islam". (el imam Al Qadarawi, parece que confunde Atenas con Viena).

El líder libio Muammar el Gadafi dijo:

"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas"
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 346
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria'

Mensaje por ArcoIris el Jue Dic 15, 2016 7:08 pm

Son ilegales, no debemos ser cobardes por decir alto y claro, no queremos ilegales en España porque vienen a delinquir y violar a niñas y jóvenes, además de imponernos sus costumbres y amenazar a los católicos y no respetar nuestra fe y nuestra comida, los cobardes son aquellos que no tienen arraigo a nuestra fe y costumbres y esos son los que defienden a los inmigrantes ilegales como los podemitas comunistas!!!
avatar
ArcoIris
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 90
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria'

Mensaje por Briseida el Vie Ene 06, 2017 8:32 pm

Australia, un pais tan democrático como España, lleva a los inmigrantes que quieren llegar a sus costas a Papúa-Nueva Guinea. Consecuencia: Las llegadas de pateras a sus costas practicamente ha desaparecido. Pero Europa es idiota y presa de un buenismo que la llevará a sus desaparición.
avatar
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria'

Mensaje por TresTristesTigres el Sáb Ene 28, 2017 7:42 pm

¡¡Bravo bravo bravo Sr. Trump!! Podrían apuntarselo los execrables e ignorantes lideres europeos globalistas y multiculturalistas. que no solo no saben a lo que se enfrentan, sino que nos están llenando de mierda hasta las cejas.

Mohamed afirmó que es el deber moral de los musulmanes el de participar en la yihad "de espada y pluma", es decir participar de la guerra y de la propaganda. Mahoma fue muy claro, el dijo que "la guerra es engañar"

Algunas formas de engaño estratégico del Islam:

1. Taqiyya (Shiita) o Muda'rat (sunita): Es el engaño táctico que tiene por función la difusión del Islam.
2. Kitman:. Engaño por omisión
3. Tawriya: Engaño usando la ambigüedad
4. Taysir: Engaño a través del hecho de no tener que observar todos los principios de la ley Sharia para aparentar ser moderado.
5. Darura: Engaño por necesidad de participar en alguna actividad "Haram" o prohibida pero que beneficie el avance del Islam
6. Muruna: La suspensión temporal de la Sharia con el fin de que los inmigrantes musulmanes aparenten ser "moderados".

De este modo a través del principio de la Hégira (Inmigración musulmana), los primeros musulmanes que llegan a otros países son una "cortina de humo" o un caballo de Troya. Asi la comunidad Kafir o Kuffar tiene la falsa impresión de que los primeros inmigrantes no son una amenaza, al menos hasta que la comunidad musulmana haya logrado un número importante.

Algunas expresiones islámicas importantes

Al-Wara 'Wal-Bara: Según esto se "exige a los musulmanes amar a los musulmanes, ayudar a los musulmanes contra los no musulmanes. Esto incluye albergar y apoyar terroristas, rechazar, oponerse, odiar, y hacer la guerra (la yihad) a los no musulmanes.

Hudna: Es una tregua temporal (a menudo se presenta como una aparente "paz" ante kafir), pero que los musulmanes pueden romper en cualquier momento estratégica y ventajosamente.

Por lo general se utiliza la hudna para efectos de rearme y reagrupamiento (como ha ocurrido recientemente con Hamas en Gaza).

Hijra: Se trata de inmigración musulmana a fin de poblar pacíficamente y ganar fuerza en un país "kafir". Esto puede ser usado en combinación con la Muruna (explicada más arriba).

Comportamiento Condicional: Siguiendo el ejemplo de Mahoma (La Meca, Medina): Se debe inicialmente predicar la paz cuando se es débil, luego cuando se es fuerte declarar la guerra.

Lógica dualista: El Corán contiene declaraciones contradictorias, pero según los musulmanes ambas son verdaderas "ya que son las palabras de Alá". Desde la lógica civilizada occidental, si hay dos declaraciones contradictorias (por ejemplo, "No hay obligación en la religión" y "El que cambie su religión islámica, entonces mátalo"), sólo una puede ser verdadera y la otra falsa... ¿no?
Esta lógica dualista permite un doble discurso a los musulmanes que les ayuda a impulsar el Islam. Generalmente el verso "pacífico" es repetido en el idioma Inglés o Español para los kafir y el verso violento es repetido en árabe a los musulmanes.
Derogación ("Naskh"): Cuando hay dos declaraciones contradictorias, la declaración autorizada "más verdadera" es la más violenta y tiene prioridad sobre la declaración pacífica en lo que respecta a la línea de acción que debe seguir un musulmán para la expansión del Islam.

Definiciones alternativas:

Las definiciones islámicas de las palabras "paz", "tolerancia", "libertad" e "igualdad" son diferentes de las definiciones que poseemos en el mundo civilizado. Las definiciones islámicas son compatibles solo con la jihad y la intolerancia islámica. En base a esto no se puede negociar en igualdad de términos.

Haram v/s Halal: Incluso acciones que están en contra de la ley musulmana (la Sharia) como lo prohibido (haram) puede ser aceptable (halal) o permisible con el fin de difundir el Islam. Por ejemplo, bajo la ley islámica, la homosexualidad es Haram, y los homosexuales deben ser asesinados. Sin embargo, un Imán emitió una fatwa (decreto legal religioso) permitiendo la sodomía entre dos hombres "con el fin de estirar ano del terrorista suicida para acomodar explosivos". Así que lo que es halal y lo que es haram se basa en la intención ("niyya") del actor.

¡Despertad!
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 108
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria'

Mensaje por Tristan el Miér Mar 08, 2017 8:07 pm

El Islam es la religión más demoníaca y satánica de todas! (no hay discusión al respecto) creada por un falso profeta terrorista asesino violador pedófilo que fundó una religión para enajenar personas y juntar la mayor cantidad de riqueza de este mundo. No te engañes!
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 79
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria'

Mensaje por Nessa el Dom Abr 02, 2017 11:31 am

Estos moros son la fealdad materializada. Su ideología es fea, su simbología es fea, sus costumbres son feas...y ellos mismos son feos a morir.
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 154
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.