CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La violación infantil y la lapidación forman parte de nuestra cultura, dice el Imán, Abu Bilal

Ir abajo

La violación infantil y la lapidación forman parte de nuestra cultura, dice el Imán, Abu Bilal Empty La violación infantil y la lapidación forman parte de nuestra cultura, dice el Imán, Abu Bilal

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Oct 29, 2016 8:40 pm

El Imán, Abu Bilal Ismail ha dicho en una mezquita que todo aquel que haga daño aunque sea leve a un musulmán debe ser sacrificado hasta su muerte, “”Creemos en el Islam””. Todo esto se deriva de que estos días están siendo juzgados varios violadores infantiles en Copenhague.

Hace unos días la Mezquita Grimhøj en Aarhus fue noticia, cuando uno de sus imanes defienden la violación de niños entre los migrantes recientes llegados, ya que forma parte de su cultura. .

El año pasado, dicho predicador declaró su apoyo al Estado Islámico (IS) grupo terrorista. Sin embargo, la policía alabó al predicador, alegando que solo se trataba de llamar a jóvenes musulmanes para unirse a la Yihad.

Hoy en día, un nuevo documental por la cadena danesa TV2 ha reavivado el debate sobre si la infame mezquita debe ser cerrado. predicador radical Abu Bilal Ismail (en la foto) fue filmado en secreto diciendo:

Dice: “Si una mujer casada o divorciada fornica con otro hombre debe ser lapidada hasta la muerte”.

Continuando: “Si alguien viola su matrimonio, ya sea hombre o mujer, adulteraren y su sangre es por lo tanto halal y deben ser matados por lapidación [aceptable bajo la ley musulmana, ed.]. Si la mujer es virgen, el castigo está azotando “.

Vídeo.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.