CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 síntomas de que eres giliprogre

5 participantes

Ir abajo

5 síntomas de que eres giliprogre Empty 5 síntomas de que eres giliprogre

Mensaje por Internauta Mar Nov 22, 2016 8:51 pm

Vídeo original sin subtitular tomado del canal de Computing Forever.

Y... Cómo insultar a un ''progre''


https://www.lanaciondigital.es/sucesos/conoce-progre-considera-pedir-gente-escriba-con-correccion-es-clasista_201990_102.html
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 376
Popularidad : 1272
Reputación : 702
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

5 síntomas de que eres giliprogre Empty Cómo identificar a una femi-progre-nazi-estalinista degenerada

Mensaje por Savannah Sáb Abr 28, 2018 9:10 pm

Cualquier hombre, heterosexual, vamos, el 97 ó 98 por ciento de la población masculina, se habrá percatado de que hay una especie de tribu urbana (agrupación de gente  joven que viste de forma similar, posee hábitos comunes y van a los mismos lugares) que se ido propagando, casi sin que algunos se dieran cuenta, a la manera de las plagas de Egipto que se describen en la Biblia. Estoy hablando de las femi-progre-nazi-estalinistas degeneradas; llamémoslas “femiprogres” para abreviar.

En estos tiempos que corren, tal como ha ocurrido siempre: los “mods” en los años 60 del siglo pasado, los “grunges” en los 90; en la actualidad vemos por doquier una nueva tribu, casi omnipresente, las femiprogres. Las femiprogres son el resultado de la hibridación de un perroflauta y un progre. Están en todas partes, en los medios de comunicación, en las asociaciones vecinales, en los gabinetes de “orientación” de los institutos de secundaria, en las facultades universitarias… ¡Hasta en las parroquias católicas! Y por supuesto, en los partidos políticos, y en los sindicatos, particularmente en los autodenominados “progresistas”.

Como cualquier “tribu” que se precie, sus integrantes, quienes se adscriben a esta manada, poseen costumbres, hábitos –y hábitos- (por aquello de “el hábito hace al monje y a la monja”) muy especiales. Bien, veamos algunas características, algunas señas de identidad:

– El pelo es uno de sus rasgos más peculiares. Las “miembras” más maduritas de esta especie suelen llevar pelo corto teñido de color rojo fuego, como Lidia Falcón, y en ocasiones morado, alusiones claras al comunismo y republicanismo, ideologías en las que bebe el femiprogresimo, especialmente el libro de Federico Engels, “La familia, la propiedad y el Estado”. También se da la variante gris-blanco en cualquier longitud, como muestra de oposición a la tiranía de la moda y de lo que denominan “auto-cercenación” de la feminidad, como es el caso de la “abuela del feminismo español”, Ana María Pérez del Campo. A poco que ustedes echen un vistazo, podrán observar a políticas, escritoras, directoras de cine, comisarias de exposiciones de arte y algunas mujeres “públicas” más de esa guisa.

Por el contrario, las “miembras jóvenas” del movimiento suelen llevar un corte de pelo, denominado “mullet”: corto por delante, flequillito muy corto, a bocados, y largo por detrás, un claro ejemplo es el look de la femiprogre y separatista catalana Anna Gabriel. Algunas, también llevan, además, las sienes, o una de ellas, rapada; asimismo, algunas individuas suelen añadir “rastas”. Y las que hacen apología de la fealdad en sus cabezas, recurren simplemente a llevar el pelo corto, llegando casi “al cero”. El objetivo es parecer lo menos femeninas que les sea posible.

– El atuendo de las individuas de más avanzada edad, suele ser de colores extravagantes, vestidos floreados, túnicas y atavíos por el estilo. También suelen elegir chaquetas, o rebecas, grises o marrones con hombreras y acompañarlas de faldas hasta los tobillos. Los atuendos de las más jóvenes suelen imitar los vestidos de la última década del siglo XX, tirando a “perrofláuticos”: mayas y camisetas de rayas, petos de estilo malabarista, y ropa artesanal, de las que distribuyen quienes se dedican al negocio denominado “comercio justo”. Apenas han cambiado o renovado su vestuario en las últimas dos décadas. Predominan los colores morado y violeta. También suelen atarse al cuello algún “fular” (pañuelo o bufanda) generalmente de color lila, o multicolor, con los colores de la bandera “gay”.

– La distribución geográfica de esta tropa es tanto rural como urbana, habitan tanto en ciudades como pueblos. Suelen frecuentar las plazas y, como buenas individuas gregarias, siempre suelen ir en manadas o jaurías. Se agrupan, cual hienas africanas en juntas, asambleas y comandos diversos, para “luchar contra el sistema”.

También se dejan caer por parques en los que haya alguna zona de columpios y toboganes, acompañadas de niños  también desaliñados, y en compañía de perros, formando un microclima cultural multicolor, de individuos de distintas edades (excepto ancianos, que para ellas no son “guays”).

Otro hábitat de esta especie son las universidades, especialmente las de Humanidades, ¡Faltaría más, que se matriculen en carreras universitarias de Ciencias, o tecnológicas!, y si es en departamentos, o áreas de investigación subvencionados con dinero del Estado (aunque sea del Sistema Hegemónico Patriarcal) mejor que mejor. También pululan por tascas, mesones y bares casposos, de aspecto sucio y mucha solera, casas okupas, centros cívicos.

– Pensamiento femiprogre: La mayoría de las femiprogres son comunistas, socialistas, anarquistas y en general se hacen llamar progresistas;  aunque algunas lo niegan y dicen no participar de ninguna “ideología”. Como es de suponer, su “doctrina” está impregnada de odio, de rencor, es maniquea, fanática, intransigente e intolerante. Cuando tratas con esta jauría, solo cabe o estar con ellas o estar contra ellas. Su discurso es tramposo, incomprensible y sobre todo falaz. Recurren constantemente a las llamadas falacias lógicas. Ni que decir tiene, que predomina la falacia ad hominem, y cuando no logran que su contrincante se retire, lo intentarán todo, hasta aburrir por hartazgo.  Por supuesto, si se está hablando, pongo por caso de Badajoz, cuando menos lo esperes estarán hablando de Ayamonte, provincia de Huelva, dado que por allí también pasa el río Guadiana.

Echan pestes de cualquier relación sexual, especialmente entre hombre y mujer, por considerar que son implícitamente desiguales, de dominación, violentas, e incluso llegan a equiparar cualquier acto sexual entre hombre y mujer, con una violación, pese a que sea consentido.  Consideran que hay que perseguir, con saña, la prostitución (sea voluntaria o no) y la pornografía. Sienten un profundo odio hacia los hombres y todo lo que a su entender, huela a burgués, aunque acaben aceptando a feministas burguesas,  sin demasiados problemas.

Pese a que lo nieguen, todas ellas desearían formar una familia tradicional, convencional, “aburguesada”. También aborrecen cualquier forma de seducción, cortejo o flirteo, e incluso el piropo, todos ellos considerados como maltrato, y que, según su sabio entender, debería ser proscrito, perseguido y severamente sancionado (ni que decir tiene que se arrogan una superioridad moral, que las lleva a la convicción de que es legítimo que se conviertan en las nuevas gestoras de la moral colectiva).

Sus tópicos, consignas, más manidos, manoseados y repetidos hasta aburrir son “el Patriarcado”, “el techo de cristal” y los “constructos sociales y culturales” y lindezas por el estilo. Por ejemplo:

“La culpa del paro es del Patriarcado”, o “si esa mujer maltrató a su hijo es porque el Patriarcado la empujó a hacerlo”. “Esa mujer, víctima del patriarcado, ha actuado en legítima defensa…” “La teoría de Darwin es absurda, es un constructo social”, o “lo femenino y lo masculino no existen, son un constructo social, resultado de la educación patriarcalista, propia de la familia tradicional”.

Como es de suponer, cualquier idea es susceptible de argumentarse con frases y vocablos “talismán” semejantes, como haría cualquier agrupación e ideología sectaria

– Hablemos de su conducta habitual: Poseen una actitud de abierta hostilidad hacia los hombres heterosexuales (más del 97 por ciento de la población masculina) y también contra mujeres heterosexuales que no les hagan el caldo gordo, y que tengan la osadía de reivindicar su rol femenino tradicional. También son beligerantes contra toda clase de orden, jerarquía o gobierno, y tienen especial inquina con la jerarquía de la Iglesia Católica y sus fieles, no dudando en profanar templos católicos cuando les viene en gana. Siempre están de mal humor, crispadas, y su tono de voz es gritón, coactivo, estridente, insultante y amenazante. Aunque parezca paradójico, entre ellas abunda la misoginia mezclada con la misandria (odio al varón), y solo aceptan y reconocen como válido el feminismo que ellas profesan, y del que se arrogan la ortodoxia.

Las femiprogres en general gustan de todo lo zafio y lo feo: las axilas y las piernas sin depilar, peludas; los desnudos antisexys y los pubis desaseados y desagradables forman parte de su repertorio. Usan expresiones chabacanas, soeces, barriobajeras, arrabaleras, ordinarias (“porque mi coño lo vale”) y acostumbran a desplazarse con los pies a las tres menos cuarto.

Básicamente su estrategia consiste en integrar e incorporar a su cotidianidad lo peor de ambos sexos.

Sus gustos musicales abarcan el flamenco, flamenkito, ska, reggae, punk radical, cantautores, y en general todo lo que tenga un toque rumbero o aflamencado con aires de fusión y apoyo a causas perdidas. Las más avanzadas se deleitan con las divas del jazz: Ella Fitzgerald, Billie Holiday y gente por el estilo (que, ¡ojo, no es que no merezcan ser escuchadas!).

Gustan del cine europeo, español y sudamericano, y también del de oriente próximo (iraní, afgano), siempre que sea combativo y transgresor, de denuncia, o trate sobre alguna mujer perseguida o exiliada.

Sus gustos artísticos guardan relación con el arte contemporáneo, de vanguardia, experimental, conceptual, fotografía en blanco y negro, y videoarte, todo ello con temática aberrante, provocadora, escatológica y  deshumanizada.

– He aquí una muestra/resumen de su pensamiento:
“Hay muchos hombres que forman parte de mi vida, mi padre es un hombre, mi novio es un hombre, mi mejor amigo es un hombre y mi hijo es un futuro hombre. Estos hombres me encantan, por supuesto. También hay un par de hombres que considero amigos. Me encantan, me gustan unos pocos hombres, pero los hombres como ‘género’, no merecen para mí más que el desprecio y la sospecha. ¿Por qué habría yo, u otra mujer cualquiera, de tener afecto por los hombres? Uno de cada cuatro hombres es violador. Los hombres poseen muchos, muchísimos privilegios respecto de las mujeres, reciben trato de favor, trato preferente en casi todos los ámbitos de la vida. Cada hombre es un potencial maltratador, un posible agresor y abusador de cualquier mujer, que casi nunca conoce sus intenciones, cada desconocido es capaz de volverse violento cuando una menos lo espera, o tratar a las mujeres de forma cruel, y las estadísticas sobre la violencia masculina demuestran que no solo es posible, sino lo más probable. Aparte de los pocos que me han demostrado su amor y una cierta amistad que merezca la pena, voy a seguir odiando a los hombres, recelo de los hombres, seguiré sospechando, dudando de ellos, hasta que se me demuestre que no existe ya necesidad de seguir odiándolos, o teniendo recelo”.

“Bueno, en realidad, no es que yo odie a los hombres… pero…”.

Pues, lo dicho, quedan ustedes advertidos, si después de mis “sabios consejos” no sois capaces de reconocerlas, no será responsabilidad mía. Así que ya saben, si ven un partido político, sindicato, o cualquier agrupación, concentración-manifestación, evento, o acto social donde predomine el color lila. ¡Corran todo lo que sean capaces, no sean insensatos! https://www.eldiestro.es/2018/04/identificar-una-femi-progre-nazi-estalinista-degenerada-manual-hombres-heterosexuales-incautos-despistados/
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 322
Popularidad : 733
Reputación : 365
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

5 síntomas de que eres giliprogre Empty 9 reglas para ser un progre en España

Mensaje por Melquiades Vie Ago 17, 2018 12:19 pm

En este video te enseño un sencillo manual para ser un auténtico progre en España para que nunca te vuelvan a llamar fascista ultraneoliberal. ¡Toma nota!
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 325
Popularidad : 973
Reputación : 630
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

5 síntomas de que eres giliprogre Empty Re: 5 síntomas de que eres giliprogre

Mensaje por Gladiador Dom Sep 30, 2018 12:14 pm

Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 246
Popularidad : 491
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

5 síntomas de que eres giliprogre Empty La “progresía” está en bancarrota

Mensaje por Josuhe Dom Oct 14, 2018 11:56 am

El hundimiento de las izquierdas en el mundo y el avance de las ultraderechas, a las que llaman fascistas, trae consigo la ruina y decadencia de la ”progresia” y de su retahíla de valores, posturas y apuestas. Ser “progre” está cada día peor visto y suena a falso y decadente porque sus postulados y apuestas políticas han fracasado estrepitosamente y se han revelado hipócritas, vacías y falsas en su mayoría.

5 síntomas de que eres giliprogre 26437380-27205673

Ser un auténtico progre es cada día más complicado y mola menos. Para ser progre no es suficiente ya con declararse demócrata y militante de la libertad y la igualdad, sino que es necesario también asumir todo el paquete de lo políticamente correcto, cada día más desacreditado: ecologismo y animalismo, feminismo radical y lucha de sexos, ideología de género, inmigración sin control, multiculturalismo, memoria sectaria, cristianofobia y, además, apoyar el secesionismo y justificar las mentiras del poder, sus millones de euros acumulados, sus despilfarros, incumplimientos y hasta plagios.

Con esas banderas alzadas, ser progre ya no mola porque los que las portan son señalados como falsos, enemigos de la verdad y candidatos a ser auténticos esclavos obtusos de sus líderes políticos, casi siempre millonarios y falsos demócratas.

Hasta el Impresionante dominio mediático y cultural del progresismo se resquebraja y ya no tiene aquel efecto paralizante y vergonzante que tenia llamar “facha” a los adversarios. Para millones de ciudadanos, ser llamado “facha”, ahora, sobre todo si lo hace un “progre”, es un orgullo y un signo de democracia, libertad y decencia.

Tampoco tiene ya el efecto demoledor de antaño que los progres te llamen ultra, xenófobo, machista o antisistema. Para muchos, estar en contra del sistema hipócrita y falso que los progres han creado, ajeno a la democracia y a la voluntad popular, es un orgullo y una distinción.

Los ciudadanos que no están dispuestos a transitar por las sendas “progres” empiezan a ser mayoría y ganan elecciones en en el mundo. Su última victoria ha sido en Brasil, donde un antiprogre xenófobo y ultra acaba de derrotar al corrupto y políticamente correcto partido del millonario progre Lula da Silva, que está encarcelado por ladrón.

Por supuesto que existen los fachas malvados, pero son pocos, muchos menos de lo que los progres dicen. Los fachas que están llegando al poder no son como los progres y sus medios de comunicación dicen que son. Quizás el mundo se sorprenda cuando comprueben que son más demócratas, justos, patriotas, decentes y amigos de las leyes y constituciones y, sobre todo, menos hipócritas, menos falsos, más libres y másincapaces de soportar en el poder, por ejemplo, a un ambicioso inepto que plagia su tesis, tiene miedo a las urnas y gobierna rodeado de desleales y partidos que odian a España, a la ley y a los ciudadanos que piensan diferente.

Como siempre suele ocurrir en la Historia, los abusos y errores de unos catapultan a otros. Los fachas están llegando porque los progres, con sus hipocresías, abusos y fracasos, los han encumbrado.
Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 511
Popularidad : 1933
Reputación : 1168
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

5 síntomas de que eres giliprogre Empty Re: 5 síntomas de que eres giliprogre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.