Todo el mundo odia a George Soros

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sanchez - Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty Estos son los planes de Soros, la izquierda y sus aliados en España

Mensaje por Vanessa el Mar Sep 17, 2019 5:44 pm

El periodista Javier Villamor, experto en la figura del multimillonario y George Soros, explica la estrategia diseñada por el fundador de Soros Fund Management y de Quantum Fund para España.
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 448
Puntos : 778
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty Soros, el siniestro multimillonario que está detrás de un plan para dinamitar España

Mensaje por Memento el Sáb Sep 21, 2019 9:00 pm

Se llama George Soros, nació en Hungría, tiene 88 años, es de origen judío y se ha naturalizado como estadounidense. Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund y asi lo describe Jim Denney

«Puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida».

Con estas palabras el autor de The new Reagan Revoluton, no presenta al próximo villano de James Bond, sino al magnate y especulador que más daño está haciendo a España

La revista Forbes lo sitúa como la 60ª persona más rica del mundo, con una fortuna de 8.300 millones de dólares. Hoy su nombre ha sido trending topic debido al explosivo que han encontrado en su casa de Nueva york que no ha causado heridos.

Debilitar España como parte de un plan más ambicioso para cuartear Europa. Es el propósito de un plan conjunto alentado desde hace décadas en una alianza estratégica entre Estados Unidos y el Reino Unido que cuenta con un ‘socio’ de renombre verdaderamente sorprendente.

Lo cuenta y lo señala Juan Antonio de Castro, coautor del libro Soros, rompiendo España en el que describe la estructura política, empresarial y de sociedad civil que, sufragada por el empresario multimillonario, habría dado cobertura al proceso independentista.

Según ha explicado en una entrevista en la COPE con Carlos Herrera, George Soros es un magnate húngaro de origen judío considerado una de las tres personas más ricas del mundo que ha apoyado a «las fuerzas angloamericanas» para «derrocar gobiernos a través de las revoluciones de color», esto es, movilizaciones políticas en el espacio exsoviético.

Su propósito sería «colocar dirigentes más favorables a Occidente» en el caso de las revoluciones de color. En lo que respecta a Cataluña, su intención sería «fragilizar España y, con ello, Europa». Según ha afirmado de Castro, desde que se fundó la Unión Europea «ha habido siempre una obsesión angloamericana por mantener bajo control esta comunidad europea»

Lo que está habiendo es una preeminencia de dos países y una divergencia de los intereses de EE.UU. e Inglaterra con el resto de aliados atlánticos», ha señalado. En este sentido, ha negado exclusivamente la injerencia rusa en el proceso independentista catalán, ya que «desde 2012 han abrazado el altlantismo más duro».

Sobre los mecanismos que utiliza Soros para ayudar a la independencia catalana, el escritor ha puesto el foco en «contagiar con los movimientos de la no violencia, la participación de empresas suyas en el referéndum o de ONGs».

A este respecto, ha criticado al diario El País y al corresponsal de ABC en Washington, David Alandete, por «intentar ocultar con la trama rusa» a Soros.

En lo que respecta a la campaña contra el nombramiento del coronel Pedro Baños como director de Seguridad Nacional del Gobierno de Pedro Sánchez, ha dicho que hay una carta de un diputado británico dirigida al presidente del Gobierno español en la que habla de «injerencia muy grave en los asuntos de España» por parte del Gobierno británico.

Además, de Castro ha dicho que Soros es un «dinamitador» que controla un tercio de las ONGs sobre migración como Open Arms y que trata de «controlar la opinión» pública «metiendo dinero» -según asegura Esdiario- en organizaciones como ‘Pueblo Gitano’ o medios como el podemita eldiario.es.

A su juicio, el independentismo catalán está abrazado a EE.UU e Inglaterra y España se tenía que haber dado cuenta de ello desde 2012.

«Soros ha contribuido al proceso independentista, quiere debilitar Europa porque es el plan angloamericano que existe desde que Europa existe».

Fuente de la noticia
Memento
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 146
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty Revelan las conexiones entre las ONG que traen inmigrantes ilegales a España, George Soros y Pedro Sánchez

Mensaje por Tristan el Jue Dic 26, 2019 1:07 pm

Este viernes informábamos en CasoAislado.com del fin del ‘Aquarius’. El barco de las ONG Médicos Sin Fronteras y SOS Mediterranée ponía fin a su aventura en el Mediterráneo tras meses recogiendo inmigrantes ilegales trayéndolos directamente a Europa e incluso a España.


Las presiones de países como Italia y la decisión de Gibraltar y Panamá de retirarle su bandera para impedirle navegar, ha obligado a ambas ONG a dejar en puerto definitivamente al barco acusado de colaborar directamente con las mafias migratorias del Mediterráneo.

Haciéndose eco de nuestra información, el reconocido analista político Rubén Pulido, gran conocedor de la situación migratoria en el Mediterráneo, ha publicado en Twitter un interesante hilo en el que muestra una información que relaciona a las ONG que se encargan de traer a Europa y a España inmigrantes ilegales con George Soros y con Pedro Sánchez.

«Después de que Gibraltar y Panamá les retirase su bandera, el Aquarius dejará de navegar. Tras una serie de irregularidades por las que están siendo investigados no les ha quedado otra que suspender su actividad. ¿Qué hay detrás de esta ONG?», comienza diciendo Rubén Pulido.

En su hilo en la red social, nuestro compañero explica que el Aquarius pertenece a la ONG SOS Mediterranée, una organización fundada een 2015 gracias al dinero recibido por ‘The Oak Foundation’, una fundación que pertenece a George Soros.

De sobra es conocido que el multimillonario George Soros es responsable de la llegada masiva de inmigrantes ilegales por medio de los barcos de las ONG.

Pero la información de Rubén Pulido muestra que también está por medio Pedro Sánchez, ya que ‘The Oak Foundation’ también financia la ‘IE University’, donde trabaja Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.

«Es decir, ‘The Oak Foundation’ es una de las fundaciones englobadas en la red de organizaciones del Sr. George Soros. Esta fundación financia al Aquarius, pero también financia a la universidad en la que trabaja la esposa de nuestro Presidente del Gobierno», dice Rubén Pulido.

«Es decir, ‘The Oak Foundation’ es una de las fundaciones englobadas en la red de organizaciones del Sr. George Soros. Esta fundación financia al Aquarius, pero también financia a la universidad en la que trabaja la esposa de nuestro Presidente del Gobierno», dice Rubén Pulido. https://casoaislado.com/
Tristan
Tristan
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 120
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Todo el mundo odia a George Soros - Página 3 Empty Re: Todo el mundo odia a George Soros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.