Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trump será anfitrión de la tradicional fiesta de Janucá en la Casa Blanca

Mensaje por Cybernauta el Jue Nov 16, 2017 8:15 pm


Trump continúa con la tradición estadounidense de celebrar el heroísmo judío en Janucá y organizará una fiesta en honor a la festividad.

El presidente Donald Trump será el anfitrión de una fiesta de Janucá en la Casa Blanca el 7 de diciembre, continuando la tradición estadounidense de celebrar el heroísmo judío en estas vacaciones

Maggie Haberman del The New York Times fue la primera en tuitear sobre la noticia, y un funcionario de la administración confirmó la noticia al Times of Israel este domingo.

La fiesta de Janucá en la Casa Blanca es organizada por el Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama para reconocer y celebrar el festival judío de Janucá. La tradición se estableció en 2001, durante la administración de George W. Bush. La lista de invitados incluye a cientos de políticos judíos estadounidenses, jefes de organización y decanos de la escuela y de distintas yeshivot.

Janucá comienza este año en la noche del 12 de diciembre y durará hasta el 20 de diciembre.

Janucá, una fiesta de ocho días, conmemora la victoria de los Macabeos sobre los griegos que gobernaron gran parte de la Tierra de Israel, prohibieron la religión judía bajo pena de muerte y profanaron el Templo Sagrado.

United with Israel
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 904
Puntos : 1702
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de 250 rabinos a Trump: “Serás recordado por siempre, la promesa de Dios a Josué se cumpla en ti: se fuerte y valiente”

Mensaje por Josuhe el Mar Ene 30, 2018 2:55 pm

250 rabinos envían carta a Trump: ‘Serás recordado por siempre’

El presidente del Consejo de Samaria entrega una carta a la Casa Blanca expresando el apoyo de los principales rabinos a la declaración sobre Jerusalem. ‘Serás recordado por siempre’.

El presidente del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, envió una carta a la Casa Blanca en apoyo del reconocimiento del presidente Donald Trump de Jerusalén como la capital del pueblo judío.

Aproximadamente 250 rabinos de todo el país firmaron la carta. Entre los signatarios se encuentran: el rabino principal de Israel, el rabino Itzjak Yosef, el rabino de Tzfat, rabino Shmuel Eliyahu, y el líder religioso sionista, Decano de la Yeshivá, el rabino Jaim Druckman.

“Ahora tienes el raro privilegio de ser el primer presidente en encabezar el reconocimiento de Jerusalén como la capital eterna del Estado de Israel“, escribieron los rabinos. “Estamos seguros de que serás recordado en la historia del pueblo judío para siempre como alguien que estuvo a la vanguardia y no tuvo miedo. Que la promesa de Dios a Josué se cumpla en ti: ‘¿No te ordené, sé fuerte y ten coraje, no temas y no te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas?“.

El jefe del Consejo de Samaria, Yossi Dagan, como se dijo, transfirió la carta a la Casa Blanca y dijo que “Jerusalén es la capital del Estado de Israel, el pueblo estadounidense lo entiende, todos lo entienden, apoyamos la decisión del presidente, pero recuerde que el Estado de Israel es un estado independiente y necesita tomar sus decisiones por sí mismo “.

El Rabino Eliyahu, el iniciador de la carta, dijo: “Vemos este reconocimiento como una etapa más en la implementación de la profecía de Isaías sobre el reconocimiento de los gentiles de la centralidad de Jerusalén“.

“Esperamos que otras naciones ilustradas y creyentes sigan los pasos de los Estados Unidos“.

JUDIOS.ORG

avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 185
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump hace historia en EEUU: los sueldos crecen al 3% y el paro cae por debajo del 4%

Mensaje por Sandro el Miér Oct 10, 2018 1:12 pm

Es el primer mes desde diciembre de 2000 en el que hay menos de seis millones de parados en todo el territorio estadounidense.


Barack Obama llegó al poder en medio de una profunda crisis financiera que terminó desencadenando una grave recesión económica. El mandatario izquierdista apostó por aplicar "planes de estímulo" que no lograron evitar el aumento del desempleo hasta cotas del 10% que no se habían registrado en varias décadas.

La hoja de ruta de la Administración Obama empezó a ser rectificada en el año 2010, cuando una mayoría de congresistas adscritos al Partido Republicano puso fin a las políticas expansivas que había defendido el presidente demócrata. Desde entonces, el empleo empezó a arrojar un comportamiento más favorable, hasta caer por debajo del 5% en los últimos meses de 2016.

Sin embargo, aunque las tasas de paro del gigante norteamericano son envidiables desde el punto de vista de un observador español, lo cierto es que el comportamiento de la economía y el mercado laboral bajo gobierno de Barack Obama fue motivo de fuertes críticas. El ex presidente fue criticado por cuestiones como el reducido ritmo de crecimiento de la economía, el estancamiento de los salarios o el aumento de la población inactiva.

Ello explica que el triunfo electoral de Donald Trump se apoyase, en gran medida, en la promesa de revitalizar la economía estadounidense. El magnate inmobiliario habló abiertamente de duplicar la tasa de crecimiento, relanzar los sueldos y frenar la sangría de la participación laboral. Un año y medio después, sus políticas parecen haber conseguido algunos de estos objetivos.

Los datos de empleo del pasado mes de septiembre son reveladores. El paro ha caído al 3,7%, su nivel más bajo desde diciembre de 1969. Durante el último medio siglo apenas se han registrado diez meses en los que el desempleo esté por debajo del 4%, pero cinco de dichos meses corresponden al presente curso 2018.

En números absolutos, este es el primer mes desde diciembre de 2000 en el que hay menos de seis millones de parados. Por otro lado, si se comparan los niveles de empleo actuales con los del mes de la elección de Trump como presidente, vemos que el saldo neto arroja la creación de 4,2 millones de puestos de trabajo.

Esta mejora ha sido generalizada en todos los grupos de población. Para los hispanos, el paro ha caído al 4,5%, el nivel más bajo de la historia. Para las mujeres, la tasa actual es del 3,6%, una décima por debajo del promedio nacional. Algo similar ocurre en otros segmentos: personas sin estudios, población negra, etc.

Si nos fijamos en la tasa de participación, vemos que la población en edad de trabajar que está activa en el mercado laboral cayó del 66% al 63% bajo gobierno de Barack Obama. Sin embargo, los números de la Era Trump muestran que este indicador ha dejado de caer y se ha mantenido más o menos constante. No se recuperan las tasas previas a la Gran Recesión, pero sí se detiene la salida de millones de trabajadores que venía experimentando el mercado de trabajo.

¿Y qué hay de los sueldos? Durante los últimos doce meses, el sueldo por hora ha avanzado a una tasa del 2,8%, mientras que los ingresos semanales han crecido a un ritmo del 3,4%. Las estadísticas del último semestre muestran paráme LD.


avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 231
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.