Trump derrota a Clinton y al mundialismo progre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trump será anfitrión de la tradicional fiesta de Janucá en la Casa Blanca

Mensaje por Cybernauta el Jue Nov 16, 2017 8:15 pm


Trump continúa con la tradición estadounidense de celebrar el heroísmo judío en Janucá y organizará una fiesta en honor a la festividad.

El presidente Donald Trump será el anfitrión de una fiesta de Janucá en la Casa Blanca el 7 de diciembre, continuando la tradición estadounidense de celebrar el heroísmo judío en estas vacaciones

Maggie Haberman del The New York Times fue la primera en tuitear sobre la noticia, y un funcionario de la administración confirmó la noticia al Times of Israel este domingo.

La fiesta de Janucá en la Casa Blanca es organizada por el Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama para reconocer y celebrar el festival judío de Janucá. La tradición se estableció en 2001, durante la administración de George W. Bush. La lista de invitados incluye a cientos de políticos judíos estadounidenses, jefes de organización y decanos de la escuela y de distintas yeshivot.

Janucá comienza este año en la noche del 12 de diciembre y durará hasta el 20 de diciembre.

Janucá, una fiesta de ocho días, conmemora la victoria de los Macabeos sobre los griegos que gobernaron gran parte de la Tierra de Israel, prohibieron la religión judía bajo pena de muerte y profanaron el Templo Sagrado.

United with Israel
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 894
Puntos : 1684
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de 250 rabinos a Trump: “Serás recordado por siempre, la promesa de Dios a Josué se cumpla en ti: se fuerte y valiente”

Mensaje por Josuhe el Mar Ene 30, 2018 2:55 pm

250 rabinos envían carta a Trump: ‘Serás recordado por siempre’

El presidente del Consejo de Samaria entrega una carta a la Casa Blanca expresando el apoyo de los principales rabinos a la declaración sobre Jerusalem. ‘Serás recordado por siempre’.

El presidente del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, envió una carta a la Casa Blanca en apoyo del reconocimiento del presidente Donald Trump de Jerusalén como la capital del pueblo judío.

Aproximadamente 250 rabinos de todo el país firmaron la carta. Entre los signatarios se encuentran: el rabino principal de Israel, el rabino Itzjak Yosef, el rabino de Tzfat, rabino Shmuel Eliyahu, y el líder religioso sionista, Decano de la Yeshivá, el rabino Jaim Druckman.

“Ahora tienes el raro privilegio de ser el primer presidente en encabezar el reconocimiento de Jerusalén como la capital eterna del Estado de Israel“, escribieron los rabinos. “Estamos seguros de que serás recordado en la historia del pueblo judío para siempre como alguien que estuvo a la vanguardia y no tuvo miedo. Que la promesa de Dios a Josué se cumpla en ti: ‘¿No te ordené, sé fuerte y ten coraje, no temas y no te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas?“.

El jefe del Consejo de Samaria, Yossi Dagan, como se dijo, transfirió la carta a la Casa Blanca y dijo que “Jerusalén es la capital del Estado de Israel, el pueblo estadounidense lo entiende, todos lo entienden, apoyamos la decisión del presidente, pero recuerde que el Estado de Israel es un estado independiente y necesita tomar sus decisiones por sí mismo “.

El Rabino Eliyahu, el iniciador de la carta, dijo: “Vemos este reconocimiento como una etapa más en la implementación de la profecía de Isaías sobre el reconocimiento de los gentiles de la centralidad de Jerusalén“.

“Esperamos que otras naciones ilustradas y creyentes sigan los pasos de los Estados Unidos“.

JUDIOS.ORG

avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.